Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2011 a las 11:31 #129297528 de diciembre de 2011 a las 12:51 #1292976Rhynccap70Miembro
hola muchachas
emahme aelgra que vayas un pelín hacía adelante, ánimo y nos tienes para lo que quieras.
oudeisya he hecho los deberes que nos has pedido,gggg. Estoy deseando que nos cuentes esos planes…
saona he leído tu lilipei ese hasta 3 veces, ¿te queda tan poquito? madre mía pero si parece que fue ayer cuando anunciaste…uf¡¡¡qué fuerte y ¿cómo se va a llamar este bebé?
ayla sigues en la nube? gggg, cómo mola mamá….cómo dice flatron muy a nuestro pesar hasta que no veamos a nuestro bebé en brazos…no nos lo creeremos….ays¡¡¡luego ya mas adelante foto d e barriga y todo eso, jolín qué guay. Qué gracia me hizo lo del hipo porque , mi marido que os sigue a todas, dijo “esa como tu hija”,jajajaja, me entran unos sofocos y unos hipos, jajajajajaa todas las demás mil besos, yo voy por mi 6º día de píldora ya queda menos para la aparición de la warry,jijij
29 de diciembre de 2011 a las 08:27 #1292977SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!! hoy entro para haceros una pregunta……….vereis hoy he ido a la eco de revision del dia 12 de mi ciclo……supuestamente la inseminacion iba a ser el dia 31, peeeeeero………..resulta que al hacerme la eco, me ha visto munos 7 folis de mas de 8 mm, de ellos al menos 4 de mas de 11 y uno de 14mm, el endo esta en 6,5mm. el caso es que dice que no me quiere mandar nada de estimulacion ( recordad que vboy por ciclo natural, no me pincho absolutamente nada) porque dice que si no se van a desarrollar 4 folis y hay riesgo de embarazo super multiple………………es normal que sin estimulacion tenga tantos folis??? esto es bueno o es malo???..el piensa que el de 14 despuntara en unos dias, pero……por que me han crecido tanto los otros??
esta bien un endo de 6,5mm para un foli de 14mm??ufff, cuantas preguntas…solo que me he rayado porque estoy acostumbrada a ver estos resultados pero en niñas con estimulacion….pero un ciclo natural…..no se…me parece extraño….mis ovarios estan disparados jajaja
bueno un besazo
29 de diciembre de 2011 a las 17:33 #1292978lucilda777ParticipanteHola chicas
Algunas no me conoceis pq entro poco pero ya llevo en este foro mas de un año, lo que pasa que me desconecte pq como no estaba en ningun tratamiento quise desconectar un poco del tema, pero ahora estaba esperando que me bajara la regla para hacerme una icsi y cual es mi sorpresa que la regla no queria aparecer y hoy ya eran 3 dias de retraso y me he realizado el test y me ha salido “Embarazada 2-3 semanas”, mi marido ni tan solo sabia que me habia ido a comprar el test pq es me decia ya te vendra si te duelen los pechos, y mirar los milagros pueden suceder a mi el médico me dijo que directamente a ovo pero nosotros primero queriamos probar con mis ovulos.
Bueno ahora a esperar que todo vaya bien pq hace dos años tb me quede de manera natural y lo perdi.
Chicas os mando un fuerte abrazo y que para el año 2012 todas podamos tener nuestro bebe con nosotras
29 de diciembre de 2011 a las 19:23 #1292979nuryMiembroOUDEIS, serás pécora!!! Ja ja jaja nos vas a tener en ascuas hasta el año que viene!!!
EMAH, espero de corazón que el 2012 sea tu año!!
SAONA, que alegría saber de ti!!! Como está tu peque???!!! Y tú?? Besitos.
LOLU, pues ya empiezo a creérmelo, hoy he repetido la beta y mi marido estaba super nervioso, pero yo no porque con la angustia que tengo… sé que mi peque sigue ahí… que gracia lo del hipo!! Si es que somos impresionables, además de brujas, je je, creo que tu y yo nos parecemos mucho!
MUTANTE, yo creo que el endo es suficiente, lo que me flipa es lo de los folis, como hay tantos!!!??? Joer, quien los pillara… desde luego malo no pueden ser, yo siempre digo que “más vale que zozobre a no que zofarte” y el gine no te ha comentado nada???
XENIA, esto sí que es una sorpesa!!!!!! Me alegro un montón, menudo regalo de navidad!!! Disfrútalo wapa!! Muchos besos.
Chicas, necesito que me aclaréis una cosa. Mi beta hoy es de 105,7, ya me ha dicho el gine que está bien, pero quiero saber a la hora de mirar la tabla si tengo que contar desde el día de la fecundación (13 de dic) o de la transferencia de embriones (16 dic), ya que hay 3 días de diferencia, es que quiero asegurarme de que lo estoy contando bien.
Besos a todas :chu:
29 de diciembre de 2011 a las 20:35 #1292980BobyToMParticipanteXenia felicidades, que buena noticia. Me alegro.
Ayla la verdad es que siempre me queda esa duda, por más que he buscado no lo he encontrado, con lo cual si tu gine dice que está bien, no le des más vuelta.
30 de diciembre de 2011 a las 12:24 #1292981Rhynccap70Miembrohola chicas
Bueno, bueno, bueno, xenia muchísimas felicidades, la piel de gallina me pusiste, qué fuerte¡¡¡cómo me alegro¡¡¡vete contándonos por favor, qué alegría….
aylayo tb creo que tenemos sentimientos encontrados,jajajaja, como dicen…me aelgro que vaya subiendo.No te puedo ayudar porque no se el tema de la tabla, yo me hago un lio hasta pa contar de cuánto está una….
abebe cómo vas? oye, les has dicho algo a tus nenes? y otra cosa ¿ la Comunión de los niños y la fecha de parto como cae?aquí tenemos que estar al correinte de todo, jajajaj
mutanteme dejas alucinada…yo desconozco eso, no se si nos pasa o no, a mi particularmente como ni me pasa con uno…pero yo en tu lugar estaría día si y día no dándole al tema, jajaja, que sí que si, que ya tiene que ser mucha casualidad que con ttos congelados nos cueste quedarnos hasta de uno para que ahor a haya 4 y t e quedes de 4….tu prueba, prueba y si te quedas de 2 mejor, jajajajaja
Chicas, tengfo unas ganas de descansar, tengo cursos y tengo a 100 personas fomándose y me chupan la energía estoy destrozada…tengo vacas para Reyes y después a la vuelta la warry y espero empezar como me digan que otro ciclo suplico, nunca digo nada y es cuándo mejor me viene por curro…que luego mas adelante otra vez jaleo…..
oudeis guapaaaaaa, nos tienes incognitadas.un abrazote
un besazo y FELIZ AÑO 2012, ME GUSTA¡¡¡¡¡30 de diciembre de 2011 a las 13:45 #1292982BobyToMParticipanteLolu finalmente se lo dijimos en nochebuena, porque tenían a la abuela en el hospital y tenía que pasar allí la noche y el día de navidad, los niños se inflaron de llorar, así que decidimos adelantar la noticia, y la verdad están supercontentos. Primero se lo tomaban un poco a coña, porque les dije que iba a pedir un bebe a los reyes, y mi hija me dijo que en todo caso me traerían “un nenuco”, pero bueno cuando se lo explicamos están encantados. Y sobre la comunión, bien, porque es para mediados de mayo, y yo cumplo el 16 de agosto, con lo cual espero ir gorda pero tranquila.
BESOS PARA TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO, QUE EL 2012 NOSS TRAIGA TODOS NUESTROS SUEÑOS.
31 de diciembre de 2011 a las 06:45 #1292983TaltionineeMiembroHola chicas hace mucho que no entro pero como ahora me toca esperar ese maldito año y medio para FIV pues quería desconectar un poco.
ABEBE, AYLA Y XENIA: Enhorabuena habeis tenido el regalo de papa noel que todas queremos. Disfrutarlo mucho.
Lolu, Mutante,Oudeis,Emah… animo y a ver si este 2012 os trae ese positivo.Yo por lo demás intento estar ocupada y no pensar en el tema aunque a veces es imposible no pensar, en enero empiezo con progevera para que me venga la regla y luego empezaré con el omifin a ver si hay suerte y en este año de calma suena la flauta.
Bueno ya entraré en otro momento para ver como lo llevais.
FELIZ AÑO A TODAS Y A POR EL POSITIVO.
31 de diciembre de 2011 a las 11:08 #1292984SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!!!!!! entro para desearos un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!! que lo paseis genial y que este nuevo año os traiga lo que mas deseais…………..
de mi deciros que voy a terminar el año un poco plof……hoy he ido a revision ecografica y resulta que este ciclo ( el primero extraño desde que me controlo) va muy lento…todavia no han crecido los folis lo suficiente………….asi que no se si me inseminare o no……..de momento me han sacado sangre para ver progesterona porque es raro que no haya ovulado aun…y el martes tengo nueva cita…………a ver que pasa…………ojala tenga suerte, aunque estoy empezando a desconfiar de la suerte.
bueno lo dicho…..preñis!!!!!!! disfrutad de vuestra barriguita………..y las demas, ojala se cumplan todos los sueños!!!!!!!!!!!
31 de diciembre de 2011 a las 11:44 #12929853Komputery3ParticipanteAYLAA!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! menudo notición para la entrada de año!!! eres de las personas más luchadoras que yo he leido en el foro, a veces cuando a mí me flaqueaban las fuerzas leía algún mensaje tuyo y me hacia seguir luchando, fuiste una inspiración para mí y un gran apoyo, así que al leer la noticia se me han saltado las lagrimas, solo decirte que te cuides y que te deseo de todo corazón que todo vaya bién.
Por mi parte he estado ingresada unos dias con contraciones y ando un poco ploff pero hoy me he levantado con la idea de que todo va a ir bién, yo voy a poner todo de mi parte para que así sea.
FELIZ AÑO A TOD@S!!!
31 de diciembre de 2011 a las 12:21 #1292986PaydayevobeMiembroOUDEIS: Nuevos planes??? Me alegro mucho, seas cuales sean. Mi estado es “Esperando hadita (donante)”
XENIA: ENHORABUENA¡¡¡¡ Vaya notición no? Estaréis dando saltos de alegría
Parece q estamos en racha chicas.Yo sin novedades, sigo esperando hadita (donante), a ver si me la traen los reyes.
Y a todas os deseo un FELIZ AÑO 2012, q nos traiga nuestro sueño y el premio a tanta lucha.31 de diciembre de 2011 a las 17:29 #1292987nuryMiembroChicas muchas gracias por las felicitaciones!!
Y a todas os deseo un feliz año 2012!!
Esta noche con cada uva pensad en todo lo bueno que os va a traer este año, por supuesto :pregnancy-t-shirts-category: y muchas cosas más, que aunque ese sea nuestro objetivo principal, tenemos que intentar disfrutar también todo lo demás, yo lo he intentado estos últimos meses y me ha ido un poco mejor…
Os quiero a todas chicas, sois mis niñas!!! y no penseis que os vais a librar de mi :chu:
1 de enero de 2012 a las 20:49 #1292988jemeTinnaParticipanteAy madre mia!!! Mañana tengo la beta y esta mañana me he hecho un test de clearblue y me ha dado POSITIVO!!!!! Esto es que de momento si no? Ay que nervios! y ahora que?!!!
Ay no se que decir de los nervios!!!! Mañana escribo cuando sepa la beta..
Besos y suerte para todas! Vaya racha más buena llebamos! Que no decaiga!1 de enero de 2012 a las 21:10 #1292989sddivorceMiembroAyla madre mia! muchisimas felicidades! hacia mucho tiempo que no entraba por aquí y me encuentro con tu positivo, que alegria! un besote y a disfrutarlo!
y PARA TODAS…. FELIZ 2012!!!! :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.