Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2011 a las 19:46 #12928557 de diciembre de 2011 a las 20:15 #1292856PaydayevobeMiembro
NOESM: A mí siempre me dicen q si el test sale negativo deje la progesterona pq si no hay veces q no baja la regla si no la dejas, pero cada uno es un mundo, no se, pq no llamas? Y si no, yo una vez dejé pasar dos días por si acaso era pronto para q lo detectara el test.
26MAYO: yo siempre he tenido muchísimo cuidado y ahora mismo creo lo mismo q mutante, si todo está bien se va a quedar, q la gente normalmente no hace cambios en su vida cuando todavía no saben si están embarazadas.
AYLA: Gracias, tú q entiendes d esto, q piensas de mis valores? antimulleriana de 0.8, y la fsh el mismo día privado 8,2, y SS 19.3, no se q haremos, éste mes estoy haciendo acupuntura y dicen q mejora la calidad, ufffffff, no se, q de dudas, no hago mas q comerme la cabeza y un rato digo opción A y luego B, y así todo el tiempo. Tardan mucho en buscarte donante? Seguro q ésta vez es la tuya, q ya te toca.
LOLU: pero antimulleriana de 0.8 q significa? Es muy malo, hay posibilidades?7 de diciembre de 2011 a las 21:29 #1292857hodyskymmesusParticipanteHola chicas,
estoy bien, de momento la regla no aparece, no he dejado la progesterona, el médico (el suplente del que me lleva) no me explicó nada de la progesterona…me la recetó y ya, así que no sé que hacer, de momento he seguido…
las otras dos veces que me quedé embarazada, me hice la prueba a la semana de la falta…, voy a seguir con la progesterona hasta que me venga la regla, si la dejara y por algún casual la semana que viene, me diera positivo, y luego saliera mal, seguro que me daría por pensar que si no hubiera dejado la progesterona…Así, que por si las moscas, sigo unos días.Noesm, mientras no aparezca, sigue existiendo un hilo de esperanza. Y si sale que no, seguro que para el 2012 nos llega…
26mayo, no te agobies, cuando me hiceron la IA, le pregunté al médico que si guardaba reposo, me dijo que no, que vida normal.
Mutante, cruzaremos los dedos, ( ( ( alguno encontrará el camino bueno seguro.
Afrodita, soy supernovata y no me entero mucho, pero si hay más posibilidades con la ovo y hay límites económicos, yo optaría por la ovo. No hay diferencia, será de completamente vuestro.
¿Cóm vais el resto?.
Muchos besicos a todas :happy:
7 de diciembre de 2011 a las 22:59 #1292858Rhynccap70Miembroafrodita yo de valores no entiendo.sólo se que es esa hermana la que mide la reserva ovárica y lo se porque en la tercera estimulación antes de ser cancelada la dra haciéndome el control decía”dónde están (los folis,claro),si tienes muy buenos valores” entonces como yo soy una pava en consulta y voy por la ss y no explican me dediqué a investigar y por eso supe de ella…se que buscando vi valores voy a ver si los guardé….
Suerte y ya nos contarás….
Un beso8 de diciembre de 2011 a las 02:27 #1292859somnisMiembro¡Buenas noches a todas!!!!
Os pedí información en abril y me fuisteis de gran ayuda.
Ahora me han vacunado de la rubeola, porque no tenía anticuerpos y a finales de febrero empiezo con las pildoras. ya os ire contando
saludos!!!!!!8 de diciembre de 2011 a las 17:59 #1292860nuryMiembroAFRO, la verdad es que de niveles no entiendo ni papa, se que a mi me salieron mal, pero casi ni hizo falta, porque ya en las ecografias mis ovarios se veian vacios, también me negaron los tratamientos en la SS… entiendo que estes confusa, es muy importante que hables con el gine de tus posibilidades reales.
Al principio del todo, cuando aún me quedaba algún óvulo, el gine del privado también me dijo que eran de mala calidad, con lo que el embarazo era casi imposible, y aunque me quedara, probablemente lo abortaria…así que no tenia sentido perder tiempo y dinero.
No pretendo asustarte ni mucho menos, sólo que te sientes con el gine y que sea lo más claro posible, y si te dice que tus ovulos son viables, adelante!! y estoy de acuerdo con las demás, repite esa prueba para salir de dudas, que no se quede nada en el tintero!!!En cuanto a las donantes, en la privada no hay lista de espera, en un par de semanas la encuentran.
Muchos besos wapa!
8 de diciembre de 2011 a las 18:51 #1292861BobyToMParticipanteAyla una duda que tengo viendo tu historial ¿es normal que en OVO te queden tan pocos embriones??.
Yo tengo baja reserva, aunque esta última vez no lo parecía, me dijeron que la menopausia no va a tardar en llegar mucho, la FSH la tenía en 6,5 el año pasado, pero en las ecos había muy poquitos folis, de hecho el ovario izquierdo no ha funcionado en casi ninguno de mis tratamientos, ahora ha sido este donde ha dado todo de sí, porque había 7.
Ya estaba pensando en la OVO, pero me dijeron que como mis embriones eran de calidad merecía seguir intentándolo, pero me choca, que en OVO queden tan pocos embriones por eso la pregunta.
8 de diciembre de 2011 a las 20:58 #1292862nuryMiembroABEBE, normalmente quedan más embriones, es que yo he tenido mala suerte.
Las dos primeras FIV, las hice en una clínica que resultó ser un desastre, las donantes no dieron ovulos de calidad. Ahora estoy en otra clínica, en la última no quedaron para congelar, así que me han buscado otra donante.
Lo normal/ideal es que te pongan dos y queden otros dos o más congelados.
Siempre buscan chicas muy jóvenes y sanas para que den muchos ovulos y de la mejor calidad posible, pero a veces también es cuestión de suerte. Y ten en cuenta que la calidad del esperma influye también…Besos
8 de diciembre de 2011 a las 21:13 #1292863BobyToMParticipanteVaya, es que es eso lo veía y me planteaba la duda. Bueno espero que esta sea la buena.
9 de diciembre de 2011 a las 07:06 #1292864TaltionineeMiembroHola chicas llevo días sin escribir porque quería desconectar un poco pero os he leido todos los días hoy vamos al medico a por los resultados de las dos betas que me han hecho aunque ya sé que es negativo pero bueno a ver que me dicen si me apuntan ya en la lista de espera o pretende hacerme alguna prueba.
Normalmente tomo progyluton que solo sirve para que me venga la regla y le voy a preguntar a ver si para todo este tiempo no hay algunas pastillas que me sirvan tambien para ovular porque aunque no crea que me quede de manera natural quien sabe si ovulo igual suena la flauta en todo este tiempo de espera al estar relajada.
Bueno a la noche ya os contaré que tal todo y que me han dicho.
Suerte a las betaesperantes y ánimo a todas las negativos.
9 de diciembre de 2011 a las 09:28 #1292865PaydayevobeMiembroAYLA77: Gracias, la semana q viene, q tiene q bajarme la warry tengo consulta, me sentaré con la gine a ver si es un poco clara, pq joer, parece mentira lo q cuesta, y ojalá me diga las cosas como son para poder tomar una decisión. Si me dice q es casi imposible y hay muchas posibilidades de aborto luego, no tengo ninguna duda de ir a ovo.
TÚ q tal llevas tu la q es tu última FIV?
ABEBE: q tal? Te lo crees? Pq yo creo q cuando me toque, q me tocará, jaja, no me lo voy a creer.
NOAPAS: Q te han dicho en el médico?9 de diciembre de 2011 a las 10:30 #1292866BobyToMParticipanteAfrodita, no termino de creérmelo ayer tuve todo el día en la mano el clear blue con el “embarazada 2-3”, no pude dejar de mirarlo, y con ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero todavía vamos a ser prudentes, hemos decidido que hasta que no me den de alta en la clínica no se lo vamos a decir a nuestros hijos, y como nuestros hijos entendemos que son los primeros que tienen que enterarse no se lo vamos a decir a nadie, salvo las 3 o 4 personas que saben que estaba haciendo la ICSI.
Además es una pasada ayer cuando llegué a la clínica, estaban bajo mínimos por ser fiesta, pero nada más lleguar una de las enfermeras conrriendo por el pasillo para abrazarme, porque cuando lleguó lo primero que hizo fue ver si había lllamado para dar el resultado del test, ya me dijo que le había escrito un mensaje al movil a mi gine que estaba de puente, pero que quería saber mi resultado, luego la que me sacó la sangre para la beta, que estuvo conmigo en el quirófano en las dos punciones, también me abrazó, acabé llorando por los pasillos. Aunque esta vez mis lágrimas eran de alegría.Sobre la baja reserva afrodita, yo en primera icsi tuve 4 ovulos, 2 ademas eran inmaduros, conseguí 3 embriones pero el del óvulo inmaduro se paró. Pero mi gine me aconsejaba hacer al menos otra icsi antes de ir a OVO, porque decía que tenía pocos pero muy buenos (los tres fueron A). Y Descansé desde agosto hasta noviembre, llevaba un año justo sometida a traatamientos, y parece que ese descanso me ha ido magnífico, también iba mucho más relajada que la primera, y mi gine estaba sorprendida porque conseguí 11 ovocitos y 10 eran maduros. Y mi fsh hace un año y medio estaba en 6,6, y la mayoría de las IAS uno de los ovarios estaba parado cada mes, no había folis antrales (o como se llamen), pero le hice caso, ella es quien me lleva desde que empecé, y la verdad ha sido la pera, aunque ella misma estaba supersorprendida, porque decía que pueden cambiar de un ciclo a otro, pero no tanto. Y me tré los tres meses pensando en si no hacer la ICSI y gastar el dinero que me quedaba o hacerla con mis ovulos, pero decidí darmeuna oportunidad.
9 de diciembre de 2011 a las 20:31 #1292867TaltionineeMiembroHola chicas:
Hoy hemos estado en el médico y nos ha confirmado el negativo, la verdad no estoy mal porque no me he parado a pensarlo he tenido mogollon de curro y no he descansado en todo el día.
Me ha dicho que durante el tiempo de espera lo intentemos a ver si suena la flauta y le he comentado que con el progyluton me dijeron que no se ovulaba y que así era imposible que me quede, me ha dicho que eso no es así pero que de todas formas me cambiaba las pastillas para tener alguna posibilidad ahora que tendremos tiempo de relajarnos, me ha dado omifin, tengo que tomar dos pastillas del 5º al 9º día de regla y que luego calcule cuando ovularé pero no lo voy a calcular compraré los test de ovulacion por internet para tenerlo controlado a ver si en este tiempo hay más suerte.
Por lo demás nada en especial y vosotras como lo llevais? espero que bien.
Por cierto lolu en que fase lo llevas ahora? a ver si hay suerte.
10 de diciembre de 2011 a las 09:59 #1292868BobyToMParticipanteBueno ya me han dado mi beta es de 490, dicen que está super bien, que muy alta.
10 de diciembre de 2011 a las 10:23 #1292869PaydayevobeMiembroABEBE: Q buena beta, me alegro un montón, tú siguenos contando, q por lo menos a mi me hace mucha ilusión y me da mucha esperanza saber q a veces las cosas salen bien. besos y cuidaros mucho eh?
NOAPAS: Lo siento guapa, a ver si ocurre un milagrito, q haberlos los hay. Por cierto, dónde compras los test de ovulación? pq yo otras veces he comprado el clearblue de la farmacia y es una pasta. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.