Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2011 a las 16:40 #129293021 de diciembre de 2011 a las 20:01 #1292931SEBulaenlakMiembro
yuldejul!!!! me alegro muchiiiisimo que todo saliera bien. Ya veras como ahora todo va mejor
un besazo y recuperate pronto :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:22 de diciembre de 2011 a las 09:25 #1292932BobyToMParticipanteEntro solo un momento porque estoy liada con el curro. Es uno, está muy bien puesto, tiene las medidas exactas que tiene que tener de 6+1 que es de lo que estoy, el corazón late bien, y todo guay, me ha dado un reportaje fotográfico tengo por lo menos 10 fotos, porque ha intentado pillar algún lado para oir el corazón, pero es muy chiquitín aún, la próxima cita en la que me darán el alta en reproducción si todo va bien, el 5 de enero. Todavía no me lo creo.
22 de diciembre de 2011 a las 11:28 #1292933nuryMiembroYuldejul, me alegro que todo haya salido bien y espero que te quedes a primera.
Abebe, felicidades!!, me imagino que cuesta hacerse a la idea, con lo que ha costado!!! disfrútalo!!!
Afro, pues estoy contando los dias… la verdad es que los primeros los pasé con la moral por los suelos, ahora stoy un poco más animada… a ver que pasa… es que como decidí ir a adopción si no me quedaba en esta… pues imagínate…
Besos a todas.
22 de diciembre de 2011 a las 12:44 #1292934SAMIRAMiembroHola, primero pediros perdon por mi desaparicion, no estoy muy bien, este mes esta siendo de los mas duros porque deberia haber nacido mi bebe, mi fpp era ayer (coincidiendo con el cumple de mi churri) y os podeis imaginar mi estado. Asi que bueno no tengo mucho que contar, solo que no le veo color a nada, os echo de menos pero al mismo tiempo me obligo a no entrar para no pensar, mision imposible. Tengo que ponerme al dia, pero por lo que he visto por encima FELICIDADES ABEBE!!
Intentare entrar en estos dias un poquito, por si no entro antes… FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!22 de diciembre de 2011 a las 13:25 #1292935MCSAMiembroEmah, lo siento muchísimo. Me he sentido fatal al leerte porque yo esperaba que me encontraran algo en mi histeroscopia y no encontraron nada. Por supuesto no es que yo quisiera tener nada malo, solo algo que explicara mi infertilidad y que pudiera curarse… No me había planteado que pudieran surgir casos como el tuyo. Ahora me siento como una gilipollas.
Llora lo que tengas que llorar y otra vez arriba. Ya sabes, tienes que animarte para poder curarte y volver a por tu sueño. Lo deseas tanto que es imposible que no lo consigas. Cuídate mucho, guapa.26 de mayo, enhorabuena, pedazo de beta, no? No sabes cómo me animan estos positivos!!!
Flatron, estoy completamente de acuerdo contigo. Sí que es cierto que hay mucha gente que no tiene tacto y yo soy la primera que me enciendo con según qué comentarios. Pero luego, cuando recapacito, me doy cuenta de que el problema está en mí, que tal como estoy solo alguien que haya pasado por esto puede consolarme. La gente no sabe qué decir y dice lo primero que se le pasa por la cabeza, pero no pretenden hacernos daño sino todo lo contrario. No es tan fácil ponerse en nuestro lugar. Me encanta que sigas entrando por aquí!
Mutante, sí estoy bajita, pero voy a coger fuerzas de donde sea. Cuando me pongan mis frigopeques, espero estar completamente renovada de espíritu!! Voy a ver si buscando encuentro algo del optimismo que me caracterizaba. Tiene que estar en algún sitio… Me alegro mucho por esos folis que te están creciendo, tienes razón, hay que estar positivas!! Muchísima suerte!!
Ayla, la verdad que tu historial es tremendo. Entiendo que creas que va a fallar otra vez y no soy la más indicada para darte ánimos pero vamos a aplicar el sentido común: los óvulos son buenos, los embriones de la mejor calidad, tu útero está perfectamente y tu cupo de mala suerte está más que cubierto. Ahora te toca a ti!!! El 26 voy a correr una San Silvestre pensando en que tu beta será positiva.
Abebe, que arcadas más dulces, no?? Jejej!! Qué bien! Me alegro que tu eco haya salido tan bien, qué tranquilidad! Ahora a cuidarte mucho, guapa.
Afro, muchas gracias, y es verdad. ¿Por qué no van a funcionar? Tengo que cambiar el chip, estoy en ello… Y sí, ojala nosotras también hubiéramos sido unas ignorantes en todo esto. Está claro que ni somos tremendistas, ni débiles ni nada. Porque todas nosotras nos sentimos igual. Cualquier persona que tuviera este problema se sentiría así. Unas lo llevarán mejor, otras peor, pero es difícil para todas.
Yuldejul, me alegro que todo haya ido bien. Un besito!!
Oudeis, siento mucho lo que estás pasando. Nosotras también te echamos de menos. Feliz Navidad y que se acabe ya este año. Un besazo, guapa!!A las demás un besito!!
23 de diciembre de 2011 a las 09:57 #1292936nuryMiembroOUDEIS, hola mi niña, me alegra saber de ti. No hay nada que perdonar, necesitas tu tiempo y si necesitas desconectar del foro, todas lo entenderemos, vale?? La verdad es que últimamente estamos todas muy pero que muy chafadas, en todo el tiempo que llevo en este foro, no recuerdo una racha tan mala… en fin, que aquí nos tienes para lo que quieras, nos acordamos de ti todos los días, y esto es extensible a todas las chicas que están pasando por un mal momento, tanto si escriben como si no, muchos besos a todas.
SUSANAB, si tienes razón… yo pienso lo mismo, creo que he tenido mala suerte hasta ahora y ya me va tocando algo de buena… y el gine me dijo “lo tienes todo a huevo para quedarte” pero eso mismo me dijo en la anterior y ya ves… no sé, me quedan 3 días, pero si no me quedo voy a perder la fé del todo… En realidad 4 FIV no es mucho, hay chicas que han llegado a hacer 10 (tu también tienes un historial tremendo), pero en mi caso, todas han sido con problemas, he tenido que poner reclamaciones, esperar un año en la SS para luego descartarme, etc. y eso me ha hecho casi más daño que los negativos. Muchas gracias por acordare de mi y que disfrutes la carrera, muchos besos.
24 de diciembre de 2011 a las 10:15 #1292937PaydayevobeMiembroBueno chicas, entro un momentín para desearos:
FELÍZ NAVIDAD¡¡¡¡ y que papá Noel haga realidad nuestro sueño, pasad éstos días lo mejor posible.
Besos a todas24 de diciembre de 2011 a las 10:40 #1292938lucilda777ParticipanteHola chicas
Entro un momento para desearos que paseis unas felices fiestas y que os traiga el regalo que tanto ansiamos todas, un beso a todas y mucho ánimo para que podamos conseguir nuestro bebe en el año 2012 Un beso para todas
24 de diciembre de 2011 a las 11:20 #1292939SEBulaenlakMiembrohola mis niñas, yo tambien entro para desearos FELIZ NAVIDAD!!!!!! se que no tenemos mucho espiritu ultimamente, al menos yo, y se que pasare la noche acordandome de mi familiar y de por que no tengo aun mi bebe….pero hay que sacar fuerzas de flaqueza y desear que este sea el ultimo año sin bebe!!!
un besazo y pedir el deseo que este año 2012 se cumple seguro!!!
24 de diciembre de 2011 a las 14:40 #1292940nuryMiembroFeliza navidad a todas!!!
Estas navidades no voy a pedir regalos a los Reyes Magos, solo un :pregnancy-t-shirts-category: para cada una, que es el mejor regalo que nos pueden hacer. Espero que en el 2012 se cumpla por fin nuestro deseo de ser madres :burnjossstick:
Besos a todas, me acordaré de vosotras esta noche, se que a la mayoría nos va a resultar bastante difícil y más si hay niños en la cena… yo desde luego a dos días de la beta no estoy para fiestas, pero que se le va a hacer, la vida sigue y tenemos que intentar disfrutarla.
:chu: :chu: :chu:
25 de diciembre de 2011 a las 15:58 #1292941BobyToMParticipanteAyssss Ayla que poquito te queda, te deseo la mayor suerte del mundo, estoy deseando entrar mañana y poder celebrar tu positivo. Buena suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de diciembre de 2011 a las 18:27 #1292942PaydayevobeMiembroAYLA77: Ya no te queda nada, estas nerviosa? te deseo mucha mucha suerte para q nos cantes tu positivo mañana.bsos
25 de diciembre de 2011 a las 19:43 #1292943Rhynccap70MiembroMUTANTElo primero d e todo, qué bien que puedas ir a por la tercera…jo, a ver si ya…y lo segundo, gracias por tus ánimos. Parece que vamos mejor…pero bueno, ya sabes, igual mañana otra vez para a bajo, creo que no soy consciente de que me queda 20 días para empezar otra vez…ays¡¡¡a ver si empiezo a serlo y me animo por ello….
aylano me puedo creer que mañana y ate toca…cómo pasa el tiempo….mil de suerte :trebol: :trebol: :trebol: y mil de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } Ah y gracias por los ánimos.
abebe wuau, me alegro que vaya todo genial, que lo hayas visto que todo vaya fantástico, y abebe qué el tiempo pasa volando disfruta d e tu embarazo, se que será difícil pero hazlo todo va ir genial.
26mayojoer…qué beta¡¡¡enhorabuena guapa y vete contándonos.
yuldejulbieeeeeeeeeeen me alegro por tu operación, porque todo haya salido bien y porque puedas empezar cuanto antes. Espero que t e encuentres bien y los puntos no sean muy molestos. Muchas gracias por lo ánimos ya sabes la montaña rusa a la que nos subimos….me ha encantado lo de los vampiros,jajajaj
oudeisholaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mucho ánimo y nada de disculpas. Un abrazo gigantesco….esto es una mierda qué te voy a decir…..ánimooooooooo.
flatron muchísimas gracias por tus palabras las recibo como un aliento para mi corazón, de verdad, los ánimos de todas por eso os lo digo a vosotras.Oye, cuéntanos de tu bebé que ya veo que son 3 meses, madre mía¡¡¡¡yo flipo con el tiempo…..un besazo
xeniaqué alegría verte, feliz Navidad
Chicas FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡ GRACIAS A TODAS sois fantásticas, menudas mamás somos y seremos, mucha fuerza para seguir luchando.25 de diciembre de 2011 a las 20:10 #1292944SEBulaenlakMiembroayla!!!! muchiiiiiiiiisima suerteeeeeeeeeee!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besazooooooooooooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.