Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2011 a las 21:22 #129264513 de noviembre de 2011 a las 15:09 #1292646MCSAMiembro
Afro, yo también lo estoy pasando mal esta vez, mucho peor que en las IA. Hay días que parece que estoy más animada pero luego, por cualquier motivo, me vengo abajo y lo veo todo negro… Cuando creo que ya no me quedan lágrimas ahí están otra vez….
Pero tenemos que animarnos, no nos queda otra. Yo he estado leyendo un poco sobre el tema de endometriosis en la red, ya sé que no debería hacerlo pero es que los médicos tampoco explican nada… A mi también me lo dijeron un poco por descarte, porque todo lo demás salía bien, pero de los óvulos no me dijeron nada, más bien que estaban muy bien ya que fecundaron todos y todos calidad A. Lo que he leído es que no siempre afecta a los óvulos, a veces la endometriosis crea un ambiente tóxico que impide que se implanten los embriones. Esa explicación es la que más se adaptaría a mi caso, porque si todo lo demás está bien no puede ser que en todo este tiempo ninguno de mis óvulos se haya juntado con los espermatozoides de mi marido. Debe ser que no se implantan. Lo que no sé es si tiene solución, me quedaría mucho más tranquila si me abrieran y me dieran un diagnóstico. A una amiga mía le pusieron 3 embriones calidad C en su primera FIV y está embarazada, espera uno. Su problema eran trompas obstruidas y que no ovulaba cada mes. Por lo tanto, no tuvo que pasar por IA ya que con las trompas obstruidas no hubiera sido posible. Está claro que cuando se sabe cuál es el problema se tiene la solución. Lo pero es no saber. En fin, niña, muchos ánimos, somos duras y no pararemos hasta conseguirlo!!A todas las demás muchas gracias por vuestros ánimos!!
Y mucha suerte para todas las BETAESPERANTES!!! :trebol: :trebol: :trebol:13 de noviembre de 2011 a las 20:03 #1292647SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!! como vais???
afro!!! es normal que te encuentres mal….me encantaria poder decirte que no estes asi, que estes feliz porque algun dia lo conseguiras…..y se que asi sera…pero me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente…yo estaria igual….pero si quiero que tengas una cosa presente…LO VAS A CONSEGUIR ok??? pero debes ser fuerte, y luchar mas aun vale?? te mando un besazo y un “achuchón”.
susana!!! tu tambien de bajon??? ainsssssss, vamos arriba mi niña!!!!! que todo se solucionara ok?? de verdad….se que cuando estamos asi nada nos hace cambiar de idea…a mi misma me pasa….pero tenemos que apoyarnos unas en otras y seguir luchando vale?? yo desde luego no me voy a rendir hasta que lo consiga, porque no concibo una vida sin hijos….un besazo
noapas!!!! ayyyyyyy, hongos??? jejeje, bueno, espero que no te piquen mucho….y tu tranqui, que mi cuñada congio hongos cuando ya estaba embarazada sin saberlo…quiza sea una señal…ojala!!!como llevas la espera???
abebe!!! mucha suerte pa mañana!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:, ya veras como van creciendo parejitos y a buen ritmo…..que hay que empezar el año con barriguitaaaaaaaaa!!! mañana nos cuentas guapa
rose+!!! pues es verdad que lo del trabajo esta flojillo ahora…..pero estoy segura de que el año que viene todo mejorara, ya veras como consigues un tabajo ok??
arnette!!! como vas?? algun sintoma??? lo llevas bien??
ninaelena, emah, lolu, oudeis…etc!!!! como vais??? remontando??? espero que si…os mando un mega abrazo y un super beso a todas
yo de momento lo llevo bien, la 1ª IA tambien la lleve bien la espera………no suelo estresarme demasiado…suelo pasarlo peor los dias antes del resultado, por miedo al negativo…..en fin, tengo algunas molestias como de regla….y la barriga hinchada……
ya queda menos pa salir de dudas :pregnancy-t-shirts-category:
besitos!!!!!!!13 de noviembre de 2011 a las 21:44 #1292648AnónimoInvitadoHola chicas!
Yo aquí sigo, sin síntomas, igual que en la primera IA, así que no sé si eso es bueno o no, pero es lo que toca… e igual que tú, mutante, yo tampoco me estreso mucho en la betaespera, y también me pongo más nerviosa cuando se aproxima la fecha de saber si + o -. Ya nos va quedando menos…
Afrodita y susanab, muchos ánimos guapas. Espero que os encuentren la solución y todo os vaya muy bien.
Noapas, compañera de betaespera… ¿Hongos? Vaya… ¿Has ido al médico? A ver si no te dan mucha guerra y te los quitas pronto.
Rose, mucha suerte en tu búsqueda de trabajo. Ojalá las tornas cambien y lo consigas pronto, y que todo lo demás, venga rodado también. Y muchas gracias por tus mariposas, espero que de verdad esta sea la definitiva y pronto os pueda anunciar mi positivo… pero aún queda, así que paciencia.
Abebe, nos cuentas qué te dicen mañana ¿Eh?
¿Y las demás? ¿Cómo vais?
Un besazo y un abrazo para todas13 de noviembre de 2011 a las 21:46 #1292649TaltionineeMiembroHola chicas
mutante pues la verdad es que si pica pero bueno ojala sea como dices tu que todo sea por un positivo entonces si que me merecera la pena pasar por todo.14 de noviembre de 2011 a las 12:21 #1292650Rhynccap70Miembrohola muchachas
afrodita, susanabayer antes de irme a dormir, derrumbe total….no fue fruto de nada o si….no se…vi algún nacimiento en el facebook…me emocioné porque mi amiga argentina va a tener a su niña por cesarea progrmada para mañana y me emocionó mucho (os recuerdo que tenia el miso diagnóstico que noapas y yo )…pero sobre todo porque no se como explicar creo que el tto que inicie tp va a ser…no me digáis porque digo eso…no me digáis lo de que hay que estra positiva porque pesimista no soy….pero lo veo como lejano,será que si es y me confundo no me lo podé creer…
También lloraba porque ha estado mi mejor amiga que es de Valencia y he estado todo el fin de entretenida con gente del pueblo, con ella, no hemos parado…pero he de decir que las cosas que hago no las disfruto, sonrio, habla, me rio, cuento,pero me acuesto y me levanto con el deseo sin cumplir.No se si me seguis….mi amiga me dice “se que es tu sueño de toda la vida” y e s que es así, de verdad…tb me dice que le gusta mi actitud, pero mi actitud es postiza total en todos los ámbitos….
No os preocupeis que se me pasa, bueno no s e que se me tiene que pasar puesto que no es sensación de triste es sensación d e vacio…vaya miiiiii
par a colmo estoy feísima y no tengo motivación ni para dieta ni ejercicio ni na…
oudeis claro que puede suceder el milagrito…a ver si los ahorros aumnetan rápido y puedes someterte a otra FIV.
noapasa ver si van yendose esos hongos…
betaesperantesánimo ,veo muy buena actitud en vosotras
abebecómo fue?
un besazo14 de noviembre de 2011 a las 17:23 #1292651SAMIRAMiembroLolu acabas de describirme a la perfeccion!!! Entiendo perfectamente lo que dices por que yo me siento esactamente igual…a veces me siento mal por pensar asi, pero es que no puedo evitarlo, es como dices….te acuestas y te levantas con el sueño sin cumplir y mientras a tu alrededor parece que hay un millon de mujeres viviendo lo que deberias estar viviendo tu y encima no te puedes enfadar con ellas por que no tienen la culpa…en fin….ay que tirar pa lante….
Muchos besos chicas!!!14 de noviembre de 2011 a las 17:52 #1292652TaltionineeMiembroHola chicas
Lolu te entiendo muy bien, desde que supe con 18 años lo que tenía siempre he temido que llegara este momento porque sabía que iba a ser proceso largo pero no pensaba que sería tan duro. Esa sensacion tambien la tengo, te levantas y no estás ni triste, ni enfadada es una sensacion rara que parece que nada de lo que haces durante el día tiene sentido porque cuando termina el día pienso “para qué sirve todo lo que he hecho hoy?” deseando tener ese bebé que cuando sales de trabajar estuviese esperandote en casa de los abuelos o en la guarde y para quien eres imprescindible.
Mi marido me llena pero hay veces que te das cuenta que para él no es lo mismo mientras yo pienso que por ejemplo para el dia 27 no se que haré porque no sé si me habrá dado positivo y querré cuidarme al máximo o me habrá dado un negativo y estaré hundida, él piensa que hay una nueva carrera de atletismo a la que presentarse. Ayer mismo él corrió la Behobia- San Sebastián y terminarla le llenó de orgullo y como persona y ya estaba pensando eso mismo que el 27 hay otra carrera pero lo que no se le pasó por la cabeza es que se supone que para el 22 me tiene que venir y que si es así estaré hundida y lo que menos me apetecerá será ir a verle a una carrera como siempre hago.
Supongo que es hombre y por muchas ganas que tenga los sentimientos son diferentes.
14 de noviembre de 2011 a las 19:20 #1292653BobyToMParticipanteLa verdad es que se hace muy largo y muy cuesta arriba. Y nunca imaginé estar en esta situación y que fuera tan dro.
Por m parte hoy he tenido control, y la verdad bastante bien, tengo unos 9 folis, uno pequeñito de 6 pero el resto entre 8 y 12, la gine está muy contenta por la respuesta, en un principio mucho mejor, que n la anterior ICSI, ya que solamente crecieron 5, así que vamos bien, y ahora me acaba de llamar la gine que de estradiol también va bien, así que bueno poquito a poco.
14 de noviembre de 2011 a las 20:00 #1292654SEBulaenlakMiembrololu, oudeis, noapas, abebe!!! como os entiendo………esto es super duro……hoy mismo me he entertado de otro embarazo , de esos sin “querer” o “por descuido” y me ha sentado fatal….a ver, yo entiendo que ellas no tienen culpa….pero es que conozco a unas cuantas que les ha entrado el capricho de quedarse porque sus amigas o primas se han quedado y pum!! a la primera…y las que de verdad deseamos tenerlos, las que luchamos, las que lloramos …..nada. el caso es que de alguna manera tenemos que normalizar el asunto porque si no, la vida, que de por si es dura, se nos va a hacer insoportable……..
en cuanto a maridos, ellos no lo viven igual, pero eso no significa que no lo pasen mal……mi marido igual, es feliz con su trabajo, con cualquier cosa se entretiene, y siempre le ve el lado bueno a todo……….en cambio, a mi me pasa igual que a vosotras….,no es obsesion, es un deseo muy fuerte….me pregunto algunas veces…..para que tanto trabajar???? y si por desgracia no lo consigo??? de que vale el dinero, la casa, la ropa, las mechas, el coche…etc si no tengo un hijo al que darle todo mi amor y por el que desvivirme??? uffff, que duro esto!!!
es una puta..da, que nos ha tocado vivir, pero al menos nos tenemos las unas a las otras…sino, con quien ibamos a desahogarnos……yo por lo menos con nadie…..mi suegra pasa de mi, mi madre dice que todo es obsesion, mis hermanas dicen que no pasa nada por vivir sin hijos( una tiene 2 y la otra 3) y mi hermano acaba de tener a su primera hija……me dice que no me desespere……mis amigas han tenido a sus hijos a la primera….pues yo sere un bicho raro a su lado…en fin…..que solo os tengo a vosotras y a mi psicologa, que me esta ayudando mucho, pero porque ella tabien paso por esto y me entiende
abebe!!! que bien mi niña!!!!!! ves como todo va fenomeno……esta es la tuya, ya veras…..cuando tienes proximo control???
a las demas muuuuuchos besos, y muuuuuchos abrazos
15 de noviembre de 2011 a las 12:05 #1292655lucilda777ParticipanteChicas como os entiendo a mi me pasa igual bueno nos pasa a todas, llevo 13 años con mi marido y mi gran ilusión es tener hijos con él, a mi alrededor todos tienen hijos mi cuñada 3 nada menos mi hermana nos comunica el otro dia que esta embarazada de dos nada menos (nuestra familia tenemos antecedentes) y yo que solamente quiero uno, tengo todos estos problemas y encima me dicen que tengo muy pocas posibilidades.
La verdad que tenemos que ser fuertes, pero es tan duro ser fuerte y pasar por todo esto, mirar hace 6 años me diagnosticaron que era diabetica, pues os podeis creer que he asimilado mi la diabetis mejor que la infertilidad, pq mi ilusión siempre ha sido ser madre y la impotencia de no poder serlo me esta amargando la vida, intento ser lo mas feliz posible y disfrutar de la vida pero cuando veo a mis amigas con sus hijos y su tema de conversación son sus bebes yo no se donde meterme pq yo no puedo participar y me siento super mal.
Bueno no os quiero agobiar más pero cuando veo vuestros comentarios y que nos sentimos exactamente igual, es que me parece tan injusto que tengamos que pasar por todo esto, espero que todas de una manera o otra podamos conseguir nuestro sueño pq nos lo merecemos
Un beso para todas intentemos ser positivas y sobretodo fuerte para poder sobrellevar estos momentos que nos estan tocando vivir y que dentro de unos años cuando tengamos a nuestros hijos solo lo recordemos como una mala etapa que hemos pasado.
15 de noviembre de 2011 a las 13:26 #1292656SEBulaenlakMiembroAMÉN xenia!!!!!! tienes razon en todo……por cierto, si no es mucho preguntar…por que te han dado pocas esperanzas??? veo que solo tienes 35 años????
un besazo
15 de noviembre de 2011 a las 13:33 #1292657lucilda777ParticipanteMutante dicen que tengo baja reserva ovarica o fallo ovarico oculto asi que ya ves como esta la situación ahora en diciembre me voy hacer mi primera fiv por icsi a ver como va, intentaré ser lo más positiva posible estando dentro de la realidad para que el palo no sea tan grande
Un beso
15 de noviembre de 2011 a las 13:48 #1292658TaltionineeMiembroXenia no te desanimes yo tengo hipogonadismo traducido es que sin estimulacion no ovulo y aquí estoy en mi tercerá IA a mi tambien un medico me dijo que si no fuese con donacion de ovulos seria un milagro que me quedase embarazada y sin embargo mi gine de toda la vida me ha puesto el tratamiento y estoy respondiendo, me pincho 225 mg de menopur y con eso mis folis crecen y mis ovarios responden así que no te desanimes y que te prueben bien la medicación, creo que cada vez que me hacen una inseminacion solo suelo tener un foli con el tamaño correcto pero no me desanimo y estoy esperando que en esta 3ª IA salga mi positivo.
15 de noviembre de 2011 a las 16:06 #1292659lucilda777ParticipanteGracias noapas por animarme yo quiero intentarlo con mis propios ovulos con fiv ya que ya me hice 4 ias y todas negativas también decirte que en el 2009 me quede embarazada de manera natural pero lo perdi a las 6 semanas, y despues de ese embarazo me hicieron pruebas y todo fueron malas noticias, ahora el 22 de noviembre tengo hora con el gine privado para empezar en diciembre y hacerme la fiv icsi a ver como funciona, el último tratamiento fue en octubre de 2010. Por una parte tengo unas ganas terribles de empezar el tratamiento y por otro estoy con mucho miedo por el fracaso, pero intento estar lo mas positiva posible para cantar un positivo con una casa.
ya os iré contando pq ahora voy a participar pq he estado mucho tiempo sin participar.A todas las demás preguntaros si me puedo unir a vosotras para poder explicaros mis inquietudes y también para que os pueda dar ánimos que tan bien nos vienen, un beso para todas y a por NUESTRO SUEÑO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.