Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2011 a las 21:07 #129270521 de noviembre de 2011 a las 13:35 #1292706hodyskymmesusParticipante
Noapas, ¿cómo vas?
¿te has hecho la prueba?,
si fuera la regla hoy ya tendrías que estar manchando mucho.
El marroncillo no es mal síntoma, lo malo es el rojo vivo.
No te pongas tampax si no estás segura de que sea la regla.Ésta mañana me han hecho la IA, me han dicho que no guarde reposo, pero como tengo vacaciones, hoy intentaré estar en posición horizontal lo que pueda, mañana ya vida normal.
Besos a todas
21 de noviembre de 2011 a las 13:49 #1292707TaltionineeMiembroHola chicas pues hoy con la moral un poquito más alta pero hecha un lió he llamado al ginecologo y la enfermera me ha dicho que no cree que sea regla que si es bastante menos cantidad y tan pronto no es regla. Me ha comentado que espere hasta el jueves que si sigo con el mismo tipo de sangrado el viernes me haga la prueba y les llame con el resultado, y si me baja más pues entonces que les llamé tambien porque sí seria regla.
Por ahora a la mañana he manchado solo marron y como un hilito de rojo y ahora al mediodia ya sin tampax he ido al baño y no he manchado nada eso sí tengo en el lado derecho como un tiron a la altura del ovario ya no tengo ni idea de nada solo sé que a esperar o creeis que si mañana me hago la prueba puede salir el resultado? no quiero volverme a tirar otro fin de semana llorando porque hacerme ilusiones.
Suerte nupeca a ver si esta es la buena y no tienes que hacerte más Ias que son muy duras.
21 de noviembre de 2011 a las 15:00 #1292708SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!! como vamos???
noapas!!! que tal??? te has atrevido con el test?? yo creo que a 11 dias post IA saldria ya positivo ( si el dia de la IA habias ovulado claro). Ya he leido que se te ha cortado el sangrado….ainsssss, ojala sea la dichosa implantacion…..de verdad, el sangrado de implantacion deberia ser verde..asi no lo confundiriamos jejeje
arnette!! como van esos sintomas???? sigues con pinchacitos??? tienes mas flujo??
afro, susana, ayla, emah, rose,abebe….etc……como os va??? alguna novedad??? abebe creo que mañana es tu puncion no???
oudeis, lolu!!!!! como van esos animos chicas???
y yo, pues, ya poniendome mas pesimista…..me suele pasar cuando se acerca el dia del test…..de momento los dolores de regla han cesado….son leves molestias……pero creo realmente que sera causa de la progesterona……el pecho no me duele casi nada, aunque si esta mas hinchado…….en fin, ya quedan 3 dias, a ver que pasa……..ojala haya suerte!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
21 de noviembre de 2011 a las 15:17 #1292709BobyToMParticipanteYo en mi segundo embarazo estaba segura que era la regla, tuve sangrado de implantación, manche marrón y luego dejé de manchar, el día que me hice el test ni miré el resultado, proque al limpiarme manchaba más. Y cuando fui a tirarlo vi la ralla del positivo, y fue en mí día 11 post ia, y se veía claramente.
Mutante tranquila, que queda poquito.
Efectivamente mi punción es mañana, estoy un poquito de los nervios, con ganas de que lleguen las 5 y pueda salir del curro, porque si no me va a dar algo ya. Necesito llegar a mi casa, preparar las cosas para mañana, la comida, terminar las cosas que dejé para planchar y poner una lavadora, para luego estar unos días más tranquila. Ya os contaré mañana cuando vuelva de la clínica, tengo la punción a las 8:30, y a ver si llego prontito a casa.
21 de noviembre de 2011 a las 15:50 #1292710SEBulaenlakMiembroabebe!!!! muchisiiiiima suerte pa mañana guapa, ya veras que sale todo bien!!!!! :trebol: :trebol:
21 de noviembre de 2011 a las 16:29 #1292711TaltionineeMiembroAbebe muchisima suerte
Mutante pues la verdad es que pensaba esperar pero creo que tienes razon me voy a comprar el test y si sigo sin sangrar me lo haré mañana para salir de dudas, al ir al orinar ya no mancho pero he metido un poco el dedo para ver y al limpiarlo salía sonrosado supongo que igual es algun resto pero ni coagulos ni nada ojalá sea la implantación y me salga un positivo como una casa sereis las segundas en enteraros el primero será mi marido me lo haré antes de que se vaya a trabajar y luego me conectaré aquí para comunicaroslo tanto bueno como malo pero no quiero estar hasta el viernes de incertidumbre y si veo que sale negativo y el viernes sigue sin bajarme pues el sábado me haré otro por si acaso hay poca hormona y no sale. Pero la verdad que me parece que reglas de dos días nunca he tenido así que espero que sea bueno, ya que las tetis me duelen menos pero están igual de hinchadas y la tripa tambien no baja el hinchazón.
Suerte para ti tambien mutante y Arnette yo por si acaso sigo tomando la onagra por si tiene algo que ver.
21 de noviembre de 2011 a las 18:18 #1292712SEBulaenlakMiembronoapas!!!!!!!!!!! muchiiiiiiisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyy que nervios…..de verdad te deseo toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y ya sabes, en cuanto sepas algo, nos lo dices!!!!
besazo21 de noviembre de 2011 a las 18:55 #1292713AnónimoInvitadoHola chicas!!
Noapas! Me alegro de que aún haya esperanza y ojalá mañana nos anuncies tu :pregnancy-t-shirts-category:!!! y seas la primera de las tres y mutante y yo vayamos detrás. En cuanto sepas algo nos dices ¿eh? Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ e intenta estar lo más tranquila posible.
Mutante guapa! Ya nos va quedando poco para salir de dudas… ¡Qué nervios! El jueves está ahí a la vuelta de la esquina… Te mando muchas mariposas y a ver si se me contagian a mí también }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Abebe, mucha suerte en tu punción de mañana, ojalá te saquen unos cuantos buenos… ¿Nos cuentas cómo te va, vale?
Nupeca, espero que esta IA que te han hecho hoy sea la buena y no tengas que pasar por más… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
¿Y todas las demás, cómo andáis? Espero que cada una en la fase en la que esté, esté lo mejor posible.
Yo aquí sigo, sin ningún síntoma de ningún tipo salvo que tengo la tripa bastante hinchada. Pero poco más. Los pequeños dolores de ovarios me duraron sólo dos días y ya está. Pero como en la primera IA tampoco tuve ningún síntoma y resultó ser negativa, no quiero pensarlo mucho.
Un besazo enorme para todas!!!22 de noviembre de 2011 a las 00:06 #1292714Rhynccap70Miembronoapas y abebe suerte mañana a las dos,a cada una con lo suyo.abrir cuéntanos como ha ido td y noapas tú él resultado….
Mañana paso tranquilamente….
Besitos22 de noviembre de 2011 a las 08:22 #1292715TaltionineeMiembroHola chicas al final no me he hecho el test porque he pensado que mientras no haya restos de regla puedo esperar a saber. Hoy solo a primera hora despues de orinar al limpiarme he manchado un poco marron pero las otras dos veces que he ido al baño nada una ligera sombra pero muy ligera así que mientras sea así me lo tomaré con calma supongo que mientras no haya más restos de sangre roja no hay problema.
22 de noviembre de 2011 a las 09:49 #1292716hodyskymmesusParticipante¡Hola a todas!
Noapas, sólo te quedan dos días para el 24, así que no está mal que esperes, total dos días más de incertidumbre… pasan rápido.
Abebe, ¿cómo ha ido la punción?
Mutante y Arnette, igual que a Noapas, ya no os queda nada para saber, ya…menos de 2 días.
Las no nombradas, ¿cómo váis?Tengo una duda, espero que me podáis ayudar las que ya tenéis experiencia en el tema. Me mandaron progesterona micronizada 200 (la genérica). En
la farmacia no tenían de la genérica y me dieron la misma de marca Progeffik 200. El édico me recetó, 1 cada 12 horas, mis dudas….
– ¿cuándo tengo que empezar (se me olvidó preguntar al médico)?, ayer no me atreví a tomarla, y hoy aún no he empezado.
– en el prospecto pone que se pueden tomar vía oral o vía vaginal, ¿qué es mejor, qué me aconsejáis?, el médico tampoco me lo dijo, y yo no sabía que éstas pastillas se podía de las dos maneras.Besicos y energía positiva para todas
22 de noviembre de 2011 a las 11:59 #1292717BobyToMParticipanteNupeca, a mi siempre me la mandaban la progesterona al tercer día de la IA.
Bueno pues ya estoy aquí, he vueltohace un ratito de mi punción. Todo muy bien, me han extraido 11 ovocitos, con lo cual estoy muy contenta, ya se que todos no son maduros (por los niveles de hormona), y que no fecundarán todos, pero de 4 en agosto a 11, estoy que no me lo creo. Muy feliz. Mañana me llamarán para decirme cuandos han fecundados y hablaremos de la transferencia, en un principio es el viernes, pero a lo mejor deciden llevarlos a blastos y sería el domingo o lunes.
Ahora a descansar.
22 de noviembre de 2011 a las 12:46 #1292718hodyskymmesusParticipanteAbebe, ¡qúé buena noticia!, 11 ovocitos, seguro que salen muchos adelante.
Muchas gracias por la información, empezaré mañana con la progesterona. He estado buscando por internet, y en varios pag coinciden que de 2 a 3 días después de la ovulación. Lo haré por vía vaginal, por vía oral pone que dá más sueño, además yo ya tengo tendencias a tener ardores de estómago, no sea que si lo hago de forma oral aún encima me dé ardores.
22 de noviembre de 2011 a las 13:07 #1292719Rhynccap70Miembrohola chicas estoy que me pondría a llorar como una descosia….nada, no empiezo hasta enero con la regla de enero….ya luego os cuento mas….me tengo que ir a comer.
noapas resites,eh? yo dle propio miedo tp me atrevería hacerme le test.Lo ma s importante no hay sangre roja….
abebequé alegron ya sabíamos que pintaba bien….ánimo que todo e s posible y no se si plena pero espero que sean un puñaito…
nupecamejor vía vaginal, no sienta como vía oral…yo tuve que tomarla por vía oral una vez y no me dió reacción pero suele dar….
un bso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.