Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2012 a las 20:35 #129308016 de enero de 2012 a las 23:06 #1293081hodyskymmesusParticipante
hola chicas,
es muy tarde y no me puedo entretener mucho.Estoy mucho mejor, los mareos parece que han remitido, la malagana a ratos, con la malagana sigo a ratos, pero ya sin mareos lo llevo mucho mejor. Muchas gracias a todas.
Mañana tengo la 1ª y supongo última revisión de éste ciclo, como ya os conté, se me adelantó la regla, ayer ya acabé con los pinchazos de gonal, y hoy al limpiarme estaba bastante gelatinosa, así que no sé, no sé, si no llegamos tarde y he ovulado hoy o mañama. Cruzaremos los dedos y esperaremos a lo que me cuenten mañana. Os cuento… ??? ??? ???
Gitanilla sureña, ya ves, que todas tenemos nervios por unas cosas o por otras. Por el ovitrelle no te preocupes, te irán haciendo ecos y te dirán cuándo te la tienes que poner. Mucho ánimo con las banderillas. A mí también me duelen un poco en el lado izquierdo y en le derecho no, ja, ja ¿¿¿???
Muchos besos para todas, mañana os cuento y personalizo más con todas.
17 de enero de 2012 a las 13:16 #1293082MCSAMiembroGitanilla, es normal que te sientas rara. Estos tratamientos son completamente antinaturales, te están hormonando a saco, así que es lógico que notes cambios. Supongo que te estás preparando para IA? Cuando por las Ecos vean que tus folículos tienen un tamaño adecuado te dirán que te pinches el ovitrelle (es el rompefolículos, el que hace
17 de enero de 2012 a las 13:24 #1293083MCSAMiembroGitanilla, le he dado a enviar sin querer…
Te decía que el ovitrelle es el que hace que ovules. A las 36 horas más o menos de que te lo pinches te harán la inseminación. Es muy sencillo y la mayoría de las chicas ni se enteran. Después, entre 12 y 15 días, te harán la prueba en sangre (beta) para saber si hay embarazo. Espero que tengas mucha suerte, siempre hay chicas que se quedan en la primera IA :trebol: :trebol: :trebol:17 de enero de 2012 a las 14:32 #1293084expipheldParticipantegitanilla sureñaYo estoy casi a la par que tu , no te preocupes por los sintomas.Hay meses en los que lo he pasado peor con dolor de cabeza y esas cosas,pero este ciclo (toco madera) estoy como una rosa…tu pregunta que en lo que te podamos ayudar para eso estamos.
Afrodita9 jajajaja voy a cambiar la firma,tienes razón sobra ese signo de interrogación ,ESTE SERA NUESTRO AÑO.
A las demás como vais?17 de enero de 2012 a las 16:49 #1293085GupiEdgarParticipanteBueno chicas,pues hoy me he puesto la primera banderilla, el viernes tengo el primer control, a ver qué tal va todo. Jo, que difícil desde el móvil!!! Besos para todas.
YUL17 de enero de 2012 a las 18:43 #1293086hodyskymmesusParticipantehola chicas,
al final todo ha ido bien, no hemos llegado tarde, un foli en el ovario izquierdo, de 22 con endometrio en 10 mm, me he pinchado el ovitrelle ésta mañana, mañana me hacen la IA, ´supongo que a última hora de la mañana.
ahora me tengo que ir, sin tengo tiempo, me meto un rato ésta noche.
Besos para todas17 de enero de 2012 a las 22:08 #1293087linktrachlaMiembronupeca : MUCHISIMA SUERTEEEEEEE……!!!!!!!
susanab: MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS.La suerte no es muy amiga mia, se que no voy a ser de las afortunadas que a la primera se quedan , asi que deseando que pase ya la primera porque asi al menos se que es lo que sucede.
turquesa 026 : entonces estamos juntas ???? me alegro;
yuldejul: ànimo y paciencia. y bienvenida al maravilloso mundo de las hormonadas.
Hoy me he encontrado de lo peor. Estaba triste, luego alegre, luego manada al carajo a todo el mundo, ……..y bueno, debido a mis cambio inesperado de humor, he mandado a paseo a mi marido y no me he encontrado con animos de nada. Ademas me he puesto super nerviosa y creo que ese ha sido el motivo de que tuviera bastante molestias en la barrigota, y me molestara cualquier postura. He pensado qeu pueden ser mis ” huevitos ” que estan algo hinchados, o me equivoco ?????
Mañana voy a ver que tal va todo.
Se supone que deberia estar contentisima, alegre, ansiosa…..porque mañana me diran algo, pero no es asi. :'(.
Es normal, ????? no me encuentro con muchas ganas…….espero estar de mejor animo mañana y ya os contarè.
UN BESO CHICAS !!!!18 de enero de 2012 a las 10:23 #1293088expipheldParticipanteGitanilla sureña creo que hasta en esto vamos a ir juntitas este mes..hasta ayer estaba como una rosa pero ya por la tarde me monte el el subesube-bajabaja como yo le llamo.Empece a estar de mal humor,dolor de cabeza,buahhh al cabo de unas horas me daba por reir,me siento como una locati jaja y mi maridin pobre me decia ,estas bien ? y yo lo que creo que tengo una sopa de hormonas que no me aguanto,jajajaja.Menos mal que aqui es el unico sitio donde se que no me vereis como un bicho raro.
Cuando tienes el control? hoy o mañana?
Y si es normal porque yo estoy igual….si te sirve de consuelo18 de enero de 2012 a las 10:33 #1293089Rhynccap70Miembrohola chicas
¿qué tal?ya veo que comienza el movimiento…yo estoy esperando que me llamen para ver que me dicen…si puedo o no empezar ya…cuando he llamado me temblaba todo el cuerpo, tengo miedo :blush: además llevo el sábado con unos mareos, creo que son las cervicales, me enfado mucho porque a mi nunca me ha pasado y justo ahora que vamos a comenzar,creo….joder, tengo a las costelaciones confabulando contra míjajajajaja. Bueno espero que haya suerte, comience, vaya todo rodado porque…estoy en un punto de rareza….
mutante el 20 es tu beta? cómo vas? miles de }{ }{ }{ }{
gitanilla como t edicen es normal esos cambios d e humor, pero yo ya no creo que sean las hormonas, yo llevo meses sin ellas y creo que es la tensión que acumulamos,esto no se acaba hasta que nanzcan nuestros bebés.Es la pura realidad….y no pierdas la esperanza que puede ser la tuya
turquesaánimoooo
nupecaespero que haya ido todo genial, a ver si hay suerte porque desde luego las condiciones son buenas.
yuldejuljolin¡¡¡ya estás en el lio, cómo me alegro, vete contándonos.Ays¡¡qué ganas de que nos des buenas noticias.No sigo, que no me puedo entretener, un beso a todas
18 de enero de 2012 a las 11:14 #1293090onesearkameMiembroGitanilla, turquesa supongo que será normal esos cambios en nuestro estado de ánimo. A mí me pasa en ciclos sin tratamiento así que, cuando estamos tomando medicación supongo que nuestras hormonas se revolucionan mucho más. Yo os sigo de cerca que el ciclo que viene me uniré a vosotras con las IAs, bueno, espero que no, espero que vosotras cantéis el positivo este mes y me dejéis solita, luego me uno a vosotras con el positivo, jajaja!!!
Gitanilla mucha suerte mañana!!!
Turquesa, ¿cuándo tienes el próximo control?
Nupeca supongo que estarás haciéndote tu IA. Muchiiiiiisima suerte. Espero que sea la definitiva!!!
Yuldeju suerte con las banderillas!!! Dentro de nada estamos a viernes!! Todo estará perfecto!!!
Afrodita mucho ánimo, cielo… Esta espera se hace muy dura pero cuando tengamos a nuestros angelitos entre los brazos seremos las personas más felices del mundo.
Susana, cielo, ¿cuándo vas a por tu congeladitos?
Mángeles ¿qué tal lo llevas? Qué dura es la espera, ¿verdad? Mucha suerte!!!
Mutante solo quedan dos días para salir de dudas, ¿qué tal te encuentras? ¿algún síntoma?Yo sigo con la proge. Tengo que ponérmela hasta que el día 24 me haga el test de embarazo, en caso positivo tengo que continuar con ella y, si no, dejarla… Gracias por vuestros comentarios, me ayudan un montón.
Quería haceros una propuesta, ¿qué os parece si hacemos una especie de lista con nuestros nombres y próximas citas pendientes? Me resulta muy complicado recordar la situación de cada una… Ya me decís lo que os parece…
18 de enero de 2012 a las 11:58 #1293091Rhynccap70Miembroabril somos tantas que te dejaba por ahí….ya queda menos par a tu día.¿cómo te encuentras?
Sobre la lista te comento, en la primera hoja aparece nuestros estados, oudeis es nuestar “moderadora” y es quien la actualiza.PEro yo no vo mala idea a que la vayamos recordando, sobre todo las personas que estás en tto porque yo tb me pierdo.Chicas, deciros que nada, que no empiezo hasta el mes que viene…anticonceptivo desde el 21 de enero al 10 de febrero, eco de control para empezar el 14 de febrero….ala, un poco mas de espera…ya no me lo tomo tan mal,según una amiga he madurado ya mi situación y he aprendido a dominarla y que no me domine pero no lo tengo yo tan claro….
Lo que si, es que sosopechaba que me dirían que “un poquito mas….”pero igual que os digo eso, creo que la próxima es la mía.´Tiene que serlo….confio…un abrazo
18 de enero de 2012 a las 17:23 #1293092pequitas33MiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Gitanillasureña: Es normal que te sientas en ocasiones rara, ya que nos estamos poniendo un montón de hormonas que hacen que nuestro estado de ánimo sea una montaña rusa, a mi me pasó dos días antes de hacerme la inseminación que estaba super sensible y me pasé toda la mañana llorando, pero es normal, además tb estamos muy nerviosas y con mucha presión. Ya verás como todo pasa. Bueno a ver si nos cuentas pronto lo que te ha dicho el médico, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Nupeca: Qué tal todo????????????? Ya eres betaesperante como yo no??????????? Espero que todo te haya ido genial y ya estés en espera. Cuéntanos pronto, pero te deseo toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Turquesa026: Te digo lo mismo que ha gitanillasureña, espero que todo te vaya bien y que tus controles vayan ok. Esperemos que tengamos pronto noticias tuyas y nos digas que pronto te inseminan.
Yuldejul: Me alegro de que ya estés en faena. Ya verás que pronto pasa todo. Suerte.
Afrodita: Mucho ánimo.
Abril2004: Ya te queda poco. Te hacer el test unos días antes que yo, así que vamos casi a la par. Te notas algo?????????? Espero que puedas cantarnos tu positivo y yo vaya detrás de tí, jejejejejeje. Muchísima suerte, de verdad.
Lolu: Aunque el tiempo se nos haga eterno, todo llega. El día 21 ya está ahí y una vez que empieces ya estarás mucho más tranquila. Y como dice tu amiga, todo esto nos sirve para madurar y seguro que cada que pasa eres más fuerte.De mi contaros que sigo esperando. Esta noche empiezo con la progesterona. A ver que tal, de momento me encuentro muy bien, muy ilusionada y positiva y cada día que pasa me siento más embarazada, pero bueno hay que esperar hasta el día 29.
Si me he dejado a alguna atrás lo siento. BEsos para todas.18 de enero de 2012 a las 20:51 #1293093hodyskymmesusParticipante¡Hola chicas!, ya me han hecho la IA.
Me han hecho bastante mal, más que la otra vez, pero ya pasó. Espero que no me tengan que hacer muchas, les estoy pillando miedo…je, je. El médico tenía problemas con el cuello del útero, no podía pasar.
Me han mandado deberines para mañana ( ( ( (, porque se supone que ovulo () dentro de un rato, a las 22.00h o así.
Ahora tocará betaesperar….MAngeles, Abril, ya os hago compañía en la betaespera. No sé si me dejo a alguna más. MAngeles ánimo con la proges, espero que tengás suerte y no te dé efectos secundarios, o por lo menos molestos. Abril, a tí te deseo lo mismo, aunque ya lleves unos días con la proges. Yo empezaré dentro de 2 días con ella.
Mutante, a tí también te hago compañía un par de días, ya te queda nada de incertidumbre. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Gitanilla, ¿qué te han dicho en el control?, ¿o es mañana?, no lo tengo muy claro por la hora del comentario. ¿qué tal vas con los cambios de humor?
Yuldejul, Turquesa, ya nos pondréis al día de los resultados de controles.
Lolu, un mes pasa en un plis, parece que va a ser mucho, pero luego pasa rápido, ya verás.
Afrodita, Oudeis, Susana, Abebe, Noesm, Ayla y las que seguro que me dejo,
Muchos besos para todas18 de enero de 2012 a las 22:58 #1293094linktrachlaMiembroHOLA CHICAS !!!!
TURQUESA :estamos juntas ????? !!!!!lolu: asi estoy yo; bueno, miedo no tengo, pero rarilla si por no saber que hago y como va ir saliendo todo.
mutante: que tal ????
abril : gracias por desearme suerte, pero creo que nos vemos en el siguiente ciclo. ¿ como sigues ?supongo que nerviosilla, ÀNIMO que ya falta menos. Me parece muy buena idea lo de la lista, a ver que opinan las chicas.
Mangeles: gracias por animarme; que tal te va con la progesterona ????
afrodita:ÀNIMO
nupeca: SUERTEEEEE……. :trebol: :trebol: :trebol:
Os cuento: he ido hoy y valla, valla,valla,me tumbo en el potrillo, y le veo la cara a la doctora, mas o menos ” rara” porque en el lado derecho tengo dos pequeñitos, y en el lado izquierdo tengo ” 4 “, :yikes: de 11,13,12 y 9 mm; el endometrio va bien.
Me dijo la doctora que me pinchara hoy la mitad de la banderilla, y mañana JUEVES volviera pa hacerme una analìtica, y luego una nuevo eco, para ver como estaba. :'(.
Porque como siguieran creciendo,debiamos suspender el tratamiento porque no me haria gracia tener 3 ò 4 bebes de golpe,ya que ellos no podrian controlar de cuantos me quedaria, pero que seria un embarazo mùltiple con muchas probalidades.. :too_sad:
Os podeis imaginar la cara que se le quedò a mi marido, 😮 😮 😮 😮
jajajajajjaaaaaaaaaa…………………
Y digo yo, ¿ porque narices no se comparten los dichosos ” huevitos ” ????
Pensaba que me iba a salir todo rodadito, pasito a pasito, y que con un poco de ayuda me quedaria pronto, pero ya veo que no , que esto va pa largo. .UN BESO !!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.