Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2012 a las 14:57 #129311020 de enero de 2012 a las 18:46 #1293111GupiEdgarParticipante
Hola chicas, vengo del gine, me han hecho la primera eco de control esta tarde. Llevo 4 inyecciones, tengo dos en cada ovario, pero bastante pequeños, tengo que volver el lunes, para ver cómo va todo, espero que crezcan este finde.
Muchos besos para todas y gracias por estas ahí.
Yul.20 de enero de 2012 a las 19:55 #1293112criss11412ParticipanteMutante siento mucho que no haya podido ser, animo para seguir luchando. Un abrazo.
20 de enero de 2012 a las 21:12 #1293113lupoMiembroHola chicas, muy buena la lista. Yo voy el día 2 que se supone que voy con la ruler para que me manden la medicación y empezar manos a la obra.
Mutante lo siento mucho, desconectar el finde seguro que te va a venir bien. Ánimo.
Abril, el período de la betaespera es horrible por el desgaste psicólogico. En estos días nos da tiempo a pensar de todo, pero no te vengas a bajo ya te falta poco.
Gitanilla, creo que más o menos iremos a la par. Ya verás como me rallo esos días,jejej.
Nupeca, ¿cómo llevas estos días?, la otra vez los llevaste muy bien, fuiste una campeona, espero que esta vez también. Siento mucho que esta vez haya sido un poco molesto, eso es lo malo de la s.social que como nos atienden cada vez uno pues es una lotería y a veces algunos tienen poco tacto.
Yuldejul, verás que esté finde dan el estirón esos folis.
Turquesa mañana y pasado son tus IAS, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ayla ,el dolor y la pena van mitigando y poco a poco irás recuperándote. Ánimo.
Espero no haberme dejado a ninguna. Besos para toooooooooooodas.20 de enero de 2012 a las 21:26 #1293114hodyskymmesusParticipanteMutante, lo siento muchísimo. Descansa el fin de semana, desconecta todo lo que puedas, y vuelve con fuerzas, es necesario. En el siguiente ciclo seguro que el/los foli/s rompen.
Yuldejul, aún tienes días para que crezcan, seguro que el fin de semana les sienta muy bien.
Turquesa, mucha suerte en tus IAs. Mañana ya cambias de estado en la lista, serás un más de las betaesperantes.
Gitanilla sureña, la progesterona es para favorecer que se agarre bien en el útero el/los embrión/es, en caso de que se formen, claro. Un mes pasa muy rápido, a lo que te des cuenta ya te estás pinchando de nuevo.
Abril, te había puesto en betaesperante por lo de la prueba de embarazo, al fin y al cabo hasta el 24 de enero estás a la espera…No había caído que eras Aliena, ja, ja, y te he había puesto dos veces en la lista. Ya te queda nada para saber, y en caso necesario, para empezar con el tratamiento para IA.
Ayla, ¿aún no remite el sangrado?. Mucho ánimo
Noesm, el día 2…, ¡te queda nada!, aunque seguro que a mí se me hacen eternos esos días, je, je, qué fácil es decirlo, ¿eh?, ja, jaYo, de momento bien, se me fueron los mareos y la malagana, así que ahora estoy estupendamente, empezando con la proge, espero que me siente igual de bien que la otra vez. Bueno…si me sienta mal, y al final es por una buena causa, firmo ahora mismo.
Rose, MAngeles, Susanab, Abebe, Oudeis…..todas….
Muchos besicos para todas21 de enero de 2012 a las 15:42 #1293115onesearkameMiembroHola guapas!!!
Lo primero de todo, mutante, lo siento mucho… espero que el siguiente ciclo rompan los folis y todo vaya rodado. Desahógate, descansa y reponer pilas para el próximo tratamiento. Un besazo guapa!!!
Ayla, cariño, me alegra verte de nuevo por aquí aunque todavía los ánimos no estén recuperados del todo. Espero que pronto puedas retomar el tratamiento porque seguro que así vuelve un poco la ilusión y la esperanza. En cuanto a lo de la maca, mi chico la tomó durante seis meses cuando yo me quedé embarazada y mejoró mucho la cantidad y la movilidad. Eso sí, los resultados no empiezan a notarse antes de los tres meses que es el tiempo que tardan en generarse los nuevos espermatozoides. Yo la compraba de la marca Solaray de esta página http://www.dieteticaonline.es Si necesitas saber algo más, no tienes más que preguntarlo. Espero haberte ayudado, cielo!!!
Nupeca participo en otro foro con el alias aliena. Cuando me registré aquí estaba ya pillado y me puse abril pero sin darme cuanta me apunté en la lista con aliena, jajaja!!! Qué lio!!! Espero que no me pase más veces que con el despiste que traigo… En cuanto a la proge, espero que te siente bien y te sirva para cantar un magnífico positivo!!!
Noesm vamos, que el día 2 está a la vuelta de la esquina. Ya no queda nada para empezar!!!
Yuldejul seguro que este fin de semana se ponen gorditos. Mucha suerte y el lunes nos cuentas!!!
Turquesa, ay, bien por esos dos folis!!! ¿Qué tal se ha dado la IA de hoy? Veo que te hacen dos IAs en cada ciclo. Dicen que así se aumentan las posibilidades de quedarse… Cuéntanos en cuanto puedas y mucha suerte para mañana también.
Gitanilla ojalá que el año del dragón nos traiga mucha suerte a todas y dentro de nada dejemos nuestra recién estrenada lista vacía, jajaja!!!Yo me he hecho hoy un test de embarazo. En estos veintitantos meses de búsqueda no me había hecho ninguno pero es lo que tiene haber comprado 10 y tenerlos en el cajón esperando, jajaja que te da la tentación. Hoy hace ya 13 días desde el último día que mantuvimos relaciones por lo que, en caso de que hubiera embarazo, tendría que haber salido positivo pero NO, un negativo como una casa. Seguiré poniéndome la proge hasta el martes y volveré a repetirme otro pero vamos, que ya sé que no ha habido milagrito y que voy de cabeza a IA.
21 de enero de 2012 a las 15:51 #1293116onesearkameMiembroMAngeles que no te he dicho nada antes!!! ¿Qué tal lo llevas? Vamos, cielo, cada vez queda menos para el día 29!!!
¡¡¡Me alegra que os haya gustado la idea de la lista!!!
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Abebe
26Mayo
BETAESPERANTES!!!
MAngeles: 29 enero
Nupeca, 03/02/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Lolu: enero, próxima FIV-ICSI
Turquesa : 21y 22 IA
Yuldejul: Control de folis 23 de enero.
Abril2004: 24 enero, tets de embarazo y cita en gine. Si es negativo empezaremos IAEN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados
Lolu
Noapas
Oudeis
Gitanilla: febrero nueva IA.
Noesm: 2 de febrero comienza tratamiento
Ayla: Remontando
Mutante: La próxima será la definitiva!!!21 de enero de 2012 a las 19:27 #1293117Rhynccap70MiembroHola chicas,muy rápido…
mutantelo siento muchísimo,espero qué este fin de sirva para soltar td y coger fuerzas para seguir.un besazo
aylauf,qué pena joder!qué pare ese sangrado ya,qué no me extraña qué estés así…no se qué decirte…qué te deseo de corazón qué la próxima sea la tuya.
Sobre la maca nosotros llevamos tomándola desde mayo de 2010…bueno yo dedicaste verano,junto con la onagra,esa ya la tomaba tb.la comproben un herbolario y se llama así Maca andina….otras cosas que he intentado regular es ir al baño y cuidar qué tenga caliente los riñones y la tripa…
Ánimo,estamos aquí para lo qué quieras
Siento no escribirnos a tds,un besico22 de enero de 2012 a las 10:47 #1293118PaydayevobeMiembroMUTANTE: Lo siento muchísimo, solo decirte q mucho ánimo.
AYLA: Q tal estás? Me alegro q poco a poco estés algo mejor, es tan duro esto…. Piensa q has estado en las puertas y aunq es una pu… lo q te ha pasado también es verdad q has podido y volverás a poder y se quedará.
MAngeles: q tal llevas la betaespera?
GITANILLA: Q tal vas?
TURQUESA: Q tal ha ido la IA?
NOESM: q es eso de la ruler?
YULDEJUL: Lo importante no es como empiezan a crecer sino como terminan, todo puede cambiar, y seguro q crecen bien el fín de semana.
NUPECA: Q tal vas?
ABRIL: q manía tenemos de hacernos los test antes de tiempo, si es q la espera…., espera al martes, pq en orina el positivo sale mas tarde, quien sabe.
LOLU: Por donde te llegas? Cuando empiezas?
OUDEIS, SUSANAB: como estais?Un abrazo para las demás, en especial a las no nombradas.
Yo deciros q sigo esperando a la hadita y estoy un poco decepcionada, pensaba q iba a llegar antes, se me está haciendo eterno, llevo un mes esperando, y se supone q debería ser fácil, mi grupo sanguíneo es común, y mi fenotipo también, no se,
22 de enero de 2012 a las 10:50 #1293119PaydayevobeMiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Nupeca, 03/02/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Turquesa : 21y 22 IA
Abril2004: 24 enero, tets de embarazo y cita en gine. Si es negativo empezaremos IAEN ESPERA…!!!
Lolu
Noapas
Oudeis
Mutante: La próxima será la definitiva!!!
Afrodita: Esperando hadita22 de enero de 2012 a las 21:42 #1293120expipheldParticipanteHola chicas buenas noches…me conecto ahora porque hoy y ayer con los madrugones estaba muerta.Bueno en principio la cosa ha ido bien asi que ahora a betaesperar.Estoy hoy un poco dolorida ,sabeis si es normal?os ha pasado?
Gracias a todas por preguntar,hace mucha ilu entrar y ver tanto apoyo,sois muy apañassss caramba !!!!! :biggrin: :biggrin:
Aylacomo sigues tesoro?
Afroditanada todavia? bueno corazon no desesperes ya mismo…
Lolusabes fechas ya?
abril2004ya se que los dias no pasan y que se hace eterno,el come come puede con nosotras y caemos en la tentación de los pipitest,pero mira mientras no venga la que no tiene que venir vamos bien,lo mismo es muy pronto y no te detecta la hormona,ojalaaaaaaa ojalaaa crucemos los dedos }{ }{ }{
nupecame uno a vosotras !!! y tu yo casi a la par porque yo lo espero para el 04/02/12….que ganas de saber algo ufffff
Noesmgracias por tus animos,ya mismito empiezas
Yudeljumañana cuentanos como ha ido el control.aqui estaremos esperando novedades.
A las demas un beso grande grande grande22 de enero de 2012 a las 21:45 #1293121expipheldParticipanteEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Nupeca, 03/02/2012
turquesa026 04/02/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Lolu
Noapas
Oudeis
Mutante: La próxima será la definitiva!!!
Afrodita: Esperando hadita23 de enero de 2012 a las 07:58 #1293122pequitas33MiembroBuenos días chicas.
GITANILLA: Ya queda menos para que llegue febrero, ya verás como pronto estás manos a la obra y en betaespera.
TURQUESA: Cariño siento no haber entrado para preguntarte como había ido todo, pero es que el fin de semana no toco el ordenador para nada. Bueno pues ya eres betaesperante, seguro que te va a ir todo muy bien y pronto nos podras decir que estás embarazada. Yo tb estaba un poco molesta el día que me hicieron la IA, pq nos están trateando y me pasé todo el día con dolorcillos y pinchazos, pero al día siguiente estaba bien. Tú ahora procura tomarte las cosas con calma y sólo queda esperar. Te mando toda la suerte del mundo. }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
YULDEJUL: No te preocupes por el tamaño, pq cuando menos te quieras dar cuenta te meten el estirón. En dos días las cosas cambian un montón. Ánimo para hoy.
NUPECA: Ya va quedando menos. Como llevas la progesterona???????? Espero que bien, yo hasta ahora la llevo genial, sólo que me duele muchísimo el pecho, pero ya no se si es por la progesterona, las inyecciones o por lo que es. Ya nos queda menos.
ABRIL: Al final has caido en la tentación del test. Intenta no hacerle mucho caso y espera al martes que es el día que te han dicho, no vaya que ahora te lleves una decepción y al final sea todo lo contrario. Tu anímate y sigue con tu proges y a esperar al martes.
A los no nombradas un beso para todas y a seguir luchando.De mi contaros, que hoy me he levantado con un poco de bajón, pq me dolía la barriga como si me fuera a bajar la regla y entonces estoy un poco desanimada. Todo el fin de semana he estado muy contenta y pensando que todo va a salir bien, pero ahora estoy un poco desanimada. Nosé, a lo mejor es normal, pero en fin intentaré cambiar el chip. Lo que pasa es que los días y los nervios empiezan a pasar factura. Bueno ya queda menos, vamos a ver que pasa.
23 de enero de 2012 a las 10:06 #1293123expipheldParticipanteMAngeles Hola perdona por no nombrarte ayer entre de refilon,esta semana llegamos al 29…por los dolores no te fies pues pueden ser mil cosas..aunque te entiendo y cualquier cosa nos hace saltar las alarmas,pero sigue con esa actitud positiva y no bajes la guardia,ojala la semana que viene estemos hablando de un superpositivazo,esta semana se te hara larga asi que intenta estar ocupada y no pensar.
Yo lo de la progesterona lo llevo fatal,me dan dolores de cabeza,no falla y como asquetes a todo.Ayer fue la primera y pensaba,lo mismo este mes no me da pero….ha sido levantarme e ir como las locas a buscar un paracetamol…soy muy preguntona,pero a vosotras como os sienta?
23 de enero de 2012 a las 11:52 #1293124MCSAMiembroBueno, chicas, el sábado me vino la regla y ya tengo las instrucciones para ir a por mis congelados. La cosa va para largo porque hasta el 10 de febrero no me han de pinchar decapeptyl (ni idea de lo que es), luego entre el 10 y el 26 me ha de venir una regla, si es así el 26 comienzo con meriestra (que tampoco sé lo que es) y el 12 de marzo voy a que me hagan analíticas y visita. Alguna ha pasado por esto?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.