Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2011 a las 21:20 #129267516 de noviembre de 2011 a las 21:22 #1292676SEBulaenlakMiembro
uppppssss, le di a enviar
sigo…………. que digo que yo si pienso que con la edad que tienes lo conseguiras con tus propios ovulos……ya veras
lolu, como vas guapa???
oudeis, afro, rose…etc como estais???besos
16 de noviembre de 2011 a las 22:00 #1292677AnónimoInvitadoChicas, leyendoos no sabeis como me siento de reconfortada…yo con el agravante de seguir aun en parada forzosa que ya esta durando un año, pero bueno, que todo lo que contais lo siento yo tambien, incluso no he podido evitar reirme con el post de Susanab, me he estresado solo con leerla, jajaja, hay que ver lo que hay que oir y aguantar en nuestra situacion ufffff…yo lo que peor llevo es el sentir mi vida “congelada” desde hace ya tanto tiempo…todo el mundo sigue con sus vidas adelante, van avanzando y yo siempre sigo igual, pendiente de este tema nada mas y siento como la vida se me escapa…y lo peor de todo esque me da igual, ya no siento apenas ilusion por nada, hago las cosas como una automata y me rio porque me tengo que reir pero que no siento nada con “plenitud”, supongo que me entendeis, es como si viviera en un vacio enorme y nada fuera capaz de llenarlo…en fin, siento el mensaje tan deprimente pero esque es tan reconfortante encontrar otras personas que entiendan como te sientes, ufffff, eso vale millones… :-*
17 de noviembre de 2011 a las 02:12 #1292678pochololaMiembroHay chicas, y yo que no había entrado para no amargarlas con mis cuentos, y ya veo que andamos todas iguales…
Bueno, no soy la que más puede dar ánimos porque ya no sé ni cómo ando, paré de sangrar cono el sábado y seguí con unas manchitas poquísimas hasta hoy que he llegado al trabajo con un sangrado intenso que se acabó como en una hora y luego nada y en la noche otra vez con coagulos y todo y luego nada. Llamé al gine y me dice que de pronto es la warry, pero no creo, tan pronto, además no es constante… Mi amiga que tuvo el aborto 8 días antes que yo no la ha tenido aún, entonces..
Además no sé si les ha pasado, pero me sale leche de los senos cuando los aprieto, entonces pienso que aún tengo muchas hormonas de embarazo.
Yo no sé, mañana tengo cita con el hematólogo y espero que me digan lo que tengo, sea lo que sea, que lo encuentren para poder continuar, porque también siento la vida detenida en una constante incomodidad entre la mente estresada, el mal sueño y el cuerpo que no sé.
Y para empeorar en el trabajo ya somos tres las que perdimos bebés, la última fue la semana pasada. Esto es muy triste, aunque ellas lo consiguieron natural parece demasiado dolor por bebés angelitos alrededor.
Espero que las betaesperantes nos den unos positivos bien bonitos, porque nos hacen falta buenas noticias y de todas formas tenemos que pararnos porque entre más rápido lo hagamos, más rápido continuamos y más cerca está el lograrlo.
Besos a todas y no personalizo porque me duele tanto la cabeza que no puedo creer que haya podido escribir tanto.
Abrazos a todas veteranas y nuevas.
Vamos por nuetros :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de noviembre de 2011 a las 13:33 #1292679TaltionineeMiembroHola chicas yo decir que hoy tengo como pequeños calambres en el lado izdo que llegan desde la ingle hasta el ovario, me habia levantado sin ningun dolor y estaba super emocionada porque no me dolia nada para hasta que he salido de casa para ir a trabajar que me han empezado los dolorcillos, y em mi caso no puede ser por la progesterona porque yo no tomo como mucho será el efecto del ovitrelle que como dicen que dura 10 días pues todavia estoy dentro de la fecha. Pues nada seguiremos esperando pero no pienso que sean dolores de embarazo ni de regla solo sé que estoy deseando que terminen los malestares.
Animo y suerte a todas.
17 de noviembre de 2011 a las 13:58 #1292680SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!
emah!! como sigues guapa??? te veo un poquito mejor no??, mucho animo cielo
noapas!! yo en mis embarazos siempre he tenido calambres en ovario izquierdo…………..asi que para mi si son muy buena señal esos dolorcillos…..yo creo que si estas preñi…..oye, por que no usas progesterona????pues yo, sigo con dolores de regla……..en fin, que sea lo que dios quiera…………….
besossssssssssssssssssssssssssssss :happy:
17 de noviembre de 2011 a las 16:09 #1292681jemeTinnaParticipanteSUSANB!!!!! que bueno el monólogo del otro día! bueníssimo (el de las amigas). Me he reído muchísimo! tendrías que publicarlo! :big_smile:
Todas nos entendemos perfectamente pq estamos más o menos en la misma situación, nuestro entorno intenta, supongo, ayudar con el desconocimiento absoluto. Pero bueno, para esto estamos las demás aquí.
Yo tomando antibabies, para empezar a pinchar otra vez a principios de diciembre más o menos.
yo 31 SOP, mi pareja, mujer
marzo 2011: 1ª IAD con estimulación cancelada por ovulación temprana
abril 2011: 2ª IAD con estimulación cancelada por ovulación temprana
junio 2011: 3ª IAD con estimulación cancelada por ovulación temprana
julio 2011:cambio de centro y pruebas. Histero ok.
setiembre 2011: empezamos otra vez.
octubre 2011: 4ª IAD…..negativa
noviembre 2011: Antibabies para empezar 5ª (en realidad 2ª) IAD en diciembre.17 de noviembre de 2011 a las 16:12 #1292682jemeTinnaParticipanteMuchíiiiiiiiiiiisima suerte a todas la betaesperantes :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!!!! Ya queda poquito chicas!
A las demás ánimo que lo conseguiremos todas!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{yo 31 SOP, mi pareja, mujer
marzo 2011: 1ª IAD con estimulación cancelada por ovulación temprana
abril 2011: 2ª IAD con estimulación cancelada por ovulación temprana
junio 2011: 3ª IAD con estimulación cancelada por ovulación temprana
julio 2011:cambio de centro y pruebas. Histero ok.
setiembre 2011: empezamos otra vez.
octubre 2011: 4ª IAD…..negativa
noviembre 2011: Antibabies para empezar 5ª (en realidad 2ª) IAD en diciembre.17 de noviembre de 2011 a las 18:03 #1292683GupiEdgarParticipanteHola chicas, ando muy desconectada del foro y la verdad me cuesta ponerme al día. Entro para deciros que mañana tengo que ir al gine para hacerme una eco. Sigo en lista de espera para que me operen y me quieten el quiste del OI. Ayer llame al gine para decírselo, es que al final se me va a “caducar” el pre operatorio y tendré que repetirme las pruebas. Me digo que mañana me haría la eco para ver si ” por casualidad se ha reabsorbido el quiste”. A mí, la verdad, me parece muy difícil, pero OJALÁ!!!! De todas formas, me dijo que la operación sería a finales de este mes o primeros de diciembre, ya veremos.
Espero que todas consigamos nuestro sueño. Besos para todas.
Yul.17 de noviembre de 2011 a las 18:35 #1292684AnónimoInvitado¡Hola!
¿Qué tal chicas?
Noapas, yo también estoy notando “pinchazos” en los ovarios, indistantemente en uno o en el otro desde ayer por la noche. Y no sé qué pensar, porque hasta ahora no he notado nada. La cuestión es que por ejemplo ahora mismo, noto pinchazos en el ovario derecho. En fin. Que aún me queda una semana para salir de dudas y como me tenga que estar con esos pinchazos la llevo buena. Porque por lo demás, no tengo ningún otro síntoma salvo lo que os comentaba ayer de hinchazón y demás. ¡Espero que para ambas signifique algo bueno!
Yuldejul, quién sabe, igual el quiste ha desaparecido, y si no es así, espero que te operen pronto para volver al ataque.
Ninaelena, veo que tú también vuelves pronto a la carga, a ver si el mes de diciembre te trae un regalito de navidad.
Mutante, me ha hecho mucha gracia lo de la “betacompi” , pero así es, y espero que el día 24 tengamos las dos buenísimas noticias. ¡Ojalá!
Violeta, sabes que todas las que estamos aquí te entendemos porque la que más o la que menos, está pasando lo suyo también. Sólo desearte que seas fuerte y que tenemos que tener esperanza e ilusión en que vamos a conseguirlo. Mucho ánimo y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Emah, a ver si pronto te recuperas ya del todo y vuelves a estar preparada, mientras tanto, paciencia y cuídate mucho.
Ayla, tienes que estar contenta con que te hayan encontrado donante… intenta recuperar la ilusión para volver al ataque, que estoy convencida de que nuestra actitud también influye.
Y bueno… a todas las que no nombro por supuesto que un beso muy grande y espero que estéis todas bien.
Besos para todas!!!17 de noviembre de 2011 a las 19:50 #1292685TaltionineeMiembroHola a todas
Mutante no tomo progesterona porque en la primera IA me dieron y lo pasé fatal, con pinchazos dolor de pechos dolor de ovarios nauseas vómitos etc fue muy desagradable porque soy cajera y cuando menos lo esperaba tenía que salir corriendo para el baño así que la anterior y esta IA me ha dicho que no tome nada para no pasarlo tan mal, la diferencia con la anterior IA es que en la anterior estuve estupendamente hasta dos días antes de que me bajase que empecé con las migrañas pero no tuve ni un dolor excepto los pechos super hinchados y doloridos, sin embargo en esta desde el 5º día despues de la IA he empezado con los malestares pero tambien pienso que igual es por el aceite de onagra porque empecé a tomarlo al cuarto día de la IA y justo al día siguiente los dolores pero por otro lado tambien pienso que dicen que entre el 5º y el 8º día es cuando sucede la implantación así que también pienso que pueda ser que se esté implantando y por eso me duela, a cada rato pienso una cosa pero bueno esta vez no me he obsesionado con ello e intento vivirlo día a día hasta que llegue el momento.
Arnette ojalá tengas razón y signifiquen algo bueno para las dos.
Y a la demás Afro, Oudeis, Rose, Lolu, Ninaelena, yuldejul, emah Violeta, Xenia y al resto que se me haya quedado en el tintero ánimo que para esto hay que intentar estar animada, procurad dejar los malos pensamientos a parte y no pensar en lo que vendrá sino en el momento, yo esta vez he experimentado que es lo mejor me siento mucho más tranquila de lo que pensaba porque pensaba que siendo la última oportunidad iba a estar más de los nervios pero procuro no pensar en que pasará sino funciona para no amargarme, si llega cuando llegue ya tendré tiempo de llorar y de amargarme así que ahora a disfrutar.17 de noviembre de 2011 a las 21:12 #1292686PaydayevobeMiembroABEBE: A ver q tal mañana, seguro q genial.
SUSANAB: Tienes toda la razón, yo la semana q viene tengo cita para acupuntura, q dicen q va muy bien para la endometriosis, pero creo q es lo único q voy a hacer aparte de la FIV, pq creo q ya lo he intentado todo, homeopatía, alimentación, danza del vientre, …. Todo lo q he leído en internet lo he probado y estoy tan cansada …. q empiezo a pensar q por mucho q haga da lo mismo, q no está en nuestras manos, pero es tan duro pensar en dejarlo en manos de quien sabe…
MUTANTE31, ARNETTE, NOAPAS: Q tal llevais la espera? No penséis en síntomas ni nada pq no significan nada, (doy consejos q para mi no tengo, jaja) pero es verdad, cada una es un mundo, y en esto nunca se sabe, no perdáis la esperanza ni la ilusión.
AYLA: Veo que tu vas con donación de óvulos, como va eso? No tengo ni idea y nos han dicho q a lo mejor tenemos q recurrir a ello. Los óvulos están congelados? Como deciden cuales te ponen? No se, me cuentas un poco?
VIOLETA38: [/b] Leo tu mensaje y es como si lo hubiera escrito yo, y como han dicho por ahí, reconforta saber q no somos bichos raros por pensar y sentirnos como lo hacemos.18 de noviembre de 2011 a las 09:24 #1292687BobyToMParticipanteBueno ya he vuelto de la revisión, hace rato pero estoy de trabajo hasta arriba. Todavía me tienen que volver a ver mañana. La cosa sigue muy bien, tengo 5 folis maduros, y los otros 5 casi llegando, me vuelvo a pinchar esta noche y mañana me ven, y si los grandes no están muy grandes me volveré a pinchar y haremos la puncion el martes.
Aunque por lo que voy conociendo a mi cuerpo creo que será el lunes, que los chicos habrán crecido mañana un poquito más, y que con el pinchazo de la hormona para ovular les ayuda tambien a madurar. Pero vamos que en agosto iba a la punción con 5: 1 se pasaba ya de tamaño, 2 maduros, y 2 casi maduros, con lo cual ahora voy de lujo.
La gine está muy contenta, dice que se puede cambiar un poquito de un ciclo a otro, pero que este cambio que he dado no es normal, que va superbien. Nada que este es mi momento.18 de noviembre de 2011 a las 15:58 #1292688AnónimoInvitadoBuenos dias a todas!!!
Mi nombre es Martina…estoy desesperada :'(y por eso me he decidido pasar este mensaje a todas las que habeis conseguido embarazo.
Por favor ayudadme, os explico :
Debos hacernos un ICSI + DGP por una enfermedad en cromosoma x. Yo tengo 38 y él 43
Me podeis decir a que edad vosotras y vuestro marido os quedasteis embarazados (ya sea natural, IA, fiv o DGP) y que sexo del bebe fue o será? . Me ha explicado el genetista un tema de la carga genetica del esperma que varia cada 4 años….me interesa para saber si debo empezar tratamiento ya o dentro de 1año. Como sabeis estos tratamientos no son baratos…y lo que me ha dicho el genetista es estadistico pero me gustaria comprobarlo para no meter la pata.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esteré muy agradecida
Martina18 de noviembre de 2011 a las 19:26 #1292689nuryMiembroChicas no sé si lo habéis leído, es interesante:
“El modo en que cada sujeto va a verse afectado emocionalmente por el diagnóstico y el tratamiento de su problema de infertilidad/esterilidad es diferente en cada caso y depende de muchos factores (personalidad, equilibrio emocional previo, etc.) pero, sobre todo, de las estrategias con las que cada persona se enfrenta al problema.
En el caso de la infertilidad, por ejemplo, los datos parecen indicar que las mujeres muestran más grado de malestar que los hombres, ya que suelen valorar en mayor medida los problemas de fertilidad como un cataclismo, además de soportar directamente el tratamiento y de sentir su fracaso con la bajada de la menstruación.
Las principales formas que los seres humabos utilizamos a la hora de afrontar las situaciones vitales que nos son adversas son:
Las centradas en el problema.
Las centradas en las emociones.Las respuestas centradas en el problema se dirigen a solucionar el problema directamente o a buscar los recursos que permitan su solución. Por ejemplo, ante un problema de infertilidad, buscáis información sobre los tipos de tratamiento y su eficacia.
Las respuestas centradas en las emociones intentan controlar la respuesta emocional frente a la situación estresante (autocontrol) o a paliar sus consecuencias. Son ejemplos las estrategias de búsqueda de apoyo en amigos o familiares, realizar actividades que distraen la atención del problema, etc.
Ambos tipos de afrontamiento son eficaces frente a las situaciones vitales negativas, como es la infertilidad, siempre que sean adecuados. Las estrategias centradas en el problema pueden ayudaros durante el diagnóstico y el tratamiento (búsqueda de información sobre opciones terapéuticas, realización activa del tratamiento, etc.) y las focalizadas en las emociones os ayudan a superar el estrés cuando, por ejemplo, falla el tratamiento.
Parece que las mujeres experimentan los problemas de esterilidad de forma diferente al hombre y lo suelen valorar como una gran crisis vital, como el principal o uno de los grandes problemas a los que se enfrentan en sus vidas, mientras que para los varones suele ser desconcertante, pero lo equiparan a otros acontecimientos estresantes. Del mismo modo, los varones y las mujeres tienen diferencias en el modo de afrontar la infertilidad.
Como ya se ha indicado previamente, aunque las principales emociones experimentadas por las mujeres cuando se les informa sobre el diagnóstico de infertilidad son frustración, impotencia y tristeza, cuando el equipo médico les ha explicado los posibles métodos de reproducción asistida, es decir, en esta fase de toma de decisiones, experimentan mayor confianza, esperanza y optimismo.” -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.