Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2011 a las 14:46 #129290016 de diciembre de 2011 a las 15:20 #1292901Rhynccap70Miembro
ayla genial, ya seguro que es la definitiva, tiene que ser lo siiiiiiiiii :yes: :yes: :yes: :yes:
Respecto a los embriones…centrate en los dos chiquitines que tienes, pero si, he de decir que es raro o cuánto menos mosquea…¿no os han comentado nada de muestra de esperma? bueno, descansa hoy y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besi y buen fin de a todos….16 de diciembre de 2011 a las 20:13 #1292902TaltionineeMiembroHola
Lolu todavía no sé nada de la ovulacion se supone que me tendria que bajar sobre el 17 pero como no he tomado nada no creo que me baje el medico me ha dicho que espere hasta el 10 de enero y si no me baja tengo que tomar unas pastillas para que me baje y cuando me baje al 5º dia empezar con omifin hasta el 9º y calcular más o menos cuando sería la ovulacion así que ya te contaré cuando empiece en enero si ovulo o no.Saludos a todas y suerte.
17 de diciembre de 2011 a las 13:27 #1292903MCSAMiembroHola, chicas!
Ayer me hicieron la histeroscopia y mi útero está perfectamente. No hay pólipos, ni miomas, ni restos de nada de nada. Todo ok, como todas las pruebas que me hago. Yo soñaba con me dijeran que tenía un pólipo que había estado impidiendo la implantación, pero nada. Nada de nada.
Así que ahora a por los congelados y a cruzar los dedos… otra vez!17 de diciembre de 2011 a las 15:23 #1292904Rhynccap70Miembronoapasok, ok, ya me irás contando….yo como tenga que esperar porque esta fin no funcione se lo voya comentar, joer, parece que cómo soy joven no hay prisa….y yo lo que quiero ser madre es ahora.Nosotros como pareja sabiendo el problema no nos hemos puesto antes porque no viviamos juntos, no teníamos casa….si se que esto es tan largo me hubiera puesto por lo menos dos años antes de lo que me he puesto. 😮
susanab me alegro, sinceramente, auqnue fuera una respuesta para ti, pero mejor tener todo bien….¿t e hiciste las pruebas de coagualción y esas cosas?yo estoy un poquillo obsesionada últimamente con eso, he pensado hasta hacérmelas por mi cuenta….pienso, igual estoy gordi, la sangre, una pequea aritmia que tengo, etc…yo no se si tiene que ver pero no entiendo porque no nos hacen una chequeo completo, creo que se ahorrarían mas dinero…hablo de la ss, y nos tendrían menos locas , estresadas, enfadas17 de diciembre de 2011 a las 20:38 #1292905MCSAMiembroSí, Lolu, yo también lo pienso. Deberían hacernos todas las pruebas de una y no con cuenta gotas. Las de coagulación también me las han hecho, creo que menos la laparoscopia ya me lo he hecho todo. Y por lo visto en mi caso es bastante inútil hacerla porque si fuera endometriosis (que ya comienzo a pensar que de eso tampoco tengo) el tratamiento es fiv, que ya es el que estoy haciendo. Así que nada, a probar una más y luego ya veremos. En fin, mucha suerte con tu FIV!!! :trebol:
17 de diciembre de 2011 a las 21:45 #1292906BobyToMParticipanteSusanab, pues con todas las pruebas y todo bien, yo creo que ya no queda otra que quedarte embarazada en la próxima. Ójala, porque que largo se nos hace este caminito.
18 de diciembre de 2011 a las 09:36 #1292907nuryMiembroLOLU, el gine dice que los bichines estan bien, no al 100%, pero de sobra, incluso si lo hicieramos sin tratamientos, asi que ya no se que pensar…
SUSANAB, me alegro que esté todo ok, espero que te quedes con los conges.
Besos a todas.
18 de diciembre de 2011 a las 10:29 #1292908BobyToMParticipanteBueno ayla esperemos que esta sea la buena. Aunque la verdd es que da que pensar el que no te queden conges en ninguna vez, mira que yo tengo baja reserva y esta vez he tenido muy buena respuesta y tengo 4 conges, por eso te preguntaba el otro día. ¿hacen FIV o ICSI?, bueno lo dicho lo que esperamos es que esta tiene que ser tu definitiva.
18 de diciembre de 2011 a las 11:24 #1292909PaydayevobeMiembroMUTANTE31: A ver si es verdad y puedes hacerte la 3ªIA pronto, es la q más alto porcentaje de éxito tiene, ya verás como tienes suerte.
AYLA77: Ahora no pienses en eso, tienes dos de buena calidad, seguro q funciona, no le des vueltas a otras cosas y piensa q todo va a salir bien, q ya te toca no? Descansa y cuídate mucho. De todas formas no te han dicho un PQ?
SUSANAB: Pues bien q tu útero esté perfecto no? Aunq entiendo q por otra parte sigas buscando el pq, es todo tan raro… y tan frustrante no saber el problema…., yo al final lo se y aunq es preferible no tener ningún problema , no siento la frustración de antes. Piensa q tus conges van a funcionar, son de buena calidad y sigue sin haber un problema, no hay nada q impida q funcione. Cuándo irías a por los conges?
LOLU, SUSANAB: yo tampoco entiendo pq todo tiene q ser con cuentagotas, a nosotros nos han dicho q si probáramos una segunda FIV nos harían hartching para mejorar la implantación, susanab se lo puedes comentar a tu gine también, y yo me pregunto, pq no nos lo han hecho con la primera? Pq no hacen todo de una vez en lugar de ir probando una a una?
Yo contaros q después de pensar y pensar y volver a pensar, q hasta he soñado con ello, hemos decidido ir a ovo, y es q hemos hecho cuentas y no nos salen, hubiéramos probado otra si la puerta de la SS hubiese estado abierta, pero ellos nos dijeron q la única solución era ir a ovo por privado, q era casi un milagro q me quedara con mis óvulos, y en la privada aunq nos aconsejan una 2ª cambiando protocolo también nos dijeron q las probabilidades eran de un 10% con lo mío y un 50% con ovo. Para hacerlo tenemos q pedir un préstamo, y pensad, un préstamo q luego hay q pagar para un 10%? Si no funciona, seguir pagándolo años? Es mejor ir a asegurar lo máximo posible, pq no tenemos otra opción. No podemos permitirnos una 2ª y luego ovo. Pensamos también dejarlo un tiempo para ver si ahorrábamos, pero a mi marido ahora le reducen el sueldo, asi q imposible, y además mi FSH en éste año ha dado un subidón de la leche, de 7,3 a 19,4 con lo cual esperar … También hemos pensado q nos dijo la embrióloga q la endometriosis se quitaba con una gestación, quien dice q luego con el tiempo no nos suena la flauta y haya por ahí un óvulo q cuele? En fín, q he estado leyendo a mucha gente de ovo, y tienen las mismas dudas q yo ahora, y a todas se las quitan cuando oyen el latido de sus bebés. A veces he pensado en si nos precipitamos no dando otra oportunidad a mis óvulos, pero al final la economía también manda, aunq sea triste, imaginaros la situación de una fiv negativa y un préstamo a pagar con mucho esfuerzo y sin recompensa?
Vaya rollo os he soltado, jaja, pero es q es una decisión tan difícil ….
Un beso.18 de diciembre de 2011 a las 11:34 #1292910BobyToMParticipanteAfrodita, creo que una vez tomada una decisión lo que hay que hacer es tirar para adelante, y ya está, seguro que es la mejor decisión. Ahora con paciencia y buena letra. Besos y muchos ánimos.
18 de diciembre de 2011 a las 20:58 #1292911SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!!!!! pues como auguraba, mi amiga la warri esta apareciendo, asi que he pedido cita en la clinica y me la han dado para el martes……… a ver si puedo empezar la 3ª IA.
voy a ducharme y a cenar……asi que, mañana hare repaso…como vais???
ayer en el bautizo bien, un poco triste pero bien……me sentia un poco desplazada porque soy la unica de la familia que no tiene hijos y me siento rara…….
un beso
19 de diciembre de 2011 a las 09:14 #1292912MCSAMiembroGracias, chicas! Intentaré estar positiva con los conges, aunque me sea difícil…
Afro, supongo que con la próxima regla podré comenzar a prepararme para los conges. No sé, tengo que ir el viernes al gine a ver qué me dice. Hartching??? vaya, nueva palabra, qué es eso y por qué nadie me ha hablado de eso hasta ahora??? Explícame, afro y se lo consultaré a mi gine. Pasando a lo tuyo, la decisión me parece acertadísima. Es muy probable que si funciona la ovo luego te puedas quedar embarazada de forma natural. Todo el mundo coincide en que la endo se cura con un embarazo. Claro, que ya no tendrá tanta importancia para ti, porque ya tendrás a tu hij@ contigo. Pero así le podrás dar un hermanito!19 de diciembre de 2011 a las 13:01 #1292913Rhynccap70Miembrohola chicas,¿qué tal? yo estoy a un pliqui de caer…parece que soy la deprimida del post pero no se lo que es que desde la semana pasada estoy plof :verysad: y sólo vosotras me entendéis ya no confio en nadie, que no, que si no vives esto no lo sabes.
El sábado me tocó trabajar todo el día llegué a mi casa a las 21:00…ya desde días antes estoy mal, pero sobre todo el día anterior en el descanso del café una compañera ya me ralló, porque me dijo que agotara tds las posibilidades pero que hay muchas formas de ser madre…y claro, ni la contesté…porque echaba humo….no es que no lo compartiera pero no me gustó ni el planteamineto ni la actitud de “pero si no pasa nada”…y no es sólo que no tengas un hijo tuyo es la frustración de no poder ¿sabéis? de bicho raro,vamos.
Bueno, luego para fustigarme mas vi la peli de Juno, no se si sabéis cuál es y me removió más.Me fui a la cama y me desahogé con mi marido mucho, tanto que tuve una pequeña crisi de ansiedad…me ahogaba en mi pena y en la de ver a mi marido preocupado por mí…¿hasta cuándo dejaré de llorar así? uf¡¡¡yo al contrario que vosotras debo ser una debilucha (nunca he pensado que lo fuera, he pasado bastante en lo familiar) pero debe ser que si y encima una debilucha nada optimista (que lo soy normalmente, y muy soñadora) pero ahora no veo el final de esto, veo super lejano lo de ser mamá.Y estoy como si lo fuera todo para mí o no significara nada ¿habéis tenido esa sensación?
y llevo muy mal que me pregunten , es que para rematarlo hoy, otra compañera me dice ¿y tú para cuándo?
Estoy hartita de llevar esta coraza, de actuar y de todo.Ahora reuniones familiares y leches que no me apetecen nada y soy suuuper familiar….pero…Además he descubierto que no quiero entretenerme, que no, que quiero tener rato par a meterme en el foro, para leeros, para pensar en mi situación…que siempre que he estado entretenida cuando he parado me pasa esto, siempre, es volver a la triste realidad de los cojo…qué me harto, que quiero un hijo jo…. Ala , ya me he desahogado otro poco.
susanab pues ánimo con esos congelados. Anímicamente siempre estás bien en los ttos? En alguno has visto algún que hay habido un punto de inflexión? La verdad es que lo mío es un fastidio pero el estar bien…y que no agarre. Pero venga, que seguro que con esto que te has hecho ya estarás mas confiada para que esos frigobebés se queden.un beso guapa
afro pues la decisión es vuestra y sólo vuestra.Mucho ánimo que te salga bien y que puestos a pedir si luego viene un milagrito pues mejor.
mutante has contado lo del bautizo y me he trasladado ahí, imagino el dolor ese del pecho, de vacío, de rareza, de sonreír sin ganas, uf¡¡¡¡espero que puedas empezar, a por todas¡¡¡¡¡
ayla como te encuentras, seguro que como oudeis y yo la última vez con miedo a entrar en el foro y decir: siento esto o esto no….ánimooooooooooooo
noapas un abrazo, vi en el foro de en general una chica con lo nuestro….pero al final no he hablado con ella todavía.
emahquiero mandarte un power point, a ver si hoy me da tiempo.
abebe dentro de nada tu eco, cuéntanos, eh?
A las demás mil besos19 de diciembre de 2011 a las 13:20 #1292914BobyToMParticipanteLolu como lo siento y como te entiendo, es normal estar deprimida, triste y harta de todo. Yo he visto a conocidas tener dos hijos mientras yo buscaba uno, me ha costado la misma vida llegar hasta donde estoy y muy asustada aún porque me estoy haciendo ilusiones, y quiero ir poquito a poco. Ha si frustrante y todavía yo tengo dos soles en mi casa que me hacen sentir la mejor mujer y madre del mundo, y que me llenan completamente, lo que no quita que mi marido y yo tengamos ganas de tener más hijos, porque la experiencia de ser padres es tan maravillosa que necesitamos repetirla.
Y yo porque tengo los niños y casi nadie pregunta nada, no como a muchas de vosotras, y yo nunca manifesté la intención de ser madre biológica, con lo cual más tranquila me he quedado en ese sentido. Pero vamos aún recuerdo el año pasado el 8 de diciembre me baja la regla despues de mi primera IA despues del aborto, y en ese momento estabamos bautizando a mi ahijado, para más inri, tu rota por dentro pero con buena cara y estupenda porque estamos en el bautizo de tu ahijado, hijo de tus mejores amigos, que adoramos a ellos y al niño, pero lo pasé francamente mal. Y como ese muchos momentos.
Es normal los bajones, somos personitas humanas que sentimos que nos están negando algo que necesitamos en nuestra vida. Yo Lolu he llorado mucho, mucho, mucho, y luego sigo adelante. En el descanso entre las dos ICSI, me vino bien para descansar y desconectar, pero también el sentir que no hacía nada me mme producía un bajon muy grande.
Mucho ánimo
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.