Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2011 a las 16:06 #129291519 de diciembre de 2011 a las 17:37 #1292916PaydayevobeMiembro
Hola chicas,
Gracias a todas por vuestros comentarios, pq siempre ayuda verlo desde diferentes puntos de vista. Para terminar de rematar nuestra decisión hemos preguntado en otra clínica y a la doctora del foro, todos coinciden con la SS e ir a ovo, así q si nos quedaba alguna pequeña dudilla pues ya está resuelta. Mi marido tan contento pq dice q desde q me pongo las banderillas no he vuelto a ser la misma, así q encantado de q por el momento no me las ponga.
ABEBE: q tal vas?
MUTANTE31: Entiendo perfectamente cómo te sentiste, piensa q pronto te tiene q llegar, pero es muy duro pasar por todas éstas situaciones, la verdad.
SUSANAB: Es eclosión asistida, le quitan un trocito de corteza al embrión para facilitar el agarre al endometrio, pregunta por si acaso, yo no entiendo pq me dijeron q si me hacía fiv me lo harían para ver si ayudaba, q me lo hubieran hecho en la primera.
LOLU: Si he tenido esa sensación y es horrible no ver la luz al final del túnel, y para nada debilucha, no creo q nadie q esté aquí se le pueda llamar debilucha sino todo lo contrario, unas valientes y unas luchadoras por pasar por todo lo q estamos pasando por buscar nuestro sueño, muchas otras hubieran desistido y nosotras seguimos en la batalla. Por eso estoy convencida de q algún día tendremos nuestro premio, así q desahógate pero no pierdas la ilusión y sigue luchando. Muchos besos.19 de diciembre de 2011 a las 19:33 #1292917MCSAMiembroLolu, te entiendo perfectamente. Yo también me encuentro deprimida. Esta fiv fallida me dejó k.o. Ya han pasado casi dos meses y no me recupero. Con las IA lo pasé mal, pero nada que ver con esto. Siempre pensaba que me quedaban las fiv. Pero después de esto ya no hay nada. Solo seguir con fiv y la verdad es que me cuesta creer que vaya a funcionar.
En más de una ocasión he tenido que apretar los dientes para no ponerme a llorar delante de la gente, por ejemplo, al entrar en la sala de espera del gine y comprobar que era la única chica con la barriga plana.
A veces intento desahogarme hablando con la gente que está al corriente, pero luego me arrepiento al darme cuenta de que no lo entienden. Y tengo remordimientos por haberme abierto a ellas, y me vuelvo a sentir como un bicho raro. Y es que, como tú dices, esto solo lo sabe el que lo pasa, o mejor dicho, LA que lo pasa. Al menos mi marido tampoco lo vive igual que yo. Pero hay que pensar que la intención de la gente no suele ser herirnos con sus comentarios, sino todo lo contrario. Y es que estamos hechas polvo y es difícil acertar con nosotras… No creo que seas debilucha, este foro está lleno de valientes! Solo que no estamos luchando por cualquier cosa, estamos luchando por vivir lo más importante en la vida de una persona. Algo natural, que nos pide nuestro instinto, que sucede sin cesar a nuestro alrededor y que a nosotras se nos niega una y otra vez, como dice abebe. Es duro, y es normal que de vez en cuando nos hundamos, no somos máquinas. No sé cómo acabará esto, si conseguiremos o no nuestro embarazo, pero lo que sí sé es que lo lucharemos, al menos hasta que nos parezca razonable hacerlo, cada una con su límite.
Supongo que estos congelados que me esperan serán el punto de inflexión, al menos es lo que hemos decidido de momento. Pero no sé, ya no estoy segura de nada.
Afro, qué lío, qué complicado todo esto. Si con la eclosión esta es más fácil, por qué no lo hacen de un principio??? Muchas gracias, guapa, la verdad que algo sí había oído sobre esto pero pensé que sería en casos determinados, no en general.
Y a las demás un besito!! Estoy muy desconectada y no sé quién está en betaespera???19 de diciembre de 2011 a las 20:33 #1292918hodyskymmesusParticipanteHola a todas,
aunque llevo bastantes días sin escribir, os leo todos los días, o casi todos. Todos los días, no me apetece ponerme al ordenador cuando llego a casa, como me pego todo el día con él en el trabajo…y aunque no os lo creáis en el curro no tengo internet, je, je, así que allí no os puedo leer.El jueves fuí al médico, me ha vuelto a recetar gonal y ovitrelle para la próxima regla, así que para el 10 de enero o así, empezaré de nuevo con las banderillas.
Lolu, eres una VALIENTE, que se te meta ésa palabra en la cabeza. De debilucha nada…Seguro que todo el esfuerzo y sufrimiento, al final, tendrá su recompensa.
Mutante, ánimo para tu 3ª IA, ésta es la buena. En el próximo bautizo familiar, invitas tú, ya verás.
Susanab, los resultados han sido buenos, mejor que esté todo bien.
Afrodita, decisión tomada, con montón de expertos que coinciden en lo mismo, es la adecuada.Me pierdo chicas….ja, ja. No me quedo con toda la información.
Muchos besos y ánimos para todas. (Hoy me he dejado a casi todas ) }{ }{ }{19 de diciembre de 2011 a las 21:49 #1292919Jenifernyz,ParticipanteLolu, de debilucha nada, esto hay que pasarlo para saber lo que es. Las que estamos en esta guerra sabemos lo dificil que es y lo mal que se pasa.
Mutante, esta semana pasada ha habido noticia de otro nuevo embarazo en la cuadrilla, y van… el sábado lo pasé fatal, porque hasta hoy no tenía la beta, y no sabía a dónde mirar.
Abebe, qué tal vas?
Hoy he tenido un día… la beta a las 8 de la mañana. Pero no tengo ningún sintoma de nada, sólo molestias intestinales.
20 de diciembre de 2011 a las 02:53 #1292920pochololaMiembroHola valientes
Les escribo con los ojos hinchados y rojos, con el dolor de cabeza y del alma en toda su fuerza…
Hoy he hablado con mi ginecólogo quien me ha dado el informe de la histeroscopia que me hicieron hace una semana. Dice que la sinequia sigue allí, no tan grande pero seguirá poniendo problemas de implantación o desarrollo fetal, que mi útero sigue agrandado por los miomas y que no quiere intentar un nuevo embarazo hasta dentro de 6 meses o un año.
Lloro porque me ha sugerido la adopción, él que era mi única esperanza, lloro porque no puedo adoptar, lloro porque quiero ser fuerte y creer que tengo derecho a ser madre, pero la vida me pone cada obstáculo que se le ocurre, lloro porque él está tan pesimista que no pude mirarlo a los ojos mientras me hablaba… Lloro porque ni la fuerza o el optimismo más grande me pueden ayudar a enfrentar el hecho de que es demasiado difícil mantener un embarazo. Lloro porque siento que el sueño de mi vida es tan sólo una hermosa e inalcanzable utopía, lloro porque quiero creer en Dios y en que él ha visto mi sufrimiento, mis lágrimas y la sangre que he derramado en este proceso. Lloro porque no puedo hacer nada más.
No quiero perder el entusiasmo, ni el optimismo, ni la fe: Dios me dijo que seré madre, no sé cuando, yo le creo, pero mi doc ya no lo cree tanto y me deja sin apoyo médico, como si creyera que estamos perdiendo el tiempo.
Me duele el corazón, estoy cansada de escuchar malas noticias. Mi cuerpo quiere ser madre, yo quiero ser madre, mi esposo quiere que sea madre, mi familia quiere que sea madre, y entonces quiero creer que Dios también lo quiere, parece que tenemos el camino más difícil, yo no quiero realmente que sea fácil, sólo que sea posible.
Sin embargo sigo creyendo que seré madre, Dios decidirá cuando, pero lo seré, en mi vientre habrá vida, un corazoncito latirá y en mis brazos una criatura pequeña me mirará, de mi pecho se alimentará y de mi historia aprenderá.Creo valientes compañeras del viaje que voy a estar ausente algún tiempo, más que ahora, no tendré nada para compartir durante algunos meses y quizás cuando sea mi momento ya ninguna de ustedes estarán en el intento, quizás estén ya alcanzando el sueño.
No pierdan la fe, nuestros hijos están esperando por llegar, ya nos han escogido y sólo esperan la mejor oportunidad, porque los hijos nuestros son realmente más especiales que el resto.
Abrazos, besos, les envío mis mejores deseos… }{20 de diciembre de 2011 a las 10:48 #1292921Rhynccap70Miembrohola chicas, primero de todo GRACIAS POR LOS ÁNIMOS….me apoyaré en ellos para cuándo me vanga abajo.La verdad que pensar en vosotras y nuestra lucha te hace sentirte con mas fuerzas.
emah te he escrito a tu mail, y te he mandado lo que te quería mandar.No estaba equivocada cuándo el sábado pensé que te podía hacer falta. Nos tienes para escucharte, de verdad.
26demayo¿y la beta? cuéntanos¡¡¡¡
nupecairemos juntitas,jijiji, espero, espero que no me cancelen.Yo como tomo la píldora he calculado que el 17 de enero regla, el 18 consulta…casi,casi igual.
susanab entiendo que el punto de inflexión esté marcado ahora.ójala lo logres, yo creo…que siiiii.Vete contándonos, claro.
afropues decisión tomada…tiene razón tu marido, nos descoloca todos las hormonas….de todos modos yo tp soy la misma
abebe¿es hoy tu eco.no? ays¡qué alegría¡¡¡un besazo, ya nos cuentas.Bueno ayer hablé del tema con una amiga y el embarazo de unos conocidos, bastante cercanos…mi marido y yo sospechabamos que estuvieran como nosotros pero nucna hemos querido preguntar…pues ayer esta otra amiga me lo confirmo…por fin va a ser mamá está ya d e 4 meses.Me da rabia no haber compartido el dolor y me da rabia porque se que se aman y él en concreto es un niñero y han tardado bastante…pero ya está mas cerca su sueño….me gustaría hablar con ella pero no se que hacer y sobre todo no se si sería remover…bueno, me aelgro un montonazo.
un besito
20 de diciembre de 2011 a las 10:59 #1292922anoriafrogSParticipanteHola a todas….perdonar la intromisión pero he leido a Lolu y me siento en la obligación y necesidad de escribirle unas letrillas porque la siento parte de mi.
Lolu cariño este mensaje que te voy a escribir no es como otras veces….quizas es un poco más pesimista pero solo pretendo que no te sientas mal contigo misma…..que para nada eres debilucha….ni mucho menos…. y que lo que sientes es normal.
Siento decirte que las ganas de llorar no se te van a ir hasta que tengas a tu peque en brazos….aunque luego lloraras por otros motivos pero ya más bonitos claro.
Lo que tu estas sintiendo ahora lo he sentido yo tantas y tantas veces…..la verdad es que es un infierno, te aislas de amigos y familia porque estar con ellos te hace daño ya que no te entienden, hacen comentarios molestos y sobretodo porque muchas veces no tienes ganas ni de estar contigo misma. Yo con la única persona que me sentía yo misma sin tener que fingir que estaba bien y me sentia feliz, era con mi marido, y lo siento mucho por el porque se que verme mal a mi le hacía daño a él y más porque como ya sabes en nuestro caso el problema de noter hijos era por él. Pero bueno el caso es que era mi punto de apoyo y sentía que solo él me entendia y me apoyaba. Para más hinri yo trabajaba muy poquito así que me pasaba el día llorando y cuando él llegaba te puedes imaginar como estaba yo.
Pues eso te aislas de todo y de todos intentando sentirte mejor pero no es así porque te sientes peor. En nuestro caso la familia cercana lo sabía y fueron las personas que más daño me hicieron y no por comentarios si no todo lo contrario….por la falta de ellos y después ha resultado que esas mismas personas son las que más han llorado conmigo por vernos felices con nuestra niña. Lo que te quiero decir con esto es que da igual lo que diga o haga la gente por que estamos en un punto que TODO nos molesta. La culpa es solo nuestra…..estamos cansadas de sufrir y pelear para ver el negativo…..estamos hartas de pincharnos y hormonarnos para ver que nuestra warry llega más puntual que nunca……estamos amargadas de ver que la tonta del quinto se ha quedado embarazada solo con mirar a su marido…..La verdad Lolu me gustaría decirte otra cosa que te consolará más como creo que he hecho en otras ocasiones pero en esta no….no puedo mentirte porque lo he vivido…..tu sufrimiento acabará cuando consigas el positivo…..cuando pasen los tres primeros meses…..cuando tu bebe nazca sano y salvo…..entonces y solo entonces acabará tu sufrimiento.
Mientras tanto llora lo que tengas que llorar pero que las lagrimas no te impidan ver el mundo tan bonito que tienes a tu alrededor.
Caete las veces que hagan falta pero intenta levantarte rápidito para no hundirte en tu propio agujero.
Escucha a la gente pero que no te depriman más porque estan faltos de conocimientos y lo único que pretenden es aliviarte con su corto entendimiento del tema.
Lolu cariño solo decirte que eres una mujer estupenda, fuerte, luchadora, constante y nada nada nada debilucha, lo que te pasa es producto del desgaste….de ver tu sueño y ni poder tocarlo con las manos……de acercarte mucho y cuando lo estas rozando que te lo quitan……pero tranquila que estoy convencida de que llegará un día en el que veas tu sueño, te acerques y cuando lo vayas a coger no desaparecerá….se quedará ahí para que puedas cogerlo….ya verás que si……así que deja el mundo correr y preocupate por ti…..
Animo cariño, aunque a lo mejor mi mensaje suena un poco….no se como llamarlo….negativo? no se, el caso es que espero que no te lo tomes así, como te he dicho antes solo prentendo que veas que no eres un bicho raro, que todas y cada una de nosotras pasamos por esta montaña rusa que nos ha impuesto la vida pero que todo en esta vida llega….y tu no vas a ser menos.
Cuidate mucho tesoro, espero no haberte molestado….ni a ti ni a nadie y sabes que siempre estaré contigo…..ya te lo dije en su día y te lo repito ahora……estaré por aqui apoyandote hasta que me pongas una fotillo de tu bebe.
Animo guapa….y animo a todas20 de diciembre de 2011 a las 15:05 #1292923Jenifernyz,Participanteemag, un abrazo muy, muy fuerte.
lolu, todos nos hemos encerrado en nosotros mismos, parece un tema tabú, y no lo hablamos con nadie. Eso también nos hace daño. Y no hay nada que consuele.
y ahora mi beta, me ha dado 851, no sé cómo sabeis vosotras si es mucho o poco, ¿ por qué le habeis dicho a abebe que con 490 podían ser dos ? uff, no sé, esta vez tampoco he tenido ningún síntoma de nada. He llamado la la gine y me ha dicho que está bien, y la semana de reyes hace una eco. No me ha dado opción a preguntarle nada más.
20 de diciembre de 2011 a las 15:28 #1292924SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!
lolu!!! mis primeras palabras para ti….en primer lugar decirte, que sentirte asi es normal, todas, nos sentimos asi….yo al principio me culpaba por no alegrarme de ningun embarazo, o de asquearme que todas se quedaran y yo no. no eres una debilucha…me gustaria ver a todas esas “valientes” que te dicen que ellas sin hijos podrian vivir( despues de haber tenido dos o tres sin problemas) pasando por esto…estoy segura que no pasarian del año….alguna que otra tiraria la toalla o acabaria loca y maniatada en un psiquiatrico.
en segundo lugar, decirte que aunque se que es dificil, intenta pasar de los comentarios, literalmente digo que todas las que opinan a la ligera o quitan importancia a algo que para ti es vital son unas GILIPOLLAS por no decir algo mas gordo. que les den……..que algun dia se morderan la lengua y caeran muertas al suelo…jajjaja viboras!!!! ya en serio……no las escuches, no merece la pena, cuando alguien no valora algo que para ti es tan importante es porque no merece la pena como persona ok??
por ultimo lugar decirte que SI,SI,SI,SI,SI,SI Y MIL VECES SI, LO VAS A CONSEGUIR…..que es normal verlo lejos, yo lo veo lejos tambien….pero que se consigue y opino como flatron…estaremos llorando hasta el mismito dia en que los tengamos en nuestros brazos…y entonces en ese momento lloraremos pero de alegria……mucho animo y un abrazo enoooooooorme :happy:
ayla!!! como te sientes???estas mentalizada de conseguirlo?? porque sabes que eso es fundamental…..mucha suerte reina }{ }{ }{ }{ }{ }{
emah!!! me duele mucho verte asi…pero no te voy a decir que no tiene importancia etc…porque sinceramente yo en tu lugar estaria asi…..se que tu tambien seras madre, lo que no sabemos es cuando…por eso entiendo que te sientas asi…….solo queria mandarte un abrazo enorme un besazo y toda mi energia. si necesitas retirarte del foro hazo, pero no nos abandones ok?? queremos verte luchar de nuevo y verte conseguirlo vale??
26demayo!!! peazo de beta!!!!!!!!!!! enhorabuena guapa
nupeca!!!! asi que para el 10 de enero las banderillas?? pues esperemos que sea la buena….yo si todo sigue igual me haria la IA el 31 o el 1…de verdad ojala a la tercera vaya la vencida
susanab!!! mi niña!!! tu tambien estas bajita??? noooooo, vamos arriba cariño!!!!!!!! se que es muy duro poner tus espectativas en esto y que falle, pero hay que volver a levantarse……..yo te entiendo, mi miedo es el mismo
afro!!! pues mira, en el fondo es agradable que tu marido y tu tengais ilusiones renovadas…..se que lo vas a conseguir y al menos, te has marcado un nuevo camino y vas con paso firme y decidida…….asi que……A POR EL BEBE!!!!!!!!!!!
abebe!!! ainssss la preñi del grupo!!!!!!! como estas???? como te sientes??? cuando la eco??? cuenta, cuenta!!! jajaj…un besazo y cuidate
oudeis, rose, arnette, noesm, noapas,yuldejul…….etc,etc,etc como estais???bueno, pues yo hoy he ido al gine, el tercer dia de regla…y parece ser que este ciclo SI podemos hacer la 3ª IA…bien!!!! tenia los folis pequeñitos, asi que guay, puedo empezar…me ha citado para el martes que viene…….yo suelo ser una persona poco optimista, pero voy intentar disfrutar y beber el dia de noche buena como si fuera la ultima vez en 9 meses que puedo beber!!! asi que como dice mi psicologa, CREETE QUE LO VAS A CONSEGUIR Y ENTONCES LO CONSEGUIRAS!!!!!
besos
20 de diciembre de 2011 a las 18:51 #1292925nuryMiembroLOLU, no sé que mas decirte… creo que las chicas ya lo han dicho todo y lo han clavado!!!! lo que si puedo es mandarte un abrazo, ojalá pudiera dártelo en persona, a las dos nos sentaría muy bien…
AFRO, creo que es una decisión muy acertada, la vida nos ha puesto las cosas muy difíciles, así que, si tenemos la oportunidad de elegir el tratamiento mas efectivo… hay que ir de cabeza, y créeme, sé que no ha sido fácil, yo pasé por lo mismo hace unos tres años. Pero no sé te ocurra mirar mi historial !!! que te vas a asustar !! las dos primeras FIV no valen, eehhh.
MUTANTE, sé que tengo que ser positiva, pero no puedo!!! creo que gasté toda mi energía en las tres anteriores, siempre fuí con damasiadas ilusiones y luego me llevaba unos chascos… y en esta me está costando mucho, estoy intentando mantenerme ocupada con otras cosas, porque cuando pienso es ello sólo me llagan pensamientos negativos… es horrible, está siendo la peor betaespera de todas.
EMAH, lo siento con toda mi alma… creo que tu deseo de ser madre es tan fuerte que saltarás todos los obstaculos que se te pongan por delante, LO CONSEGUIRÁS Y ME HABRÁS DADO UNA BUENA LECCIÓN.
26MAYO, no entiendo mucho de betas, pero es muy alta? no?? MUCHAS FELICIDADES!!!!
BESOS A TODAS LAS QUE ME DEJO.
20 de diciembre de 2011 a las 19:13 #1292926BobyToMParticipante26mayo primero felicidades es muy buena beta ¿a cuandos día de la IA te la han hecho?? , la mía fue a día 13 post transfer, uy para ese día es muy alta, ya que el valor normal está sobre los ciento y pico, según me dijo la clínica.
Yo por mi parte esperando al día 22 que tengo mi eco, no veo el momento que largo y que corto a la vez es el tiempo. Además estoy todo el día como con una mala digestión, con muchas arcadas, y muyyyyyyy cansada, me duermo por los rincones. Pero feliz.
20 de diciembre de 2011 a las 20:44 #1292927PaydayevobeMiembroSUSANAB: Tienes q confiar q tienes ahí dos embris calidad A esperándote, pq motivo no iba a funcionar ésta vez? Y yo también me he arrepentido a veces d contar cosas a gente q no lo entiende, pero ahora pienso q lo conté pq yo lo necesitaba, así q me da igual lo q digan, lo hice por mi, es mas, a veces les he dicho q no me dijeran nada, q solo me escucharan, pq me hervía la sangre ciertos comentarios. Me gusta leeros pq sentís, pasáis y pensáis lo mismo q yo, y me hacéis sentir comprendida y no un bicho raro, como tú dices. Los comentarios de la gente q habla bajo la ignorancia, no tiene ningún valor (q ojalá todas nosotras hubiéramos sido unas ignorantes del tema)
NUPECA: Seguro q el 2012 nos trae buenas noticias a todas, q bien q empiezas el 10, está ahí mismo, q las navidades pasan muy rápido.
26MAYO: ENHORABUENA¡¡¡¡
EMAH: No se q decirte, lo mismo q las demás, q seguro q serás madre pero no se cuando. Yo me agarro a una compañera q tengo, ya lo he contado mas veces, q la dijeron q era imposible q fuera madre, tenía de todo, incluso la quitaron las trompas de un lado, endometriosis severa, muchos quistes y operaciones, y cuando ya se había hecho a la idea tiene una niña y sin tratamientos,y es la más felíz del mundo, la ha costado mucho tiempo, pero al final lo ha conseguido. En éstos temas nunca se sabe. Quizás sea un paréntesis en tu búsqueda. No se q mas decirte. BSOS.
FLATRON: Que mensaje mas mas bonito has escrito, solo alguien q ha pasado todo esto y q sepa escribir como tú podría hacerlo (pq yo de describir y redactar … soy de ciencias).
MUTANTE: q bien q puedas hacer ahora la 3ª IA, y seguro q tu psicóloga tiene razón, aprovecha a beber hasta el agua de los floreros ésta navidad q luego se te acabó.
AYLA: Pues puede q no funcione, pero por lo menos hay mas posibilidades, por lo menos la parte de fecundación está completa y solo queda q se agarren no? En una d éstas tendrá q caer, pienso yo, tú q tal lo llevas?
ABEBE: Benditas arcadas y cansancio no? jaja21 de diciembre de 2011 a las 07:32 #1292928Jenifernyz,ParticipanteLa IA fue el 30 nov, y la beta el 19 dic.
No sé cómo va el tema beta, porque mi regla ha venido siempre en su día, con sus avisos desde 1 ó 2 días antes. Ni siquiera he utilizado un pipitest en estos 2 años, y para no rallarme más, nunca he buscado info en internet.21 de diciembre de 2011 a las 12:01 #1292929lupoMiembroChicas entro rápido porque estoy trabajando, 26mayo ENHORABUENAAAA, que pedazo de betaaa, si no son dos está requetebien agarradito. Me alegro un montón, empieza la racha de positivooos bieeen.
Ya entro con más tiempo y personalizo, que no he tenido tiempo de leer todo lo que habeis escrito en estos días. Besos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.