Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2012 a las 16:41 #129305011 de enero de 2012 a las 17:30 #1293051expipheldParticipante
ABRIL2004 Bienvenida,yo tb llevo poquito y la verdad que encontrar este rinconcito ha sido una alegria,espero podamos compartir muchos buenas noticias !!!
MAngeles28 es tu primera IA?11 de enero de 2012 a las 19:45 #1293052PaydayevobeMiembroABRIL: Q tal la proges?
AYLA: Claro q te quedaras tarde o temprano, ya lo has conseguido ahora y volverás a conseguirlo y se quedará para siempre contigo, pq tanta lucha no se puede quedar sin premio.Besos a todas,en especial a las no nombradas.
11 de enero de 2012 a las 20:27 #1293053SAMIRAMiembroAyla no te he escrito antes porque se me hace un nudo cada vez que me pongo ante el teclado,lo siento muchisimo no se me ocurre ninguna palabra que te anime, sonaria muy falso por mi parte ya que yo misma no soy capaz de hacerlo, solo me salen sentimientos de rabia…ya nos es duro tener que pasar por los ttos, pero ademas tenemos que pasar por esta amargura de tenerlo tan cerca, es tan injusto!!! Ahora ya sabemos que tenemos que ser fuertes, seguro que ya sabes de memoria toda la cantinela…pero es que llorar tambien es necesario, esta claro que llegara nuestro momento, de eso estoy totalmente segura, mientras tanto tenemos la imposicion de aguantar y ser fuertes, pero creo que tambien nos hemos ganado a pulso el derecho de llorar…puede que los medicos lo llamen “bioquimico”, pero para nosotras es muchisimo mas que eso y eso ellos no lo entenderan jamas.
12 de enero de 2012 a las 00:04 #1293054criss11412ParticipanteAyla suscribo lo que dice Oudeis, después de todo lo que te ha costado el positivo que se esfume de esa manera crea sentimientos de rabia e impotencia.
Se que las palabras no te van a consolar en estes momentos pero quiero que sepas que te envío un abrazo y aquí nos tienes para desahogarte. Mucha fuerza para seguir luchando, estoy segura que lo vas a conseguir.Mangeles28 bienvenida, espero que pronto consigas tu sueño.
Yuldejul que bien, dentro de nada estas con las banderillas, ya nos iras contando como lo llevas.
Saludos a todas.
12 de enero de 2012 a las 13:12 #1293055MCSAMiembroHe estado unos días desconectada, pero hoy he entrado a ver qué tal estáis y vaya disgusto, Ayla. Qué injusto es todo esto. Cuánto lo siento. No sé qué decir… Te mando un abrazo muy grande y tal como te han dicho las chicas, si una vez se ha agarrado, otra vez se volverá a agarrar y espero que sea para siempre. Un beso, guapa.
Lolu, siento mucho lo de tu abuela. Un besazo!
Noapas, sé que es difícil pero no tenemos que permitir que los comentarios desafortunados nos hagan sentir mal. Bastante tenemos ya con lo que tenemos. Tu suegra no tiene ningún tacto, pero tú no tienes la culpa. Pasa de todo, es la única forma. Aunque te entiendo porque yo soy la primera que me rallo con todo… Pero, bueno, hay que pasar.
Abril y Mangeles: BIENVENIDAS!!A todas las demás un besito!!!
Yo, nada, sigo esperando que me baje la regla para llamar a la clínica (supongo que hasta finales de enero no aparecerá) y comenzar el protocolo para mis conges. La verdad es que estos días no he pensado apenas en el tema. Estoy de un relajao…
12 de enero de 2012 a las 17:52 #1293056nuryMiembroGracias chicas, es un alivio tener vuestro apoyo y comprensión, sin vosotras hace tiempo que hubiera tirado la toalla. Somos como un “ejército de remeras”, remando juntas para llegar a nuestro objetivo (que cursi me he puesto) :blush:
Sólo han pasado dos dias desde que me lo confirmaron y esta tarde he visto como mi pequeño se separaba de mi, así que estoy sumida en una pena enorme, pero me da “verguenza” hablar de esto con mi familia porque como estaba de pocas semanas no me toman en serio. Hasta me he enfadado con mi madre esta mañana porque ella tuvo dos abortos y me ha dicho que con dos niñas que atender no podía permitirse el lujo de ponerse triste, me he quedado alucinada, precisamente ella debería saber como me siento, y sólo se me ha ocurrido decirle que al menos tenía dos niñas en las que volcar su amor, que yo a lo mejor nunca lo voy a tener. Sé que no ha sido nada acertada la respuesta, que ya tengas hijos no significa que duela menos, pero es que me ha sacado de mis casillas!!! y ahora me siento fatal porque no creo que lo dijera con mala intención.
Ufff, es que ha sido horrible, en la eco se veía a mi bebe, bien agarradito a mí, pero pequeñito y sin latido, era muy pronto, nunca tuve la oportunidad de escucharlo. Pensaba que si alguna vez me pasaba esto sería muy duro, ¿¿¿pero tanto??? ¿Cómo se puede querer tanto a una “lentejita” que ha estado tan poco tiempo contigo y sin haberla visto ni escuchado nunca? Pues sí que es posible, y no hay nadie a mí alrededor que me entienda, dicen que soy una exagerada… para ellos es sólo un embrión que no ha evolucionado, para mí es mi bebe muerto. Hoy he visto como se marchaba y ha sido terrible.
Fue muy duro saber que no tenía óvulos, muy duro cada negativo, pero esto, ha sido mil veces peor. Los días que estuvo conmigo fueron los más felices de mi vida y, aunque nunca le olvidaré, me ha dado fuerzas para seguir intentándolo. Perdonadme, no debería contaros estas cosas cuando muchas de vosotras estais en pleno tratamiento, prometo no hacerlo más.
Un beso enorme a todas.
12 de enero de 2012 a las 19:22 #1293057criss11412ParticipanteAyla tus palabras me han emocionado, no te preocupes por desahogarte con nosotras, aqui estamos para lo bueno como para lo malo y en este momento te hace falta hablar con alguien.
No te preocupes por haberte enfadado con tu madre es normal después de todo lo que llevas sufriendo.
Espero que pronto puedas sacar todo el dolor que llevas por dentro y recuperarte para seguir remando. Un abrazo muy fuerte.Saludos a todas.
12 de enero de 2012 a las 19:57 #1293058SEBulaenlakMiembroayla!!! mi niña como te entiendo…….para mi todos mis bioquimicos han sido super dolorosos y eso que jamas llegue a verlos, los perdia antes……..pero me dolia enormemente…y todo el mundo decia………..pues peor seria haberlo perdido a los 5 meses!!! si joder…..pero lo uno no quita lo otro……es cierto que desde el positivo lo empiezas a amar con locura…aunque solo pasen dos semanas, es tu bebe y duele perderlo…….sabes??? eres una luchadora..y estoy convencida de que seras mama muy pronto, porque solo no lo consiguen las que tiran la toalla y tu no lo has hecho nunca y no lo vas a hacer…………..mucha fuerza, mucho animo y ten fe, que todo llega reina!!
un besazo
rose!! como estas guapa???
mangeles!! bienvenida12 de enero de 2012 a las 20:46 #1293059MCSAMiembroAyla, nunca he estado embarazada, y por lo tanto, nunca he tenido un aborto. Pero tengo muy claro que es mucho más duro un aborto en tu caso que en el de una persona que ya tenga hijos. No creo que haya ni punto de comparación, y más con lo que te ha costado. Y estoy segura de que tu madre lo sabe, pero quiere quitarle hierro al asunto porque no quiere que te hundas. Seguramente es su manera de decirte que sigas luchando, que todo llegará. Lo creo así porque a mí mi madre también me dijo algo que me pareció horrible en mi última beta negativa. Me dijo que tampoco era para tanto, que ella antes de tenerme a mi (me tuvo con 22 años) ya se conformaba con sus sobrinos. Y yo sé que eso no es así porque siempre me ha contado que se quedó embarazada al tercer mes de ir a buscarme, que era su mayor ilusión, que los dos primeros meses cuando le vino la regla fue un disgustazo. Que cerró su negocio antes de quedarse embarazada para dedicarse a mi. Y que el día en que se hizo la prueba con el predictor no podía ni pestañear esperando la respuesta. Que se conformaba con sus sobrinos??? Ni siquiera me sentó mal que me lo dijera porque yo sabía que quería quitarle importancia, porque comienza a pensar que tal vez yo nunca me quede embarazada. La prueba más evidente de que dijo la mayor tontería que se le vino a la cabeza para tranquilizarme es que YO NO TENGO SOBRINOS!!! JEJEJ!!!
Ni me puedo imaginar lo que estás viviendo, lo siento muchísimo, solo puedo decirte que pasará. Un abrazo, compañera!13 de enero de 2012 a las 00:02 #1293060SAMIRAMiembroAyla parece que has urgado dentro de mi, te estaba leyendo y parecia que lo habia escrito yo, de verdad que se como te sientes y nadie que no lo haya pasado podra entenderlo nunca, ahora oiras barbaridades de todos los colores, y nadie se da cuenta de que no se trataba de un experimento, no es una vacuna o un medicamento, lo que llevamos dentro es nuestro hijo, de hecho para mi lo eran desde que me llamaban del laboratorio para decirme el numero de fecundados, son una parte de nosotras y el vinculo lo creamos casi desde que vamos a la “puncion/inseminacion/transferencia” ,cada una a nuestra manera, pero todas sentimos que algo esta comenzando, no podemos seguir como si nada…. en fin que esta claro que hay que animarse, y ser fuertes y todo eso….pero a veces simplemente no me da la gana, suena borde lo se, pero es que llevo unos dias hartita de oir la cantinela de “animate” “eres joven..” parece una conspiracion!!
13 de enero de 2012 a las 10:45 #1293061nuryMiembroGracias chicas, sois mis ángeles.
Esta mañana tenia pensado pedir el alta y empezar a trabajar el lunes, ya sabeis, volver a la normalidad, pero no he sido capaz, no tengo fuerzas. Y necesito alejarme de mis seres queridos para poder llorar sola en casa, porque estan todos super preocupados y no quiero hacerles sufrir.
Mil besos a todas.
13 de enero de 2012 a las 11:52 #1293062pequitas33MiembroGracias a todas por vuestro recibimiento. La verdad es que se anima una mucho más.
Ayla: Siento muchísimo que no haya podido salir bien, pero tienes que pensar que ya has conseguido algo y que la próxima vez será la buena. Me puedo imaginar el dolor que sientes, porque las ilusiones son inevitables y para una es tu bebé. Pero sigue adelante, llora lo que tengas que llorar, chilla y luego a seguir adelante, que seguro que al final lo conseguirás. Todas lo conseguiremos, nos lo merecemos por todo.
Turquesa026: Pues sí, es mi primera IA.
Bueno pues contaros que ayer fui a revisión, todo sige bien. El foli del ovario derecho había crecido hasta 17 y el izquierdo 16. Finalmente el domingo me harán la inseminación. La verdad es que estoy muy nerviosa, además de super sensible y llevo todo el día llorando. Espero que sea normal, pero en fin. Sabeis si es aconsejable hacer algo de reposo???????? El médico me ha dicho que no, pero creo que me voy a coger unos dias de baja, ya que en el trabajo estoy super estresada (problemas con el jefe) y la verdad es que necesito desconectar y relajarme. Bueno espero contaros algo pronto. De todas maneras ya os diré.
14 de enero de 2012 a las 10:17 #1293063PaydayevobeMiembroAYLA: No tienes q pedir perdón, con quien vas a desahogarte si no? aquí no estamos solo para los momentos buenos, estamos sobre todo para sentirnos acompañadas con nuestros sentimientos y encontrar fuerzas para seguir en éste camino tan duro q nos ha tocado. Sé como te sientes, y a mí me resultó lo mas duro del mundo, como tú dices, mas q saber q con mis óvulos no iba a conseguir tener un hijo, pq entiendo lo q dices, sientes q es tu bebé desde el primer momento y ver como se va…., pero aunq estás en tu derecho de estar mal ahora, llora todo lo q te haga falta y vuelve a la lucha pq lo has tenido muy cerca, dicen q solamente no lo consigue quien desiste en la lucha (ojalá sea así, pq significaría q todas lo vamos a conseguir en algún momento). Muchos besos y ánimo.
MAngeles28: Mucha suerte para mañana, con respecto al reposo, a mí me dijeron q reposo relativo, no hacer esfuerzos y eso, pero yo siempre me he cogido algún día, también pq después me duelen los ovarios, pero vamos, si puedes yo si me cogería días para estar tranquila sobre todo.
OUDEIS: Q tal con tus planes del nuevo año?
SUSANAB: Q protocolo te van a hacer para los conges? estás animada?Yo contaros q sigo esperando a mi hadita, y q creo q me está bajando la regla hoy, ya podía haber tenido un milagrito.
bsos a todas.14 de enero de 2012 a las 10:39 #1293064Rhynccap70Miembrohola chicas
MAngelesno se si te he dado la beinvenida…pero por si acaso BIENVENIDA, espero que mañana vaya todo bien, que irá, ya lo verás.Respecto a los días yo haría lo que el cuerpo me pida, si tienes mucho estres, justo ahora algun problemilla por lo menos dos o tres días me pediría….pero si ves que toda la espera…eso tú.
aylaahora es momento de preocuparte por ti, no te disculpes por nada. Es tu momento, cuidarte tú, estar bien tú…yo ttb soy muy sufrida con la gente y sus cosas pero estos dos años he aprendido que necesito parar y pensar en mí.suena egosita pero es así, la pura realidad.Tú dolor es tuyo y necesitas tu momento de duelo, suena duro…pero es así tb.Ánimo y mucha fuerza.
oudeis entiendo perfectamente la actitud “no me da la gana” no suena borde es la purita realidad, yo creo que he pasado ese estadio pero aún está latente.
susanabbuenísimo lo de tu madre….
mutanteando perdida, eres nuestra actual betaesperante, no?
yuldejulen nada estás en el lío, te parecerá increíble, no?
afroditajolin, es verdad, milagrito vendría bien y nos animaría muchoNo os he contado lo que me paso en el tanatorio…una prima de mi madre, sobrina de mi abuela que apenas veo, me dió el pésame y lo siguiente después que hizo sin decir ni mu fue tocarme la barriga y mirarme con mirada interrogativa…me sentó como un tiro, vamos que me dió el velatorio la gili…y si hubiera sido la única porque otras decían “ahora lo que tienes es que hacer a tu madre abuela” , qué…ni lo digo que qued a mal…uf¡¡¡En esos momentos quiero gritarles mi deseo con todas mis fuerzas…
un besito
un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.