Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2011 a las 19:51 #129269018 de noviembre de 2011 a las 20:54 #1292691SEBulaenlakMiembro
ayla77!!! te queria hacer una pregunta…….si te dan medicamento para que te engorde el endometrio….luego no lo expulsas en forma de regla?? como has dicho que no tienes regla…….no lo entiendo…..se supone que ese endometrio se degenera dentro y no lo expulsas???
perdona si te molestan las pregun, pero me ha surgido esa duda……
tienes razon, tu no te llevas la parte de las inyecciones y eso, pero eres una mujer muy valiente, …..yo en tu lugar haria lo mismo, ademas tu lo llevas dentro 9 meses, lo alimentas con tu cordon umbilical….vamos que es tu hijo 100%……..y si encima, la donante se parece fisicamente a ti….mas todavia
un beso reina!!!
19 de noviembre de 2011 a las 18:33 #1292692nuryMiembroMUTANTE, a lo mejor no me he explicado bien. Hace años que no tengo una “regla natural” porque no tengo óvulos, pero después de un negativo, cuando dejo los parches y la progesterona, si se me desprende el endometrio en forma de regla, como tú has dicho. Y de molestar nada, pregunta con toda confianza, que para eso estamos aquí, para apoyarnos y para resolver dudas. Valiente no sé si soy, je je je es que no me queda otra… creo que valientes somos todas, que nos metemos en estos líos… besos wapa.
20 de noviembre de 2011 a las 04:59 #1292693pochololaMiembroHola chicas besos a todas, nosotras siempre andamos con necesidad de compartir positivos. Pues hoy yo con felicidad comparto mis negativos:
Anticoagulante lúpico: NEGATIVO
Prueba de torniquete: NEGATIVO
Anticuerpos antifosfolípidos: NEGATIVO
Y los que están dentro de lo NORMAL: Fibrinógeno, coagulación Hemograma, recuentos leucocitarios, plaquetas, tiempo de sangría.
Las Cardiolipinas, anicuerpos IGM: me salieron con valor indeterminado, ya veré con el hematólogo qué significa.
Tengo pendientes:
ANTITROMBINA III POR COAGULACIÓN, RESISTENCIA A LA PROTEINA C ACTIVADA Y NUCLEARES ANTICUERPOS.
Ya veremos qué pasa.
Y al parecer aunque no paré realmente de manchar desde mi aborto, ayer comencé con un sangrado intenso y tuve que ir a hacerme una eco que me ha salido sin restos y que al parecer tengo la regla justo ahora, si eso es verdad comenzaré de nuevo más rápido de lo que pensaba. Ojalá sea en diciembre, o enero, ya veremos como salen todos los otros exámenes.
Necesito que me cuenten qué otros exámenes se hacen en abortos de repetición.
Abrazos a todas…20 de noviembre de 2011 a las 05:35 #1292694TaltionineeMiembroHola chicas:
Aquí estoy de nuevo para comunicaros mi NEGATIVO. Ayer me vino la warry justo en el trabajo me faltaba media hora para salir de trabajar y me puse tan mal que las propias compañeras me mandaron a casa, no podia dejar de llorar, hoy estoy algo mejor aunque cuando me he despertado parecia como si todo hubiese sido una pesadilla hasta que he vuelto a ir al baño y lo he confirmado.
La verdad que mi marido está igual que yo, los dos estamos con un bajon impresionante ya que era la ultima IA, lo único que me alivia un poco es que como ahora pasaremos a lista de espera de In Vitro pues tendré un tiempo para relajarme, he tomado la decision que si en seis meses no me han llamado empezaré con acupuntura que aunque tambien es un gasto no es tanto como irse a privado e igual tengo suerte y por lo menos consiguen que me baje la regla sin tener que tomar pastillas.
Bueno chicas suerte a todas, supongo que esta semana entraré para ver si hay por lo menos algun positivo eh? MUTANTE, ARNETTE a ver si teneis mas suerte que yo porque a mi me ha bajado a los nueve día de la IA.
Luego me tomaré un tiempo de reflexion así que si no me veis por aquí es por eso, pero siempre me acuerdo de vosotras y de vuestras geniales frases de apoyo. GRACIAS A TODAS POR EL APOYO QUE DAIS, ES LO MEJOR QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO.
UN CIBERBESAZO A TODAS.
20 de noviembre de 2011 a las 07:47 #1292695nuryMiembroNOAPAS, lo siento mucho… no sé que decirte, esta es la peor parte, no soy la más indicada para animarte… para mi, cada negativo parece que te hunde más en el pozo… sólo puedo mandarte un ciberabrazo y todo mi apoyo. Es bueno que te tomes un tiempo, pero no nos abandones, ehhh que aquí estaremos cuando nos necesites. Te mando un beso anorme. :chu:
Yo llevo toda la semana super deprimida, cualquier cosa me provoca el llanto, debería estar contenta por empezar la 4ª FIV, pero no es así, que me está pasando???? Ayer fuí a casa de mis padres a tirar cosas de mi habitación, que ya era hora… y me entró una nostalgia al ver mis cosas del instituto, mis fotos, cartas de antiguos amores, tantos recuerdos… y otra vez a llorar… que ingenua era por pensar que mi vida iba a ser estupenda y feliz.
Y encima hoy me ha tocado ir de suplente a una mesa electoral, menos mal que no me he tenido que quedar, porque no estoy con ánimos de estar echando papeletas todo el día.
Menos mal que os tengo a vosotras, sois como mis “ángeles de la guarda”… porque ni mi marido me entiende.
:chu: :chu: :chu:
20 de noviembre de 2011 a las 08:09 #1292696nuryMiembroAFRO, si no recuerdo mal ayer fué tu cumple, FELICIDADES!!!!!!!! :crazy: :chu:
20 de noviembre de 2011 a las 08:23 #1292697SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!!!
emah!!! me alegro mucho de tus “negativos” esta vez……te han mirado la homocisteina??? eso es lo que me salio a mi mal, y me dijo el hematologo que seguramente era la causa de mis abortos…..yo la tenia en 14,5, cuando el maximo era 10…con medicacion consegui bajarla a 6…en teoria ya no deberia tener problemas….el problema ahora es que no me quedo…pero bueno eso es otra historia. el caso es que mi homocisteina estaba alta porque tengo mutacion homocigota del gen mthfr…que te lo miren siu pueden ok??
noapas!!! corazon….lo siento en el alma……esta bien que te tomes un descanso..sobre todo psicologico. mientras llega la fiv, haz acupuntura, disfruta ( en la medida que puedas) de tu marido, salid por ahi, pasead, en fin, haced vida de pareja y disfrutad de cada cosa. pero te digo como ayla, no te vayas de aqui ok??, nos necesitamos todas, al menos yo si no entro a ver como vais y a desahogarme me quedo echa una mierda……un besazo enorme y un super achuchon
ayla77!!! ok, ya lo entendi…….es normal que estes de bajon…..yo al menos, llevo asi un tiempo, y es q
20 de noviembre de 2011 a las 08:29 #1292698SEBulaenlakMiembroufff lo envie otra vez antes de tiempo……..
digo, que llevo un tiempo de bajon, y es que entre las hormonas, los palos, el estres, las desilusiones y el mundo que sigue girando…..cada dia un nuevo embarazo…y que quereis que os diga, pero si el embarazo se ha conseguido sin esfuerzo es que ya ni me alegro….asi lo siento….pero he llegado a un punto en el que ya solo me alegro por la gente que realmente lo ha pasado mal…..
mis sintomas siguen igual…….molestias de regla…pero de regla inminente……ademas las tetis ya no me duelen tanto, asi que yo pienso que no ha cuajado……mi psicologa me dice que no puedo ser tan derrotista, pero es que no lo puedo evitar….ademas es lo que siento y creo.
bueno chicas, voy a vestirme, a recoger la casa y a votar…..luego ire a ver a mis padres….aunque la verdad no tengo ganas de ver a nadie-besitos!!!
20 de noviembre de 2011 a las 08:35 #1292699SEBulaenlakMiembroafro!!! perdona guapa…….FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:, se que no es un cumple muy feliz, pero es una alegria que sigas cumpliendo años…..tal y como esta la vida, cada año es un regalo…un beso reina
otra cosa………..
noapas!!! a ver, por lo que veo, te ha venido la regla, 9 dias post inseminacion…….cuando te inseminaron te dijeron si habias ovulado??? es que me parece que tu fase lutea es cortita no?? y eso se soluciona con progesterona….se que te sienta muy mal, pero………es necesaria para que agarre el embrion…….por lo que tengo entendido, la fase lutea debe durar entre 11 y 16 dias no??, te lo digo por si se lo quieres comentar a tu gine……la progesterona te la ponias via vaginal??? es que yop no la he probado oral ( dicen que da mas sintomas) pero vaginal no me da un solo sintoma…..un besito20 de noviembre de 2011 a las 09:11 #1292700AnónimoInvitadoHola chicas…
Noapas, lo siento muchísimo… Esto es muy duro, tómate tu tiempo para descansar y desconectar un poco mientras esperas a la fiv. Pero lo que te han dicho las demás, no desconectes mucho de nosotras, que aquí estamos para apoyarnos unas a otras.
Mutante, sólo quedamos tú y yo de las 3 mosqueteras betaesperantes de este mes. Espero que no se confirme lo que presientes de “regla inminente”. Ya nos contarás.
Emah, como bien dices, esta vez nos alegramos de tus negativos. Ojalá todo siga sobre ruedas y pronto vuelvas a la carga.
Ayla, ánimo guapa. Tienes que estar mejor y pensar en que pronto vuelves a intentarlo y tener la esperanza de que esta vez puede ser la definitiva. Un besazo.
¡Ah! Afro! Muchas felicidades!! Aunque no estés en tu mejor momento anímicamente, es tu día, y siempre es bonito celebrarlo con la gente que te quiere.
Yo por mi parte, aquí sigo. Igual que os dije el otro día que me dolían los ovarios indistintamente uno o el otro, fue sólo un par de días, porque después, ya no me ha dolido nada y estoy sin ningún tipo de síntoma. Así que no sé. Este jueves me toca hacerme la prueba de orina. Ya os contaré.
Espero que mutante y yo (o por lo menos alguna de las dos) podamos anunciar un positivo, ojalá sea así.
Bueno, me voy a dar una ducha, a votar y a comer a casa de mis padres.
Un besazo para todas!!20 de noviembre de 2011 a las 10:51 #1292701PaydayevobeMiembroARNETTE, MUTANTE, AYLA: Gracias por las felicitaciones, la verdad es q no tenía ganas de celebrar nada, pq si es cierto q sigo aquí, pero también cada vez q me felicitaba alguien y me preguntaba cuantos caían me ponía a llorar, pq hacer otro año también ha significado otro año mas sin conseguirlo.
MUTANTE: Yo también ahora solo me alegro de los embarazos cuando han costado. Ten esperanzas, pq también pienso q cada paso q damos es un paso mas q nos acerca a conseguirlo.
NOAPAS: Lo siento guapa, es lo único q te puedo decir, tómate tu tiempo y aqui seguiremos para cuando vuelvas. bsos.
AYLA: Pensaba q tenían los óvulos congelados, y es mucho mas caro q una FIV normal? yo la verdad es q pienso q es tu hijo igual, pq q lo mismo da q no tenga tu óvulo, el resto es todo tuyo, tú lo llevas dentro, tú tienes q parirle, tú le vas a cuidar y a querer, es tuyo al 100%, por eso quien me manda volver a pasar una fiv con los resultados q consigo? sta semana se lo consultaré a la gine. gracias.20 de noviembre de 2011 a las 11:07 #1292702nuryMiembroAFRO, creo recordar que con donación es un pelin mas caro, pero no mucho más. Ten en cuenta que a la donante le hacen mil pruebas para que ver que está sana, etc y luego le dan un dinero “por las molestias”, ya que en españa no es legal vender óvulos, tiene que ser algo altruista. No sé como andarán los precios en otras clínicas, a mi me ha costado unos 7.000 euros, pero con microinyección, medicación para la donante, mis pruebas y las de mi marido, etc, vamos, el paquete completo.
Besos.
20 de noviembre de 2011 a las 12:25 #1292703BobyToMParticipanteAfro, felicidades, es ottro año y hay que dar las gracias por ello. Disfruta pasa un buen día y a levantar el ánimo poco a poco.
Emah me alegro de tus negativos.
Noapas, yo con cada negativo lloraba y me hundía ese día, pero al siguiene tenía que levantar y pensar que algún día llegaré.
Mutante a ti te queda poquito ¿no? mi primer positivo yo estaba completamente segura que era la regla, es que la progesterona nos engaña tanto.
Arnette, poquito a poco, el jueves ya está aquí al lado.
Ayla mucho ánimo, es muy duro, pero tu puedes.
Saludos, y animos para todas las demás. Lolu, espero que empieces prontito.
Yo por mi parte hoy he venido ya de mi último control, el martes será la punción, pinta muchísimo mejor que la otra vez, espero que todo salga mejor, no dejo de repetirme que ESTE ES MI MOMENTO, y voy a seguir pensándolo, por que al menos me lo hace todo más llevadero.
20 de noviembre de 2011 a las 20:48 #1292704TaltionineeMiembroHola chicas gracias a todas por los animos ahora estoy un poco mejor pero me ha entrado una duda a ver si me podeis ayudar.
ayer me levante me dolia el estomago como de hambre desayune un zumo. Y un colacao con galletas. Y se me puso un malestar con ganas de vomitar toda la manana al final fui al bano con arcadas y no vomite pero estuve haciendo el esfuerzo despues de eso se me puso un fuerte dolor en el bajo del vientre y fui otra vez al. Bano y habia. Manchado la braga supuse que es la rwgla entonces me puse un tampax y me lo quite a las tres horas y estaba la mitad del tampax manchado parte con sangre roja y parte marron, esta noche no he sangrado y a la manana me he puesto un tampax mini cuatro horas y media despues solo tenia la punta manchada con lo mismo un poco rojo otro poco marron me he puesto otro y cuatro horas y media despues tenia menos manchado tambien parte rojito partee marron he querido comprobar si tenia mas sangre y aunque suene a guarrada me he metido el dedo me lo he limpiado con un papel y salia una sobra marron.Creeis que es la regla o que pudo ser del esfuerzo de vomitar? Ah! Lo que tambien me llama la atencion es que siempre antes de bajarme la regla me empiezan las migranas y esta vez no me ha dolido solo despues de tanto llorar.
siento la chapada pero estoy hecha un mar de dudas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.