Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2012 a las 20:49 #12930359 de enero de 2012 a las 21:48 #1293036Rhynccap70Miembro
Hola chicas
Sólo paso a desear suerte a ayla y susi venga chicas que nos vais a alegrar el día.
noapas tú para desahogarte aquí td,ggg,estoy deseando que pruebes con la estimulación…
Un besazo al resto y venga que td va viento en popa.9 de enero de 2012 a las 23:20 #1293037hodyskymmesusParticipanteHola chicas,
Ayla, deseo con todas mis fuerzas que mañana te den muy buenas noticias.
Abril, bienvenida. Nunca se sabe…igual éstá vez toca la flauta, y habéis dado en la diana.
Lolu, siento mucho lo de tu abuela.
Noapas, seguro que las vacaciones os van muy bien para desconectar un poco, y así disfrutáis el uno del otro sin tantas presiones.
Afrodita, ¿cómo vas, mejor?
Mutante, qué buen principio. Mucho ánimo en la betaespera, ya te va quedando menos. ¿De la gastroenteritis, cómo vas, mejor?
El resto, ¿cómo estáis?Ésta noche me he puesto la primera banderilla, se me adelantó la regla un par de días, he retrasado medio día el primer pinchazo, sólo tengo gonal para 7 días, y la cita con el médico la tengo el 17, a lo que vaya, llevaré más de 24h sin pincharme nada, espero no ovular antes de tiempo…Pensé en ir, o llamar, pero ya cuando me dió la cita, me la dió tarde porque tenía vacaciones, guardias en planta…, me dió el primer día que tenía consulta. Seguridad Social, ya se sabe…., inaccesibles para poder hablar con ellos.
Besos para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
10 de enero de 2012 a las 08:49 #1293038criss11412ParticipanteHola chicas:
Lolu siento lo de tu abuela. Mucho animo.
Ayla cariño mucha suerte. Deseo de todo corazón que te den buenas noticias. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Abril me parece que no te he dado la bienvenida, pues eso bienvenida y espero que pronto consigas tu sueño.
Nupeca animo con las banderillas. Si ves que aun te quedan bastantes dias en ir a consulta, intenta hablar con ellos y comentaselo, por lo que pueda pasar.
Mutante mucha suerte y espero que nos cuelgues un superpositivo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas.
10 de enero de 2012 a las 13:54 #1293039nuryMiembroHola chicas, no traigo buenas noticias. Hay un saco, pero muy pequeño y sin latido, parece que se paró hace días. Ahora estamos esperando a que baje la beta, si no tendrán que hacerme un legrado.
Sabía que algo no iba bien, pero pensaba que en la eco se vería el útero vacio, no el saquito, eso ha sido lo peor. En fin, supongo que me costará un tiempo digerirlo, esto era lo que más temía y al final me ha pasado Me ha dicho el gine que hay un 15% de abortos, pues nada, me ha tenido que tocar, menuda manera de empezar el año.
Lo que si tengo claro es que ahora no pienso parar hasta que lo consiga. Dije que esta FIV sería la última porque había perdido la esperanza, pero las dos semanas que estuve embarazada han sido las más felices de mi vida y no pienso renunciar a eso cueste lo que cueste.Besos a todas :chu:
10 de enero de 2012 a las 14:44 #1293040Rhynccap70Miembroayla cuanto lo siento…uno sabe cuando algo no va bien,pero yo que se…a veces se nos agotan la ilusión,la esperanza y poca fe…yo la tenía por ti pero bueno,no ha podido ser….lo que me ha emocionado es tú actitud,ánimo,espero que vaya td bien dentro de lo malo.Nos tienes para lo que quieras.un besazo
10 de enero de 2012 a las 16:01 #1293041BobyToMParticipanteAYSS Ayla, si es que quería tener esperanza pero me temía lo peor, aún así entraba esperando que fuera una buena noticia.
Despues de tanto tiempo intentándolo, es muy duro casi alcanzar tu sueño, y luego perderlo. Pero al menos se te ves la esperanza de conseguirlo, has estado a las puertas, ya sabes que puede implantar un embrión en tu utero, es verdad que ahora no te consuela, pero con tu camino es un avance. Ójala pronto lo puedas conseguir, y aquí estaremos para compartirlo contigo.
Si te sirve, yo con mi primera pérdida me recomendaron el libro “la cuna vacía”, y me ayudó a soltar mi pena, a llorar, y entender mis sentimientos. Te lo recomiendo de todas todas, espero que al menos te puedas ahorrar el legrado.10 de enero de 2012 a las 19:49 #1293042SEBulaenlakMiembroayla!!! cuanto lo siento mi niña!!!! estoy de acuerdo con abebe……hay que sacar algo “positivo” de todo esto y es que has tenido un embrion implantado en utero…que has estado muy cerca y que la proxima vez lo conseguiras…………se que ahora esto no te consuela…pero a mi em lo decian despues de los bioquimicos y mirandolo desde la lejania y en frio es un consuelo al menos saber que puedes implantar.
un beso enorme y llora todo lo que necesites
un besazo y para lo que necesites aqui estamos todas pendientes ati ok??nupeca!!! de la gastroenteritis perfecta…gracias por peguntar guapa!! mucha suerte con este nuevo ciclo
a todas, mil besossssssssss
10 de enero de 2012 a las 19:57 #1293043PaydayevobeMiembroAYLA: lo siento muchísimo, no hay nada q te podamos decir q consuele lo q puedes sentir, y pienso lo mismo q las demás, q ahora no, pero luego tendrás mas esperanza sabiendo q p lo menos lo has conseguido un tiempo. A mi también me dijeron el puñetero porcentaje cuando me pasó, aunq después de tanta lucha piensas q como te va a tocar, pero pasa mas de lo q nos pensamos.
Solo decirte q mucho ánimo, y aquí estamos para q te desahogues todo lo q te haga falta, y q estamos contigo.
muchos besos.10 de enero de 2012 a las 22:22 #1293044onesearkameMiembroAyla lo siento muchísimo. Qué injusto es… después de todo lo que nos toca recorrer para alcanzar nuestro sueño que luego se desvanezca tan rápido. Pero, al menos, ya sabes que puedes conseguirlo. Por tu actitud se nota que eres una luchadora nata y que no vas a cesar en tu empeño de ser madre. ¡¡¡Lo vas a conseguir!!!
Mutante muchas gracias por tu bienvenida y sí, tienes razón, hay muuuchas cosas que no podemos compartir con nuestra gente cercana y que solo nosotras comprendemos y sentimos. Gracias!!!
Nupeca no lo creo pero ojalá me equivoque… Por tu firma veo que estás en marcha con tu segunda IA. Espero que sea la última y definitiva!!!
Rose muchas gracias por tu bienvenida y espero que tú también consigas pronto tu milagrito: ojalá lo consigamos todas muy pronto!!!
Abebe, Lolu… saludos guapas!!!Yo mañana empiezo con la progesterona, me la tengo que poner cada 12 horas. Espero no tener muchos efectos secundarios. Ya os contaré!!!
10 de enero de 2012 a las 23:26 #1293045hodyskymmesusParticipanteAyla, lo siento muchísimo. Espero que no te tengan que hacer legrado. Llora lo que necesites, y sí, sigue luchando, casi lo has logrado, ahora sabes que es posible.
Besicos para todas11 de enero de 2012 a las 08:30 #1293046pequitas33MiembroHola chicas.
Llevo algo de tiempo leyendoos, pero la verdad es que no me había animado a escribir en este foro, ya que pensaba que tendrían que hacer FIV, pero finalmente han decidido hacerme IA. La verdad es que es la primera vez que estoy en tratamiento y estoy bastante ilusionada a la par que asustada, ya que deseamos tanto mi marido como yo tanto tener un bebé, pero bueno el tiempo dirá que sucede.
Desde el día 6 de enero estoy con banderillas, pinchándome el Menopur. Ayer tuve revisión y me dijeron que va todo muy bien, tengo dos folis uno en cada ovario de 14 mm. El jueves tengo otra revisión y si Dios quiere, el sábado o el domingo me o¡inseminaran.
La verdad es que llevo unos días algo nerviosa, pero supongo que será inevitable. Espero que podais ayudarme y aconsejarme, ya que sólo las personas que pasamos por esto sabemos lo que es.
Un saludo a todas y espero que vayamos hablando.
11 de enero de 2012 a las 10:14 #1293047FeexpennaParticipanteCuanto lo siento Ayla! pero como dicen las chicas eres fuerte, más aún creo que eres una de esas chicas cuya historia dejará un ejemplo de lucha para las que empiezan. Pronto tendrás un positivo definitivo y lo celebraremos todas a lo grande! Estamos contigo campeona
Bienvenida Abril y Mariángeles!
A las demás besotes11 de enero de 2012 a las 12:56 #1293048nuryMiembroMANGELES28, bienvenida, te deseo mucha suerte y que te quedes a la primera. Yo empecé a escribir en este foro pensando que iría a IA, al final fue FIV con ovodonación, pero ya no quise cambiar porque todas las chicas son estupendas, ya lo veras.
ABEBE, gracias por recomendarme el libro, esta mañana he salido a airearme un poco y he aprovechado para comprármelo, empezaré a leerlo hoy, espero que me ayude porque ayer pasé un día horrible…
LOLU,ABEBE, MUTANTE, AFRO, ABRIL, NUPECA, CLAU, gracias a todas, me he emocionado con vuestras palabras, sé que me va a costar un poco, pero saldré adelante, y tengo confianza en que me voy a quedar tarde o temprano.
SI HAY JUSTICIA EN ESTE MUNDO, TODAS LO CONSEGUIREMOS, PORQUE NOS LO ESTAMOS GANADO!!
Muchos besos a las que me he dejado.
11 de enero de 2012 a las 15:34 #1293049GupiEdgarParticipanteAyla, lo siento mucho guapa. Tienes que seguir para delante, ya has visto que lo puedes conseguir, la próxima es la tuya, ya lo verás.
Abril, MAngeles28, bienvenidas!!!
Lolu, Rose, Mutante…. y el resto, perdonad que no os mencione a todas, que cada día somos más, cómo vais??
De mí contaros que esta mañana tenía revisión con el gine de la operación, pero los resultados de la anatomía patológica no estaban a si que me han vuelto a citar para el día 25. Me ha dicho que puedo empezar de nuevo en cuanto me venga la regla, a si que ya tengo las banderillas en la nevera y unas ganas como en mi vida de que me venga la warri, para empezar de nuevo.
Me ha dicho que quedan tres intentos más para IA, que si no tendremos que usar otro método, que supongo que se refería a la FIV. Tengo esperanzas en que ya sin el quiste la cosa funcione, pero por otro lado tampoco quiero hacerme ilusiones, ya me entendéis.
Bueno, no me enrollo más. Muchos besos a todas y gracias por estar ahí y poder contar con vosotras. Besos.
Yul. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.