Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2011 a las 16:55 #129266015 de noviembre de 2011 a las 18:07 #1292661PaydayevobeMiembro
Hoy he tenido un día malísimo, y he venido del trabajo corriendo a leeros, y veo q habeis tenido el mismo día q yo, será q el día está triste?
pq al igual q vosotros no le encuentro sentido a nada si no puedo tener hijos, mi trabajo no me gusta, la carrera q estudié no me gusta, etc etc, me puse a trabajar pronto pensando en cuando fuera madre, estudié para poder tener un trabajo mejor y permitirme una excedencia para disfrutar de mi bebé, dejé a dos parejas pq no querían tener hijos (q ahora uno de ellos ya tiene), todo en mi vida lo enfoqué a lo mismo, la idea de tener un bebé era el pilar para todo lo q hacía en mi vida, y ahora q????
el sábado es mi cumpleaños y no tengo ganas de celebrar q hago un año mas, no se si me entendeis, el cumpleaños me recuerda como pasa el tiempo sin conseguirlo, y nadie lo entiende, solo vosotras q estais pasando por lo mismo, lo cual es un alivio saber q hay alguien q se puede poner en mi lugar.
Y estoy harta de toda la gente q hay en las redes sociales q se dedica todos los días a poner frases de sus bebés, a decir q es lo mejor q les ha pasado en la vida, etc etc, y si se lo hubieran currado como nosotras me alegraría, pero encima son primeros intentos, y gente q cuando nosotros empezamos les parecía horrible la idea de tener un bebé.
Mañana tengo cita con la psicóloga, a ver q me dice.
Siento estar así, pero es q necesito desahogarme15 de noviembre de 2011 a las 18:36 #1292662lucilda777ParticipanteAfrodita no te disculpes a veces necesitamos desahogarnos y que mejor aqui con nosotras que estamos pasando lo mismo y te entendemos perfectamente.
Un beso muy fuerte a todas
16 de noviembre de 2011 a las 09:31 #1292663BobyToMParticipanteEntro un momento que estoy en el curro. He ido al control y sigue super bien, en el OD han crecido dos de los tres, y el otro está por ahí, pero hoy costaba verme ese ovario. Y en el Izquierdo han crecido los 6 que había todos más o menos parejos, y además ha crecido uno nuevo que ya hoy estaba a 10, y pensando que el más grande está a 15 todo estupendo.
La gine está muy contenta por la respuesta, todos estás más o menos parejos, no he tenido el problema de la anterior que uno despuntó muy pronto, y todo va bien. El viernes me vuelve a ver y cree que la punción será el lunes. Estoy mú animada.
16 de noviembre de 2011 a las 11:33 #1292664MCSAMiembroHola, chicas!!
Un par de días sin entrar y vaya, vaya, parece que hemos estado haciendo terapia de la buena!! Me parece fenomenal!!
Xenia, a quién preguntas si puedes participar??? Cuantas más mejor, digo yo…
Noapas, es verdad que ellos lo viven diferente. Tal vez porque no tienen el reloj biológico tic tac tic tac todo el día en la cabeza como nosotras. Y las hormonas no se les disparan, no digo que no sea duro para ellos pero para nosotras lo es mucho más, no hay duda.16 de noviembre de 2011 a las 12:07 #1292665MCSAMiembroAy, que le he dado a enviar sin querer!!
Lolu, Afro, vamos a desahogarnos aquí ya que podemos, no pasa nada.
Todo lo que escribís yo también lo siento. Aquí nos entendemos todas, estamos en la misma situación. Yo también estoy saturada de bebés, estoy harta de embarazos, nacimientos y bautizos porque siempre son de los demás. Al principio me ilusionaba muchísimo con cada noticia, lo vivía como si fueran todos de mi familia. Ahora ya paso de todo, paso de ir a conocer a los recién nacidos de los amigos (salvo los de mis mejores amigos, claro). Paso de torturarme más, ya me los encontraré en la calle cuando sea. Para qué voy a ir a hacer un papel? Si la verdad es que me importa bien poco, no nos engañemos. Y estoy harta de la cancioncilla esa de “LO PEOR ES OBSESIONARSE, YA VERÁS COMO CUANDO DEJES DE PENSAR EN EL TEMA TE QUEDAS”. OHHHHH!!! CÓMO ODIO QUE ME DIGAN ESO!!!! Y si estoy amargada, pues sí, mira!! ESTOY AMARGADA, pero es que tengo motivos para estarlo.
Una me llama y me dice que vaya a un médico curandero que le dio unas hierbas a una amiga y se quedó embarazada enseguida. La otra que me engorde un poco, que estoy demasiado delgada y que deje de fumar por completo. La otra que ni se me ocurra dejar de fumar en un momento así que la ansiedad es lo peor y que deje ya de pensar en el tema, que una amiga suya se quedó al sexto intento de FIV cuando ya pensaba que sería imposible (por favor, 6 FIV y había dejado de pensar en el tema???? cómo puedes pasar 6 ciclos de FIV y no pensar en el tema??, venga ya!). La otra que el problema está en mi mente, que no visualizo el embarazo (ella se quedó embarazada con un DIU puesto, no sé cómo fue capaz de visualizarlo). La otra que es mejor así, que hubiera sido mucho peor que la FIV hubiera funcionado y me hubiera venido un niño con problemas (fenomenal, ahora he añadido un nuevo problema a mi lista, sí señor, eso es pensar en positivo!). Y luego están las propuestas menos descabelladas como ir a un psicólogo o hacer acupuntura.
Pero decidme, creéis que podría pasarme las próximas semanas yendo a un curandero, dejando de fumar, comiendo bollos, intentando visualizar un embarazo, rezando para no tener un niño con problemas, yendo al psicólogo y haciendo acupuntura sin VOLVERME LOCA DEL TODOOOOO??? He llegado a la conclusión, de que todas estas amigas que lo único que pretenden es ayudarme con sus consejos, se obsesionarían completamente si estuvieran en mi lugar.16 de noviembre de 2011 a las 13:48 #1292666SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!! veo que estamos de terapia no?? fenomeno!!!! al menos nos desahogamos y expresamos 100% lo que sentimos…….
susanab!!! la gente que no ha pasado por esto no tiene ni idea de lo que es…al igual que tu o yo, por ejemplo, no sabemos lo que es tener cancer…….por esa misma razon, pienso que la gente no deberia pensar ni aconsejar tan a la ligera…..a mi, jamas se me ocurriria decirle a una persona enferma de cancer que no se preocupara, que cuando dejase de preocuparse se curaria………por eso no entiendo, que mi madre, mis hermanas, mis amigas…todas las que se han quedado embarazadas cuando han querido me digan ” no te obsesiones, no te preocupes o no es tan malo vivir sin hijos”. Yo personalmente, he apartado a mucha gente por este tema, por la falta de sensibilidad….pero lo que mas coraje me da es que mi propia familia me ha tratado igual…..mi propia madre me ha llegado a decir que si ” estoy enrabietada porque mi hermana y mi cuñada estaban embarazadas y yo no”…enrabietada’???? siiii, claro, es cosa de rabietas…por eso llevo un año con depresion, con una psicologa, sin aparecer en reuniones familiares, de medicos, de pruebas………tiene tela la cosa……yo no soy una persona rencorosa, pero hay cosas que no se olvidan……es muy fuerte…yo jamas cuestiono el por que estas mal , solo veo que lo estas y te apoyo y ayudo, la causa da igual….y segun mi madre, peor es tener una enfermedad…..quiza si sea peor, pero en estos momentos mi dificultad para tener hijos me esta causando una verdadera enfermedad
abebe!!!! biennnnnnnnnn, ves??? lo sabia!!!! esta vez va todo sobre ruedas ya veras……para cuando estaria prevista la puncion???
xenia!!! vaya pregunta!! pos claro que te puedes unir….es mas., debes unirte!!!! en cuanto a tu diagnostico…..te lo diagnosticaron con pruebas durante vrios meses o por una mala respuesta??? es que hay medicos muy ligeros que por una vez de malas respuestas directamente te tachan de fallo ovarico…..hay que valorar muchas cosas
lolu, afro!!!!! vamos chicas, arriba esos animos!!!!! a dia de hoy es una cuesta arriba, pero de aqui a nada vamos cuesta abajo y con ruedas jajaja,bueno y yo, pues regu…..llevo una semana de bajon, como vosotras( hay que ver lo conectadas que estamos), no se empece la Inseminacion muy animada, pero a medida que se acerca el dia, me pongo peor……ya han empezado los dolores de regla……ademas, ayer me confirmo mi madre que mis dos sobrinas ( una de mi hermana y otra de mi hermano) se bautizan juntas en diciembre……imaginaros lo bien que lo voy a pasar cuando todo el mundo me pregunte que por que desde el año pasado que tuve los abortos no lo he vuelto a “intentar” ( porque se piensan que si no me he quedado es porque no lo intento jajaja, me rio por no llorar )
hoy hace una semana ya, el tiempo se me pasa volando!!!!muchos besitos!!!
16 de noviembre de 2011 a las 15:07 #1292667BobyToMParticipanteÁnimo Mutante, la recta final siempre es la más dura, y con todo ese percal alrededor es mucho más duro. Ánimo, yo recuerdo que el año pasado la primera IA tras mi primer aborto, me estaba bajando la regla, y a la vez estabamos bautizando (siendo los padrinos mi marido y yo) al hijo de nuestros mejores amigos, y la verdad es una mezcla agridulce de sentimientos.
Sobre la punción pues creemos que probablemente para el lunes o el martes. El viernes tengo control, y me han dicho que seguramente tenga otro el sabado, porque están creciendo todos los folis, pero lentitos (mejor que la otra vez fue la cosa rápida pero no todos), así que el viernes creo que lo tendremos más claro cuando será.
16 de noviembre de 2011 a las 15:34 #1292668Rhynccap70Miembrohola chicas
Parecemos una panda de deprimidas, pero que sepaís que no solo no los somos si no que a mi escuchar que esas sensaciones agridulces, como dice abebe, las viven mas chicas como yo me hacen no sentirme peor de lo que me siento…Todo, todo lo que describis es tal cual.
susanabme parto con lo que contabas…es buenísmo tus razonamientos es para darselo a modo de octavila a la gente cuando esté abriendo el pico. en una fiesta depreboda de unos amigos un amigo nuestro que lo sabe y vive fuer a al verme delante de muhca gente me dijo “bueno qué puedo tocar tripita” me quede cortada….pero es que otra que si que lo sabe y si que está embarazada dijo “aquí si¡¡¡¡ osea, tierra tragameeeeeeeeeeeeeeeee
mutante yo tb he cerrado el círculo, y no pasa nada, la gente es una egoista, tu con tu problema y ya está…lo mismo tienen tb otros problemas pero no han sido capaces de intentar ponerse en tu lugar.
Y tu mucho ánimo, entiendo como te sientes, estás en la semana igual esos dolorcillos son por otra cosa.La verdad es que es una incertidumbre….yo creo que cada vez tengo mas miedo a la betaespera…
abebees fabuloso, qué bien….dentro d e nada estas esperando y en a primeros de diciembre nos tienes enganchadas para ver tu positivo.
noapasestás mas tranquila que otra veces,no?
xeniaya veras como te vas a sorprender…la s otras veces has usado menopur 4 apollas,no? yo creo que mas de eso no te van a dar o t e lo combinan o cambian a otro.A mi casio me dan las rectas para Luveris
y casi me da algo porque con pergoveris respondo…
un besito al resto16 de noviembre de 2011 a las 16:28 #1292669lucilda777ParticipanteMutante sobre lo de las pruebas me las hicieron antes de empezar nada y no me querian hacer ias pq no iba a resultar total que me fui a un privado y me hicieron una eco y se veian folis tanto en el derecho como en el izquierdo y me fui con la eco a la ss y se lo enseñe a la gine y me dijo bueno pues empezaremos, me hicieron 4ias y todas negativas y hacia un foli ( y tenia que escuchar a la gine es normal con el problema que tienes), ahora el 22 de noviembre voy a la consulta del gine privado para que me explique la medicación y empiezo en diciembre con una fic-icsi y que sea lo que dios quiera.
Lolu si en las ias me daban menopur y ahora también tengo menopur asi que ya veremos como va
susanab te entiendo perfectamente pero tenemos que hacer tripas corazon y tirar para adelante, yo también fumo y también tendria que dejarlo pero con los nervios que tengo no soy capaz.
Abebe espero que te vaya todo muy bien me alegro que hayas tenido buena respuesta
Un beso para todas
16 de noviembre de 2011 a las 16:42 #1292670AnónimoInvitadoHola chicas…
Una más que se une a la terapia… la verdad es que ratifico todo lo que estáis diciendo, así que no me voy a repetir.Mutante, compi de betaespera, no te empieces a agobiar tan pronto. Efectivamente, hoy hace una semana de nuestra inse, por eso aún es pronto para que tengas ya dolores de regla ¿No? Igual esos dolores son de otra cosa… No sé. Tú intenta ser positiva.
Noapas ¿Qué tal vas? ¿Se te han ido ya los dichosos hongos? Espero que sí.
Abebe, qué bien que te vayan creciendo los folis a la vez, ojalá el lunes te puedan hacer la punción con varios folis bien hermosos.
Lolu, Susanab, Afrodita, muchos ánimos para todas. Es inevitable que tengamos momentos de bajón y es normal, pero hay que levantarse y seguir en ese proceso que nos ha tocado sufrir.
Xenia, mucha suerte para Diciembre, ojalá todo vaya fenomenal.Y nada, yo aquí sigo. En la betaespera hasta el jueves que viene. Igual que en la 1era inseminación, no tengo ningún síntoma, salvo que estoy muy hinchada y tengo muchos gases (no suena muy bien, pero es que es así). Pero bueno, por lo demás, bastante tranquila, la verdad.
Un beso muy fuerte para todas
16 de noviembre de 2011 a las 17:26 #1292671CluddereeParticipanteHola chicas.
Susanab te informo que he llamado a puigvert para ver las listas y aún no han empezado a llamar a nadie. No saben cuando van a empezar. Seguramente se eche enero, porque entre unas cosas y otras….y en diciembre tienen vacaciones….esto es una mierda! espero que cuando vuelvan a llamar vayan rápido. Se ve que está aún un poco saturado. Bueno tu tienes tus esquimalitos esperando! a ver si tienes suerte. Yo hoy tengo ganas de llorar la verdad…me he llevado un disgusto que no veas. Madre mia! le lo que pones y parece que estoy hablando yo! Te entiendo!
Un abrazo a todas! Xenia! veo que estas otra vez por aqui. Un beso guapa!
16 de noviembre de 2011 a las 17:48 #1292672lucilda777ParticipanteMari C cuando me alegro de verte por aqui,yo sigo igual a ver si puedo empezar de una vez ya que por una cosa o otra he ido retrasando el tema y ahora ya tengo ganas aunque tengo mucho miedo al fracaso. Un beso muy fuerte
16 de noviembre de 2011 a las 20:20 #1292673TaltionineeMiembroHola chicas!!
La verdad es que esta vez estoy más tranquila, 4 días despues de la IA empecé con aceite de onagra comenté en la herboristeria y como tienen médico le preguntó a ver si era bueno y me ha dicho que buenísimo que la onagra hace que se agarren mejor así que aqui estoy con mis pastillitas de onagra una a la noche y una a la mañana de 1 gramo. Ayer me empezaron unas molestias en el bajo vientre que no se me van y de vez en cuando pinchacitos en el lado derecho, para la regla creo que es pronto pero bueno como ya he tenido experiencias de bajarme con las relaciones programadas a los 6 y a los 9 dias del ovitrelle me espero cualquier cosa aunque espero que no sea así, esta vez los pechos me molestan algo y los tengo hinchados pero no tanto como el mes pasado que no los podía ni rozar así que como para volverse loca ya paso de los síntomas porque desde que empecé con las relaciones programas cada mes he tenido miles de síntomas y luego ha sido un negativo como una casa así que solo pienso en el día a día y lo que tenga que ser será.
Con respecto a lo que comentais de la gente estoy de acuerdo yo antes veía a mis amigos todas las semanas y a mi mejor amiga solíamos quedar entresemana para tomar un café y llevo bastante tiempo que apenas quedo con nadie nos quedamos el finde mi marido y yo tranquilos dando un paseo o yendo a verle a alguna carrera que tenga. A mí tambien me dicen mucha gente que no me obsesione que cuando menos me lo espere me quedaré pero siempre les contesto lo mismo que yo mejor que nadie sé que sin tratamiento es imposible que me quede y que si dejo de pensar en ello dejo el tratamiento entonces no hay posibilidades así que nada ya no hago ni caso a nadie aunque es verdad que da rabia que te lo digan como si fuesen entendidos del tema y no tienen ni p… idea.
Bueno animo a todas a ver si la semana que viene estamos todas más animadas y con algun positivo en marcha que si no recuerdo mal aqui estamos 3 esperando para el 24 (bueno yo para el 24 si el 22 no me baja que el capullo del médico la otra vez clavó la fecha de la regla).
Un besazo a todas y Xenia bienvenida al club.
16 de noviembre de 2011 a las 21:08 #1292674nuryMiembroBueno chicas, me he leído 5 páginas seguidas y he flipado!! ha sido como mirarme en un espejo!!
No estoy muy animada… llevo una semana pegada al teléfono, esperando que me llamen para decirme si encuentran donante. Hoy por fín me dicen que ya tienen y me he quedado igual, como si nada… es que estoy taaaannn cansada de todo esto… estoy contenta de empezar de nuevo, pero al mismo tiempo sin ganas de pasar por todo otra vez y con miedo al fracaso, porque no sé si sería capaz de seguir.
Luego, cuando volvía en coche a casa, he empezado a darle vueltas a todo (para variar, al igual que vosotras, es lo único en lo que pienso), intentaba imaginarme como sería la sensación de que te llame el gine para decirte que te has quedado embarazada… no sé por qué me ha dado por pensar en eso, y he empezado a llorar como una pava, creo que hasta me han mirado en los semáforos… que verguenza… pero me dá igual, mi psicóloga me ha dicho que me deje llevar y no me guarde nada. Pero.. quiero recuperar mi vida!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.