Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2012 a las 14:57 #12930205 de enero de 2012 a las 15:26 #1293021onesearkameMiembro
Claradimosca me encanta la frase que tienes en tu firma: “AL FINAL TODO VA A SALIR BIEN, SI NO ESTÁ BIEN, ES PORQUE NO ES EL FINAL”. Me siento muy identificada con ella.
Abebe enhorabuena por ese momento tan maravilloso que has vivido al oir el corazoncito de tu angel latiendo con fuerza dentro de ti. No me extraña que te haya emocionada, ¡¡es el sonido más maravilloso del mundo!!
Ayla, cielo, cuando vemos el positivo pensamos que las preocupaciones han terminado y no estamos en lo cierto, solo pasamos a otra etapa. La verdad es que es muy injusto y, una vez que hemos logrado el embarazo, con todo lo que nos ha costado, deberíamos tener un embarazo, al menos, tranquilo en cuanto a preocupaciones… Ojalá todo se quede en un horrible susto. Aunque es dificil, no pierdas la esperanza. La naturaleza es sabia… Sea lo que sea, te deseo lo mejor…5 de enero de 2012 a las 15:52 #1293022Rhynccap70MiembroHola chicas,siento la desaparición de estos días pero un año más las Navidades no son Navidades…el 31 mi abu se puso mala e ingreso con varios ICTUS uno de ellos acabó con ella y el 2.murió….son unos días raros…mi abuela era como mi madre he vivido 2012 de mía 30 años con ella y Ahora vivía con mi madre,vamos qué mal…así qué el ánimo lo tengo raro,raro,la ultima vez OS lo dije,qué ya me sentía así,esto de ser un pico bruja….en fin.
Felicidades a esos positivos,qué alegría y esas recién preñaditas mucho ánimo.
ayla mucha fe y a rezar….confía,no puede ser qué después de tanto tiempo solo lo vayas a olor y ya,NO,td va ir fenomenal….mucha fuerza y un abrazo de oso.
Estoy desde el móvil a ver si os escribo con más calma.
Un besazo a tds5 de enero de 2012 a las 16:14 #1293023SEBulaenlakMiembroayla!! mi niña, se que es muy dificil darte animos en estos momentos, pero no nos queda otra que esperar al martes a la eco. que mal me sabe que estes asi en estos dias tan señalados…..te mando toda mi fuerza y mi energia positiva. }{ }{ }{ }{ }{ }{
abebe!!! me alegro que hayas visto a tu campeoncito/a…….debe ser una experiencia maravillosa…yo nunca he llegado a escucharlo ni a verlo, se me perdia antes. enhorabuenabueno y de mi deciros que este ha sido el ciclo mej0r de IA….tengo dos folis de 20 y 22mm en ovario izquierdo…peeeero, no han roto, asi que me han mandado otra vez rompefolis y mañana revision a ver si ovule. me han metido 14 mill de bichitos de calidad mega….mi endo esta perfecto…asi que espero que ya toqueeeeeeee…lo malo, es que tengo gastroenteritis, me he tirado toda la noche vomitando y con diarrea…..asi que imaginaros, mi cara en la sala de espera…un cromo!!!! menos mal que alli no he vomitado
bueno, pues eso, esperndo mi regalito de reyes!!!!!!!! el test me lo hago el dia 20 de enero……. }{ }{ }{ }{ }{ }{ espero a mis mellis con todo mi corazon……ademas fijaros…que la naturaleza me ha regalado dos foliculos sin estimulacion….y en mi familia no tengo mellizos…..ojala sean mis dos niños/as
besos a todas y vamos a desear muy fuerte que estos reyes vengan cargaditos de positivos
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
5 de enero de 2012 a las 16:36 #1293024onesearkameMiembroLolu no nos conocemos pero siento mucho lo de tu abuela. Te mando todo mi apoyo.
Mutante ojalá uno o dos de esos 14 millones lleguen a tus óvulos y el día 20 nos regales un súper positivo. Mucha suerte en esta betaespera y que te mejores de esa gastroenteritis.5 de enero de 2012 a las 17:01 #1293025lucilda777ParticipanteLolu lo siento muchisimo lo de tu abuela un beso muy fuerte guapa
5 de enero de 2012 a las 17:04 #1293026BobyToMParticipanteLolu, no sabes cuanto lo siento. Mi abuela falleció hace unos meses, justo despues de mi segundo aborto, y fue muy duro, pero mucho, eroa como mi madre y la verdad es muy triste despedirte, y más en estas fechas.
5 de enero de 2012 a las 17:12 #1293027nuryMiembroLOLU, siento mucho lo de tu abuela, un beso wapa.
MUTANTE, te deseo mucha suerte }{ }{ }{ }{
ABRIL, bienvenida, espero que te vaya fenomenal y te quedes a la primera.
5 de enero de 2012 a las 19:04 #1293028PaydayevobeMiembroAYLA: Confía en la beta, pq no puede ser lo q tú dices? no se, solo toca tener esperanzas hasta la eco.
LOLU: Solo puedo decir q lo siento guapa, y pasa éstos días lo mejor posible, aunq no sea fácil y no tengas ganas de nada. un beso.
ABRIL: BienvenidaYo hoy me encuentro fatal, he salido a hacer unas comprillas de última hora pero no podía estar de pie, me duelen mucho los ovarios, y tengo el estómago revuelto, y todo el rato con naúseas, no se si me habrá sentado algo mal o estoy pillando algo, lo de los ovarios es horrible, y estoy a día 21 del ciclo, no se pq éste dolor, voy a tumbarme en el sofá a ver si se me pasa.
Os escribo para desearos q os traigan muchas cosas los REYES, y si es en forma de positivos mejor q mejor.
BSOS A TODAS.5 de enero de 2012 a las 19:53 #1293029GupiEdgarParticipanteAyla, no te desanimes, ya verás como todo está bien. Te deseo mucha suerte.
lolu, lo siento guapa.
Esta noche nos tenemos que acostar prontito, para que los reyes vengan y nos traigan lo que más deseamos. Espero que este nuevo año se cumplan nuestro deseos.
Besos para todas.
Yul.5 de enero de 2012 a las 20:21 #1293030Rhynccap70Miembromuchas gracias chicas…
mutantedespués de la intriga,td pinta genial,muchísima suerte.un besazo
abril bienvenida,antes no te dije nada.verás qué agustito estás aquí.mucha suerte
Besazos8 de enero de 2012 a las 08:37 #1293031TaltionineeMiembroHola chicas:
Lo primero lolu lo siento mucho.
A las positivos enhorabuena y a las betaesperantes animo.
Yo por mi parte intentado estar bien. El pasado miercoles por una chorrada me dio como un ataque de histeria y me puse como loca, al bendito de mi marido le dije de todo incluso que me iba a divorciar porque no me hacia caso (sé que hace lo que puede pero en esos momentos no me controlo). Despues de que se me paso la histeria me llegó el bajon y me arrepentí de todo me sentía fatal por como le habia tratado y por como habia actuado yo. Ahora estoy mejor creo que todo me vino del día de nochevieja.
Una vecina de mis suegros me preguntó que cuando le iba a dar un nieto a mi suegra, y mi suegra en vez de callarse solo se le ocurrió decir que ordenando la buhardilla habia encontrado cuentos de sus hijos y que ella tambien lo pensó que cuando le daríamos un nieto para leerle cuentos, así que despues de eso imaginaros la noche que pasé llorando. No entendía que sabiendo todo se le ocurriera decir eso delante mío.Hasta ahora me había puesto la meta de ponerme a dieta con un endocrino, ir al polideportivo y disfrutar con mi marido de todo así no pensaba en el tema, pero al hacer ese comentario mi suegra otra vez me ha vuelto todo a la mente de manera negativa, porque nunca se me habia ido pero estaba positiva.
Ahora vamos a cogernos una semana de vacaciones a finales de enero pero no sabemos ni a donde ir lo que queremos es desconectar de todo y descansar. ¿Que me recomendarías o a donde?.
Que sepais que aunque ahora no escriba apenas os sigo leyendo y me alegro por vuestros avances a ver si con un poco suerte con las pastillas que me han dado tengo suerte y no tengo que volver a pasar por todo esto, sé que por lo menos para Lolu sería una muy buena noticia ya que al tener lo mismo le daría más esperanzas.Bueno chicas gracias por leerme y volveré a entrar a ver que vacaciones me recomendais.
8 de enero de 2012 a las 08:56 #1293032nuryMiembroNOAPAS, te entiendo perfectamente, yo he tenido esos mismos ataques varias veces y siempre acabo peleándome con mi marido, le acuso de pasar de todo y no entenderme, el dice que sufre igual que yo, pero no es verdad, sufre de forma diferente. Yo llevo una semana en la cama sangrando, viendo como se me escapa mi pequeño, y lo tengo todo el día acosándome a preguntas porque quiere saber si las cosas van mal y no le vale un “no lo sé”, y te aseguro que no son tan fuertes como nosotras, yo no le puedo decir que va la cosa mal porque cada vez que lo hago se derrumba y entra en shock… No te preocupes por él, seguro que sabe que ha sido sin querer y que ha sido fruto de la angustia y ansiedad que estas sufriendo. Ya veras como la escapada os viene fenomenal, sobre todo busca un sitio donde puedas ver muchas cosas, que no te dé tiempo a pensar, ya me entiendes…
Lo de tu suegra desde luego es una metedura de pata, parece que a la gente le cuesta mucho ponerse en nuestro lugar, no se dan cuenta de el daño que nos pueden hacer. Yo intento no tenerselo en cuenta, si no habría mucha gente con la que ya no me hablaría…
Cielo, te mando un beso enorme.
8 de enero de 2012 a las 13:48 #1293033SEBulaenlakMiembrololu!!! cariño siento mucho lo de tu abuela!! un abrazo y mucho animo
ayla!!! como vas niña??? ojala dejes ya de sangrar……se que muchas mujeres sangran y no pasa nada, pero si no hay sangre mejor……..te deseo toda la suerte para esa eco del martes!! }{ }{ }{ }{ }{ }{a todas las demas!!! como vais?? como estais??? un besazo a todassss
8 de enero de 2012 a las 22:31 #1293034onesearkameMiembroAyla77, lolu, afrodita muchas gracias por vuestra bienvenida.
Ayla77 ¿Qué ta te encuentrasl? ¿Ha parado un poco ese manchado? Espero que todo vaya mejor.
Afrodita ¿y tú? ¿qué tal te encuentras? ¿Estás mejor de los ovarios? ¿era resfriado? Espero que estés mejor.
Noapas a mí me pasa igual: aparentemente estoy bien pero luego hay un comentario, una imagen, una canción o un gesto que me hacen recordar el gran vacío que tengo dentro y me derrumbo. Supongo que es inevitable… Creo que hacéis muy bien en tomaros unas vacaciones para intentar desconectar de todo. Lo de menos es el destino, lo importante es estar bien con tu pareja. Mucho ánimo!!!Por mi parte comentaros que mis deberines ya están hechos. No tengo ninguna fe en haber dado en la diana tampoco esta vez, no obstante, yo estoy tomándome las vitaminas y el adiro y el miércoles empezaré con la proge a pesar de lo molesta que me resulta.
Bueno, un saludo a todas y espero que tengáis un buen comienzo de semana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.