Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2011 a las 18:24 #129263010 de noviembre de 2011 a las 19:58 #1292631SEBulaenlakMiembro
afrodita!!!!!!!!!!! muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte………………..cruzo mis dedos por ti……. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. toienes que ser la primera de muchas ok??, mañana en cuanto sepas nos dices.un beso guapa
arnette, noapas!!!! compañeras de inseminacion!!! jajajaja, ojala tengamos suerte, aunque solo sea una de nosotras……yo creo que si no??? somos tres alguna caera….eso espero chicas
, aunque deseo que caigamos las tres!!!! :happy:
rose!!! como vas guapa?????
susanab!!como vas tu cielo??
ninaelena!!!! bueno, al menos ya sabes que camino vas a seguir en cuanto a la medicacion……lo importante es remontar ok?? ya veras como esta inseminacion va mucho mejor…..tu confia, que no siempre va a ser todo malo no??
ayla,lolu, oudeis, letiabebe…etc como estais???yo de momento bien, con muchos gases jajajja, desde la inseminacion tengo…no se, serian los nervios….yo empiezo con la progesterona el sabado( ellos suelen mandar proges tres dias despues de inseminacion), y esta vez no me tengo que poner los parches de estrogeno( menos mal, porque era un autentico coñaz…., se despegaban al ducharme, me tenia que poner cinta adhesiva encima…en fin un rollo….pero mi endometrio se ha portado bien y no me hace falta). a ver, yo tengo esperanzas…….lo unico, los bichitos de mi chico, que por lo que me dijo el gine ayer, dio un poquito menos que la primera vez, y la primera dio solo 5,5 mill….en fin, pero debo confiar
besos
10 de noviembre de 2011 a las 20:24 #1292632TaltionineeMiembroHola chicas
[[b[/b]b]Afrodita [/b] mucha suerte
mutante, arnette animo que seguro que esta vez sí que caemos las tres ya nos toca, vosotras en la segunda y yo en la tercera
ninaelenca animo que todo saldrá bien
y a las demás que tal vais alguna buena noticia?ninaelena creo que era para poner el historial meterte en perfil y en el apartado de firma ponerlo como tengo que actualizar el mio cuando lo actualice te digo exactamente.
10 de noviembre de 2011 a las 20:27 #1292633TaltionineeMiembroNinaelena te metes en editar perfil y luego a la izda en informacion del foro y abajo poner firma, le das a actualizar creo que poner y te deja poner en la firma lo que quieres
10 de noviembre de 2011 a las 20:40 #1292634AnónimoInvitadoAfrodita… MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIMAAAAA SUERTE PARA MAÑANA! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
En cuanto tengas noticias, nos dices. A ver si este mes de Noviembre tenemos muchos :pregnancy-t-shirts-category:
Ninaelena, ya empiezas otra vez en nada, así que vete cogiendo fuerzas y espero que esta vez sea la vencida. Ánimo, que ya verás cómo te va bien.
Susanab, muchas gracias por tus ánimos, y a ver si como dice afrodita caemos las tres :happy: :happy: :happy:
¿Y las veteranas, lolu, oudeis, flatron… cómo estáis? Os mando mucha energía positiva a todas.
Y a mis compañeras de fecha de beta, mucha paciencia en la espera y nos vamos contando cómo vamos.
Un beso para todas11 de noviembre de 2011 a las 11:20 #1292635PaydayevobeMiembroNEGATIVO,
11 de noviembre de 2011 a las 12:05 #1292636MCSAMiembroAfro, lo siento muchísimo. Estamos en una situación muy parecida y sé lo que estás pasando. Vete abajo solo lo justo y luego a remontar que esto no se acaba aquí. He visto en tu historial que que te diagnosticaron endometriosis al hacerte la FIV. Te la vieron en ecografía? Cómo no te la habían visto antes? No te han recomendado quitártela? Perdona tanta pregunta pero es que a mi el tema de la endometriosis me tiene muy rallada… En fin, guapa, ya sé que ahora estás fatal pero te mando mucho ánimo.
Mutante, yo estoy esperando al día 22 que tengo hora en el gine a ver si me quieren hacer la autorización para que me hagan una laparoscopia porque aunque todas las pruebas hayan salido bien creo que es evidente que algún problema tengo y no me lo han visto. Y con tanto negativo como tengo ya no me apetece nada ir a por mis congelados sin tener alguna explicación. No creo que sea bueno ponérmelos si estoy convencida de que no va a funcionar.
Mucha suerte a todas las betaesperantes, que veo que sois unas cuantas!! :trebol: VENGA, CHICAS QUE NECESITAMOS POSITIVOS!! :trebol: :trebol:
11 de noviembre de 2011 a las 12:37 #1292637SEBulaenlakMiembroafrodita!!!! lo siento chiqui………..esto no es nada facil, sobre todo cuando ves a gente que lo consigue de manera tan facil….en fin, no nos queda otra que seguir luchando. un besazo y un abrazo muy fuerte
susana!!! pues si, yo opino como tu, no me gusta ir a ciegas ni probar por probar….asi que ojala te den la autorizacion para la laparoscopia..y asi descartar posibles problemas………
bueno y por lo demas…..yo hoy estoy un poco de bajon….pero no por nada…es que cuando me entero de embarazos ” a la primera” o “sin querer” me siento un poco desdichada……creo que es normal no??, esta vida es muy dura……y me veo a mi, luchando por un bebe, ecos, pinchazos, inseminaciones, estres….etc y no entiendo por que….ademas de todo esto mi hermana tuve a su tercera hija hace 2 meses y mi hermano tuvo a su primera hija hace un mes…asi que imaginaros cuando voy a casa de mis padres y nos juntamos todos, la cara que se me queda…….asi es la vida
bueno, hay que remontar ok?? mente positiva!!!! mente positiva!!!!! jajaja visualizar embarazo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
un beso
11 de noviembre de 2011 a las 16:35 #1292638Rhynccap70Miembroholaaaaaaaaa
AFRODITA lo siento mucho, jolin, entiendo por la brevedad de tu mensaje que debes estar….yo ya después de tanto tiempo no se que decir….y negativos que no se porqué no se que decirte…nos tienes aquí para desahogarte.
NINAELENA espero que tu espera acabe también con resultado positivo, suerte
AYLA igual coincidimos¡¡¡yuju¡¡¡tu en cuanto sepas dinos eh?
YULDEJUL hola guapa, como me gusta que de vez en cuando aparezcamos, gggg ¿cómo va todo? Un besito
NOAPAS suerte en tu betaespera , a ver si con un poco de suerte te libras de la FIV porque todavía hay mas pasos d e incertidumbre en ella que en las IAs.Ya nos irás contando.
SUSANAB Mi operación d e vesícula tenía 4 cortes, uno de ellos en el obligo,que es por donde introducen la cámara…y los otros en el estómago a la altura de donde tenemos la vesícula, el otro a la altura de la boca del estómago….supongo que igual no les hubiera servido…a ver que te dicen el 22
ROSE ¿cómo el tema del trabajo? Sale algo?
SERJIMENZbienvenida,¿qué paso? Estás embarazadísima, no? enhorabuena
Abebeojalá pueda empezar yo también y no surja nada extraordinario, venga que te siento muy preparada está ya es la definitiva, si si si….besos
EMAH qué tal? Cómo estás? No te rindas que con empeño se consigue.
MUTANTE mil de suerte, ya nos irás contando…yo nunca me había puesto parches y en mi betaepera y antes los estuve utilizando junto con la meriestra y a mi tb se me arrugaban. Sobre los bebés del alrededor y embarazos….si, está claro que es inevitable que no nos remueva….
ARNETEotra betaesperante, me allegro que todo haya ido bien en esta IA a ver si la rematas con un positivazo.
OUDEISse que igual no lo lees, pero el otro día soñé contigo, que nos conocíamos y nos contábamos en que momento logramos nuestro embarazo.Además que te puse cara: morena pelo liso hasta los hombros, flequillo, con gafitas (pero de a veces si y a veces no) me levanté con la sensación de conocerte de verdad, aunque nunca t e hubiera imaginado como te ví. Un besazo, me gustaría que te hubieras levantado ya… no quiero que caigas otra vez…ánimo.
flatron y saona cómo estáis?
Yo nada, esperando, tranquila porque tengo tanto lio en el trabajo, en casa y todo que no me puedo ni meter a leeros….
Buen fin de semana un beso al resto, ciaoooo11 de noviembre de 2011 a las 17:51 #1292639SAMIRAMiembroLOLUUUUUU Si que os leo, a diario, pero es que no tengo mucho que contar, ya estoy terminando de manchar, ha sido igual de duro que la primera vez, pero bueno intento distraerme en casa, estoy haciendo limpieza, lavando cortinas, cosas que me cansen y me ayuden a dormir, asi no le doy vueltas, por ahora paramos, tenemos que juntar el dinero y yo estoy en paro asi que toca currar y ahorrar y mientras tiraremos de metodos naturales…..a lo mejorrrrr… no pierdo la esperanza.
Y la verdad me has descrito bastante bien!! jejejeje soy asi mas o menos,jejeje!!! y a mi me encantaria conocerte tb!! deberiamos plantearnos una quedada no?
Buenos chicas que estoy bien, lo voy llevando, no queda otra.11 de noviembre de 2011 a las 18:42 #1292640pochololaMiembroHola chicas:
Afro lo siento mucho… Pero hay que continuar. Te mando mucha energía… }{
Yo no la he pasado bien, tuve un aborto incompleto y este miércoles tuvieron que ponerme esas pastillas en la vagina para dilatar el cuello y ese día los cólicos fueron… Mejor dicho estoy tirada en la cama hace mucho, y el sangrado sigue siendo escaso, hay que ver si el útero si terminó de estar limpio o no.
No me siento muy bien de ánimos, por eso tampoco he querido entrar.
Me han hecho un examen de sangre que no ha salido nada bien, mañana me dirán qué es porque el médico me ha llamado para que vaya a verlo. Ya me lo esperaba…
El próximo jueves tengo cita con el hematólogo y les tengo que decir que no tengo con qué ir, tocará otro préstamo, porque los exámenes me valen casi lo mismo que la IAD. Igual hay que hacerlos.
Espero tener pronto alguna buena noticia, para compartir. Pero por ahora, las cosas no han mejorado mucho.
Lolu: gracias por acordarte de mí, si no hubiera sido por eso no me hubiera animado a escribir.
Un beso a todas…11 de noviembre de 2011 a las 18:56 #1292641AnónimoInvitadoHola,
Afrodita, lo siento mucho, de verdad. Te deseo que te recuperes pronto y vuelvas a intentarlo lo antes posible. Un beso muy gordo.
Lolu, oudeis, emah, me alegro de volver a leeros y de que estéis más o menos bien. Sólo desearos lo mejor. Os mando mucha energía positiva y mucha suerte }{
Susanab, haces bien en intentar que te hagan alguna prueba más para saber qué pasa. Ojalá te hagan la laparoscopia y todo salga bien.
Mutante, a mí también me pasa lo mismo que a tí. Parece que todo el mundo se queda a la 1era o sin enterarse, pero me imagino que igual que aquí somos unas cuantas, no a todo el mundo le será tan fácil. Ojalá al año que viene tengamos nuestra tripita también y se nos olvidará todo, ya verás.
Un abrazo y un beso para todas, y por supuesto, para las que no nombro también.12 de noviembre de 2011 a las 09:31 #1292642PaydayevobeMiembroGracias a todas por los ánimos, la verdad es q estoy un poco hundida, espero recuperarme pronto. Solo me queda pensar q cada paso q damos es un paso q nos acerca a nuestro sueño, no? pero q duro tanta decepción, q duro q te enseñen el embrión, saber q te lo ponen bien y no llegue a quedarse, cuando me venga la warry no podré evitar pensar q ahí va ese embrioncito.
SUSANAB: Lo de la endometriosis antes de la fiv me dijeron q podía ser un poco por descarte, como todas las pruebas daban bien …, y al hacer la fiv me dijeron q los ovocitos no estaba bien pq estaban endometriósicos, asi q p eso ahora lo saben. Creo q no es tu caso pq tuviste buenos ovocitos, pero no se. También me dijeron lo de la reserva ovárica por el número de ovocitos conseguidos, q con reserva ovárica en los límites se conseguían de 5 a 7 ovocitos, q ha sido mi caso. La verdad es q te entiendo, pq es tan frustrante q no encuentren la razón …
Pregunté por la laparoscopia y la respuesta de la gine fue q no merecía la pena, q el tratamiento iba a ser el mismo, y la embrióloga me dijo q la mejor forma d quitar la endometriosis es por gestación, ya ves q fácil, q con la laparoscopia se corre el riesgo de quitar de mas del endometrio y como mi endometriosis no es muy acusada, pues no merece la pena. El caso es q me estoy planteando pedir una segunda opinión, pero en mi ciudad no hay otra clínica de fertilidad, entonces lo hace dificil.
Estoy pensando recurrir a la donación de óvulos, pq tanto tratamiento para solo conseguir un embrión calidad B, cuando no nos importa recurrir a la donación …, y después de conseguir un embarazo y la endometriosis mejore pues quizás lo consigamos con un óvulo mío, pero la verdad es q no nos importa.12 de noviembre de 2011 a las 10:15 #1292643criss11412ParticipanteHola chicas:
Afrodita9 mucho animo y fuerza para continuar en la lucha. Haz las pruebas que tengas que hacer pues así también sales de dudas si hay alguna cosas que impide el positivo. Un ciberabrazo
Lolu guapa, gracias por acordarte de mi, de trabajo de momento nada, creo que hasta principios de año no voy a conseguir nada. Pero bueno con la situación que tenemos actualmente tampoco me puedo quejar. A ver si empieza a mejora esto. Espero que todo te vaya bien.
Oudeis haces muy bien en entretenerte para no darle vueltas a las cosas, espero que todo te salga bien y si puede ser un milagrito mucho mejor y sino que te toque la lotería. Mucha fuerza y energía positiva.
Arnette, Mutante, Noapas muchísima suerte, os mando mucha energía positiva }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susanab a ver que te dicen el 22, espero que te autoricen la laparoscopia, asi sales de dudas si tienes alguna cosa que te impida el embarazo. Mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Emah siento mucho por todo lo que estas pasando, espero que el dr. te diga que ya estas limpia. Es una pasada el dinero que hay que gastar pero es mejor gastar un poco mas y que te miren bien. Mucho animo y fuerza, no te dejes caer que eres una luchadora.
Ayla, Yuldejul que tal ???
Perdonad que no os nombre a todas, os mando un beso.
12 de noviembre de 2011 a las 12:52 #1292644BobyToMParticipanteHola a toda,
Afrodito lo siento un montón.
Oudeis, a ahorrar no queda otra, a lo mejor nos das la sorpresa, ya te lo dije yo estoy yendo a la gutenberg, que si quieres saber algo de precios, de los doctores, etc… pregúntame.
Lolu, espero que puedas empezar sin problema este mes, ojalá.
Yo por mi parte ha he empezado con los pinchazos y el lunes tengo el primer control, a ver si han crecido parejos, porque la cosa no estaba muy animada. ya os contaré.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.