Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2011 a las 17:26 #129275024 de noviembre de 2011 a las 18:04 #1292751BobyToMParticipante
Siento un montón los negativos, y sobre todo la muerte de tu familiar mutante.
Yo esperando a ver que pasa mañana. ¿por cierto mutante a qué hora tienes cita??. Todo puede ser que coincidamos en la clínica.
Besos ya os contaré mañana.
24 de noviembre de 2011 a las 19:09 #1292752MCSAMiembroChicas, siento mucho los negativos. Hoy es un día triste, pero como dice Xenia, mañana a levantar que esto no se acaba aquí.
Mutante, mucho ánimo!
Noapas, a ver si nos das la sorpresa!
Abebe, me hace gracia lo que has dicho de encontrarte con mutante en la clínica. Yo cuando voy al gine y la sala está llena de embarazadas me entran ganas de llorar. Y cuando veo alguna sin barriga pienso si tal vez será alguna chica del foro… Quién sabe!
24 de noviembre de 2011 a las 20:03 #1292753hodyskymmesusParticipanteNoapas, nos tienes en ascuas, ésta noche me meteré de propio para mirar, seguro que es un positivo.
Mutante, ánimo y a por la 3ª IA, ésta será la buena, ya verás. Por tu ser querido.
Besos a todas y ya contaréis novedades las que tenéis consulta mañana24 de noviembre de 2011 a las 20:38 #1292754nuryMiembrohola mis niñas!!! entro brevemente para deciros que me ha dado NEGATIVO, ya lo intuia. no os preocupeis por mi, me lo esperaba…..lo que llevo peor es que el martes murio un ser muy muy querido…por eso no entro desde entonces.
voy a llamar a la clinica..seguro me diran que deje la progesterona.un besazo y ya entrare cuando me encuentre mejor de lo de mi familiar
arnette, noapas!!! mucha suerte reinas
Lo siento mucho cielo, por todo… te mando un besazo
Arnette, te digo lo mismo, lo siento mucho y ánimo.
Suerte a las que estais betaesperando, perdonad que no personalice, acabo de llegar y estoy fundida…
24 de noviembre de 2011 a las 20:44 #1292755TaltionineeMiembroHola chicas pues de momento es NEGATIVO en sangre tambien me ha dado negativo aunque despues de gastarme 30 euros en la prueba me dicen que si el médico me ha dicho que me hiciese la prueba el viernes pues que me la haga.
Me estoy volviendo loca porque en la farmacia me han dicho que sí pueden cambiar mucho los niveles de hoy a mañana ya que me ha salido de 2 U/L y el test de embarazo detecta a partir de 25 U/L así que no sé como va a detectar mañana tanto si tengo tan poco, la verdad es que ya estoy desanimada y lo que no entiendo es porque no me ha venido la regla todavia a no ser que lo del sabado fuese regla, de todas formas mañana a la mañana me haré el test y con lo que sea llamaré al medico para que me mire él porque yo sigo con mal estómago y algun mareo y con los pechos hinchados y los pezones no los tengo como de normal porque normalmente los tengo pequeñitos y ahora estan grandes y la aureola roja roja así que no sé que pensar.
Bueno chicas de todas formas mañana ya os informaré que me ha dicho el médico.
MUTANTE siento mucho lo de tu negativo y tu familiar ánimo y para adelante.
ARNETTE lo mismo mucho animo y a seguir.Yo hoy el ánimo no lo tengo muy alla porque con tanto negativo pues no sé que pensar y sé que si vuelve a dar negativo esto se acabó hasta la FIV así que será un tiempo largo sin hacer nada, por un lado tengo ganas para descansar un poco de todo.
Bueno suerte a todas y arriba el animo.
24 de noviembre de 2011 a las 21:05 #1292756PaydayevobeMiembroMUTANTE31, ARNETTE: Lo siento, desahogaros, sacar todo lo q teneis dentro y recuperar las fuerzas para seguir luchando.
NOAPAS: A ver q te dice el médico, cuéntanos, no digo nada hasta q no confirmes, pero si es verdad q el nivel varía mucho de un día a otro, mucha suerte.Muchos besos para todas.
25 de noviembre de 2011 a las 00:51 #1292757pochololaMiembroHola chicas, cada vez las leo más pesimistas y ni qué decir de cómo ando yo. De todas formas hay que continuar y luchar hasta que las fuerzas se nos acaben y cuando eso suceda nadie podrá juzgarnos, porque sí que lo hemos intentado.
Mutante: El hematólogo me ha dicho que no tengo problemas de coagulación de ningún tipo, por eso no va a hacerme más exámenes, los que me faltan me los mandó el internista y la próxima semana sabré algo.
Noapas esperemos con paciencia pero sin comer ansias, sea lo que sea hay que levantar cabeza… :trebol:
Arnete y Mutante: hay qué rabia los negativos. Lo siento mucho.
A las demás cómo andan?
Oudeis: yo también las leo y prefiero estar de lado por mi estado de ánimo.Les cuento que sigo sangrando. Hoy hace un mes comenzó a bajar mi beta. y más o menos el 27 comencé a manchar, el 31 inicié el sangrado que ha sido a veces constante, a veces intermitente, a veces abundante y a veces escaso, ya no sé si es la regla o no, pero no parece que fuera a parar de manchar.
Bueno esperar parece ser nuestro destino, nuestra condena, y no que da más que hacerlo…
Ojalá pudiera mi cuerpo volver a la normalidad…25 de noviembre de 2011 a las 06:23 #1292758TaltionineeMiembroHOLA CHICAS
como era de esperar me he hecho el test de orina y ha vuelto a dar negativo luego voy a llamar al medico a ver si me da una cita para que me mire a ver que tengo, una cosa que me planteaba era si será que al tener hipogonadismo se produce hormona hcg o por lo contrario no la producimos porque si para ovular nos la tienen que agregar porque no la producimos quien dice que en el embarazo sí?
Pues eso que espero que me den cita para el lunes y acabar con esto cuanto antes, estoy agotada de tanto test y tanta incertidumbre así que cuanto antes se acabe mejor para poder descansar de una vez hasta que nos llamen de FIV.
Un beso a todas.
25 de noviembre de 2011 a las 10:20 #1292759SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!
noapas!! lo siento guapa…..quiza lo del sabado fuera la regla….a mi me ha pasado…durante unos meses he tenido una regla de 2 dias maximo y con poca cantidad. el gine no le dio importancia…dice que no siempre nos vamos a desangrar.
emah!! que alegria leerte….bueno y de mi deciros, que hoy he ido a la eco del 2º dia de regla y…………nada que no hacemos la 3ªIA este mes, pues tengo ya un foliculo grandecito y no merece la pena…de todas maneras no me han querido mandar antibabys porque dice que lo intentemos natural, pues no es imposible.ç
asi que nada, a esperar la regla de diciembre…..si os digo la verdad, este mes no tenia ninguna gana de insemincacion.
os ha pasado a alguna?? eso de tener un foli grande el 2º dia de regla??? a que puede ser debido??bueno mis niñas….que arriba esos animos….yo intentare animarme tambien…..
besos
25 de noviembre de 2011 a las 11:45 #1292760GupiEdgarParticipanteHola chicas, estoy un poco desconectada, pero lo primero deciros que siento mucho los negativos.
Yo, al final, no pude hacerme la eco el viernes, porque el jueves por la noche tuve una crisis asmática, y al final tuvieron que ingresarme el viernes por la noche, porque mis niveles de O2 eran muy bajos, y con los broncodilatadores se me subió la frecuencia cardíaca hasta 147 pulsaciones por minuto, a sí que todo el fin de semana con oxigeno y monitorizada. Menos mal, que estoy mejor, pero ahora con el tratamiento de cortisona, aerosoles, antibióticos, etc pues… un poco agotada.
El miércoles me dieron el alta del hospital, y el jueves, después de 6 meses esperando, me llaman para decirme que me ingresan el lunes para operarme el quiste del OI el martes, pero claro, después de esta crisis el anestesista dice que no me duerme, que ahora mi estado no es el mismo que cuando me hice el preoperatorio y que tengo que esperar otra vez. Me dijo que en principio me operaría para la semana del 12-19 de diciembre pero ahora ya no sé. Lo único que quiero es que este año termine pronto y empezar el 2012 con más fuerza y que TODAS consigamos nuestro sueño.
Bueno chicas, una vez más, muchas gracias por estar ahí, sois un gran apoyo. Un ciber abrazo enorme y muchos ciber besos para todas.
Yul.25 de noviembre de 2011 a las 13:09 #1292761BobyToMParticipanteBueno chicas ya tengo a mis embris conmigo.
Todo muy bien, al final fecundaron 9. 4 de calidad A, 2 de calidad b, y 3 de calidad C.
Me han transferido 2 muy buenos A, y han congelado 4 los otros dos A y los 2 B, y están en observación los de calidad C, y el lunes me dirán como están.
Bueno deseadme suerte.
Mutante a mi si me ha pasado un par de veces los que a ti, yo creo que como la progesterona tiene engordado el endometrio tarda más en bajar la regla, pero los ovarios ya se han puesto a trabajar. Vamso es una teoría mía, solamente me ha pasado cuando la progesterona me ha retradado la regla, normalmente me venía siempre antes del test.
25 de noviembre de 2011 a las 14:10 #1292762hodyskymmesusParticipanteAbebe, me alegro muchísimo, a ver si tienes regalo de reyes adelantado.
yuldejul, cuidate muchísimo para estar fuerte para el 2012.
Mutante, un mes de descanso de pinchazos y demás, un folículo ya grandecito…nunca se sabe…por probar que no quede, ¿no?
Noapas, espero que acabe tu incertidumbre pronto, sea lo que sea.
emah, ya verás como pronto el cuerpo vuelve a la normalidad.
Besicos a todas, todas25 de noviembre de 2011 a las 15:07 #1292763TaltionineeMiembroHola chicas al final el lunes tengo medico para hacerme una ecografia, todavia no me doy por vencida ayer el humor lo tenía pésimo pero hoy estoy muy animada, mientras no sea el médico que me diga que no estoy embarazada no pienso darme por vencida, la esperanza es lo ultimo que se pierde ya sé que cabe la posibilidad de que no lo esté pero bueno es lo que hay.
Yo tengo una teoría :
He leido que se empieza a notar la hormona hcg despues de la implantación porque es la placenta la que suelta la hormona (en algun lado he leido 6 días despues de la implantacion).
Pues bien si mi problema es hipogonadismo o como me explico el endocrino que las hormonas de la cabeza (hipofisis e hipotalamo) las tengo bagas y que sin estimulación no trabajan porque carajo iban a empezar a trabajar sin estimulación al estar embarazada? Si he necesitado la estimulación siempre tanto para que me viniese la menstruacion como para poder quedarme embarazada quien me dice que lo que otra mujer lo produce en el embarazo de manera natural enseguida, yo lo vaya a producir de manera natural igual y no que me tarde más en aumentar los niveles y por eso seis dias despues de la implantacion todavia no se detecte con un analisis de orina.Me gustaría saber si alguna que haya tenido hipogonadismo como lolu y yo si se ha quedado embarazada cuanto tardó en producir la hormona para que un test de orina la detectara.
No sé si será esa teoría buena pero seguro que mejor que tirar la toalla sin haber tenido la regla sí. Así que ya veis se puede sacar lo bueno de todo si nos esforzamos un poco. Sé que muchas veces resulta dificil pero lo que un día nos parece negro al día siguiente se puede ver gris y al siguiente blanco.
Sólo un médico realmente nos puede decir si no ha venido la regla si es positivo o no cuando un test sale negativo.
Mi hermana hace 13 años tuvo a mi sobrino y cuando se quedó embarazada el primer test le dio negativo y tuvo que esperar dos semanas para hacerselo y sabemos que eso es así que no siempre sale positivo a la primera.
Bueno parece que os echo la bronca pero para nada solo quiero exponer lo que creo y no derrumbarme antes de tiempo ya lo hice el fin de semana pasado y ahora hasta que el medico me diga que no hay ni una posibilidad no me rindo.
25 de noviembre de 2011 a las 19:03 #1292764CLAU30ParticipanteBuenas tardes
Ya veo que algunas andáis de bajón animaros que seguro que el 2012 será un año positivo y lleno de positivos. Os deseo todo lo mejor del mundo porqué os lo merecéis, ahora tendremos que intentar centrarnos en las navidades, sin coger mucho peso, al menos yo que no interesa mucho jiji. Yo ando esperando que me baje la menstruación, ya que terminé la progevera hace 2 días, pero por el SOP o por lo que sea, suelo tardar 15 días hasta que me baja, o eso o que mi cuerpo está en huelga, así que aún me quedan más de 10 días…
noapas : ya nos contarás como va la eco, es normal que nos aferremos a el posible positivo, de todos modos no sé decirte por lo de la hipofisis y tal, por qué son solo esas hormonas o todas? de todos modos te mando suerte para que se vea un saquito o algo en la ecografía.
nupeca : qué tal vas? algún síntoma?
abebe : ¡¡2 de calidad A!! prepara ropa dobleeeeee, jijiji ya verás que bien 2 pequeñines guapísimos, me alegro de que todo saliera bien, ahora bebe mucho aquarius jeje, y de verdad que estoy muy contenta, y además tendrás conges, aunque no te harán falta. ¡¡Muchísima suerte!!
yuldejul : Siento mucho lo de tu crisis, seguro que lo has tenido que pasar mal, lo importante es que te vayas encontrando mejor y como tú dices dejar todo atrás y pensar que el 2012 va a salir todo mucho mejor, cuidate muchisimo guapaa!!
mutante : siento que hayan cancelado la inseminación pero tú inténtalo por la vía natural, además es más divertido lo de que no tengas muchas ganas es normal, es muy cansado psicológicamente empezar con ecos, inyecciones, cambios de humor, betaespera…. la deseamos porqué queremos nuestro positivo, pero sino quien iba a querer algo así. Mira que si te quedas natural…. ¡nunca se sabe! y siento mucho lo de tu familiar, ánimos.
emah : qué te puedo decir a parte de qué eres una luchadora, por seguir adelante, imagino que no ha de ser fácil tu situación pero te mando un gran abrazo!!!
ayla, oudeis y las que me deje un besito grande!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.