Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2011 a las 08:43 #12928255 de diciembre de 2011 a las 09:48 #1292826Rhynccap70Miembro
abebe FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES te juro que cuando te he visto que habías escrito he pensado, está embarazada.Muchísmas felicidades qué alegría , era la tuya abebe, me alegro una inmensidad.
mil besos5 de diciembre de 2011 a las 10:11 #1292827criss11412ParticipanteAbebe muchisimas felicidades!!!!! Que alegria mas grande.
Susanab yo seguiria el consejo de los dres. no vaya a ser que te dañen algo que esta bien. Pero bueno esa es mi opinion, tu tienes que hacer lo que tu creas conveniente y si te la quieres hacer para salir de dudas pues adelante.
Ayla es normal que discutas con tu marido pues todo este proceso nos tiene las emociones muy alteradas. Te deseo muchisima suerte. Animo y fuerza.
Mucha energia positiva para todas y besos.
5 de diciembre de 2011 a las 10:25 #1292828BobyToMParticipanteGracias, gracias, gracias. Aysss Lolu que este era mi momento, no he parado de repetirlo desde el primer pinchazo.
5 de diciembre de 2011 a las 11:30 #1292829PaydayevobeMiembroABEBE: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuánto me alegro, te lo merece. Y que alegría para el foro, pq hacía falta.
SUSANAB: A mí con respecto a la endometriosis me han dicho lo mismo q a tí, y q la laparoscopia puede dejar alguna cicatriz q perjudique, con lo cual yo de momento si estuviera en tu casa haría la histeroscopia e iría a por los conges, pero la decisión es tuya, si te come mucho la cabeza hazlo pq entonces no vas a pensar en otra cosa.Yo estoy bastante plof chicas, acabo de salir de la seguridad social, y me han dicho q con los recortes en sanidad q han hecho ésta semana, y mi nivel de FSH no nos corresponde ningún tratamiento. Así q han cerrado nuestro expediente.
Nos toca seguir hipotecándonos y seguir por lo privado si queremos intentarlo, pero a veces pienso q si no me quedaré al final con un préstamo impagable y con el deseo sin cumplir. Además a mi marido ahora le han bajado el sueldo. Estoy bastante desanimada.5 de diciembre de 2011 a las 13:26 #1292830SEBulaenlakMiembroabebe!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! JAJAJAJA, LO SABIA!!! :pregnancy-t-shirts-category: (F) (M) que vivan esos mellis!!!!!! ya veras, yo creo que son dos. disfrutalo guapa que ya tocaba…….ademas es un achuchon de ilusion al foro…..nuestro primer embarazo este mes!!! espero que vengan muchos mas!!!
luego entro a hacer repaso5 de diciembre de 2011 a las 13:50 #12928313Komputery3ParticipanteAbebe Felicidadesssssss!!!!! No te imaginas la ilusion que me ha hecho leer tu positivo, hasta se me han saltado las lagrimas, cuidate mucho, mucho y sin miedo hacia adelante, Que alegria!!!!! muchisimos besos.
5 de diciembre de 2011 a las 14:43 #1292832BobyToMParticipanteGracias chicas.
Juani, me lo imagino, desde el bioquímico que compartimos, desafortunadamente, creo que nos sentimos más unidas. Recuerdo como se me saltaron las lagrimas cuando tu posi, y al colgar el mío me acordé un montón de ti. MUCHOS BESOS.
5 de diciembre de 2011 a las 20:21 #1292833pochololaMiembroAbebe, que rico POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO…. :happy: FELICIDADES.
Ahora a no pensar mucho y no tener miedo, a disfrutarlo y vivirlo con amor…
Qué felicidad, lo necesitábamos, ahora a subir el ánimo las demás… :trebol:
Susanab tú sabes lo que pienso sin la laparoscopia no hubiera podido ovular, no hubiera tenido esperanza con mis trompas obstruidas y se fueron de mi vida los sangrados dolorosos y el sexo doloroso… Pero ese es mi caso.
Bueno lo que hagas hazlo con fe, yo sé que la laparoscopia puede dejar cicatrices, pero mira me fue bien a mí a pesar de que yo del último curetaje me gané una sinequia, que es una cicatriz que me cerró el útero casi por completo. Y uno suele cicatrizar así de nuevo, por eso es que no me hicieron curetaje, por eso te decía que lo importante es que el médico tenga mucha experiencia al respecto…
Y las demás arriba esos ánimos que llega el mes en que podemos pedirlo de regalo… }{ }{ }{ }{5 de diciembre de 2011 a las 20:37 #1292834hodyskymmesusParticipante¡Yuhuuuuuu!, ¡Abebe, qué alegría!
Ahora tranquilidad y a disfrutarlo.
Igual me contagias y te sigo mañana…
Ya os contaré, aunque no sé, hoy he tenido mucha sensación regla…, pero vamos…que sigo tranquila y animada.
Besicos para todas5 de diciembre de 2011 a las 20:52 #1292835TaltionineeMiembroAbebe Felicidades me alegro un monton por ti
Nupeca suerte mañana a ver si nos das una alegria tambien.Yo por lo demás igual la regla no ha venido así que supongo que lo que tuve el dia 19 fue la regla pero más corta el viernes vamos al medico a ver que nos dicen.
5 de diciembre de 2011 a las 21:38 #1292836lupoMiembroABEBE, felicidadeeeeeeeeeeeeees, me alegro un montón de tu positivo.
Nupeca, que poquito te queda, espero que mañana cuelgues tu positivo también :trebol:
Noapas, lo siento muchísimo, ánimo cariño.
Con respecto a mi, esperando que llegue el día 8, aunque hoy fui al médico para que me recetara la progesterona y me dijo que me la hiciese el 7 que puede dar ya positivo,pero que si es negativo que tendría que repetirme la prueba a los dos días, así que con lo concienciada que iba plantó de nuevo la duda, jeje. En la que se refiere a síntomas yo juraría que me va a bajar la regla, pero como no hay que fiarse de ellos seguiré esperando para hacerme el test.Mucho ánimo a todas las que estais de bajón solo se permite tocar fondo para coger impulso. Besos.
6 de diciembre de 2011 a las 11:18 #1292837hodyskymmesusParticipante¡Vaya chicas!, siento no daros una buena noticia.
Ha dado negativo.
Nada…para la siguiente será…
Ahora a esperar a que baje la regla, si tiene que venir, que venga ya.
Besicos a todas6 de diciembre de 2011 a las 14:34 #1292838TaltionineeMiembroLo siento nupeca a ver si la próxima hay más suerte.
6 de diciembre de 2011 a las 15:47 #1292839lupoMiembroNupeca, lo siento, a ver si te baja pronto la regla y empiezas con el siguiente tratamiento a ver hay más suerte. Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.