Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
25 de diciembre de 2011 a las 22:16 #129294526 de diciembre de 2011 a las 08:30 #1292946criss11412Participante
Chicas perdon por no desearos antes unas felices fiestas. Espero que este año que entra este cargado de buenas noticias y que se cumplan vuestros sueños. Un abrazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ayla muchisima suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de diciembre de 2011 a las 10:09 #1292947nuryMiembroChicas,muchas gracias por las alitas… las necesito!!! estoy de los nervios!!!
Llevo toda la mañana corriendo porque me faltaba un volante, pero por fin me han hecho el análisis, así que ahora a esperar, hasta esta tarde no tengo los resultados.
Encima estoy super sensible porque una amiga mia tiene a su hijo de 8 meses ingresado en la uci con meningitis, ha estado dos veces a punto de irse… que horror, nadie debería pasar por algo así y menos en navidad. Esta mañana esperando en la consulta, tenía pediatria al lado (como no…) y entre lo mio y lo de mi amiga se me saltaban las lagrimas, y encima ha pasado una chica con un bebe de 15 días preciosa, uffff que asco de vida!!!
Necesito una buena noticia, para variar, y espero que sea mi positivo, que ya me toca!!! :burnjossstick:
Espero entrar esta tarde con buenas noticias.:chu: :chu: :chu:
26 de diciembre de 2011 a las 13:17 #1292948nuryMiembroAYUDAAAAAAA!!!!!!
LA BETA ES DE 31 , la enfermera me ha dicho que es POSITIVO, pero no es muy bajita???
No paro de llorar, me estoy volviendo loca!!! no me quiero llevar un chasco.
26 de diciembre de 2011 a las 13:27 #1292949nilspadiaMiembroAy Ayla, me cuelo porque sigo pendiente de vosotras… y hoy estaba pendiente de ti!!!
Tranquila, no te pongas nerviosa, la beta de 31 es que estás embarazada, puede que sea bajita pero lo importante es que está ahí y ojalá que siga creciendo y duplicándose. No te puedo decir más que enhorabuena y ánimo, se positiva y piensa que sí, que esta es la tuya, que vaya todo muy bien cielo. Que se quede 9 meses más contigo tu campeon. Sobre todo… tranquila, trata de estar positiva y sin nervios. Que sí, que es positivo!
Besitos!!!26 de diciembre de 2011 a las 13:32 #1292950nilspadiaMiembroY acabo de fijarme que te la han hecho a los 10 dias post transfer. La mía a los 12 fue de 208, tampoco era super alta. Lo importante es la evolución de la beta, que quede agarradito y que vaya creciendo como es debido. No te desesperes, que estás preñi, no te angusties, ten mucha fe.
26 de diciembre de 2011 a las 13:40 #1292951nuryMiembroMiffy, muchas gracias!!!! me has quitado un peso de encima… ufff, es que estaba super nerviosa y de primeras me ha perecido baja, pero me acaban de llamar de la clínica y me han dicho lo mismo, que es positivo y que esté tranquila…
Madre mía, es que no me lo creo… ya pensaba que no iba a coneguirlo y no puedo dejar de llorar. Cuando he llamado a mi marido, el pobre se pensaba que era negativo, porque no me salía ni la voz, estaba hip, hip, hip, como una niña pequeña!!
26 de diciembre de 2011 a las 13:54 #1292952FeexpennaParticipanteAyla yo también me cuelo un ratín para felicitarte!!! Hace mucho que no entro (ya la ni te acordarás ni de quien soy) pero sólo quería decirte que es cierto es positivo! han pasado sólo 10 días, así que es normal que sea tan bajita! Ahora lo importante es que estés muy tranquila, que descanses mucho y le envíes a ese bebé mucha muuucha tranquilidad! Se vale llorar de alegría
Sé que tu historial es de los más duros de este foro.. Enhorabuena por este positivo!!!Ahora que esa beta suba como la espuma!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de diciembre de 2011 a las 14:23 #1292953nuryMiembroPor supuesto que me acuerdo de ti, siempre te he llamado Clau,
Muchas gracias, aún estoy en shock…
Y tu como estas????
26 de diciembre de 2011 a las 14:24 #1292954BobyToMParticipanteAyla que bien, felicidades, me alegro un montonazo. Es verdad que parece bajita, pero lo que te han dicho ha sido al día 10 post transfer, y a mi al día 13 post transfer quería que estuviera en 100, teniendo en cuanta que se duplica por días, yo creo que estará bien. Me alegro.
26 de diciembre de 2011 a las 14:54 #1292955criss11412ParticipanteAyla felicidades!!!!! Estas preñi!!! Al ser de tan pocos días el valor te da bajo. En la primera pagina de este post están puestas las tablas de los valores de la beta y a 14 días el valor de 48 lo coge como normal, en tu caso es a 10 días. Como te dicen las chicas se va multiplicando. Intenta estar tranquila y pensar en positivo.
Me alegro un montón por ti pues te lo mereces muchisimo. Un abrazo.26 de diciembre de 2011 a las 15:08 #1292956FeexpennaParticipanteAyla el shock es normal! jejeje! yo todavía no me lo termino de creer y ya tengo 28 semanas! Yo estoy bien empiezo a disfrutar mucho de mi embarazo y por fin se ha convertido en una “dulce espera” porque al principio tuve algunas complicaciones y vivía angustiada.. Pero mi gordito está creciendo muy bien.
Mucha suerte preciosa!Abebe felicitaciones a ti también!
Suerte a todas chicas,
Besotes26 de diciembre de 2011 a las 18:35 #1292957Rhynccap70MiembroAyla Felicidades genial,genial sólo son 10 tds tienen razón,llora llora qué ahora es con gusto.un besazo,ays qué alegría guapa,qué alegría estoy casi como.tú,gggg
miffy,claradimosca un besazo guapas,vais bien por lo qué veo.
A ver sí puedo entrar un poco más tarde26 de diciembre de 2011 a las 18:42 #1292958SEBulaenlakMiembroayla!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA, ay dios mio!! que parece que este post arranca ya…bien!!!!! no te preocupes por lo bajita, que para ser dia 10 esta muy bien ok?? cuidate mucho y disfruta, que tu momento ha llegado!!!! muac preciosa…que estas preñiiiiiiiiiiiiiiiii :pregnancy-t-shirts-category:
26 de diciembre de 2011 a las 19:17 #1292959PaydayevobeMiembroAYLA: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q alegria mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.