Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2012 a las 08:43 #12929902 de enero de 2012 a las 10:20 #1292991BobyToMParticipante
Ninaelena, muchas felicidades. Espero que tu beta sea alta para que te quedes más tranquila.
2 de enero de 2012 a las 12:56 #1292992PaydayevobeMiembroNINAELENA: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y q tal la beta?
2 de enero de 2012 a las 14:10 #1292993jemeTinnaParticipanteniñas BETA 275, esto sta bien? pensaba que cuando tenías un positivo se acababan los nervios pero veo que esto no mejora!!!! Pensaba que nunca vería un positivo después de 5 intentos!!!! Ahora que aguante unos mesecitos por favor!!!!
Como vasi las demás! Espero que coninuen saliendo muchos positivos que llebábamos un tiempecito malito…
Muchíssima suerte a todas! espero que este año 2012 nos dé un bebé (o dos) a cada una de nosotras, que creo que ya nos lo merecemos! }{ }{ }{
Ya me direis que os parece esta beta, que yo no tengo ni idea!2 de enero de 2012 a las 16:25 #1292994Jenifernyz,ParticipanteHola chicas, feliz año y los mejores deseos para todas.
Esta semana tengo la primera eco, estoy pelín nerviosa.
Han sido unas fiestas bastante raras, entre el descontrol horario de dormir y comer, y el cansancio, estaba hecha polvo, y encima sin decir nada, porque hemos decidido no decir nada hasta un poco más adelante, es el primero para las dos familias y están todos esperando desde hace mucho…
En fin, deseando que pasaran las fiestas para volver a mi sofá…
2 de enero de 2012 a las 18:04 #1292995nuryMiembroNINAELENA, la beta es alta, no?? cuantos días han pasado? puedes mirar la tabla de la página 1. Felicidades otra vez!!
26MAYO, que ilusión, la primera eco, ya nos vas contando, ehh?? besitos
Yo estoy un poco preocupada, no os había dicho nada pero llevo unos días manchando, el viernes rosita, ayer muy poco y marrón, esta mañana nada y esta tarde me he llevado un buen susto, rojo pero clarito. Esta mañana he repetido la beta y parece que está bien (día 10 post tranfer:31ml, día 13:105ml, dia 17:426ml). He llamado al gine y me ha dicho que haga reposo y mañana repita la beta, que no merece la pena que vaya a urgencias porque es demasiado pronto para ver nada. Así que aquí estoy, sin poder hacer nada, viendo las horas pasar. Espero que se quede todo en un susto, porque si no se cumpliría mi peor pesadilla.
Chicas, que opinais??? uff estoy muy preocupada.
2 de enero de 2012 a las 19:01 #1292996lucilda777ParticipanteAyla haz reposo estos dias hay una chica que también esta embarazada y tiene un hematoma le han mandado reposo absoluto pero el bebe esta bien, asi que haz mucho reposo y no hagas absolutamente nada, te pones progesterona no? cuidate mucho ayla
2 de enero de 2012 a las 19:06 #1292997MCSAMiembroHola, chicas!!
He estado unos días fuera, cargando pilas y cuando he entrado me encontrado solo buenas noticias. Qué bien!!!
Emah, seguro que reencontrarte con la naturaleza te sentará bien. Un besito, guapa!Xenia, yo sí me acuerdo de ti. Creo que hicimos las IA en las mismas fechas. No sabes cómo me alegro de tu embarazo, qué alegría tan grande, qué fuerte!! Esperando para icsi y milagro! Por qué os mandaban a ovo? Qué os habían diagnosticado? Cuídate mucho que todo va a salir bien!!
Oudeis, ya nos contarás tus planes para el nuevo año.
Ayla, cuídate mucho pero estate tranquila, yo no tengo experiencia pero parece que es bastante normal manchar un poquito. Cómo van esas nauseas??
Noapas, quién sabe si mientras esperas para fiv no ocurre un milagro como a Xenia!!
Ninaelena, MUCHAS FELICIDADES!!! Qué subidón!!
A todas las demás un besito y FELIZ AÑO, COMPAÑERAS!!!
2 de enero de 2012 a las 19:33 #1292998nuryMiembroSUSANAB, yo también conozco muchos casos, pero me cuesta no preocuparme, y no puedo hacer nada, sólo descansar. Las nauseas mucho mejor con las pastillas.
XENIA, sigo con la progesterona, y reposo absoluto, mañana me repiten la beta en la clínica, crucemos los dedos :burnjossstick:
2 de enero de 2012 a las 19:43 #1292999lucilda777Participantesusanab si que es verdad que coincidimos en alguna ia, pues me habian diagnosticado baja reserva ovarica y nos aconsejaban ovo pero nosotros queriamos probar primero con mis ovulos bueno ahora hay que cruzar los dedos que todo vaya bien pq en el 2009 ya me quede embarazada y lo perdi en la semana 6, la verdad hasta que me hagan la eco no me lo creo pq pueden pasar muchas cosa
Ayla espero que mañana te vaya muy bien, y reposo guapa
2 de enero de 2012 a las 19:49 #1293000BobyToMParticipanteAyla, haz mucho reposo, todo lo que puedas, yo manché un poquito, pero fue antes de la beta, ya te lo dije, y me subieron la dosis de progesterona de 600 a 800 al día. Sobre las náuseas ¿te han mandado algo? es que yo estoy fatal, fatal, quiero esperar hasta el jueves que tengo giene, pero me no puedo más.
2 de enero de 2012 a las 20:09 #1293001FeexpennaParticipanteXenia Ninaelena, no hemos cambiado muchos mensajes, pero FELICITACIONES!!!
Ayla, yo manche desde un día después de la beta por dos semanas. Mi doctor no le dio importancia porque dice que el 40% mancha las primeras semanas, pero yo estuve haciendo mucho reposo y mi bebé siempre estuvo bien.. Cuídate mucho, mantente bien hidratada, come bien, evita la cafeína en todas sus formas, descansa. Si ves mi historial luego tuve una hemorragia y con todo salió adelante. Así que ánimos que esto es súper común..
Abebe yo también tuve unas náuseas espantosas y la verdad poco te puedo aconsejar porque aunque estuve tomando caribán (seguro tu gine te lo manda) que algo me ayudó, pero con todo no se me pasaron hasta la semana 12…A mí me servía alejarme de todo lo que tenía olores.. dicen que comer galletitas por la mañana también ayuda.. Lo bueno es que pasan y dicen que son buena señal
Besos a todas y Feliz año!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de enero de 2012 a las 20:47 #1293002PaydayevobeMiembroAYLA: Entiendo tu susto, pero piensa q la beta sigue subiendo y eso es lo q importa, si hubiera sido mal síntoma te hubiera bajado. (por lo menos eso me pasó a mí). Y como te han dicho las chicas, muchas veces se mancha los primeros meses, cuídate mucho y haz reposo absoluto, q seguro se queda en un susto. BSOS.
2 de enero de 2012 a las 21:54 #1293003nuryMiembroAFRO,a eso me agarro, a la beta, espero k la de mañana suba también…
CLAU, madre mía dos semanas… uff te llevarias un buen susto. Intento no agobiarme, pero que dificil!! Gracias por los consejos, un beso.
ABEBE, a mi también me han mandado cariban, no hace daño al bebe y hay que tomarla media hora antes de las principales comidas, si las nauseas son por la mañana se toman dos antes de la cena y si son por la tarde-noche se toman dos en el desayuno.
3 de enero de 2012 a las 08:23 #1293004SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!!
ayla!!!! te entiendo perfectamente…..despues de tanto esfuerzo cualquier manchita nos aterra….pero es cierto que la beta es fundamental…….a mi cuando empece a manchar ya me estaba bajando y sin embargo mi hermana tuvo una señor hemorragia y todo salio perfecto……..ya veras como todo va bien!!!bueno y yo por mi parte estoy muy contenta, porque este ciclo iba muy lento y parecia que no valia y hoy he ido a revision y……………tengo un foli de 20mm en ovario izquierdo y, eso no es lo mejor, es que tengo otro de 17mm ( sin estimulacion!!!!) y un super endo de 8,6 mm!!!! parece que este es el mejor ciclo….asi que esta noche ovitrelle y el jueves por la mañana la inseeeeeeeeee!!! ojala a a tercera vaya la vencida!!! a ver si los reyes mahos me traen mi regalitoooooo
bueno, voy a tomarme mi cafelito que ya mismo al curro…..ñuego hago repaso
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.