Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2012 a las 10:20 #129309519 de enero de 2012 a las 11:26 #1293096expipheldParticipante
Gitanilla sureñapor que lo preguntas? claro que vamos juntas jejejeje.Por lo tuyo tranqui a ver que te dicen hoy,espero que alguno pare y no te tengan que parar el tratamiento,confiemos en que si ,sobretodo la actitud positiva porque eso ayuda,cuando sepas algo escribenos que aqui estaremos esperando.Lo que si me ha hecho gracia lo de la cara de tu marido jajajajaja me lo imagino el pobre alli con la noticia de sopeton,ay pobre pero ya verás como va a salir todo muy bien.
NupecaA mi la primera vez tb me hicieron dañete, y eso que iba muy tranquila.Tuve que volver al dia siguiente( porque a mi me las hacen dos dias seguidos) e iba muerta de miedo porque ya sabia lo que era y no me entere.Asi que cre que esto va como va…pero eso de pinzarte el cuello del utero duele un poquitin.Pero ahora lo que tienes que pensar que solo te queda esperar que ya este mes has cumplido,ojala ojala nos des muy buenas noticias pero mientras tanto ves contandonos como te vas encontrando.
Mangeles28y abril2004como van esas betaesperas? como os encontrais?
A las que no os nombro perdonar,pero contarnos como vais tb .
Besos y animos para todas.19 de enero de 2012 a las 12:55 #1293097linktrachlaMiembrohola, holita, holaaaaa…….!!!!!
Menos mal que hoy libro en el trabajo, porque estoy cansada: que no se me olvide el tto, en que lado me toca ponerme la banderilla, cambios repentinos de humor, llorera……..y hoy me lo voy a tomar de ” relax “, que nos hace falta a mi churri y a mi.
Vamos con la noticia: a las 8 en el materno para sacarme sangre ( luego supe que es una prueba que se llama ESTRADIOL, pero que me he quedao igual porque no se pa que es).
Luego a esperar que me toque el nº para pasar a que me hagan la eco. Diagnostico de la doctora: VAMOS A DEJAR EL TTO :yikes: XQ TIENES MUCHAS PROBALIDADES DE UN EMBARAZO MÙLTIPLE :verysad:.
En lado izquierdo tengo 4 huevitos, y el mas pequeño es de 13 mm, los otros tres de 15 mm; en el lado derecho hay pero son mas pequeñitos. Tambien me dijo que si al menos hubieran sido dos, lo intentabamos, pero que con tantos NO.
Ahora al tener relaciones debo hacerlo con protecciòn, que hironia, verdad ?? jajjajaaaa……
¿ Porque hay mas grandes en un lado que en el otro ?
¿ acaso no se estimulan ambos a la vez ?
Obviamente me quedè en blanco, y me dije: vamos pa el siguiente ciclo. :dumb:.
Al menos se y saben como reacciona mi cuerpo, al menos eso quiero creer, para que en el siguiente ciclo valla mejor. .TURQUESA ya sabias que me podrian decir eso , verdad ?????,y no me querias desilusionar, gracias al menos por mantener esa pequeña esperancilla que tenia. en fin, espero que tù tengas mas suerte :trebol:ahora ya no estamos juntas ????? valla, que quiero tener compis .
Chicas, coma vais ????19 de enero de 2012 a las 15:37 #1293098pequitas33MiembroHola chicas!!!!!!!!!!
Gitanilla: No te preocupes que antes de que te quieras dar cuenta estás manos a la obra de nuevo. Cada persona reaccionamos de un modo distinto ante la medicación, tú anímate, descansa cuerpo y mente y el mes que viene de nuevo a la carga.
Nupeca: Me alegro que ya seas betaesperante, que bien tener una compañera de espera, jejejejeje, junto con Abril. Ahora nos queda pasar este tiempo.
Noesm y Turquesa: Gracias por preguntar y preocuparos por mí. Espero que vosotras esteis bien.De mí, contaros que anoche empecé con la progesterona y la verdad es que me encuentro perfectamente. Lo único que me pasa es que estoy un poco hinchada y la cabecita esta empieza a dar vueltas pensando si será que estoy embarazada. Aunque luego lo pienso fríamente y digo que como se va a notar tan pronto, que son efectos de la medicación, pero en fin imagino que todo es normal y son las ganas de poder decir que estoy embarazada.
Ya queda menos.
Un beso a las demás.19 de enero de 2012 a las 17:09 #1293099expipheldParticipanteGitanilla sureña Joe que rabia…y si que ironia… :amazed:bueno cuando te lei esta mañana no sabia como te iria y por eso mi deber era darte mucho animo,la verdad que esto no se sabe y ya lo iras viendo…a mi la 2ª IA por poco me la anulan pq no me crecian y de golpe y porrazo me crecieron el doble en dos dias…por eso tenia la esperanza de que al tener muchos pero pequeños no te la pararan.Bueno pero eso de que seguimos juntas sigue ahi ehh,de todas formas yo voy mañana,a las 7 analisis y a las 8 eco…ya te contare.Pero ante todo animo que la primera vez es normal que pase ya que como bien dices hasta que no ven como reaccionas no saben.Por ejemplo yo tardo en hacerlos crecer y voy muy lenta y en dos dias me pongo al dia…que cosas mas raras…
MAngeles28Como que gracias por preguntar ??? aqui somos como una minifamily y lo que le pasa a una nos pasa a todas jejejeje, y con la proges como te va? a mi no me gusta nada …tb te dan efectos secundarios? bueno la causa la merece 😛
Besitos a todas las que no os nombro,espero que nos vayais contando….19 de enero de 2012 a las 17:23 #1293100onesearkameMiembroMangeles tienes toda la razón del mundo, es mucho peor nuestra cabeza que los síntomas que nos puede provocar la progesterona, por lo menos para mí. Espero que muy pronto puedas gritar a los cuatro vientos que estás embarazada…
Gitanilla, vaya, entiendo que estés un poco desilusionada pero seguro que ni tú misma quieres arriesgarte a un embarazo múltiple… Bueno, quédate con lo positivo: tu cuerpo ha respondido muy bien a la medicación y ya saben cómo hacerlo para el siguiente ciclo.
Turquesa ¿cuándo tienes tu próximo control? Cuéntanos, cielo, que nos das ánimo a todas pero tú no te desahogas con nosotras… un besico…
Lolu di que sí, la próxima será la definitiva. Esa es la actitud!!! Mucha suerte!!!Y yo pues deciros que hoy ha ido mi chico a recoger los resultados de la analítica del día 3 de ciclo y, lo poco que entiendo, creo que están bien. Tengo que confesaros que me he llevado una desilusión porque, en el fondo, tenía la esperanza de tener algo alterado, no sé, la prolactina alta, la progesterona baja… ¡¡¡algo!!! pero no, todo está bien…
Por lo demás, hoy es mi día de no warry pero con la proge sé que no me va a bajar todavía aunque intuyo que queda poco porque ya he empezado con los dolorcillos prewarry y con molestias en las tetis…Bueno, un besito para todas!!!
19 de enero de 2012 a las 17:40 #1293101onesearkameMiembroAh, se me olvidaba!!! Si os ha parecido bien la idea de la lista la podemos ir haciendo entre todas para conocer mejor las situaciones de cada una de nosotras…
¿Qué os parece este formato? Os he puesto a algunas fijándome en vuestras firmas pero ya lo vamos modificando e incluyendo a las que faltan, ¿vale?BETAESPERANTES!!!
MAngeles: 29 eneroTRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Lolu: enero, próxima FIV-ICSI
Nupeca: enero, tratamiento con gonal
Aliena: 24 enero, tets de embarazo y cita en gine. Si es negativo empezaremos IA
EN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados19 de enero de 2012 a las 19:12 #1293102MCSAMiembroGitanilla, no te preocupes que el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta ya te han inseminado.
Mangeles, es normal que le des vueltas a la cabeza. Si notas un pinchacito aquí u otro allá, será que hay embarazo? En la betaespera es inevitable. De todas formas, la progesterona nos produce la mayoría de síntomas que notamos en la betaespera, por lo que notemos lo que notemos nada es indicativo ni de embarazo ni de todo lo contrario. La beta es lo único. En fin, guapa, cuídate mucho!!! :trebol:
Abril, muy bien tus apuntes. Yo estoy esperado que me venga la regla para comenzar y ya noto molestias así que tiene que estar al caer…19 de enero de 2012 a las 22:38 #1293103hodyskymmesusParticipanteHola chicas, ¿cómo váis?
Gitanilla, ánimo, el primer tratamiento con gonal, muchas veces es de prueba, como no se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo…Un mes pasa volando, y ya saben que te tienen que poner mucha menos dosis, el siguiente mes será el definitivo, ves pensando en ello.
Lo de que en un ovario tengas los folis mucho más grande que en el otro, tengo mi teoría (no sé si es así o no, no me he informado) creo que es porque se trata del ovario predominante de ése ciclo (yo le llamo así), es el ovario con el que ovularías ése mes si no te hormonaran. A mí por ejemplo, que me han hecho la IA un mes sí y otro no, las dos veces he ovulado con el ovario izquierdo, imagino que el mes saltado tocaba el derecho. A mí me ponen muy poco gonal, por éso probablemente las dos veces sólo he tenido un foli. En los dos ttos, me pinchaba 3 días 50 y 4 días 37,5, el total del tratamiento 300.Abril, muy buena idea lo de la lista, a ver si la vamos completando entre todas.
MAngeles, mucho ánimo con los efectos secundarios de la proge y lo que es peor, los efectos secundarios en nuestros ánimos de la incertidumbre que causa la espera del no saber…Yo empiezo con la proge mañana, la otra vez casi no la noté, espero que ésta vez tampoco. A tí y a Abril os iré pisando los talones, je, je.
Mutante, ¿mañana, no?, ya nos contarás qué tal. Mucha, mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: espero enormemente que nos anuncies tu :pregnancy-t-shirts-category:
Turquesa, yuldejul, ¿para cuándo esos controles?
Ayla, ¿qué tal estás?. Mucho ánimo.
Noesm, Abebe, Noapas, Oudeis, Lolu, Afrodita….todas
Muchos besos19 de enero de 2012 a las 22:48 #1293104hodyskymmesusParticipanteCompletar y corregir lo que esté mal, porfi…
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Mutante, 20/01/2012
Abril,
MAngeles: 29 enero
Nupeca, 03/02/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Turquesa
Yuldejul
Aliena: 24 enero, tets de embarazo y cita en gine. Si es negativo empezaremos IAEN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados
Lolu
Noapas
Oudeis
Gitanilla
Noesm
Ayla20 de enero de 2012 a las 09:37 #1293105SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!! solo entro pa deciros que he tenido mi tercer NEGATIVO!!!!!! en fin ya lo esperaba……pues me dijo la gine que al no haber roto el foliculo es complicado…asi que…nada….debo dejar la progesterona y esperar la regla….y no se si lo proximo sera IA con estimulacion o que…..ya me diran…..
mucha suerte a las betaesperantes…….voy a dejar pasar este finde para desahogarme y el lunes estoy aqui haciendo repaso ok??
muchos besos y suerteeeeeeeeeee20 de enero de 2012 a las 10:44 #1293106onesearkameMiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Mutante, 20/01/2012
Turquesa
Yuldejul
Abril2004: 24 enero, tets de embarazo y cita en gine. Si es negativo empezaremos IAEN ESPERA…!!!
Lolu
Noapas
Oudeis
Gitanilla
Noesm
Ayla20 de enero de 2012 a las 11:13 #1293107nuryMiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Mutante, 20/01/2012
Turquesa
Yuldejul
Abril2004: 24 enero, tets de embarazo y cita en gine. Si es negativo empezaremos IAEN ESPERA…!!!
Lolu
Noapas
Oudeis
Gitanilla
Noesm
Ayla: RemontandoMutante lo siento mucho, ainnnsss si es que hay que tener una paciencia que no hay quien lo aguante, te deseo mucha suerte en la próxima.
Yo sigo muy triste y sin ganas de nada, no dejo de pensar en mi pequeño. No paro de sangrar y aún no sé si hará falta legrado. Espero poco a poco empezar a ver la luz al final del tunel, al menos hoy no he llorado.
Me gustaría empezar cuanto antes la FIV, pero no sé cuanto me van a hacer esperar.
Por cierto, quiero empezar a darle maca a mi chico, porque sus bichines no están muy bien, alguna me puede contar si la ha probado y que marca??? Oudeis, creo que a tu chico le fué genial.Besitos a todas y mucha suerte.
20 de enero de 2012 a las 11:55 #1293108pequitas33MiembroMutante siento muchísimo tu negativo, te lo digo de corazón. Aquí nos conocemos poco, pero te puedo asegurar que lo he sentido como si fuera el mío. Tu desahogate y cambia el chip lo antes posible, sé muy positiva y empieza de nuevo en cuanto puedas, que seguro que al final lo conseguirás. Mientras tanto aquí me tienes para lo que necesites.
Ayla te digo lo mismo. Intenta ya no mirar el pasado y empieza a ver tu futuro. Piensa que casi lo has conseguido y que en la próxima será la tuya. Ya sabes que te puedes quedar, ahora solo falta que se agarre con fuerzas a tí. Intenta dejar las lágrimas y empezar a ver la vida con una sonrisa, que seguro lo consigues. Es un camino duro con muchos obstáculos, pero al final verás la luz, estoy segura de ello. No sé que es la maca, pero a mi marido le madaron Andromas y mejoró muchísimo. Tb son sin receta.
A las demás, gracias por vuestros ánimos, hacen que la betaespera sea más agradable. Me parece genial la lista. Besos a todas.
20 de enero de 2012 a las 14:49 #1293109linktrachlaMiembromuy buenas tardes chicas !!!!
NOESM: : quizas estemos juntas pa las banderillas en febrero, todo depende de cuando empieces y de cuando me venga la warry. GRACIAS por tus ànimosMANGELES:¿ còmo estas?
ABRIL: arriba esos ànimos, y por lo que he oido, cuando estàs embarazada se tiene los mismos sintomnas que cuando te va a venir la warry, asi que me da que hasta que lo te hagas la prueba no vas a saberlo.
NUPECA: ¿ còmo estas ?. Eso de la progesterona pa que es y por que ????.
MIl gracias por tu frase . Con la explicaciòn del tratamiento me he perdiò.
SUSANAB: gracias por tus ànimos. ¿ y tu que tal ?MUTANTE: LO SIENTO, pero tù no te desesperes. Ahora como bien dices, tomate el finde pa descansar ( de tu mente ) y asi poder abordar con ànimo e ilusiòn el siguiente ciclo.
AYLA : siento mucho por lo que has tenido que pasar, no debes pensar màs en ello.
Debes seguir ,luchando y encontrar las fuerzas necesarias para ver esa luz que hay. No te detengas y sigue luchando.
ÀNIMO COMPAÑERA.Estoy en el grupo de las que esperan, ¡¡¡ AINSSSS…….QUE GANAS QUE LLEGUE FEBRERO !!!
PARA PODER CONTINUAR AVANZANDO. Creo que estarè algo mas animada, ya que hasta que me vuelvan a hacer la prueba del estradiol sè que ocurre, a partir de ahì os acribillarè a preguntas ya que me explicais mas que mi doctora.
Ânimo chicas, que vamos a conseguirlo. ( ademas este año es el año del DRAGON , y nos va a traer mucha suerte ) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.