Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2011 a las 13:25 #12926158 de noviembre de 2011 a las 17:50 #1292616PaydayevobeMiembro
MUTANTE: De 19¡¡¡ tiene muy buena pinta, q tengas mucha suerte mañana.
NOAPAS: Mucha suerte a ti también, q seguro q el de 15 crecerá mas con esos últimos pinchazos y estará estupendo.8 de noviembre de 2011 a las 20:02 #1292617SEBulaenlakMiembrogracias chicas!!!! la verdad es que esta vez voy mas contenta a la inseminacion que la primera vez….sobre todo por el endometrio, que l otra vez crecio lento y me tuve que pinchar tres dias a pesar de ir por ciclo natural…este ciclo ha sido totalmente naturan, solo ayer el pinchazo de ovitrelle…….a ver si hay suerte…que ganas tengo de inseminarme………. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ya os contare cuando llegue si ha ido todo igual de rapido que la otra vez, que en cinco minutos estaba ya inseminada!!!
besotes!!!!!!!
9 de noviembre de 2011 a las 08:21 #1292618TaltionineeMiembroSuerte mutante yo me acabo de poner el ovitrelle y mañana a las 11:15 inseminada tambien espero que tengamos nuestro regalo de navidad por adelantado. Yo confio en que el mio de 15 haya llegado minimo a 18 ya que las otras veces cuando me han mirado y un dia estaba en 15 a los dos día estaba ya en 18 así que supongo que esta vez sera igual. La pena que como es por la ss si te ven un tamaño ellos calculan pero no te hacen otra eco para vez si ha cogido el tamaño adecuado así que todo se queda a la suerte.
9 de noviembre de 2011 a las 14:39 #1292619nuryMiembroHola chicas, vengo del gine y estoy bastante contenta.
Con las histeroscopia y las muestras que tomaron, dice que todo está bien… así que ya están buscándome donante, si la encuentran rápido espero hacer la 4ª FIV antes de la navidades… ojalá, si no ya tengo que esperar a enero porque se van de vacaciones unos días.En fin… el 12 de diciembre es mi cumple, espero celebrarlo con buenas noticias o a las malas betaesperando…
Suerte a todas las que se inseminan esta semana y besos a todas!! :chu: :chu:
9 de noviembre de 2011 a las 14:44 #1292620SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!! bueno pues ya estoy inseminada….rellena como un pavo jajajaja, esta inseminacion muy bien…ademas esta vez ha sido mi gine de siempre y he estado mas comoda…..el endometrio estaba perfecto y ya habia ovulado……asi que, a esperar, el test de embarazo el dia 24-11 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:ayyyyyyyy, ojala haya suerte….y si no voy a tener que quedar con kiko rivera!!!!! jajajajajja que preña a todas la novias en dos meses ( (……jajjajjajaa, que va, no cambio a mi marido por nadie
ninaelena[/b]!!!! como ha ido la consulta????? va todo ok?????cuando empiezas la proxima IA???
noapas!!!!muchiiiiiisima suerte para mañana…esos folis estaran enormes mañana….a mi tambien me crecen rapido los dos dias previos a la ovulacion :trebol: :trebol: :trebol:
abebe!! suerte esta tarde……ojala vaya todo ok y empieces ya
afrodita!!! gracias guapa….la verda es que era un foli super bonito jajajja, ademas, no me pongo medicacion, asi que se porta muy bien mi ovario!!!!! bueno y tu…..para el 11-11-11, fecha magica sin duda…ya veras como te toca la loteria, pero en carne y hueso!!!!!!!!! suerte mi niña :trebol: :trebol:
ayla77!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro guapa!!!!!!!!!!! ya veras como pasas un cumpleaños inolvidable…….lo bueno, es que todo esta ok, es cuestion de tiempo conseguir tu objetivo…….las demas…como vais????? alguna novedad???
bueeeeeno, pues me quedan 15 largos dias por delante….menos mal que no llevo muy mal la espera….al menos,la primera vez se me paso volando……
9 de noviembre de 2011 a las 17:57 #1292621AnónimoInvitadoHola chicas,
Hace tiempo que no entro, pero es que este mes ha sido todo un visto y no visto. Empecé con los pinchazos el día 2 y ayer fui al control y el gine me dijo que ya estaba lista, que me fuera corriendo a casa a pincharme el ovitrelle y que hoy por la mañana volviera para hacerme la inseminación. Y así ha sido. El día 24 test de embarazo, y a cruzar los dedos.
Esta vez he ido con un foli que ayer era de 19mm y otro de 10mm al que el médico no le ha dado importancia. Espero que a la segunda, sea la vencida. Ya os contaré.
Mutante, veo que hemos tenido unos valores iguales y además nos han “rellenado” hoy a las dos ¡Ojalá sea nuestro día y el 24 tengamos las dos buenísimas noticias!
Noapas, mucha suerte mañana. Piensa en positivo, seguro que esos folis están perfectos.
Ayla, me alegro de que vuelvas al ataque, y tal y como te han dicho, ojalá tu cumpleaños te traiga el mejor de los regalos.
Un beso para todas!9 de noviembre de 2011 a las 20:02 #1292622SEBulaenlakMiembroarnette!!! que gracia, vamos iguales!!!!!!!!!!!!!!! mismo foli, mismo dia de inseminacion , la 2ª!!!! y mismo dia de test…………..pues nada, bonita, que ese dia tenemos que cantar dos positivos como dos catedrales :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!!!!!!! ojala….bueno, hay que estar muy positivas ( pero con los pies en la tierra claro!!).
besos
9 de noviembre de 2011 a las 20:03 #1292623TaltionineeMiembrohola chicas
Arnette, mutante ya somos tres casi casi para la misma fecha a mi me suele decir el gine que espere hasta 13 días despues del ovitrelle o sea que más o menos me tocará esperar hasta el 22 o23 espero que esos días no me baje y coincidamos las tres en un positivo super grande.
10 de noviembre de 2011 a las 12:42 #1292624criss11412ParticipanteHola chicas:
Ayla me alegro de que todo este bien para volver a empezar. Te deseo muchisima suerte, que te lo mereces, guapa.
Mucha suerte a todas las betaesperantes y milagroesperantes.
Besos
10 de noviembre de 2011 a las 13:25 #1292625TaltionineeMiembroHola chicas ya estoy inseminada tambien a mí me ha dicho que fecha para que me baje es el 22 y que si para el 24 no me baja que me haga el test, si no resulta esta me apuntan en lista de espera para in vitro en cruces más o menos año y medio.
10 de noviembre de 2011 a las 14:22 #1292626AnónimoInvitadoHola chicas,
Sí, mutante, ya ves ¡Coincidimos en todo! ¡Ojalá coincidamos también las dos con un super ++++++++!
Noapas, mucha suerte a tí también, y a ver si a la tercera va la vencida y no tienes que meterte en esa lista de espera para FIV…
El día 24 saldremos de dudas las tres (si a ninguna nos viene la regla antes), cruzaremos los dedos para que todas anunciemos nuestro :pregnancy-t-shirts-category:
Rose, gracias por tus ánimos. ¿Qué tal estás tú?
¿Y las demás? ¿Qué os contáis?
Yo hoy empiezo con el utrogestán, uno cada 24h, antes de acostarme, y nada, ayer y hoy, descansando en casa. No sé si servirá para algo o no, pero bueno, mal no me va a hacer.
Muchos besos para todas10 de noviembre de 2011 a las 16:49 #1292627MCSAMiembroArnete, noapas, mutante: MUCHÍSIMA SUERTE A LAS 3!!! :trebol:
10 de noviembre de 2011 a las 17:40 #1292628jemeTinnaParticipanteHola a todas chicas!
Arnete, noapas, mutante: seguro que el 24 lo celebramos todas, ya vereis!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:Yo al final, empieo hoy con anticonceptivas pq estaba todo muy parado.Tomaré luego synarel porque a mi se me escapan los óvulos y me hacen el previo como si fuera una in vitro. Y para final de mes empezamos banderillas, así que espero unirme estas navidades a los positivos que salgan y tengamos todas el mejor regalo del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Muchíssimo ánimo a todas, sobretodo a las betaesperantes que sabemos que son momentos difíclies.
Por cierto, pregunta de pardilla, como insertais vuestro historial en letra pequeña a bajo? :frown: :frown: :frown: :frown:10 de noviembre de 2011 a las 18:10 #1292629PaydayevobeMiembroChicas deseadme mucha suerte, mañana es mi beta,
estoy atacada, -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.