Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2011 a las 21:06 #129296026 de diciembre de 2011 a las 22:14 #1292961GupiEdgarParticipante
Aylaaaaaaaa guapaaaaaaa, FELICIDADESSSSSSSSSS este si que es un buen regalo de Navidad. Disfrútalo mucho, mucho, que te lo mereces. Ahora sí que puedes llorar, pero de alegría que es lo mejor. Muchos, muchos besos desde la Mancha.
Yul.26 de diciembre de 2011 a las 22:59 #1292962hodyskymmesusParticipanteBueno, bueno….¡qué alegría!, he estado unos días fuera desconectada y ¡notición, notición!
Ayla, ¡enhorabuena!, ¡qué buena noticia!
Abebe, todo sigue como tiene que ir, enhorabuena también.
Éste año está acabando con muy buen sabor de boca.
A ver si sigue la racha en el 2012.
Espero que hayáis disfrutado todas éstos días.
Muchos besos para todas :happy: :happy: :happy:27 de diciembre de 2011 a las 00:01 #1292963jemeTinnaParticipanteAyla muchíssimas felicidaes!!!!!!!! Y Abebe creo que te felicité en tu día pero por si acaso lo repito. Muchas felicidades!!!! No escribo nunca porque estoy en mi betaespera y me agobio pero no he dejado de leeros ni un día. Me alegran mucho los positivos y voy siguiendo todas vuestras historias, esperas, operaciones… estoy con vosotras aunque no escriba y os mando energía positiva para que todas lo vayamos consiguiendo }{ :trebol
Sólo deciros que mis dos mejores amigas salieron ayer de cuentas (si si, las 2) y yo no paro de pensar que cuando yo empecé los tratamientos ellas no estaban ni embarazadas claro, y ahora en cualquier momento me llaman pq han dado a luz…Esto sin contar con las otras 6 amigas que van a dar aa luz en los 4 meses próximos!!! Vaya tela!!! pero que baby boom. Cada vez que hacemos una comida con amigos sale un nuevo embarazo!!! Madre mía!
Pero hay que ser fuerte, a todas nos llegarà!
Un beso a todas e intentad pasar unas buenas fiestas aunque algunos días sean duros.. }{ }{ }{27 de diciembre de 2011 a las 01:21 #1292964SAMIRAMiembroAYLA CARIÑOOOO!!!! MENUDO REGALITO DE PAPA NOEL!!!! ENHORABUENAAA!!!!
27 de diciembre de 2011 a las 10:57 #1292965MCSAMiembroAYLA, no sabes cómo me alegro!!! Qué NOTICIÓN!!!! :happy: :happy: :happy:
Yo sabía que esta no podía fallar, lo sabía!!! Me has devuelto la esperanza!!
Bueno, cuenta, cuenta!! Te notas algo diferente???27 de diciembre de 2011 a las 14:24 #1292966anoriafrogSParticipanteAylaaaa enhorabuena guapetonaaaaaa!!!!
que bien que bien que bien…..si es que estaba claro que esta era la tuya.
Cuidate mucho y disfruta del momento.27 de diciembre de 2011 a las 15:06 #1292967nuryMiembroCHICAAAAASSSSS!!!!! GRACIAS!!!! ESTABA DESEANDO ENTRAR, PERO NO HE PODIDO HASTA AHORA!!!
Ufff, es que no he parado desde ayer. Os cuento un poco…
Para empezar, llevaba varios días con angustia, pero no quise pensar que podía ser un síntoma, pasé de todo… hasta por la tarde, que parecía que se me iba a salir el estómago!!! así hasta las 6 de la mañana, no he pegado ojo!! no me podía creer que a los 10 días ya fueran tan fuertes la nauseas. Por la noche me llamó el gine y me dijo que la beta era normal y que la repita el jueves, y que la angustia era un síntoma muy claro del embarazo, así que me quedé mas tranquila… me ha mandado Cariban para controlar un poco las nauseas, y ahora a descansar…Así que, ya empiezo a asimilar la noticia, aunque me está costando… chicas, muchas gracias a todas, no lo hubiera conseguido sin vuestro apoyo!!!
Y os voy a decir una cosa, aunque os va a parecer un poco raro. Siempre nos dicen y nos decimos, que hay que ser positivas y estar contentas, yo lo hice en las 3 FIV anteriores, pero me tenía que esforzar demasiado. Mi psicóloga me dijo que a veces es mejor dejar fluir los sentimientos, y es lo que he hecho esta vez, me dejé llevar por ellos, a veces más tristes que alegres, pero siempre sin forzarlos, y os aseguro que la betaespera ha sido más llevadera y he estado más relajada. Y justo en esta, en la que menos esperanzas puse, ha sido en la que me he quedado. Con esto no os quiero decir que estéis tristes, ni mucho menos, sino que os dejéis llevar, y que nadie os diga como os tenéis que sentir. Es mi opinión…
Muchos besos a todas!!! :chu: :chu:
27 de diciembre de 2011 a las 15:54 #1292968Rhynccap70Miembroaylapensamos igual,gggg, sobre la actitud te prometo que ayer mismo hice esa reflexión y pensé como tú.No me voy a obligar a estar contenta, no porque lo que estoy es cansada , escéptica, incrédula y todo eso…porque he tenido todas las actitudes posibles , he estado alegre cuando realmente estoy triste, he estado muy alegre y esperanzada, he estado alegre pero que no lo pareciera por si acaso…ahora estoy en modo espera protocolaria diría yo….y ya esta.
Que me alegro muchoooooooooooooooooooo, un besazo27 de diciembre de 2011 a las 16:10 #1292969SEBulaenlakMiembroayla!!! habia escrito un mensaje y no se ha publicado…en fin…que solo decirte que estoy super feliz por ti, de verdad, porque tanto sufrimiento no es normal…ademas dicen que “dios aprieta, pero no ahoga”. bueno lo dicho, que lo disfrutes y que el jueves ya veras como se ha super duplicado esa beta
bueno y de mi deciros que hoy he ido a la eco del dia diez del ciclo, para mi 3ª IA por ciclo natural y parece que si todo sigue bien la haremos……el dia 31!!! dios!!!! que dia mas malo!!!! no podre beber?? ni bailar?? jajajaj, bueno todo con moderacion no??. el caso es que me ha dicho que el endometrio esta justito, pero que no hace falta pincharme nada, que crecera mas hacia la ovulacion, como hace siempre…..pero…y si ese es el motivo de mis anteriores abortos y de que ahora no cuajen las IAs…..conoceis algun remedio natural para engrosarlo…..mi psicologa dice que si no lo vieran bien la cancelarian como hicieron el mes pasado por el foli gordo……pero…..estoy rayada…..las otras veces lo he tenido de 8mm antes del rompefolis( eso no es poco???)…ainsssss, que preocupaciones……….pero seguire luchando eh?? que hay que conseguirlo chicas!!!
un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!
27 de diciembre de 2011 a las 16:23 #1292970Rhynccap70MiembroMUTANTE8mm está bien…creo que es un tamaño propicio…a mi para la FIV me al querían hacer con 7.6mm pero otra dcotora me dejo otro poquejo…qué bien otra betaesepra y futura mami…
un besito, ya nos vas diciendo27 de diciembre de 2011 a las 17:56 #1292971nuryMiembroMUTANTE, a mi siempre me ha dicho el gine que tienen que estar en 6-7 como mínimo, asi que no hay problema. Que te lo hagan el 31 es mucha casualidad!! pero sarna con gusto no pica… yo la paso en casa de mi madre con un montón de gente que no sabe que estoy embarazada (uy!! por fín lo he dicho!) y le he preparado hasta la música, pero mi marido me ha dicho que como me pille bailando me la cargo, je je el pobre está cagaito… me va a tocar poner un montón de excusas porque a todo el mundo le va a parecer super raro que no esté dando botes ni beba nada, PERO ME DÁ IGUAL!! Bueno, nos vas contando, vale??? MUCHA SUERTE!!!
LOLU, es que te juro que esta vez ha sido todo distinto, tenía a mi marido, a mi madre y mi jefa todos los días detrás mía con que tenía que estar contenta, y a todos le he dicho PERO POR QUE?!!! hoy me apetece llorar y lo voy a hacer, hoy me apetece reir y lo voy a hacer, y así todos los días, y gracias a eso ha desaparecido gran parte de la presión, que me tenía bloqueada. Me alegro que no te haya sentado mal, tenía miedo de no expresarlo bien y que pensarais otra cosa y que conste que es normal que la gente quiera vernos contentas… muchos besos wapa. :chu:
27 de diciembre de 2011 a las 21:18 #1292972pochololaMiembroBueno madres de la esperanza:
Les cuento que voy a ausentarme varios días porque me voy para la selva, iré a reencontrarme con la naturaleza y volveré el otro año, no podré leerlas, pero les envío abrazos y espero que el 2012 sea el año de los bebés milagro.
Las llevo en el alma y estoy tranquila y esperanzada, pienso descansar y volver a mi esencia.
Ayla qué maravilla, definitivamente era tu momento, te felicito y espero que no te llenes de angustia y puedas disfrutar tu embarazo.
26 de mayo: estás preñi también, FELICITACIONES.
Qué buena racha. Que siga aumentando y que una a una nos vayamos uniendo…
Un abrazo27 de diciembre de 2011 a las 21:22 #1292973pochololaMiembroOudeis,
Me encanta leerte, saber que sigues siendo fuerte en nuestra fragilidad.
No sé si esté bien lo que te voy a pedir, pero si estás de ánimos podrías actualizar los estados. Esos positivos sí que nos suben el ánimo… Sólo lo digo porque creo que mirarlos ayuda.
Un abrazo28 de diciembre de 2011 a las 00:05 #1292974SAMIRAMiembroTotalmente de acuerdo Emah!!! y en ello llevo varios dias, si me ayudais voy mas rapido, mandadme un mensaje privado con el estado y asi voy leyendo y actualizando al mismo tiempo, que llevo dias leyendo lo atrasado y no me aclaro, se que he estado muy ausente pero lo necesitaba.
Tengo nuevos planes, pero esperare al año nuevo para contaros todos los detalles…. hay que llenar el nuevo año de ROJO POSITIVOOOOO!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.