Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2012 a las 10:14 #12930053 de enero de 2012 a las 16:01 #1293006SEBulaenlakMiembro
abebe!!! gracias, espero que a la tercera vaya la vencida………….pues vamos a las 9, dejam9os la muestra de semen y luego a las 10 y media me inseminan!!!! mucha suerte en tu eco guapa!!!
ayla!! niña sabemos algo de esa beta??? estoy segura que sera buena…y que tu garbancito esta ahi bien agarradito
xenia, ninaelena, 26demayo!!!! como vais mis preñis????
las demas…….como estais?? que tal esa entrada de año????, me acuerdo de todas ok??
mil besos3 de enero de 2012 a las 16:30 #1293007lucilda777ParticipanteMutante que te vaya muy bien la ia, que te dejen bien rellenadita y que se quede contigo 9 mesesitos mucha suerte
Ayla como estas guapa como ha ido la beta
Claradimosca he leido lo del cariban yo llevo dos dias que por las mañanas tengo unas arcadas es cuando me levanto luego se me pasan.
bueno chicas un beso para todas las demas
4 de enero de 2012 a las 09:09 #1293008nuryMiembroHola chicas, seguimos con la duda. Resulta que todas las betas me las he hecho en otros sitios porque mi clínica estaba cerrada. Ayer me la hicieron ellos y salía un poco más baja que la del día anterior (el lunes era de 426), pero dice el gine que los valores varían de un laboratorio a otro y que apenas había diferencia, dice que es optimista y que mañana la repetimos para poder comparar.
No sé chicas, lo estoy pasando fatal, pero no pierdo la esperanza… a mi hermana le pasó exactamente lo mismo, además se quedó en las mismas fechas, y manchó en la semana 5 también, es alucinante, parece que la historia se repite… y ahí está mi sobrino, que ya tiene 4 años. Además, el gine dice que si fuera un aborto sería más abundante y doloroso, ufff no sé que pensar.
Lo único que puedo hacer es no moverme y rezar. Deseadme suerte. :chu:
4 de enero de 2012 a las 10:44 #1293009criss11412ParticipanteAyla no se si te servira de ayuda, a una amiga mia que esta a punto de dar a luz, estuvo con perdidas desde la beta cuando se hizo la primera eco le dijeron que tenia un hematoma que por eso eran los sangrados. A los dos meses y pico tubo un sangrado muy grande que pensó que ya había perdido a su bebe, solo fue un gran susto porque el bebe esta bien. Por lo que tengo leído en los foros hay muchas chicas que tienen sagrados las primeras semanas y el embarazo seguir normalmente.
Lo que le recomendaron es reposo.
Te envio toda la suerte del mundo y mi apoyo, se que lo estas pasando mal, pero estoy segura que todo va a salir bien. Estaré al pendiente. Un abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Chicas siento no personalizar a ver si tengo mas tiempo y os escribo un poco. Espero que os vaya muy bien en este año que acaba de comenzar y que se cumplan vuestros sueños.
Besos
4 de enero de 2012 a las 12:48 #1293010Jenifernyz,ParticipanteHola chicas, ya tengo eco !! el garbancito mide 6 mm y late fuerte, se encendía y apagaba todo él !!
El gine me ha calculado para el 15 agosto.
Me ha dicho que siga con el utrogestan hasta la semana 12 (brrr) y que tome Gestagyn en lugar de sólo ácido fólico.Después de 2 años, estoy muerta de miedo. No sé, igual sólo son nervios.
Os envío todo mi ánimo, espero que todas podais dar buenas noticias en 2012.
4 de enero de 2012 a las 13:12 #1293011nuryMiembroROSE, gracias, me anima mucho saber que a veces pasa… llevo toda la mañana buscando en internet y parece que lo del hematoma pasa mucho, así que me lo voy a tomar con calma… estoy haciendo mucho reposo, espero que eso ayude, un beso wapa.
26MAYO, que ilusión ver a tu peque!!! me alegro por ti, un beso.
4 de enero de 2012 a las 21:31 #1293012yaelMiembroAyla, enhorabuena, os leo casi a diario aunque no tengo tiempo para escribir, pero como antigua miembro de este foro, te cuento mi experiencia por si te sirve para estar más tranquila. Yo estuve con manchados desde la semana 7 a veces manchaba muy rojo, era un hematoma en la placenta, muy habitual sobre todo en el primer trimestre. Estuve de reposo absoluto 3 semanas, cada vez que me ponía de pie manchaba, lloré un montón y estuve muy angustiada, pero el embarazo iba muy bien, hasta que dejé de manchar en la semana 10, y mira ahora, tengo 2 terremotos en casa. Es imposible no preocuparse pero normalmente los hematomas se reabsorben solos.
Besos a todas
4 de enero de 2012 a las 21:57 #1293013hodyskymmesusParticipante¡Hola Chicas!, ¡FELIZ AÑO A TODAS!
¡VAYA!, ayer escribí un mensaje y hoy veo que no se registró.
Xenia, Ayla y 26mayo ¡enhorabuena a las tres!
Ayla, mucho ánimo en la espera de noticias de la beta y con el reposo, seguro que todo va a ir muy bien.
Los Reyes ya se acercan, espero que nos traigan a todas un bebito para cada una (o más), je, je.
Besos para todas4 de enero de 2012 a las 22:08 #1293014hodyskymmesusParticipante¡Qué jaleo me llevo!, je, je
Enhorabuena Ninaelena, me he liado con los nombres.5 de enero de 2012 a las 09:20 #1293015nuryMiembroLEIXEA, te agradezco muchísimo que me hayas contado lo que te pasó, me anima saber que pueda ser un hematona, esta mañana hemos repetido la beta y estoy esperando que me llamen, tiene que subir, si no malo… Gracias wapa.
Deseadme suerte, la voy a necesitar. :burnjossstick:
5 de enero de 2012 a las 11:55 #1293016PaydayevobeMiembroAYLA: Mucha mucha suerte, pero seguro q no la vas a necesitar pq todo estará bien. De todas formas tiene narices la cosa, con lo q nos cuesta conseguirlo y luego no se gana a sustos, en lugar de tener un embarazo tranquilo. Cuéntanos cuando sepas el resultado de la beta guapa. bsos
5 de enero de 2012 a las 12:26 #1293017nuryMiembroChicas, la cosa no va bien, la beta ha subido, pero mucho menos de lo que el gine esperaba, así que ya no podemos hacer nada mas, tengo que esperar a la eco del martes. Me temo lo peor…
Esta mañana cuando he vuelto de la beta, al ir al baño, he echado una especie de masa blanca y marrón y después de eso ya no he vuelto a sangrar. He estado pensando, y si se agarraron los 2 embriones y luego uno se ha perdido? a lo mejor por eso las betas son tan raras y he estado manchando… he buscado en internet y he encontado dos casos así, no sé intento convencerme a mi misma, pero creo que es hora de asumir que lo estoy perdiendo… esta era la peor de mis pesadillas y se está haciendo realidad.5 de enero de 2012 a las 13:17 #1293018BobyToMParticipanteTranquila Ayla, esperemos al martes a ver que pasa, ojala vaya bien.
Yo ya he vuelto. Y me han dado el alta en la clínica. Qué fuerte!!!, el corazón late a toda pastilla, ya se distingue la cabeza, y los bracitos, el cordón umbilical está casi completo, se ve la bolsita con liquido, y además no para de moverse. Genial, se me han saltado las lagrimillas cuando he escuchado el corazón, que ha sido lo primero que ha echo la gine ponerlo a tdo volumen, y bueno mú fuerte.
5 de enero de 2012 a las 14:27 #1293019FeexpennaParticipanteAyla espera a la eco, ya sé que será difícil, pero sólo así sabrán como va. Te deseo lo mejor y te mando muchos ánimos. El embarazo es muy duro, no te creas siempre hay sustos, espero que en este caso no pase de eso. Muchas alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Abebe me alegro que todo haya ido bien
Rose gusto verte por aquí
A todas las demás muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.