Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2011 a las 13:53 #129278028 de noviembre de 2011 a las 14:14 #1292781SEBulaenlakMiembro
noapas!!! que intriga de verdad……..yo si conozco a mujeres que les dio positivo a las tres semanas de retraso………lo de la eco es diferente…a ver, 18 dias despues de IA, son casi 3 semanas post ovulacion, que ya deberia verse algo, aunque sea el saquito o si no, en su defecto, se veria un engrosamiento de endometrio. no te han comentado nada del endometrio???? yo en mis abortos, siempre me han dicho lo mismo….que no se veia nada, pero que el endometrio tan engrosado podria indicar gestacion incipiente.
pero esto no es exacto…pues tampoco sabemos el dia que ovulaste no??? es que si ovulaste despues de la IA, todo se retrasa. de todas maneras te digo algo, los ginecologos son muy claros, si no te han dicho que NO28 de noviembre de 2011 a las 14:18 #1292782SEBulaenlakMiembrolo envie upsssss
pues eso, que si no te han dicho claramente que NO es porque ven ellos una posibilidad…y si ellos la ven……yo tengo muchas esperanzas puestas en ti…..deseo de corazon que sea un peazo de positivo y pases una navidades de lujo reina
las demas…………..como vais??? yo levantando cabeza poco a poco…hoy de momento ya he ido a trabajar, vuelta a la rutina. espero que me vuelva la ilusion, y poder cojer el toro por los cuernos….en cuanto a intentarlo por lo natural..pues mira, el año pasado me quede embarazada tres veces natural y este año nada…..ni con IA….a ver si me vuelve otra vez la fertilidad jejeje, en serio, que lo intentare y si no, pues en diciembre espero hacerme la 3! IA
un besazo
28 de noviembre de 2011 a las 14:33 #1292783TaltionineeMiembroEso es verdad no me ha dicho un NO rotundo me ha dicho que parece que no se ve nada y del endometrio no me ha comentado nada, la verdad que la seguridad social es así no comentan nada pero supongo que si me han mandado analisis es porque seguro del todo no estaría, yo a seguir esperando que no queda otra a ver si poco a poco aparecen sintomas claros y así si que estaría segura.
Un besazo a todas espero que este mejor sobre todo tú mutante que es duro que se te junten dos cosas a la vez.
28 de noviembre de 2011 a las 15:47 #1292784jemeTinnaParticipanteHola chicas!!!
Madre mia noapas, que intriga! no hay cosa que de más rabia cuando vas a un control o visita y salgas con la misma incertidumbre que con la que entraste, pero la parte positiva es que todavía hay esperanza! :trebol:
AFRODITA: a mi me dan un spray nasal que son unas ormonas que sirven para que no ovules antes de tiempo, hasta que no te pinchas el ovitrelle. A mi me hicieron tres estimulaciones en otro centro sin este spray y yo cuando tenia los folis de 11 o 12 ya ovulaba y no me podían inseminar pq no los habían controlado bin. En este centro me dan la misma medicación que las FIV pero a la hora de estimular me dan unas dosis más bajas para que no haga más de 4 óvulos ( unso 180 de menopur al día unos 10 días). Todo este tiempo tomo este spray y así se aseguran que sólo ovulo cuando ellos dicen. Vaya rollo te he metido
Mutante: me alegro que empieces a volver a la vida normal, supongo que la normalidad te irá bien.Mucho ánimo a todas que algunas os veo muy bajitas y tenemos que estar muy fuertes para poder continuar. Yo tengo ya unas tetis con este spray!! y eso que todavía no me pincho!! madre mia!!!
yo 31 SOP, mi pareja, mujer
marzo 2011: 1ª IAD con estimulación cancelada por ovulación temprana
abril 2011: 2ª IAD con estimulación cancelada por ovulación temprana
junio 2011: 3ª IAD con estimulación cancelada por ovulación temprana
julio 2011:cambio de centro y pruebas. Histero ok.
setiembre 2011: empezamos otra vez.
octubre 2011: 4ª IAD…..negativa
noviembre 2011: Antibabies para empezar 5ª (en realidad 2ª) IAD en diciembre.28 de noviembre de 2011 a las 17:36 #1292785yaelMiembroHola chicas,
Emtro un momentito para comentarle a Noapas, cuando yo me quedé embarazada de mis mellizos, me hicieron la primera eco vaginal en la semana 7 de embarazo, me dijeron que no me daban cita antes porque era una tontería pues no se vería nada, así que a 18 días de la inseminación, por eco no se ve nada de nada.
Suerte
28 de noviembre de 2011 a las 20:12 #1292786TaltionineeMiembroGracias leixea por la respuesta el 30 me hacen una beta y el 5 otra espero que salga algo aunque hasta el nueve no sabré nada. El test que hice el viernes dio negativo, y hoy como me ha urgado con lo de la eco vaginal tengo algunas molestias por ahí abajo supongo que es normal estoy manchando un pco al limpiarme un rosita muy claro.
28 de noviembre de 2011 a las 20:46 #1292787hodyskymmesusParticipanteNoapas, como muy bien comentáis, si te van a hacer análisis, será porque no están muy seguros. Mucho ánimo en la espera.
Susanab, creo que si me pongo bien la progesterona, intento de introducirla al máximo, hasta donde me llega la punta del dedo, pero no creas que no lo he pensado. Además, tengo los dedos chatos, je, je.
Ésta tarde me he notado como un tirón continuo de los ovarios, durante mucho rato. Y tengo cargadas las lumbares, pero como hoy empezaba a trabajar y me pego 8 horas sentada, supongo que será por eso, me pasa muchas veces.
Besos a todas
28 de noviembre de 2011 a las 20:52 #1292788yaelMiembroDe nada Noapas, no quiero crearte falsas esperanzas, pero el manchar rosita suele ser signo de implantación, yo me haría de nuevo un test.
Saludos
29 de noviembre de 2011 a las 11:58 #1292789lupoMiembroHola chicas, me traslado de foro porque veo que estais casi todas aquí, antes estaba escribiendo en el de 1ªIA, la cual me hice el día 23/11. Pensaba que no me iba comer el coco tanto pero esto es un sinviviiiiiiiiir, encima estos días hay poco trabajo y no para de darle vueltas a la cabeza, ya hasta he encontrado un pipites de alta sensibilidad, pero todavia no lo he comprado. ¿Creeis que sería fiable si me lo hago el sábado, por ejemplo?, es de 10mul/ml o algo así. El doctor me dijo que tenía que esperar al día 8.
Noapas, ánimo a ver si hay buenas noticias.
Mutante31 cómo van esos ánimos?
Nupeca tú que tal lo llevas? A las demás mucho ánimo chicas. Besos.29 de noviembre de 2011 a las 12:41 #1292790TaltionineeMiembronoesm cual es ese test de alta sensibilidad? donde lo has encontrado porque acabo de preguntar en la farmacia para hacerme otro test y me dice la tía que si en la primera falta no me detecto que es una tonteria hacerme otro porque con la primera falta ya detecta supongo que no habrá oido hablar de los falsos negativos.
Yo por lo demás sigo con mi revoltijo de estomago al levantarme el resto del día tengo dolor como de hambre y como mucho y rapido lo que antes comía poco y lento.
Ayer mi hermana me dijo que cuando tuvo a mi sobrino los dos primeros test de farmacia que se hizo le dieron negativo y que los dos primeros meses comia tambien mogollon así que si viene de familia puede ser que sí.
Algo en mi interior me dice que sí anoche tumbada en la cama notaba como que se me movían todas las tripas y de vez en cuando se me pone un malestar en el lado derecho aunque es leve el dolor.
Animo noesm la espera hay que pasarla no queda otra.
29 de noviembre de 2011 a las 14:52 #1292791OradialmillaMiembroHOla guapas,
Os quería preguntar una cosa. Después de mi 2a IAC fallida, el ciclo siguiente he tenido pérdidas des de el dia 8 del ciclo (o sea me vino la regla y a la semana siguiente empezé con pérdidas y allí estoy aún con pérdidas sin parar que supongo que seguirán hasta el dia de mi regla (para la que me quedan 4 días).
Total que llamá al Clínico de BCN dónde me estoy haciendo las IA y me dijeron que había tenido un ciclo anómalo. Pero no me dijeron porqué. Alguna de vosotras os ha pasado?
Muchas gracias,
MONTSE29 de noviembre de 2011 a las 15:34 #1292792expipheldParticipanteHola chicas ,a ver si me podeis aclarar mis dudillas porque estoy mas perdida que perdida y la verdad que no me entero mucho.
Resulta que ayer fui a mi tercer control de mi 2ª IA,pues bien el medico me dijo que iba muy lenta y que tan solo median 10mm.Me ha citado para mañana porque si no me subira la medicación y la verdad no entiendo nada,si no han crecido ya en teoría ya no crecerán,no? vaya no se,y si esta muy claro que voy lenta y son muy pequeñitos porque me cita mañana.?Es normal que no crezcan? ay chicas ayer me tire el día fatal y todo el mundo me decía ” si lo que tienes que hacer es relajarte” “eso es todo de coco” puahhhh odio esas frases,no quiero hablar del tema con nadie porque me siento tan incomprendida….29 de noviembre de 2011 a las 16:42 #1292793lupoMiembroNoapas, los test los vende libertytest y son de la marca core, se compran por internet, no sé si te valdrá la pena, mañana ya es 30, te darán el resultado ese mismo día o no?
Turquesa026 disculpa que no pueda ayudarte estoy en mi primera Ia, pero piensa que si el doctor te ha vuelto a citar será porque ve posibilidades de seguir adelante. ¿Llevas muchos días medicándote?.
Bueno chicas, yo sigo aqui con mis rayaderas, ayer le comentaba a una amiga que tras dos Ias se quedó embarazada y me decía no busques síntomas porque yo noté lo mismo en la primera que me dió negativo que en la segunda que fue positivo.Dice que tenía la sensación de que le iba a bajar la regla. Así que esto es una incógnita hasta dentro de una semana, jeje. Bueno no me enrollo más, besitooos.29 de noviembre de 2011 a las 16:56 #1292794jemeTinnaParticipanteHola chicas!
Noapas: a mi me dijeron que el clearblue detecta muy pronto el embarazo pro creo que todos pueden dar falsos negativos.
Turquesa021: yo me he hecho 4 estimulaciones, voy por la 5ª y a veces me ha pasado que crecen muy lentamente los folis. Que esten hoy a 10 no significa que se queden así. Seguramente si mañana ven que todavía estan igual te subira la medicación para que la respuesta tambi
én sea mayor, pero no te preocupes, que crecerán. Qué dosis te dan? igual la dosis es muy bajita y respondes poco pero para eso está la medicación.
a mucha rábia que te digan, tranquila, todo está en la cabeza, cuando estés tranquila te quedarás, no pienses en ello…bla..bla..bla… que lo hagan ellos/as y que nos cuenten!!!!!!Suerte a todas y un beso muy grande de los que acompañan
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.