Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2011 a las 15:59 #12928406 de diciembre de 2011 a las 16:01 #1292841GupiEdgarParticipante
Abebe, muchas felicidades!!!!! Dísfrutalo y nos vas contando.
No puedo personalizar más, desde el tlf, es complicado.
Besos para todas.
YUl.6 de diciembre de 2011 a las 19:40 #1292842nuryMiembroAbebe, muchisimas felicidades!!!!! por fin una buena noticia.
Nupeca, lo siento mucho, espero que te quedes la proxima vez, un beso.
6 de diciembre de 2011 a las 20:40 #1292843SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!! como vamos??? bueno, bueno, espero que esta buena noticia de abebe nos anime a todas ok??? que se puede conseguir!!!!! solo es cuestion de tiempo
nupeca!!! lo siento guapa!! a por la proxima IA
noesm!!! que nervios no??todas las demas!!! alguna novedad???
y yo, pues tranquila, como no me pude hacer mi 3ª IA…..pues nada, sin nervios….por lo natural…pero sin agobios!! estoy aprovechando para hacer limpieza general……asi puedo coger grandes pesos….ademas asi me entretengo tambien y pasa el tiempo antes……estoy por mis dias de ovulacion….yo me la noto…de siempre…moco fluido, dolor en ovarios…etc, ademas como tengo test de ovulacion antiguos me los he hecho y hoy da positivo…asi que si hay ganas luego….al ataquer!!!! ( ( ( sino hay suerte pues imagino que para mediados -finales de diciembre me vendra la regla y volvere a la clinica a ver si hay mas suerte esta vez.
mañana a trabajar y el jueves otra vez de descanso……yo no he hecho puente, pero…se agradecen estos dias de fiesta…..yo los aprovecho para limpiar…….jeje, asi de tonta soy, no salgo por ahi, solo limpio…pero es que no tengo tiempo nunca…porque trabajo mañana y tarde y los sabados tambien…en fin……..
que espero que esteis bien y que os animeis ok??
besazos!!!susanab!!! en cuanto a tu pregunta…se que es facil opinar cuando no se esta en esa situacion…pero yo en tu lugar creo que me haria la laparo…..es probable que asi descarteis muchas cosas y, si finalmente se confirma la endo, pues la podeis limpiar y dejar el camino llanito para tu implantacion…..hay que quemar todos los cartuchos…..al menos yo pienso intentarlo todo hasta conseguirlo.
6 de diciembre de 2011 a las 22:28 #1292844hodyskymmesusParticipanteMuchas gracias chicas, la próxima será, y si no la siguiente, o la siguiente, o en las fivs, o adoptaremos.
Soy bastante optimista y muy perseverante, no pararé hasta conseguirlo.Noesm, te queda nada de incertidumbre, mucha suerte.
Besicos y mil gracias a todas
7 de diciembre de 2011 a las 07:46 #1292845PaydayevobeMiembroNOESM: Estás nerviosa? Cuando puedas nos cuentas, mucha suerte.
NUPECA: Lo siento mucho, q tal estás?
MUTANTE31: Q gracia, todas aprovechamos a limpiar en los descansos, jaja, tenemos q tener las casas….
SUSANAB: Q vas a hacer al final?Yo sigo en un dilema, con lo de q la seguridad social no nos hace ningún tratamiento, y es un lío todo, en la SS nos dicen q fallo ovárico oculto, en la privada q endometriosis, a quien hacemos caso?
en la SS nos dicen q nuestra única solución es un milagro u ovodonación, y en la privada q tenemos q hacer un par de intentos mas de FIV antes de ovodonación, cada uno nos dice una cosa, ya no sabemos q pensar, a la SS les ha interesado descartarnos y al privado le interesa q sigamos hipotecándonos.
q haríais vosotras? no podemos pedir otra opinión médica pq en mi ciudad no hay mas clínicas de fertilidad, y por trabajo no nos podemos desplazar.
yo en parte pienso ir a ovo directamente, son mas posibilidades, no podemos pedir préstamos para FIV y luego si no funciona para ovo, pienso también q si es hereditario todo ésto no quiero q mi hija pase por lo mismo, y el hecho de q sea donación de óvulo nos da lo mismo, pq al fín y al cabo el esperma sería de mi marido, lo llevaría yo dentro y lo cuidaríamos nosotros, no hay ninguna diferencia.
Y pienso tambien en dar una última oportunidad a mis ovarios, pero le veo menos ventajas, no se q hacer.7 de diciembre de 2011 a las 09:07 #1292846SEBulaenlakMiembronoesm!!! muchaaaaaaaaaaaaa suerteeee!!! en cuanto sepas algo, entra ok?? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
afro!!!! uffff, que dificil decision…………..vamos a ver….en primer lugar…el diagnostico de endometriosis y de fallo ovarico esta comprobado 100%??? es decir, te han visto la endo??? te han hecho mediciones de fsh y antimulleriana??? es que a algunos medicos , sobre todo de la SS, les gusta dar diagnosticos a la ligera, para ir quitanod gente de la lista. si es que si estan confirmados los diagnosticos…depende de tu capacidad economica….si tienes para probar fiv con tus ovulos adelante…sino, yo iria directamente a ovo….si el diagnostico estuviera claro eh??…si el diagnostico no esta claro, me haria pruebas antes que nada…para confirmar. de todas maneras, hay muchas mujeres que se hacen ovo y el segundo lo tienen natural……y estoiy de acuerdo contigo, aunque sea ovo el bebe es vuestro…tu marido pone el esperma y tu, lo llevas dentro 9 meses, lo alimentas, le das calor…etc…vamos tuyo 100%.yo ayer tuve deberes naturales…jejeje…ya os dije que el test de ovulacion me dio super positivo…asi que, por probar que no quede…..ya el año pasado me quede natural varias veces……yo creo que este año mi problema ha sido el endometrio…que no crecia lo suficiente por lo natural..de ahi mis reglas mas escasas….vamos creo yo…..
bueno no me enrollo mas…que hay que trabajar un `poco
besossssssssssssssssssss
7 de diciembre de 2011 a las 09:29 #1292847lupoMiembroBuenos días chicas, yo tampoco traigo muy buenas noticias, hoy he empezado a manchar así que estoy esperando que me termine de bajar para llamar al hospital. Estoy bien, me ha emocionado el que esteis pendiente de mi, muchas gracias a todas. Besitos a todas y mil gracias por estar pendientes.
7 de diciembre de 2011 a las 09:46 #1292848PaydayevobeMiembroNOESM: Lo siento mucho, ánimo y besos.
MUTANTE31: A ver, pq es un lío…. la endo me lo dijeron en el privi al hacerme la fiv, según la embrióloga los ovocitos no eran maduros pq tenían endometriosis, el fallo ovárico en la SS, me hice análisis el mismo día en la SS q en el privado, la FSH en el privado me daba 8.2 y en la SS 19.3 y antimulleriana de 0.8, como lo ves?7 de diciembre de 2011 a las 14:46 #1292849Jenifernyz,ParticipanteUna pregunta, ¿cómo llevais el tema del esfuerzo físico mientras la betaespera? Hoy he tenido que estar 4 horas seguidas de pie (no me he podido sentar ni un momento) y cargando peso, y tengo un dolor de ovarios atroz. Bueno, ya no sé si los ovarios o la vejiga o todo junto, y no sé si tiene relación con el tratamiento, desde luego infección de orina no es, faltan los demás síntomas.
7 de diciembre de 2011 a las 15:57 #1292850SEBulaenlakMiembroafro!!! me parece una diferencia brutal!!!! el mismo dia te dio esos valores tan diferentes??? desde luego el valor de fsh por lo privi esta muy bien…pero el valor de fsh por SS es muy alto y el de antimulleriana creo que es bajito……..yo que tu me los repetiria…es que me parece una diferencia abismal el mismo dia………en cuanto a lo de la endo…..no se, ellos son los expertos, pero si no la ha visto fisicamente…..no se……quiza sea asi…..yo tenia entendido que para diagnosticar endo tenian que verla directamente con laparoscopia……..en fin……que te aconsejan los ginea…que sigas con tus ovulos??? te dan garantias??? hay que fiarse de ellos…aunque nos saquen el dinero….ello tambien les gustan acertar para aumentar las estadisticas…….
26demayo!!! en cuanto a lo de cojer peso…una Ia, es como una relacion natural y que yo sepa las mujeres que tienen relaciones naturales no saben que estan embarazadas hasta que les retrasa la regla…y sin saberlo, cojen peso, se mueven, hasta beben alcohol…asi que cuidate pero no te rayes….si estas de quedarte qte quedaras ok??
noesm!!! no lo des todo por perdido….hazte el test de todas formas no>??? quien sabe?? si fi`nalmente es que no, lo siento guapa…..a por la proxima ok??
un beso chicas7 de diciembre de 2011 a las 16:47 #1292851lupoMiembroChicas necesito consejo, me he hecho el test y por supuesto sale negativo, la regla no ha terminado de aparecer, ¿que hago dejo ya la progesterona, no?. Es que no recuerdo lo que me dijo el gine, si fue que cuando saliera negativo la dejase o cuando bajase la regla. Mi doctora de cabecera me dijo el otro día que si el día 14 post ia (o sea hoy), me daba negativo que volviera a repetirlo a los dos días. Pero yo no creo que si hoy es que no, pasado mañana vaya a ser que sí.
En cuanto a ánimo, estoy bien, cuando vi que el test que estaba blanco nuclear sí me dio un momento de bajón, pero soy consciente que era muy dificil que a la primera fuese que sí.7 de diciembre de 2011 a las 17:07 #1292852expipheldParticipanteHola chicas he estado unos días perdida pero leyendoos…ains esta vida tan estresada…pero intentaba colarme aqui un ratito y leer un poquitin.
Noesm mientras no termine por aparecer del todo creo que hay esperanzas,en cuanto a lo de la progesterona no se que decirte porque a mi me aparecio tomandomela,es decir no tuve que dejar de tomarmela para que apareciera.Pero claro cada medico y cada cuerpo es un mundo.Tú como te encuentras? te notas que va a bajar? espero que no y aunque sea dificil espero que salga bien,yo por si acaso sigo cruzando los dedos por ti.
26mayoyo tb estoy en betaespera y la verdad que hacer esfuerzos no es lo que toca,pero aunque no queramos terminamos haciendolos,es lo que te decía mutante.Yo intento no pensar,pero es tan dificil…..
mutante31 ya nos contaras como te han ido los deberes,a ver si nos apruebas este mes….
Perdonar no nombraros a todas pero se hace un pelin complicado,pero aún asi os leo y no me pierdo una,gracias a todas !!!!7 de diciembre de 2011 a las 18:22 #1292853Jenifernyz,ParticipanteGracias por contestar, ya he pensado en las barbaridades que se pueden hacer en embarazo natural hasta que sabes que estás embarazada, y luego no pasa nada.
En fin, tengo mi mente focalizada debajo del ombligo (dicho así, parece que soy un hombre, jejeje)
noesm, a mi la gine me dijo que dejara la progesterona cuando confirmara el negativo. También me dijo que es más fiable el análisis de sangre (beta), yo la tengo que hacer el día 14 + 7 del pinchazo de ovitrelle.
7 de diciembre de 2011 a las 18:32 #1292854nuryMiembroNOESM: Estás nerviosa? Cuando puedas nos cuentas, mucha suerte.
NUPECA: Lo siento mucho, q tal estás?
MUTANTE31: Q gracia, todas aprovechamos a limpiar en los descansos, jaja, tenemos q tener las casas….
SUSANAB: Q vas a hacer al final?Yo sigo en un dilema, con lo de q la seguridad social no nos hace ningún tratamiento, y es un lío todo, en la SS nos dicen q fallo ovárico oculto, en la privada q endometriosis, a quien hacemos caso?
en la SS nos dicen q nuestra única solución es un milagro u ovodonación, y en la privada q tenemos q hacer un par de intentos mas de FIV antes de ovodonación, cada uno nos dice una cosa, ya no sabemos q pensar, a la SS les ha interesado descartarnos y al privado le interesa q sigamos hipotecándonos.
q haríais vosotras? no podemos pedir otra opinión médica pq en mi ciudad no hay mas clínicas de fertilidad, y por trabajo no nos podemos desplazar.
yo en parte pienso ir a ovo directamente, son mas posibilidades, no podemos pedir préstamos para FIV y luego si no funciona para ovo, pienso también q si es hereditario todo ésto no quiero q mi hija pase por lo mismo, y el hecho de q sea donación de óvulo nos da lo mismo, pq al fín y al cabo el esperma sería de mi marido, lo llevaría yo dentro y lo cuidaríamos nosotros, no hay ninguna diferencia.
Y pienso tambien en dar una última oportunidad a mis ovarios, pero le veo menos ventajas, no se q hacer.AFRO, yo ya he pasado por todas esas dudas que tienes… si teneis limitado el presupuesto, con ovodonación hay más posibilidades, todos los ginecólogos que he consultado me han dicho lo mismo. Cuando me dijeron que sólo podía con donación me quede un poco chafada, pero enseguida pensé en todo lo que has dicho y sobre todo me alegré de pensar que mi hij@ no va a heredar todos mis problemas (menopausia, asma, alergias, y mil cosas mas…). Pregúntale a tu gine por las probabilidades con los tuyos y con los donados… con donados me dijeron un 80% en la primera y un 90% en la segunda. Yo no he tenido mucha suerte, porque en la primera clíniva fué un desastre y no quiero contar las dos FIV que me hice. Tengo más esperanzas en esta clínica, espero quedarme por fin, sería mi 4FIV, pero la 2ª en la clínica nueva, ya veremos. En fín, que me enrollo, si tienes cualquier duda, preguntame lo que quieras, desde mi punto de vista, si te dicen que con los tuyos hay pocas posibilidades iria a donación de cabeza. Muchos besos wapa-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.