Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2012 a las 11:02 #129306514 de enero de 2012 a las 17:11 #1293066onesearkameMiembro
Hola chicas, ¿qué tal va vuestro fin de semana?
MAngeles bienvenida. Yo también llevo poco tiempo por aquí pero las chicas son estupendas. No puedo aconsejarte porque todavía no me han hecho ninguna IA, a ver qué te dicen las chicas. Mañana será un gran día. Mucha suerte!!
Claradimosca, yudejul, turquesa, susanab muchas gracias por vuestra bienvenida!!!
Claradimosca veo en tu firma que tienes en tu vientre un precioso bebé. Enhorabuena y espero que no vuelva a haber más sustos.
Yuldejul a ver si la warry viene pronto y puedes empezar tu última y definitiva IA. Mucha suerte!!!
Turquesa espero que esta tercera IA sea la definitiva!!!
Afrodita gracias por preguntarme. Con la proge voy bien. Es bastante molesta, sobre todo porque tengo que ponérmela cada 12 horas pero de síntomas apenas tengo, solo un poco de sueño pero solo a ratos no de continuo. Lo peor es que se me ha irritado la zona Por cierto, ¿te ha bajado la regla al final?
Susanab mejor estar relajada, todo sale más rodado… dentro de nada tendrás a tus congeladitos contigo…
Ayla tus palabras me han llegado muy hondo y me emocionado un montón. La verdad es que la gente intenta animarnos y, sin querer, nos dicen cosas que nos hieren en lo más profundo. Es necesario y bueno llorar y desahogarnos, supongo que es una fase casi obligatoria para levantarse, para cargar las pilas y seguir luchando. Desahógate con nosotras que te entendemos perfectamente y sabes que aquí nos tienes para todo lo que necesites. Un beso.
Lolu la gente tiene muy poco tacto y no entiendo por qué tienen que meterse en todo. Cuando no tienes novio, -¿cuándo te vas a hacer novia?, cuando lo tienes, -¿cuándo te vas a casar? Cuando te casas, ¿para cuándo el niño? Cuando tienes uno, ¿para cuándo el hermanito? … ¡¡¡Madre mía, qué tostón!!!Yo llevo unos días con la proge y quería preguntaros, en caso de no embarazo, ¿viene la regla o solo viene cuando te la dejas de poner? Estoy prácticamente segura de que no hemos dado en la diana tampoco con las relaciones programas y por eso quiero saber más o menos para cuándo me puede venir la indeseable… En cuanto a síntomas, no estoy teniendo apenas pero se me ha irritado la zona, me pica y escuece. ¿Sabéis de algún remedio o de alguna crema que me pueda dar para aliviarme un poco?
Un saludo para todas, en especial para las que no he nombrado, todavía me cuesta un poquito seguiros…
14 de enero de 2012 a las 17:34 #1293067Rhynccap70Miembroabrilyo poniendome la progesterona me ha venido la regla…osea, puede aparecer, tb puede aparecer por implantación ¿me explico? es una incognita :duh: todo el rato.
Oye, tengo un poco de jaleo con quién está betaesperando, a quien le toca próximamente y todo eso…perdonadme si no os digo nada.
besis
14 de enero de 2012 a las 18:17 #1293068SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!!
abril!!! pues en cuanto a lo de la progesterona hay de todo…………..a mi por ejemplo no me baja hasta 2 dias despues de dejarla……hay para todos los gustos..jajaj…en cuanto a lo del escozor, yo creo que mejor lo comentes con tu gine vaya a ser que no puedas echarte nada. por que dices que no has dado en diana??? la esperanza no se debe perder….aunque si me permites te digo en bajito ” que a mi me da que esta tercera inse tampoco me ha funcionado”, en fin hay que esperar!!!
mangeles!!! mucha suerte pa mañana…ademas creo recordar que vas a la misma clinica que yo no?? a la gutenberg?? bueno, que lo dicho mucha suerte y ya veras que eso no es na…en cuanto al reposo…………a mi siempre me han dicho que vida absolutamente normal…….lo unico no coger mucho peso, no hacer baños y poco mas…..
ayla!! como sigues mi niña??
susanab!!! ya mismo tus esquimales!!!! ya veras que esta sale bien
afrodita!! como vas??? se sabe algo de esa hadita?? ojala que venga muy prontito
lolu!! la gente es de lo mas desagradable…..imaginate que vivo en un pueblo…no tengo que explicarte mas verdad?? viejas del visillo por todos lados mirandome de arriba a abajo a ver si hay barriga y comentando….gente que directamente no pregunta porque asume que con la edad que tienes como vas a tener hijios?? hijas dep….., en fin, no nos queda otra que pasar de ellas….sus vidas estan vacias, porque yo sinceramente no estoy pendiente de quien hace esto o esto otro
turquesa!!!! como vas??? cuando era la tercera inse???
yuldejul!!! ya mismo estas en pleno tratamiento…te deseo mucha suerte
noesm!!! febrero esta ahi ya!!!!!! ojala esta vez te de un positivazo y no te mareen tanto como la otra vez
nupeca!!! como vas??
rose, oudeis, emah…..etc como estais??bueno chicas y yo pues esperando me tengo que hacer el test el dia 20…peeeero, no tengo todas conmigo porque el ciclo fue de lujo..pero al final, el dia de la inse mi foli no rompio…cosa rarisima en mi……asi que espero que rompiera esa noche o a lo sumo al dis siguiente…de todas maneras hicimos deberines por si…….a ver que resulta……creo que si sale negativo intentaran una inse con estimulacion ( todas han sido naturales)…..ayyyy, que aburrimiento….
un besazo
14 de enero de 2012 a las 21:42 #1293069hodyskymmesusParticipanteHola a todas,
perdonar por no aparecer mucho, eso sí, os sigo todos los días.Mutante, ya te queda nada de incertidumbre, 6 días sólo, seguro que el foli al final rompió, y como me dijo el médico cuando me inseminó “ahora sólo falta que uno de los (no me acuerdo cuantos) millones de espermatozoides encuentre el óvulo”. Seguró que hay uno o dos que tiene tom-tom y lo habrá encontrado, ya verás.
Abril, a mí me vino la warri con la proge, con casi una semana de retraso, pero vino. Le pregunté al gine en la última visita y me dijo que hasta que no me viniera la regla no me la dejara de poner. Voy por la SS y claro…hacen la beta mucho más tarde, la cita, no de la beta, me la dieron para dos semanas más tarde de cuando me tendría que haber venido la regla, así que la beta aún me la hubieran hecho más tarde todavía, en caso de que el test hubiera salido positivo.
Mangeles, bienvenida (no sé si te la había dado), y mucha suerte para mañana. Si ésta semana, me hacen la IA, voy a intentar coger un día de vacaciones, si me lo conceden, si no, la IA y a trabajar, mi médico me dice que vida normal.
Lolu, las personas somos así, como no sabemos…hacemos comentarios nada acertados. Paciencia…
Noesm, ¡cuántos días!, yo ya iba a preguntar por tus huesos, porque sabía que si te lo hacían éste mes, volveríamos a ir más o menos a la par. Queda nada para febrero, a lo que te des cuenta…vuelta a las banderillas.
Ayla, Susanab, Afrodita, Turquesa, Yuldejul, rose, oudeis, emah y las que seguro que me olvido, ¿cómo váis?Yo sigo con las banderillas, llevo dos días un poco chunga, no se´si es un virus o efectos secundarios del gonal, tengo mareos y mala gana, como ganas de vomitar. Hace unos meses tuve vértigos. Los mareos son muy parecidos a entonces, pero ésta vez tengo menos, así que igual son vértigos flojos. Varias compañeras de trabajo han estado estos días atrás con gastroentiritis, también puede ser eso, las veces que me ha dado siempre me empieza con mala gana y como soy poco vomitona, al final se me va para abajo y acaba en diarreas. Espero estar bien para el lunes, trabajar así, da por el saquete.
Besos para todas
15 de enero de 2012 a las 10:17 #1293070BobyToMParticipanteMangeles, espero que te vaya bien, yo en las IAS he tomado de reposo el día ue me la hacía y ya está.
Mutante ¿no te hicieron una eco al día siguiente para ver si rompió?. Yo en un ciclo, el de mi bioquímico, cuando hice la IA no habían roto los folis, y me mandarón que me pusiera medio ovitrelle más, y al día siguiente fui por la mañana para ver que había ovulado y efectivamente. Si te sirve a mi en la gutenberg, me hicieron 3 ciclos naturales, y el siguiente ya me lo estimularon. Aunque espero que no te haga falta más.
Yo por mi parte voy bien, los ascos y naúseas a ratos ya mejores, pero hay momentos que estoy fatal, como ayer y esta mañana. Ya la siguiente eco que tengo es la de las 12 semanas, que me la hacen el 2 de febrero, que espero que vaya todo bien como hasta el momento.
15 de enero de 2012 a las 15:35 #1293071GupiEdgarParticipanteHola chicas, gracias a todas por los ánimos. Esta mañana me ha venido la warry, no os imaginais la ilusión que me ha hecho!!!! En mucho, mucho tiempo no me alegraba tanto de verla, jeje. El martes empiezo con los pinchazos, ya os iré contando. Besos para todas.
Yul.15 de enero de 2012 a las 16:26 #1293072BobyToMParticipanteYuldejul me alegro mucho por ti.
15 de enero de 2012 a las 20:33 #1293073VorerygieleMiembroHola chicas!!!! Se q hace mucho q no escribo, aunque os voy leyendo de vez en cuando. Primero de todo, darle muchos animos a Ayla lo necesita. Es un duro palo dificil de superar, pero lo nuestro en una lucha constante , dura, con amargos momentos, y sacando un valor extraordinario de no sabemos de donde, pero q no nos queda otra. Nos levantaremos y volveremos a caer, mil veces, lloraremos,enrabiaremos y maldeciremos a todos aquellos q no nos comprenden… Porque no nos queda otra si queremos conseguir salir victoriosas de nuestra batalla.besos a todas las que estamos en medio de esta lucha, mucha fuerza. Oudeis, Rose y a todas las q aun no conozco, pa’lante!!!!!
Yo despues de 2 inse, 2 icsis fallidas ( con un buen numero de ovulos pero estos no evolucionan bien y al 2 dia ya estan mal) estoy esperando q economicamente pueda seguir. La dra. nos planteo empezar con ovo o hacer un ultimo intento con nuestros. No sabemos muy bien, porque el tema del dinero nos limita mucho, y no sabemos si intentarlo, aun sabiendo q la probabilidad de exito es de un 15-20%, o ir directamente a ovodonacion q el porcentage es bastante mas alto
Por un lado, quiero quedarme embarazada pronto y pienso q la ovo es lo mejor, pero por otro lado siento que si me dan una oportunidad mas propia,aunque con poca esperanza, lo tengo q aceptar. No se muy bien.
A ver si el proximo mes empiezo .
Buenos, besos a todas, y feliz año!!!!! Que este sera el nuestro16 de enero de 2012 a las 10:18 #1293074pequitas33MiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues ya está hecho. Ya sólo me toca esperar al día 29/01 para hacerme el ansiado test y ver que sale. Tengo muchas esperanzas pero imagino que nos pasa a todas. Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, reconforta mucho y te anima aun más. Ahora sólo queda esperar.
Abril2004: Espero que tengas prontos noticias tanto de para bien como para mal, pero tu se positiva. A mi me lo dice todo el mundo ahora y aunque todavia no estoy embarazada te juro que siento como lo estuviera, pero imagino que es normal. Siempre piensa en positivo.
Mutante31: Como bien dices vamos a la misma clínica. A ver si algún día coincidimos. Ya te queda nada de espera, ojalá nos puedas contar pronto tu positivo. A mí me han dado tres días de baja al final, la verdad es que viene bien para desconectar. El día de la inseminación me pasó lo mismo que a tí, uno de los folis no había roto todavía y el médico me dijo que ayer o lo más tardar hoy rompería, pero no me ha comentado nada de eco. En fin nos toca esperar.
Nupeca: Espero que se te hayan pasado las nauseas, que día tenias la IA???? Te mando treboles para que te den suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Adebe: Que bien, ya mismo tu eco de las 12 semanas. Que alegría!!!!!!!!!!Ojalá podamos estar todas pronto como tú.
Muchos besos a las demás. Ya os iré contando.16 de enero de 2012 a las 14:50 #1293075expipheldParticipanteMutante Hola guapisima pues hoy he ido al primer control y es muy pronto todavía,tengo uno de 12,yo siempre voy muy lenta confio que el Viernes se haya despertado alguno mas.
Y tu? ya mismo es día 20 ainsss que ganas de saber el que,bueno aunque no rompieran los folis si habeis hecho deberes eso es lo importante.Ojala de verdad ojala nos des prontito una buena nosticia.Aqui estaremos esperando tic tac tic tac…
Nupecacomo estas? estas mejor?
abebeya 12 semanas ? como pasa el tiempo…ya nos contaras que tal.
Yuldejuloeoeoe por fin que bien !!!! la verdad que estos pinchazos ni duelen ni nada de nada…cuando tienes el primer control?
Dana001Decirte que no desesperes,espero que lo retomes lo antes posible y darte muchos animos para seguir adelante.
MAngeles28que nervios se pasan y cuantas veces te comes la cabeza,cuanto odias la frase esa de “no te obsesiones” pero yo creo que cada vez que nos la dicen lo pensamos mas y mas argggg,tu cada vez que tengas el run run en la cabeza de que si de que no te conectas y nos lo cuentas,por lo menos nosotras seremos tu terapia para que pase el tiempo mas rapido.
AylaNo me olvido de ti,como vas tesoro?
A todas las demás un beso grande.16 de enero de 2012 a las 16:34 #1293076linktrachlaMiembroHOLA CHICAS !!!!
antes que nada deciros dos cositas: -la primera: desearos que este año, se cumpla nuestro mayor deseo y podamos celebrar pronto todas nuestro :pregnancy-t-shirts-category:
– la segunda: disculparme por no haberme metido por aqui, pero estaba algo baja, y no queria contagiaros de mi bajo estado animico.El viernes 13 ( espero que me de suerte este dia ) me ” miraron ” y oi a la doctora decir unos numeros a la enfermera, pero como estaba algo nerviosilla no prestè atenciòn, ( ains….tonta soy ); me explicaron como debia pincharme, y comencè con las banderillas.
Me pincho ( FOSTIPUR 75 ) en un lado diferente cada dia, y cuando me toca el lado izquierdo me ” duele ” un poco.
El miercoles voy a ver que me dicen, no se si es normal, pero me siento algo nerviosa, me emociono con mucha facilidad, y vamos que me encuentro un poco rarita. ¿ le pasa a alguien mas ?.
Por lo que os voy leyendo, me emociono, me entristesco……ànimo a todas, y a seguir luchando por nuestro mayor deseo, aunque nos cueste un poquito mas que a las demas.
UN BESO !!!!16 de enero de 2012 a las 17:53 #1293077MCSAMiembroOudeis, es verdad, cuando toca llorar, toca llorar. Y si estamos cabreadas también hay que sacarlo. Creo que es la única forma de seguir adelante. Cada una, según su forma de ser y su temperamento. No somos máquinas.
Afro, aún no tengo ni idea del protocolo que me harán. Hasta que no llame cuando me venga la regla no me darán instrucciones. Animada? ………. A ratos…….
Lolu, es increíble todo lo que tenemos que aguantar, hasta en un velatorio!! Qué barbaridad!!
Noesm, jajajaj!!! Sí que nos saldrá bonito, sí!!! Jajajaj!!
Abril, a mi la regla me ha venido normalmente a los dos o tres días de quitarme la proges. Pero una vez me vino incluso con la proges. Creo que depende de cada una. Pero cuando te hagas el test, si es positivo seguirás con la proges y si es negativo te la quitan. Espero que continúes mucho tiempo con ella!!
Mutante, no te preocupes por tu foli, que seguro que rompió. Ya no te queda nada… aunque los últimos días son los peores… ay! qué nervios se pasan, por dios!!
Nupeca, yo el día de mi primera IA me desperté con un virus demoledor, perdón por la expresión pero textualmente me fui a la gine meando por el culo. Mientras me inseminaban no pude relajarme pensando que en cualquier momento aquello salía… Dios!! Me encontraba fatal, con unas ganas de vomitar de pánico… La gine me dijo que no me preocupara, que eso no afectaría en nada. Espero que estés bien cuando te toque, pero por lo visto, auque vayas con un virus no pasa nada.
Dana, es una decisión difícil. Tomaos vuestro tiempo y a por ello!
Mangeles, feliz betaespera!!16 de enero de 2012 a las 18:47 #1293078sddivorceMiembroAyla que no sabia lo q te ha pasado, lo siento muxisimo! Te mando un besote y seguro q a la proxima es la tuya…
Clau guapa! Cuanto tiempo… En nada ya estas de parto… Jeje
susana vuelves pronto a la carga?
Al resto de xicas del post un besote… Y muchisima suerte!16 de enero de 2012 a las 20:06 #1293079PaydayevobeMiembroDANA: Yo hace poquito he estado en tu casa y le dí bastantes vueltas, al final hemos decidido ir a ovo, por varios motivos. Mi único consejo es q lo penséis bien, q hagáis una balanza para ir seguros con la decisión q toméis, y hacia adelante.
MAngeles: q tal te encuentras? Ya verás como todo va fenomenal, intenta no pensarlo demasiado (q fácil es decir las cosas eh?jaja)
TURQUESA: pones en tu historia “será nuestro año?” creo q te sobra la interrogación del final, claro q va a ser nuestro año, yo por lo menos tengo esa impresión, espero no equivocarme, jaja
GITANILLA: Yo también te deseo q éste año se cumpla tu sueño, no se tu historia, por donde te llegas?
CEL: Q tal estás?
LOLU: Flipo con la gente, q poco tacto, q se metan la gente en sus vidas no?
ABRIL: A mí me viene la regla a los 2 días de dejar la proges, pero cada cuerpo es un mundo, y me mandaban quitármela cuando daba el test negativo, si da positivo tienes q seguir con ella. Pero pq dices q estás prácticamente segura de no haber dado en la diana?
MUTANTE: no puedes pensar en negativo, piensa q pq no puede ser positivo?
NUPECA: Q tal estás? Se te ha pasado?
ABEBE: Cómo no va a ir bien? seguro q está todo estupendo, tendrás unas ganas de q llegue el 2 de febrero…A mí me bajó ayer la regla, así q de milagrito nada, sigo esperando a mi hadita y se me está haciendo eterna la espera, a ver si llega pronto.
bsos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.