Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2011 a las 13:31 #129272022 de noviembre de 2011 a las 17:04 #1292721CLAU30Participante
HOLA CHICAS !!!
soy nueva, llevo unas semanas leyendoos y emocionándome con lo valientes que sois la mayoría, así que he pensado y porqué no unirme? yo estoy a la espera de mi regla para la 2 IAC aunque no sé si podrá ser en diciembre, porqué al tener SOP, me estuve pinchando 23 días la última vez… y estando la navidad de por medio, posiblemente me tendré que esperar a enero supongo que después de todo, un mes más no me tiene que afectar.
Bueno, a lo que iba puedo unirme a vosotras?
Besosss!!!
22 de noviembre de 2011 a las 17:08 #1292722CLAU30ParticipanteNupeca, a mi siempre me la mandaban la progesterona al tercer día de la IA.
Bueno pues ya estoy aquí, he vueltohace un ratito de mi punción. Todo muy bien, me han extraido 11 ovocitos, con lo cual estoy muy contenta, ya se que todos no son maduros (por los niveles de hormona), y que no fecundarán todos, pero de 4 en agosto a 11, estoy que no me lo creo. Muy feliz. Mañana me llamarán para decirme cuandos han fecundados y hablaremos de la transferencia, en un principio es el viernes, pero a lo mejor deciden llevarlos a blastos y sería el domingo o lunes.
Ahora a descansar.
Aunque soy nueva te deseo toda la suerte del mundo para mañana, y que esos embrioncitos preciosos se queden contigo después de la transfer.
22 de noviembre de 2011 a las 17:12 #1292723Rhynccap70Miembroarnette queda muy poquito para tu beta…ójala sea positive, suerte.
xenia bueno, a ver que pasa con menopur…a mi me ha ido tan mal(ni un foli a relucir) que hasta las dras residents dicen “qué raro” .yo cuando llegue al foro la gente me decía “hasta que den con tu medicación….” Y yo pensaba eso no es posile, pero si…muuuuuucha suerte.
mari c ójala que os llamen al peloton, jijiji.y t e toque por lo menos en enero, la llamada, no?al final vamos junta s otra vez…
ayla ayer vi a mi marido como pocas veces, con lágrimas en los ojos imaginando ya no como nos dicen el positivo si no con nuestro bebé/s en brazos…la vez que mas se ha abierto…no quiero imaginar cuando sea de verdad….aunque me gusta mucho soñar, ya me canso…y piensa en positivo y no se que….tengo muchas ganas de leerte anunciando tu embarazo, d e verdad.
mutante ya queda menos…dos días y yo creo que va a ser un positivo…yo tb sólo me alegro por quien lo ha pasado mal, asi es….
violeta te entendemos mil, quizá si salieramos entre nosotras,jajaja, lo disfrutaríamos mas…yo con la noticia de que no empiezo he empezado a pensar en las fiestas que se avecinan, no quiero preguntas no puedo….vuelvo a la cueva, no quiero escuchar ni ver embarazadas ni que me pregunten…jolin vaya miiiiiiiii
emah jolin qué mala suerte en tu curro….¿qué te dijo el hematólogo?porque no em entero leyendo los resultados.
ninaelena ánimo a ver si con tantos ttos te lo tienen pillado…y no hay cancelación por medio.
yuldejulqué paso al final con al eco? Se reabsorbió? Mantennos informada.
afrodito tu has dado en el clavo, es fustrante todo esto poque se nos escapa d e nuestras manos…aún así prueba la acupuntura, ¿ha s empezado?
martinac no te puedo ayudar en al pregunta…
pitena bienvenida, nos juntaremos en enero si no puedes antes.Yo so cuento, hoy ha aparecido mi warry, he llamado al hospital y me han dicho que empezamos con la regla de enero, a tomar por cu…estoy muy cansada, de esperar, de que nada me salga a la primera en este camino…asi que he calculado y hasta mediados de enero no retomo esto. Y lo malo que sigo condicionando mi vida, estoy hasta el moño. Estoy enfadada como podéis comprobar…voy flojeando y mi marido dice que lo estamos tocando pero yo ya pierdo hasta la ilusión…le he dicho que tengo que cambiar el chip y quizá tenga que pensar “por salud mental” que no quiero tener hijos. Y luego como si nada, me someto a un tto y luego si me toca bien y si no…se que e s un mensaje pesimista pero estoy agotada. Tengo pensado una super sorpresa a mi marido por los 10 años que llevamos juntos y no se si reservarlo o no porque no se si podremos…nuestro aniversario será a finales de febrero y ahí estaré ya con mi positivo o todo lo contrario o apunto de saberlo o con medio tto cancelado, o me dicen que otra regla o no tengo ni idea…y siempre con la misma serenata…no me he sometido a muchas betaesperas, tan sólo a 3 pero no han sido mas porque siempre pasa algo…yo no puedo desligar esto de las cosas que hago, no estoy obsesionada es que un hijo hasta antes de nacer ya te condiciona… y yo encantada…pero que venga ya mi hijo….
Gracias , un abrazo22 de noviembre de 2011 a las 18:22 #1292724nuryMiembroLOLU, cariño, te entiendo perfectamente, llega un momento que todo ” te resbala” … yo llevo una racha así, ya bien larga… el otro día cuando me llamaron para decirme que tenía donante, ni siquiera me alegré, y más vale que esta vez me salga bien, porque si no me temo que voy a darme por vencida… no soy la más indicada para animarte en estos momentos, pero creeme que te entiendo y deseo con todas mis fuerzas que te quedes en enero, muchos besos :blobby: :blobby:
Besos a todas las demás y bienvenidas a la nuevas, no penseis que siempre estamos tan tristes, de vez en cuando alguna nos dá una alegría… :chu:
22 de noviembre de 2011 a las 18:40 #1292725SAMIRAMiembroNo he podido evitar aparecer por aqui despues de leeros, os entiendo muy bien, de hecho yo llevo unos dias sin ganas de nada, la verdad es que a veces creo que me he rendido, ya no tengo ilusion, y la verdad no tengo muchas ganas de luchar, llevo 7 tratamientos, desde diciembre de 2009 a octubre de 2011, ni dos años he tardao en agotar las oportunidades de la seg social, y ahora lo unico que puedo hacer es ahorrar para intentarlo en 2013, todos los plazos son tan largos….para ahorrar tengo que encontrar trabajo…cosa nada facil hoy en dia, y ademas estoy en una edad muy mala para que me contraten ( se supone que una mujer casada, de 32 años y sin hijos… es una persona de riesgo para un empresario, y porque? por que se puede quedar embarazada…en fin la vida es asi de justa ). Por otro lado mi entorno se esta llenando de embarazadas otra vez, llegan los hermanitos…. no se donde meterme. Y como no, llega la navidad…esto si que va a ser duro, a estas alturas yo deberia estar ya gordisima de mi primera FIV, cuando consegui el positivo en Abril calcule la fecha de parto (que ilusa) pues eso, que mi bebe deberia estar al llegar, y no es asi, pense que este año montaria el arbol antes de tiempo para no ponerme de parto colgando adornos…y aqui estoy, sola y vacia, sobre todo vacia….bueno que como veis no entro mucho por que no soy la mas indicada para dar animos….os leo a diario por que os echo de menos, pero no me salen las palabras perdonadme.
Que ganas tengo de que llegue Enero y se acabe este maldito año.22 de noviembre de 2011 a las 20:06 #1292726MCSAMiembroHola, chicas!! Estos días no he escrito pero os he ido leyendo.
Afro, muchas felicidades por tu cumple!! Aunque un poco tarde… Bueno, espero que estés más animada.
Emah, me alegro que todo esté bien.
Noapas, esos sangrados pueden ser cualquier cosa, pero si no ha bajado en todo su esplendor yo creo que no será regla. Ay, ojalá tengas suerte, niña!!
Abebe, 11 ovocitos!!! Muy bien!! Ya nos contarás.
Lolu, ya verás que no te das cuenta y enero está aquí. Ánimo!!
26mayo, yo una vez también me retrasé muchísimo con el menopur y luego no pasó nada. Deberías preguntar a tu gine pero yo creo que iría poco a poco acercándome a la hora. Si ayer te lo pusiste a las 22 y te tocaba a las 19h, pues mañana te lo pones a las 21 o 21:30h, y al otro ya a su hora, yo hice eso.
Pitena, Bienvenida!!! Aquí te vamos a comprender perfectamente, ya lo verás.
Lolu, es desesperante, ya lo sé. Te condiciona por completo y te tiene paralizada el no saber cuándo vendrá o si vendrá algún día. Yo estoy igual porque cada vez tengo menos esperanzas y pienso que tal vez debería comenzar a tomar otras decisiones. Es muy duro, más de lo que nunca llegué a imaginar. Y es injusto. Pero es así, y no nos queda otra que tirar palante!! Este descanso te vendrá bien, ya verás. Como Ayla, tampoco soy la más indicada para animarte. El negativo de una fiv es muy frustrante. Un abrazo muy fuerte, guapa!
Oudeis, no sé qué decirte, tú has pasado lo que yo y mucho más. Me pareces una persona muy, muy fuerte. Te diría que no desanimes, que tal vez cuando menos te lo esperes aparece el milagro. Ya te has quedado embarazada dos veces, no es imposible! Pero quién soy yo para decirte nada y además sé que estás cansada y harta de escuchar cosas así. Sé que además la situación económica en este país va de mal en peor, y es verdad eso que dices de que mujer de 32 años casada no es el mejor perfil para encontrar trabajo por aquello de que se puede quedar embarazada (manda huevos!!). Pero inténtalo, Oudeis, te vendrá muy bien, seguro. Y no solo por tu economía. Te mando toda la fuerza del mundo. Te mereces lo mejor.Yo he estado esta mañana en el gine. Era una doctora que me ha escuchado muy atentamente. ME HA ESCUCHADO! Siempre tengo la sensación de que no me escuchan. Le parece bien mi decisión de hacerme la laparoscopia. Me ha dicho que no se suele hacer hasta completar dos ciclos de FIV, pero en mi caso le ha parecido una buena idea hacerla ya. De hecho me ha dicho que en la misma intervención aprovecharán y me harán también una histeroscopia, prueba que yo no tenía controlada. Por si hay algún pólipo en el útero que dificulte la implantación. Ese sería mi mejor diagnóstico porque podrían quitarlo y se habría acabado el problema. Aquí cada día aprendes algo. Pero me ha sido muy franca y me ha dicho que si efectivamente hay una endometriosis (cosa que todos los médicos por los que he pasado sospechan) que no me haga ilusiones, que aunque me puedan cauterizar los focos endometriósicos, no es ninguna garantía de éxito. Y que es probable que si los óvulos están dañados por la endometriosis no pueda quedarme embarazada nunca si no es por ovodonación. Yo pensaba que mis óvulos estaban perfectos porque mis embriones fueron A. Pues no. Resulta que eso no tiene nada que ver. Así que ya no sé si voy patrás o palante.
ESPERO POSITIVOS ESTA SEMANA, CHICAS!!! LOS NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!!! MUCHA SUERTE, BETAESPERANTES :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de noviembre de 2011 a las 20:25 #1292727CLAU30ParticipanteAquí estoy de nuevo :
oudeis : por lo que vo el 2011 nos ha dado unos cuantos palos a algunas, mucho ánimo guapa, supongo que cuando la perspectiva que te queda es ahorrar en estos tiempos de crisis, que te hace verlo tan lejos, es normal que no tengas ganas de nada, pero yo espero y deseo que consigas ese empleo que te ayude a conseguir tu bebé, y oye! si luego tu jefe no se da cuenta de la gran mujer que tiene como empleada es que es un cegato, simplemente te mando muchos ánimos y ojalá pronto tu sueño se haga realidad.
ayla77 : Que os voy a decir! si todo lo que os diga se queda pequeño para las grandes luchadoras que sois, me alegro mucho de que por fin tengas tu donante, y aunque a estas alturas del camino ya casi ni nos quedan ilusiones, ni esperanzas y poquitos sueños, seguro que el día que por fin lo consigas tendrás todos esos sueños bonitos contigo…
lolu : Me siento muy identificada contigo respecto a lo de esperar a Enero, mi warry es para 07/12 y con mi SOP todo pinta a que no me la harán, así que mañana os diré pero seguramente nos encontraremos juntitas en Enero, ojalá esta sea la buena, sería una bonita forma de empezar el año, hasta yo que parezco tan positiva, pienso… ¿qué pasará con mi vida si nunca lo consigo? sé que aun queda camino por recorrer, y rendirse no es una opción, pero es inevitable pensar esas cosas supongo. Crucemos los dedos para que el 2012 se convierta en el mejor aniversario con un super positivo, que te lo mereces.
26mayo : No sé decirte porqué yo me pinchaba a la hora que quería pero siempre a la misma, pero imagino que si solo ha sido un único día no pasará nada, de todos modos consulta con tu médico.
abebe : De nuevo enhorabuena por lo bien que ha ido la punción, y ojalá pronto tengamos tu positivo :happy:
nupeca : pues yo empecé con el progeffick a partir del día siguiente, durante 15 días, me lo tomé vía oral, la verdad es que no me dio ardores ni mareos, que por eso lo aconsejan por vía vaginal porqué da mareos, eso sí me daba mucho sueño y mucha hambre, pero claro, cada médico te da unas instrucciones….
noapas : ¡eres una valiente por mantener la calma! mientras no haga su aparición en todo su esplendor tú relájate, y mantengamos la fe.
arnette : son muchas las chicas que no tienen síntomas y luego es un positivo, así que relájate lo más que puedas, porqué la espera siempre se hace larga, pero no le des muchas vueltas a los síntomas, porqué algunas no tienen ni uno y es un positivo o al revés. Además te quedan 2 diitas, ánimo campeona!
mutante : mucha suerte también para ti y que nos llenéis de positivos :trebol:
susanab : no dudo que me comprenderéis, vosotras mejor que nadie, espero que vaya muy bien la intervención y tus óvulos estén bien, aunque supongo que después de los tratamientos que quieran mirarte todo bien ya es una solución, comprendo lo qué dices de qué parece que no te escuchan, a mí a veces me ignoran, otras directamente se ríen de mí… pero bueno, supongo que esa es la bendita seguridad social. Y bueno lo de los óvulos me has dejado alucinada, porqué yo creía que si tenías de calidad A es que tus óvulos eran buenos, sea como sea, te deseo que al menos te den la respuesta a tu problema, para poder hacer algo contra ello y conseguir tu embarazo.
Un besotee!!!! }{
23 de noviembre de 2011 a las 08:06 #1292728TaltionineeMiembroHola chicas segun mi medico me tenía que haber bajado ayer pero solo tuve unas pequeñísimas manchitas marrones al limpiarme y hoy de momento nada. No sé cuando me haré el test en parte me da miedo porque mientras no hay regla hay esperanza pero si sale negativo ya no la hay, supongo que me lo haré el sábado ya que mi marido está en casa.
En cuestion de síntomas nada los pechos se me ha ido el dolor, nada de migrañas, y los ovarios a veces me dan pequeños tironcillos pero no mucho más excepto que a veces me dan pequeños mareos pero alguna vez ya me ha solido pasar. Eso a la mañana me levanto con dolor de estómago como de hambre pero no son nauseas así que de sintomas nada o por lo menos eso creo, porque si a estar hinchada se le pueden llamar sintomas pues si la tripa y las tetis siguen hinchadas.
AFRO: Felicidades por tu cumple
ayla : me alegro que por fin tengas donante.
Emah: espero que sigas bien y animo
Lolu: Que te voy a decir te entiendo perfectamente pero no te plantees la idea de no tenerlos porque tú y yo sabemos lo duro que es saber desde muchos años atras que cabe esa posibilidad. Mírame a mi el fin de semana me lo he pasado entero llorando y ahora igual estoy embarazada, tanto tiempo esperando el momento y cuando puedo hacer un test para saberlo me da miedo y dejo que pasen los días. Así que no desistas tómate este mes como de descanso mental y en enero a la carga seguro que te vendrá bien, no piense como que pierdes el tiempo piensa que es un tiempo de reflexion y tranquilidad intenta disfrutar de estos día y cuando veas niños por experiencia lo digo intenta evitar pensar que te gustaría eso mismo y piensa ¡mirá igual dentro de un año yo estoy así paseando con mi bebe! te aseguro que funciona, yo en el trabajo todos los días veo madres con niños de todas las edades y al principio pensaba así y me hundía y ahora cuando los veo pienso eso que igual dentro de un año soy yo la que va a comprar con su bebé y me anima mucho más así que ese ánimo para arriba que si tengo suerte y os anuncio un positivo serán más animos para ti ver que otra con hipogonadismo lo ha conseguido y si yo puedo tú podrás. NO TE RINDAS POR FAVOR TÚ ME HAS DADO MUCHOS ANIMOS DESDE QUE ENTRE AQUÍ.
ABEBE: danos buenas noticias de tus ovocitos.
26mayo y pitena23 bienvenidas y a luchar.
Nupeca a mi solo me dieron en la primera IA progesterona via vaginal porque me dieron muchos sintomas y lo pasé fatal.
Arnette, Mutante: como van esos ánimos a ver si mañana me anuncias vuestros positivos y yo os lo anuncio el fin de semana.
Susanb: Espero que pronto se solucione lo tuyo y sigas a la carga.
Oudeis: mucho ánimo y juega mucho a la lotería que seguro que tienes suerte a ver si las fuerzas divinas te iluminan y te mandan con la loteria ese dinerito que necesitas.
Ninaelena: como vas? Espero que todo vaya bien.Y si se me ha olvidado alguna lo siento mucho ánimo a todas y a mantener la calma creo que es lo mejor tomárselo día a día sin pensar en el siguiente.
23 de noviembre de 2011 a las 08:30 #1292729Rhynccap70MiembroChicas muchas gracias, si es que me broto y me pongo a escribir esos mensajes desde lo mas hondo.Parece que últimamente estoy decaida pero es que como hace un tiempo que no cae un positivo por aquí….
Creo que hoy estoy mejor, he buscado el lado bueno y es que ahora me venía un mes de diciembre muuuuuy duro respecto a trabajo.También tengo entre manos cosas de casa…y no era el momento mas tranquilo la verdad…tengo que intentar quitarme unos kilos,pero me cuesta taaaaaanto es como si no tuviera mucha motivación pero tengo que hacerlo…ya se que vienen las fiestas pero procuparé sólo pasarme los días clave, tp tengo ni cenas de amigos ni trabajo como estoy antisocial,
noapas justo, me agobia mucho el paso del tiempo…me asombra que resistas a hacerte el pepitest y entiendo tumiedo.Yo creo…que ha podido ser y como tu dices par a mi sería un alegrón tremendo.
pitena23 eso es, me pregunto ¿y si es nunca…? crees que te tocará mas tarde por las fechas? y luego el 2011…no ha sido mi mejor año la verdad…nunc a hago respaso pero es que este añito….
susanabgracias por los ánimos.Yo no soy médico pero cómo es posible eso que comentas sobre los óvulos.Pienso que t e lo han pintado mal para no pillarse…pero si has tenido embris tipo A…que no , que no que en eso soy muy cabezona yo y si los ha habido…no dejes de contarnos.ánimo a ti también.
oudeisay¡¡¡me acuerdo cuándo has contado alguna vez lo del árbol….jolin…si es que todo está unido, fechas, épocas….ójala salg a un trabajillo y podías volver a intentarlo antes…un abrazo
ayla ya veras como ahora si…ya se que me entiendes y yo a ti…un besazo
Bueno chicas que hay que seguir….un besazo23 de noviembre de 2011 a las 08:59 #1292730criss11412ParticipanteLolu, Ayla, Oudeis no me gusta veros asi, pa arriba ese animo, intentad hacer cosas y no os dejeis condicionar por los tratamientos, aunque no perdais de vista vuestros sueños que estoy segura que lo conseguireis pues sois unas luchadoras y lo importante es no rendirse, que aunque se vayan perdiendo batallas se puede ganar la guerra. Un abrazo, sabeis que no estais solas y cuando os haga falta hechar esos sentimientos negativos aqui estamos para leeros. Animo y fuerza.
Susanab es mejor que te haga la prueba, asi evitas estar haciendo tratamientos al tuntun. Los medicos por lo general siempre se ponen en lo peor, intenta no comerte mucho la cabeza hasta que no te haga la laparoscopia y te den el resultado.
Mucha suerte a las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Saludos a todas.
23 de noviembre de 2011 a las 09:14 #1292731BobyToMParticipanteBuenas noticias de la clínica: de los 11 ovocitos 10 eran maduros, se han fecundado 8, y hay otro del que están pendientes que podría ser el 9. En un principio el vierne la transfer, salvo que decidan llevarlos a blastos y sea el domingo.
Uff no me lo puedo creer, todavá no he parado de llorar, ahora esperar que vayan bien.23 de noviembre de 2011 a las 10:22 #1292732hodyskymmesusParticipante¡Qué buena noticia Abebe!
Empezamos el miércoles bien. A esperar al viernes, requetecontenta, a ver que te cuentan.Susanab, estoy con Rose+, hazte la prueba, y así te pueden tratar con todas las cartas sobre la mesa.
Lolu, ánimo con el mes de diciembre, seguro que puedes controlar las comilonas, ¿y cómo que no tienes motivación?, para enero tienes que estar al 100% para volver a intentarlo. Intenta comer algo sano un rato antes de la comilona, para que no tengas mucha hambre cuando tengas la cena o comida. Y anda, anda lo que puedas. Cuando tengo épocas de comilonas, intento andar mucho, y perder…no pierdo quilos, pero por lo menos no cojo más.
Noapas, qué aguante, esperar hasta el sábado, pero bien, así lo haces junto a tu chico, para lo bueno, seguro, ya verás.
Arnette y mutante, ya la cuenta atrás, os queda nada. Ya nos contaréis mañana.
Odeis, mucho ánimo para la búsqueda de empleo. A mí me costó encontrar, lo que dices…34 años y sin hijos…decidí buscar cualquier cosa, 20 meses en el desempleo (mi sector era la construcción, ¡tela!), me cogieron de teleoperadora, yo pensaba de duraría poco, se trata de una empresa con mucho movimiento de personal, ya llevo 9 meses, no gano mucho en comparación con lo de antes…pero ayuda, y mucho…además así me entretengo y no pienso tanto, le doy muchas menos vueltas a la cabeza desde que trabajo.
pitena23, a ver si tienes suerte y te dicen que puedes seguir para enero.
26mayo, seguro que no es grave, el cuerpo no es un reloj exacto, 3 horas no es mucho tiempo, y en caso necesario te lo controlarán cuando vayas a revisión, con más o menos dosis o alargando-acortando algún día.
Ayla y resto que no he nombrado, mucho ánimo.
Besos :-*23 de noviembre de 2011 a las 12:28 #1292733Jenifernyz,ParticipanteHola chicas, gracias por las respuestas, anoche me pinché a las 24h del día anterior, hemos retrasado el reloj 3 horas para todos los días que nos quedan. No he podido hablar con la gine pero tengo consulta el viernes.
Saludos a todas, sobre todo a las que están de bajón, yo ahora estoy algo mejor porque hace poco alguien me dijo que hiciese una lista de mis “LQST”, y que me dedique a disfrutar a tope de ellos: Lo Que Sí Tengo: pareja, padres, amigos, trabajo, tiempo libre, hobbies…
23 de noviembre de 2011 a las 12:55 #1292734MCSAMiembroAbebe, qué bien!!! 8 o 9!! fenomenal!! ojalá esté ahí tu bebé :trebol:
26mayo, tienes toda la razón. Hay que disfrutar de todas las cosas que tenemos, no hay otra manera.
Lolu, yo también me he quedado de piedra con lo que me han dicho de los óvulos. Esto de la reproducción es mucho más complicado de lo que parece. Con lo fácil que parecía en los libros de ciencias naturales del cole!! jejej!!! Bueno, para mucha gente es muy sencillo (vease PAQUIRRÍN!!, qué fenómeno!!). Nena, me alegro que estés mejor. Debemos concentrarnos en otras cosas, si no nos volveremos locas del todo. Respecto a los kilillos, yo suelo estar delgada, pero este invierno pasado pillé unos kiletes y me los quité este verano con las cenas. Siempre cenaba melón, o sandía, nada más. El resto del día, sin pasarme pero normal, hasta patatas fritas si me apetecían. Y oye, fantástico, me quité 4 kiletes en un mes. Ahora engullo como una loca y los kilos no vuelven, de momento.Chicas, me he pasado la noche soñando con óvulos de otra mujer. Al final me he despertado y no podía volver a dormirme. Pensaba que sería muy extraño llevar el bebé de otra mujer y de mi marido. Sé que alguna de vosotras está con ovodonación, cómo llevasteis dar ese paso? Ya sé que me estoy comiendo la cabeza otra vez sin ningún sentido, pero necesito siempre ir un paso por delante. Por eso esta situación me tiene loca, porque no la puedo controlar. Es curioso, yo siempre he querido adoptar, desde mucho antes de saber que iba a tener estos problemas. Y sigo queriendo adoptar, aunque pudiera tener un hijo biológico. Pero lo de la ovodonación, no sé, me parece algo más complicado de asimilar. Realmente no tiene ningún sentido, creo que tengo demasiadas emociones que no puedo controlar y no pienso con claridad…
Por cierto, para mañana hay alguna beta, no??? CÓMO ESTÁIS??? SUERTE!! :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.