Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2011 a las 13:17 #129273523 de noviembre de 2011 a las 15:05 #1292736CLAU30Participante
Buenas tardes princesas!!!
¿Qué tal andamos? ¡¡mañana es 24!! día de buenas noticias seguro :happy: yo he llamado al hospital para preguntar si me hacían la inseminación en diciembre o por el contrario por ser fiestas lo dejabamos para Enero, después de consultarlo la chica de citaciones me ha dicho que llamara con la regla de diciembre pero que me darían de un día para otro, aún así no sigo muy convencida,porqué igual me hacen bajar a consulta, que lo tengo bastante lejos de casa, y luego me dicen nada, a esperar un mes más, pero bueno, como deciais sino lo tomaremos de reflexión. Os parecerá una tontería pero últimamente me ha dado por la cocina, supongo que al estar sin trabajo es como que necesito alguna distracción.susanab : supongo que tenías todo tan reciente y tan metido en la cabeza que ha sido inevitable hasta en sueños, pero tú no te preocupes que seguro que todo saldrá bien, yo pienso igual que abebe en el tema de la ovodonación, claro, cada uno lo ve de un modo diferente, pero no va a ser el hijo de tu marido y de otra, va a ser el hijo de tu marido y de una señora que te hizo el regalo de poder tener una vida dentro de ti, de poder madurarla para que pueda salir al mundo, y se parecerá a tu pareja, ¡cuantos hijos nuestros son clavados a nuestro marido y nada a nosotras! y seguro que cuando lo tengas en brazos ni te acuerdas que es de una donante. ¡ánimo guapa, date tiempo! piensa que ha sido todo algo inesperado y es norml que ahora estés dándole vueltas a todo.
26mayo : me alegro de que tengas tantas cosas buenas que te llenan, una lista muy buena la verdad, suerte para el viernes, imagino que aunque lo hayas retrasado no habrá problemas. Yo prefiero pasar de la lista, mejor detrás atrás el 2011 prontito.
nupeca : qué tal lo llevas con el progeffick? ¡mucha suerte para tu espera! y que dentro de poco estemos a la espera d los 9 meses….
abebe : nena!!! está super genial el viernes transfer, ya te lo ha confirmado? ya verás que embriones tan guapos te ponen, se agarrarán bien a ti y por mucho tiempo, y dices que has llorado? aisss espérate a que los veas, que serán los más guapo!! pues que me alegro muchísimo, descansa mucho.
lolu : pues es que se acerca la navidad, y claro como me cuesta ovular, la otra vez estuve pinchándome 23 días pues, igual me pilla navidad o año nuevo, pero bueno ya veremos qué me dicen cuando me baje, que me toca para principios de mes, como entiendo que te cueste perder peso, yo en septiembre o así perdí 17 kg aun me sobran unos cuantos más, y voy perdiendo 1 o 2 pero es que… con este estado de ansiedad, nervios, tristeza, alegría, que somos una montaña rusa… tú inténtalo pero sin agobiarte.
noapas : el que ya hayas pasado tu día de warry ya es una buena noticia, así que a ver si pronto nos das buenas noticias, imagino que nadie queremos saber que se acabó nuestro sueño, pero quien sabe igual el test es positivo, decidas lo que decidas te apoyaremos
besos para las que me dejo :trebol:
23 de noviembre de 2011 a las 16:55 #1292737TaltionineeMiembroHola chicas pues al final me he decidido y me hago el test manana por la manana porque supongo que cuanto antes llame al medico si es positivo antes me daran el acido folico y todo eso y si es negativo antes me apuntan a la lista de espera hoy es el segundo dia de retrao y ya no tengo ni si quiera restos sunpongo que eso es bueno llevo dos o tres dias que cuando me levanto me el estomago como de hambre y una sensacion en la garganta como ganas de vomitar desayuno y se me pasa y tambien con algunos mareos.
Animo a todas y vereis manana tres de tres
23 de noviembre de 2011 a las 17:45 #1292738AnónimoInvitado¡Hola chicas!
Entro rapidito, que no tengo tiempo…
Abebe… ¡Qué buenísima noticia! Ya verás como este viernes se quedan contigo… Te deseo mucha mucha suerte.
Noapas… Que te siga sin venir es una estupenda noticia, y espero que se mantenga así. Y como dices, a ver si mañana nos anuncias tu positivo.
Yo reconozco que ya me estoy alterando un poco y a la vez me da “miedo” hacerme el test mañana… pero bueno, hay que afrontarlo y no queda otra. ´
Mutante! Que ya no nos queda nada!
A ver si como dice noapas, ella, mutante y yo hacemos pleno y os damos las tres una alegría… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y a todas las demás, perdonar por no personalizar… ¡Me tengo que ir!
¡¡¡Un besazo enorme para todas!!!23 de noviembre de 2011 a las 20:34 #1292739MCSAMiembroNOAPAS, MUTANTE, ARNETTE: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
23 de noviembre de 2011 a las 20:34 #1292740PaydayevobeMiembroARNETTE: Mucha suerte para mañana
NUPECA: A mí me mandan ponerme la progesterona vía vaginal.
ABEBE: 11 ovocitos¡¡¡ eso está muy bien, vaya diferencia de 4 a 11, como lo has conseguido?, seguro q todo va muy bien. 8 FECUNDADOS¡¡¡¡¡ muchas felicitaciones, tienes q estar de un contento…
26MAYO: Llama a la clínica, aunq no esté tu gine seguro q otro te puede decir q hacer.
PITENA23: Bienvenida.
LOLU: Te entiendo perfectamente, yo estoy hasta las narices de llevar años condicionando todo lo q hago al hecho de q sea posible quedarme embarazada, y si hubiera resultados pues no te importa hacer todos los esfuerzos necesarios, pero lo único q tenemos hasta ahora son negativos. He pensado q lo de la acupuntura es lo último q voy a hacer aparte de los ttos, pq me voy a volver loca. Así q ánimo, no puedo decirte mas, q la espera es una miiiiii, y pq no puedes en diciembre? Yo me estoy temiendo q también me toca esperar a enero.
OUDEIS: Tienes razón en todo lo q dices, no se puede decir otra cosa, pero nos ha tocado luchar en éste camino tan duro, y lo único q está en nuestras manos es poner toda nuestra ilusión y fuerza en intentar obtener ese premio q tan merecido tenemos. Sin duda seremos madres, y estoy segura de q para nosotras esa experiencia será diferente a la de la gente q no lo ha luchado ( q ojalá no nos hubiera tocado a nosotras lucharlo). A mí lo único q me da fuerzas es pensar q cada paso que damos es un paso q nos acerca a nuestro sueño.
SUSANAB: A ver, como q si tus embriones son A no son perfectos? No lo entiendo. A mi me han dicho q la laparoscopia puede beneficiar o perjudicar, q no está muy claro el tema, cada uno dice una cosa, pero a mi si me la propusieran si la haría, pq creo q aunq dicen q es endometriosis p como estaban los ovocitos, creo q sería importante saber donde se encuentra y en q estado no? A veces pienso q lo único q hacen es sacar dinero, venga tratamientos sin averiguar donde está realmente el problema y como se puede mejorar, asi q es una suerte q puedas hacerlo. Nosotros hemos pensado en probar otra FIV, a ver si la acupuntura hace algo como cuentan, y si no ya no probar mas, ir directos a ovodonación, (si nos dan el préstamo para ello, claro)
Lo de la ovodonación, yo he llegado a la conclusión de que es una opción mejor que repetir tratamientos con falsas esperanzas. Al final ese bebé es tuyo, no tiene tu óvulo y q?
NOAPAS: A ver si nos cantas el POSITIVO, mucha suerte, y si todavía no hay warry, hay esperanza.23 de noviembre de 2011 a las 21:34 #1292741TaltionineeMiembroHola chicas no se porque pero me acabo de hacer el test y me ha salido negativo aunque todavia no pierdo la esperanza ya que todavia no ha aparecido la regla y esta tarde tenia mareos y mal estomago ademas me he tomado la tension y me han dico que tenia 12/7 y yo normalmene tengo entre 8/5 y 9/6 asi que sigo animada porque se que puede ser un falso negativ/ ya que pienso que si de normal no produzco las hormonas de le menstruacion quien dice que vaya a producir tan pronto hormonas de embarazo? Mi marido ha puesto cara de decepcion pero yo no me rindo hasta que la regla no aparezca el finde me hare otr/ ya que se que en orina es mas dificil que en sangre, ojala me hicieran en sangre.
ARNETTE MUTANTE SUERTE VOSOTRAS24 de noviembre de 2011 a las 08:38 #1292742SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!! entro brevemente para deciros que me ha dado NEGATIVO, ya lo intuia. no os preocupeis por mi, me lo esperaba…..lo que llevo peor es que el martes murio un ser muy muy querido…por eso no entro desde entonces.
voy a llamar a la clinica..seguro me diran que deje la progesterona.un besazo y ya entrare cuando me encuentre mejor de lo de mi familiar
arnette, noapas!!! mucha suerte reinas
24 de noviembre de 2011 a las 08:47 #1292743AnónimoInvitadoHola a todas,
Yo también os anuncio mi NEGATIVO. Después de la llorera de esta mañana, estoy un poco mejor. Pero creo que hoy va a ser un mal día.
Noapas, si aún no te ha venido la regla, puedes tener esperanza.
En mi caso, tampoco me ha venido la regla aún, pero la primera vez fue exactamente igual. Dejé la progesterona un miércoles (como ayer), test negativo, y me vino la regla el domingo. Así que me imagino q ahora será parecido.
Mutante, siento mucho tu negativo y lo de tu familiar.
Un beso para todas24 de noviembre de 2011 a las 10:18 #1292744criss11412ParticipanteMutante, Arnette lo siento mucho, animo y no dejeis de luchar. Un ciberabrazo.
Noapas que tengas mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos y saludos a todas.
24 de noviembre de 2011 a las 10:58 #1292745Rhynccap70Miembrohola, sólo entro para decir a mutante y arnette que lo siento muchísimo
Ya sabési, llorar, llorar y soltar todo y luego para adelante…
mutantesiento lo del martes especialmente también.
noapas qué intriga¡¡¡suerte }{ }{ }{ }{ }{luego entraré mas tranquilamente.un beso gordo a todas
24 de noviembre de 2011 a las 11:47 #1292746lucilda777ParticipanteMutante y arnette lo siento mucho, os digo como lolu hoy es un dia duro pero mañana teneis que levantar el ánimo para continuar que ya sabemos que es duro pero somos unas mujeres que somos fuertes y nos volvemos a reponer.
Un beso muy fuerte a todas y nuestro LO VAMOS A CONSEGUIR
24 de noviembre de 2011 a las 13:13 #1292747hodyskymmesusParticipanteHola a todas,
Mutante, Arnette siento mucho que os haya dado negativo.
Noapas, qué bien, estás positiva, ésa es la actitud.
Abebe y 26mayo mañana sabréis más en la consulta, os queda nada, ya nos contaréis las novedades.
Pitena, el que te hayan dado cita para diciembre es estupendo, igual no tienes que esperar a enero.El progeffik, de momento bien, no me noto nada. Sólo llevo dos días, así que imagino que normal que no lo note. Además como estoy de vacaciones ésta semana, ya duermo más de lo normal, así que si me está dando sueño la progesterona, no lo noto, la semana que viene empiezo de nuevo el curro, ya os contaré como me va…
Por lo demás, de momento, estoy tranquila, las posibilidades en una IA son pocas, del 5% al 15%, así que de momento me lo estoy tomando como en un ciclo sin ayudita, hace tiempo que dejé de llorar cuando me venía la regla, si me viene en ésta IA, será porque tiene que ser en la siguiente, ¿no?
Casi me da más miedo el tema de los abortos, pero bueno…confío en que si ésto fuera bien y me diera positivo, la progesterona va a funcionar.Besos para todas, no he podido nombra a todas :-* :-* :-*
24 de noviembre de 2011 a las 14:03 #1292748SEBulaenlakMiembrochicas, muchas gracias por los animos!!!!! ya intuia lo del negativo…ademas, despues de lo del martes, de la muerte de este ser tan querido, casi que me daba igual el resultado.
arnette!!! mi niña, cuanto lo siento de verdad, bueno debemos pensar eso de que ” a la tercera va la vencida”
noapas!!! nos tienes en ascuas, entra y di algo guapa…ojala sea positivo, al menos me llevaria una alegria en esta dramatica semanaa todas las demas, muchas gracias y mucha suerte en las revisiones. yo no se si podre entrar estos dias, la verdad estoy mal de animo, desde el martes no voy a trabajar, no puedo, espero volver a cojer fuerzas pronto.
ya os contare, un beso y gracias de nuevo por estar ahi.
24 de noviembre de 2011 a las 14:40 #1292749TaltionineeMiembrohola chicas lo primero ARNETTE, MUTANTE lo siento mucho espero no unirme al clan de los negativos.
Hoy he ido a la farmacia y me han hecho un analisis de sangre he preferido antes que hacerme otro de orina ahora a la tarde tengo que ir a recogerlo me han dicho que pase a las cinco y media que intentarán tenerlo pero ya no sé que pensar.
Ayer estaba contenta y emocionada y hoy estoy como de bajon he estado toda la mañana mareada y con mal estómago pero no sé porque me ha dado por pensar que igual no es embarazo sino algo malo si me da positivo entonces entenderé este cambio de humor de ayer a hoy me estoy volviendo loca voy a recoger los resultados antes de entrar a trabajar y luego mi marido vendrá a buscarme y los abriremos juntos porque me imagino que me darán un sobre cerrado para que solo los sepa yo. Bueno a ver si tengo suerte y anuncio un positivo que tengo ganas de terminar con esta incertidumbre.
ARNETTE, MUTANTE, supongo que nos os ha bajado la regla por la progesterona no? eso es lo que me mosquea en mi que yo no tomo progesterona y sigue sin bajarme a no ser que lo del sabado haya sido parte de regla. Bueno lo dicho esta noche entro y os cuento buenas o malas noticias lo que sea será.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.