Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2011 a las 06:58 #129276526 de noviembre de 2011 a las 14:58 #1292766jemeTinnaParticipante
Hola chicas!!! Ps he estado leyendo cada día pero no he escrito pq estaba un poco de bajón después de mi negativo. Siento mucho los dos que ha habido y todas las zancadillas que nos ha ido poniendo la vida a cada una durante este mes pero… tenemos que seguir luchando con todas nuestras fuerzas porque sólo así conseguiremos nuestro sueño, además estoy segura de ello. me doy cuenta que en el fondo somos todas unas grandes luchadoras y acabaremos teniendo nuestra recomensa. Así que quiero veros a todas más animadas después de todas estas malas noticias. Ya estamos más cerca de conseguirlo.
Noapas: creo que tu tienes una intuición y por eso no te quieres rendir todavía. Te apoyamos, las intuiciones fallan pocas veces.
Mutante: ánimo y a seguir, eso sólo ha sido un paso más. Siento mucho lo de tu familiar. Sólo el tiempo lo pone todo en su sitio.
Arnette: igual que mutante, a seguir luchando que lo vas a conseguir!
emah: como stas? pronto estaras otra vez preparada, ya verás. Nos demuestras constantemente que eres muy fuerte y te lo mereces, como todas.
Afrodita: muchíssimo ´nimo, la siguiente será la vencida.
Abebe: qué bien! seguro que prontito nos das una buena noticia!! :trebol:
pitena23: no decaigas que a la siguiente lo consigues. Empiezas pronto?
Youdeljul: como estas después de tu crisi? más recuperada?
Me dejo a mucha gente pero es que somos muchas!
Lolu:como vas tu?yo estoy empezando con spray nasal antes de las inyecciones, supongo que me empezaré a pinchar en un par de semanas, a ver si esta vez hay más suerte, está claro que no me voy a rendir!
Muchíssima suerte a las betaesperantes, que llega navidad y necesitamos buenas noticias! :trebol: :trebol: :trebol:
A todas mucha fuerza y ánimo para lo que tengamos que ir afrontando para conseguir nuestro sueño!yo 31 SOP, mi pareja, mujer
marzo 2011: 1ª IAD con estimulación cancelada por ovulación temprana
abril 2011: 2ª IAD con estimulación cancelada por ovulación temprana
junio 2011: 3ª IAD con estimulación cancelada por ovulación temprana
julio 2011:cambio de centro y pruebas. Histero ok.
setiembre 2011: empezamos otra vez.
octubre 2011: 4ª IAD…..negativa
noviembre 2011: Antibabies para empezar 5ª (en realidad 2ª) IAD en diciembre.26 de noviembre de 2011 a las 15:03 #1292767SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!! como vais??
noapas!!! que intriga niña!!!!! ojala sea un peazo de postivo……ya nos tienes informada ok?? :trebol: :trebol: :trebol:
abebe!!! que bien guapa!!!! ve preparando ropa, cunas, carritos…pa tus mellis…que ilusion, a mi me gustaria tener 2 de golpe…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
pitena23!!! mucha suerte y ojala te baje la regla muy prontito!!
nupeca!!! que tal andas guapa??
yuldejul!!! madre mia, que susto no?? menos mal que ya estas mejor….en cuanto a que termine el año…yo ya no se ni que desear….el año pasado despues de los abortos estaba deseando que llegara este 2011..y mira!! ha sido peor que el anterior……espero que el año que viene no sea tan malo……nos mereces una alegria ya
ninaelena!!! mucha suerte a ti tambien….esta vida algunas veces es demasiado dura….pero cierto es que tenemos que seguir luchando. mucha suerte en tu proximo tratamiento guapa
susana, afro, emah, lolu, ayla77, rose+, arnette…etc!!! mil besospor mi parte, yo me encuentro bastante desanimada, no solo por mi familiar, sino porque me da la sensacion de que esto de tener un hijo se esta convirtiendo en algo demasiado “feo”..a ver si me explico….una cosa es tener la ilusion de buscarlo, el optimismo de conseguirlo y otra cosa es ir a revisiones, ecos, analisis, inseminaciones….agotada y pesimista, cada consulta surje un nuevo problema, cada tratamiento un desgaste psiquico, cada beta un palo, en fin, que no me rendire, pero debo recuperar la ilusion…sino, esto no valdra la pena. se que ando asi por los ultimos acontecimientos….pero ayer vinieron mi hermano y mi cuñada a verme, con mi sobri de mes y medio…yo la miraba y no podia evitar preguntarme…lo conseguire algun dia?? es posible que dios, el destino o quien quiera que sea el que mande permita que viva una vida sin hijos??…todo esto tendra recompensa????……bueno espero que TODAS lo consigamos… :happy: :happy: :happy:
un besazo a todas y ante todo, pasad un buen fin de semana
26 de noviembre de 2011 a las 16:59 #1292768TaltionineeMiembroMutante te entiendo perfectamente yo algunas veces le digo a mi marido que el tener un hijo tendria que ser un camino de felicidad e ilusion y eso a veces se convierte en sufrimiento y que no creo que esa sea la mejor manera de tener un hijo, tener que pasar por todo esto es muy duro.
Yo ahora estoy por el momento que no sé si pensar que si o no a veces creo que sí como ayer y hoy en el trabajo que pasando las compras de los demás por la caja cuando pasaba la pechuga de pavo recien cortada a traves de la bolsa y todo sabía que era pechuga de pavo porque me entraban unas ganas horribles de comerme un cacho.
De vez en cuando tengo en el costado derecho cerca del ovario como tirones, tambien en algun momento mareos y ahora he empezado a tener un poco de flujo blanco con un tono amarillento, y el estómago sigue igual cuando me levanto revuelto al rato se me pasa desayuno y otra vez dolor de estómago.
Por dos motivos pienso que lo que tuve el sabado no era la regla por dos normas muy basicas en mi sobre todo una.
Primero en ningun momento tuve dolor de ovarios antes de ese manchado incluso ni ahora los tengo.
Y dos no me ha dolido la cabeza ni una vez desde la ultima regla el único dolor de cabeza fue el otro día que desayune poco y casi al mediodia me empezó a dolor pero en cuanto comí se me quitó. Yo soy de las uno o dos días antes de la regla me entran las migrañas y esta vez nada de nada eso es lo que más me hace pensar en positivo.Tambien pienso que si la onagra tendrá algo que ver pero sin embargo lo que si me duele son las lumbares es una pasada en cuanto me agacho un poco o me encurvo me empiezan a doler, pero bueno ya queda menos para el lunes a ver si tengo suerte y esto pasa rapido.
Besos a todas y ánimo mutante, en dos días animada de nuevo para continuar que es lo que hace falta porque mientras no lo consigamos eso lo tendremos siemrpe en la cabeza.
26 de noviembre de 2011 a las 17:47 #1292769pochololaMiembroHay chicas tengo los ojos hinchados de llorar, ya había estado así miércoles y jueves por mi bebé, pero lo de ayer me dejó… Cómo lo digo…
Todas hemos hablado de los embarazos a nuestro alrededor, de lo que sentimos y las que están en este foro hace tiempo saben que yo como pocas tengo alrededor al mundo femenino embarazado. Ayer me ha contado una de mis hermanas, que una de las menores, la única que faltaba, adivinen qué… Está embarazada, y no sólo eso, tiene 10 semanas, más o menos lo que yo tendría, tengo 4 hermanas y ya todas sabían, ninguna siquiera me visitó cuando perdí mi bebé, al parecer no eran capaces de contarme. A parte de lo sola que me sentí en todo este proceso de pérdida ahora me siento…
Creen ustedes que soy una mala persona?
Yo lo sentí anoche, porque nunca pude sentir ni un poquito de alegría por mi nuevo sobrino, tengo tanta rabia,tanto dolor que aún no salía por mi tragedia que se ha mezclado con este por qué su bebé sobrevivió y el mío no? Por qué parece que la vida tuviera un plan macabro para restregarme casi cada mes un nuevo embarazo, o parto? Y lo peor siempre son mis hermanas, primas y amigas. Ninguna es lejana a todas las tengo que ver en el proceso.
Chicas yo amo a mi hermana, yo soy la mayor, ella es mi hermana chiquita, siempre se ha preocupado por mí y buscado mi consejo. Está hospitalizada por tanto vomitar, yo sé que vomitar tanto es una buena señal porque eso lo produce la hcg, que la produce el embrión, luego la placenta, eso significa que su bebé está bien agarrado; yo en ninguno de mis 3 embarazos he tenido vómitos… Y sin embargo ni siquiera la quiero ver. Según mi otra hermana ella tenía mucho miedo de contarme, yo sé que es así. Pero es muy difícil, aún no me paro, por qué la vida no me deja levantar cabeza?
Sé que no soy tan importante como para pensar que la vida gira a mi alrededor, que todo esto es por mí. Pero estoy cansada, la verdad no quiero escuchar de otro embarazo más en mi vida cercana (nada que ver con los de ustedes, que me harían recobrar la fe), me quiero morir, este diciembre sólo voy a ver mujeres embarazadas en mi familia, varios recién nacidos y todas van a hablar de eso. Y yo, me quedaré callada, sintiéndome miserable, indigna, inferior, diferente, anormal, pero sobre todo vacía…Quisiera estar al lado de ustedes, por lo menos en el mismo país, y podérmelas encontrar en una clínica o poder hablar por teléfono…
Sólo ustedes me entienden, mi esposo no soporta verme llorar y por eso no puedo hacerlo con él, se pone muy mal…
Sólo cuando pienso en ustedes logro despejar mi mente.Noapas: la hcg no la producimos nosotras, primero lo hace el embrión y luego la placenta, ambas estimuladas por el proceso de concepción, si tuviste una implantación tardía como cuando manchaste y crees que no fue la regla, quizás es muy pronto para que la hormona se presente. espero que así sea… Sin embargo tienes que recordar dos cosas: primero que los milagros existen y segundo que puede que nos sucedan después. Si no es ahora, ya lo será…
Abebe suerte con tus peques, esperemos que se agarren de ti tan fuerte que hasta los sientas implantarse, ese dolorcito es esperanzador, yo lo sentí como un cólico de mes…
Pitena gracias por tu ánimo la situación de todas es difícil en su contexto, para todas es algo que se complica por una u otra causa. Estamos en la misma lucha…
Mutante descansa un poquito para que remontes con fuerza, quizás lo hagamos juntas, mentiras, sólo me ilusiono, falta mucho para que eso me pase a mí…
Arnette cómo vas?
Ninaelena a veces no soy tan fuerte, a veces como esta semana me siento frágil, débil, vulnerable, triste; pero lo que sí he aprendido es a levantarme de nuevo, siempre…
Youdeljul lolu, nupeca, ayla, afrodita, Susanab, rose, ?Cómo van?
Oudeis te extraño… Bueno, extraño leerte.26 de noviembre de 2011 a las 20:42 #1292770SEBulaenlakMiembroemah!!!! querida amiga…….leo tus palabras y me recuerdan a principios de este año….cuando me entere en enero que mi hermana mayor ( de 43 años) se habia quedado embarazada por “descuido” ( increible, con 43 años y se queda a la primera y yo con 32 y nada) y a las dos semanas me entere que mi hermano tambien espera su primer hijo para octubre…..me senti como tu, humillada por la vida….parecia como si un ser superior pensase…” tienes problemas de fertilidad??…pues ahora a tu alrededor todo el mundo va a tener hijos y tu no”
he pasado un año maliiiiiisimo, aparte de estos dos embarazos tan cercanos, amigas, clientas, primas..etc han tenido tambien su preciosa barriguita..y yo, mientras tanto buscando en internet un por que a mis dificultades….fijate que hasta llegue a pensar en menopausia precoz……me obsesione, me hice miles de analisis, fui 100 veces al gine…….desesperada por encontrar una solucion…….
pero, sabes que?? esto es espantoso, pero dicen que cuando le ves por primera vez la carita a tu bebe te olvidas de todo el camino tan duro y amargo que ha pasado para conseguirlo…..ese es el consuelo que me queda…….
yo ultimamente tampoco soy muy buena para dar animos, pues los mios estan de capa caida, y mas ahora con lo que me paso. pero quiero que sepas, que las personas buenas, como tu, como yo, como todas las que luchamos aqui por conseguirlo, tendremos nuestra recompensa, y nos llenara de una alegria infinita…..seremos las mejores mamis del mundo, porque llevamos luchando por nuestros hijos desde antes de concebirlos……este nuevo embarazo te da de lleno y es normal que te sientas asi……no eres mala, ni mucho menos ERES HUMANA y por tanto tienes sentimientos. no es posible alegrarse por algo que a ti te esta haciendo daño…..y no es por que te de coraje que tu hermana tenga hijos, es porque a ti te esta costando la vida…….dile a una persona que lleva sin comer 10 dias, que se alegre al pasar por la puerta de un mac donald por la gente que come…..verdad que a esa persona le costaria la vida??? verdad que sentiria incluso hasta rencor hacia los de dentro??? es mala persona ???? NO, es humano y le duele no tener lo que otros tienen facilmente.
no te tortures mi niña……se, que todas lo vamos a conseguir, pero debemos unirnos y apoyarnos para no caer….hoy te doy yo animos, quiza mañana tu me los des a mi…esto es lo bonito del vinculo que hemos creado en este foro….que sinceramente nos apoyamos y deseamos lo mejor….POR ESO YO HOY DESEO QUE TE RECUPERES Y QUE RECUPERES LA ILUSION, PORQUE TE LO MERECES Y PORQUE LO VAMOS A CONSEGUIR OK??
besos
26 de noviembre de 2011 a las 22:15 #1292771Jenifernyz,ParticipanteHola chicas,
Lo primero un abrazo a todas, aunque anteayer os dije que tenemos que disfrutar de lo que sí tenemos, hoy me ha dado una alegría y un bajón, y así ando, con el espíritu arriba y abajo toda la tarde.Os cuento, una de mis mejores amigas está embarazada… de 12 semanas… y me lo ha dicho hoy.
No me lo había dicho por dos motivos: uno porque sabe que yo estoy buscando y no llega, y sabe que con los embarazos de los demás lo he pasado mal. Y el otro es porque ella lleva 3 años en búsqueda, y también lo ha pasado mal, y tenía miedo a perderlo en las primeras semanas y tener que dar explicaciones.Y a ratos estoy contenta, por ella, por su chico, por su bebé… y luego caigo porque no entiendo qué pasa conmigo… y vuelvo a subir porque si ella lo ha conseguido las demás también lo conseguiremos… En fin, yo y mi montaña rusa.
Por otro lado, fui al gine el viernes y me dijo que el retraso de 3 horas en los pinchazos del puregon no tienen importancia, que te mandan cada 24 horas para que tengas una pauta, pero que pueden ser 22 o 26 horas entre pinchazos.
26 de noviembre de 2011 a las 22:37 #1292772TaltionineeMiembroEmah no decaigas sé que es dificil animarse pero si no lo intentamos nadie lo va a hacer por nosotras, es normal que te sientas así el domingo pasado yo estaba igual cuando pensaba que era la regla y que iba a tener que esperar año y medio para volver a la carga, mis amigas estuvieron hablando de sus niños y yo lo único que pensaba es que eran egoístas por no controlarse delante mío pero luego en frío lo pensé y vi que es normal que cada una quiera disfrutar y hablar de su bebé.
Piensa que algun día nos llegará que si los médicos creyeran que no podemos ser capaces no nos pondrían en tratamiento, nos toca sufrir más que las demás pero tambien creo que luego lo disfrutaremos más que las demás.
Así que ese ánimo para arriba que no nos queda otra y cuanto más pensemos en negativo menos oportunidades tendremos ya que el ánimo es una parte importante de este proceso hay que pensar que si no es este vez será la siguiente y si no es con IA sera con FIV y sino con ovodonacion o con donacion de semen pero que de una manera u otra lo lograremos.
Espero que el lunes no sea yo la que piense como estais ahora vosotras con el animo y si lo soy pues espero que alguna me recuerde las palabras que ahora os estoy diciendo para levantar el anio y seguir adelante.
Un beso a todas que sois estupendas y os mereceis todo lo mejor.
27 de noviembre de 2011 a las 12:33 #1292773GupiEdgarParticipanteEmah, ARRIBBBAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te desanimes, sé que es duro cuando todo el mundo a tu alrededor consigue su sueño sin casi esfuerzo, pero nuestra lucha merecerá la pena en el momento en que podamos tener a nuestro bebé en brazos, ya verás como en ese momento ya has olvidado todo el dolor y todas las lágrimas.
ÁNIMO CHICAS!!!!! Quien la sigue la consigue ya lo vereis. Os deseo lo mejor a todas y gracias por estar siempre ahí. Muchos besos y abrazos.
Yul.27 de noviembre de 2011 a las 13:55 #1292774PaydayevobeMiembroABEBE: Q bien todo no? Seguro q ésta vez es la buena, por lo menos te lo deseo de corazón, y vas por muy buen camino.
NOAPAS: Suerte para mañana.
NINAELENA: Spray nasal? Nunc a lo había oído, en q consiste y para q?
MUTANTE: Todas pasamos por esos pensamientos algunas veces, por lo menos yo si lo hago, por una parte piensas en q no vas a dejar de intentarlo y por otra piensas en todo lo q conlleva y q sin ningún resultado positivo, donde está el sentido no? Pero es q otra cosa no podemos hacer mas q seguir intentándolo, y yo estoy segura de q tendremos nuestra recompensa en algún momento, así q ánimo guapa, q cada vez estamos más cerca.
EMAH: Yo he pasado por lo mismo, al igual q muchas de las chicas q hay por aquí, mi hermana pequeña embarazada, todas mis amigas, primas, compañeras, solo falto yo, asi q imagínate. Y éstas serán las primeras navidades con un bebé en casa de mis padres, pq son abuelos gracias a mi hermana pequeña, con las veces q lo he imaginado yo y nunca ha llegado, por eso te digo q te entiendo la rabia, la impotencia, la tristeza y todo lo q sientes. Es muy difícil saber decir algo q pueda hacerte sentir mejor, y a mí lo único q me sirve es estar en mi burbuja, en mi casa, sin ver ni hablar con toda esa gente q ha conseguido lo q yo llevo luchando tanto tiempo, quizás no es lo más conveniente aislarte, pero a mí me sirve para estar mejor y es lo q me vale, y q piensen lo q quieran pq bastante tenemos con lo q estamos pasando.
La psicóloga me dijo q a q no se nos ocurre llevar a un supermercado o mirar en un restaurante a una persona q se está muriendo de hambre? Q es de masocas, pues lo mismo con esto, no tenemos pq estar escuchando y viendo embarazadas y bebés, y quien no lo quiera entender pues q no lo entienda no?Yo, el día 5 tengo cita en la SS para ver si me ponen en lista para FIV, creeis q es bueno q diga q ya me he hecho una por lo privado? es q en parte si sería positivo pq es donde me han visto la endometriosis, no? pero por otra parte, seguiría teniendo los mismos derechos a dos intentos?
27 de noviembre de 2011 a las 23:08 #1292775hodyskymmesusParticipanteHola a todas,
me he estado poniendo al día, he estado el fin de semana fuera, y no he leído nada desde el viernes.Me encuentro bien, no siento nada, la progesterona no me ha dado ningún síntoma de momento, a veces me da por pensar si me la estaré poniendo bien…
supongo que sí, luego pienso que tengo suerte en que no me dé sueño, ni hambre, ni naúseas…
Mañana empiezo a trabajar después de la semana de vacaciones, así que no tendré tanto tiempo para leeros, pero vamos…todas las noches me meteré un poco para ponerme al día de cómo estáis todas.
Noapas, pinta todo muy bien para mañana, mucha suerte.
Emah, arriba ése ánimo. Imagino que todas nos sentimos identificadas contigo. Desde que empezamos con la búsqueda, montón de amigas embarazadas…y ya disfrutando de sus bebés desde hace tiempo. Es muy frustrante cuando te lo dicen…luego toca llorar en casa. De alguien más cercano, una hermana, como es en tu caso, aún duele más, no te sientas mal por eso, es normal.
26mayo, ¿cómo fué la consulta?, te dijeron algo más, aparte de lo del horario de los pinchazos, ¿cómo vas?
Noesm, ¿cómo vas tú?
Mutante, Abebe, Ninaelena, Pitena, Arnette, Youdeljul, lolu, ayla, afrodita, Susanab, rose, Oudeis, no sé si me dejo alguna, seguro que sí, muchos besicos a todas28 de noviembre de 2011 a las 09:40 #1292776TaltionineeMiembroHola chicas entro de manera rapida para informar.
Todavi tengo que seguir con las intriga me han hecho una eco vaginal y me ha dicho que no parece que haya embarazo que no sé ve nada pero el dia 30 me tengo que hacer una beta y el dia 5 otra y consulta el dia 9.
Le he preguntado si es posible que no vea nada (desde la ia han pasado 18 días) y que luego esté embarazada y me ha dicho que hasta la quinta semana no se suele ver en eco vaginal pero que me van a hacer los test de sangre para descartar embarazo.
La verdad no lo entiendo mucho me dice que no se ve nada pero luego me dice que es pronto para que se vea algo, total que estoy igual que estaba.
28 de noviembre de 2011 a las 12:47 #1292777Rhynccap70Miembronoapas respecto a lo que decías de los de producir hormonas…no se como será…pero creo que la hormona del embarazo se produce cuándo lo ahí, no porque lo generemos de corriente como la fsh (que nosotras no la generamos). D e echo yo pensaba q eu tendríamos que estar super hormonazas en el embarazo, pero creo que no.Al menos hasta lo que yo se….fijate, si incluso la progesterona no te la han mandado porque la generarías tu en el embarazo , los médicos la mandan para ayudar…respecto a la consulta de hoy, ellos sabrán, confía a ver, mucha suerte.
emah a ver si te quedas ya limpita del todo. Por lo que cuentas, siento mucho por lo que vas pasando….es muy duro, no eres mala persona ni anormal tampoco….tenemos que seguir para lograrlo. Entiendo lo d e tu marido porque al mío le pasa igual…a veces pienso que no me entiende aunque se que no es asi….ánimo
mutante espero que se de el milagro y con el foli gordote nos des una alegría.Yo entiendo lo que dices , yo no me quiero rendir, no quiero tirar al toalla, pero a mi me desanima mucho el paso del tiempo….realmente estamos mas cerca de conseguirlo pero yo tb tengo esas sensación de que cada vez se aleja mas….aún así, SEGUIREMOS
yuldejul que pu…la verdad es que no entiendo, jope. Qué injusto…espro que estés mejor y que como te dicen sea la operación para la fecha que estiman…ya me veo contigo en enero…
abebe qué bien, qué bien.Cómo me alegro..no se desde cuándo coincidimos pero se te lee mas tranquila, claro que sí…nos vas a dar una alegría….
pitenacuándo empezabas otra vez? Tengo un kko
ninaelena espero que esta vez tengas mas suerte y que, nunca mejor dicho, entres y salgas con buen pie en el año
26mayo ¿y cómo van los folis? No has comentado nada.
afrodita yo creo que si la medicación no t e al cubrieron por la privada tienes los mismos derechos que cualquiera que no s e ha hecho ninguna.yo lo diría por ahorrar todo el tema de prueba s pero entiendo que tb t e gustaría contrastarlas…yo lo digo por esperar cuanto menos….aunque cuando pasa tiempo entre las prueba s te als suelen repetir….no se, no se, me pierdo un poco con la burocracia.Yo nada, igual, estoy metida en pequeñas obra s en casa, el trabajo…tengo bastante ocupada la cabeza pero siempre lo tengo ahí…lo que si que me anima e s que debido a eso todo se pasará mas rápido.
Un beso
28 de noviembre de 2011 a las 12:57 #1292778MCSAMiembroNoapas, qué sinvivir!! Nos tienes intrigadísimas! Tienes que estar de los nervios, niña. Lo tuyo es una betaespera que no se acaba nunca, por dios! No sé para qué te hacen una eco vaginal si se supone que sería pronto para ver nada… La progesterona supongo que te la sigues poniendo, no? Pues nada, cuídate mucho por si acaso, y a ver si sales pronto de dudas. MUCHA SUERTE!! :trebol:
Emah, siento mucho cómo te sientes. Qué momentos tan duros. Piensa que no estás sola, que aquí estamos nosotras que te comprendemos perfectamente. Afrodita tiene toda la razón, estar en contacto con tanto embarazo y tanto recién nacido es un calvario para nosotras, los demás deberían comprenderlo. Yo estoy esperando que en cualquier momento me llame una de mis mejores amigas y me de la noticia. Ya tiene un niño de 3 años, se quedó embarazada al segundo mes de intentarlo, yo entonces ya llevaba dos años frustrados. Este verano me dijo que para final de año iría a por la niña, así no tardará en dar la noticia. Y seguro que tiene una niña. Exactamente igual que mi cuñada. Parece que se los sirvan a la carta. Esto no se va a acabar nunca. A veces pienso que tengo ya ganas de cumplir los 45 a ver si comienzan a desaparecer todos los embarazos, pero algunos amigos de mi marido tienen novias muy jóvenes, así que esto no se acabará nunca. A los 55 tal vez se hayan acabado pero entonces comenzarán a parir los hijos de mis amigos y mis primas pequeñas. Toda mi vida estaré rodeada de embarazos, es lo que me ha tocado, qué se le va a hacer.
26 mayo, te digo lo mismo. Piensa que después de éste embarazo de tu amiga vendrán más. Aunque quizá para el próximo tu también estés embarazada. :trebol:
Nupeca, si no te da síntomas la proges pues mucho mejor. Pero seguro que te la pones bien, lo que pasa es que siempre se cae un poco. Intenta ponértela bien adentro.
Yuldejul, GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, GUAPA!!
Afro, a mi me hicieron más caso en la ss cuando les dije que ya llevaba 4 Ia por lo privado. Pero ya ves, aún no me han llamado.28 de noviembre de 2011 a las 13:41 #1292779TaltionineeMiembroPues si chicas esto es un sin vivir la verdad es que lo de la eco no lo entiendo no sé a partir de que semana se empieza a ver embarazo y con el test de orina como dio negativo el viernes pues ya no sé que pensar, yo sigo cuando me levanto con mi estomago revuelto, con mis ganas de dormir y comiendo como una lima pero igual es psicologico ya ni sé este es el mes que más tranquila he estado y el que más tardo en saber si sí o no.
Vosotras como lo llevais a alguna que le dió positivo le hiceron una ecografia tan pronto y se le vio?.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.