Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2012 a las 19:40 #129314024 de enero de 2012 a las 20:19 #1293141PaydayevobeMiembro
NUPECA: cuídate mucho, q ésta va a ser la tuya.
LOLU: estando tan liada no tendrás tiempo para pensar, esa es la parte buena no?
ILUSIONADA: A mi en la SS me dijeron q no les valía q los análisis de serología los llevara hechos, q esos eran los únicos q tenían por obligación hacerme ellos, y el resto pues se los llevé yo, pero creo q todo depende del médico, no se.
YULDEJUL: Yo es q hay veces q no entiendo nada, a ver q te dicen mañana, si es q me da una rabia…, a veces da la impresión de q les da igual todo, no saben pero se quedan tan anchos, no se, no piensan en todo lo q nos afectan las cosas.
AYLA: No me extraña q estés así, no puedes pedir una segunda opinión? Es q tantos días sangrando…y lo peor q no te deja descansar todo esto. Solo puedo mandarte mucho ánimo y q tienes toda la razón para estar así.
TURQUESA: Pues ya podía ser la luna, pq si estamos todas de bajón.
MAngeles: los últimos días son los peores y los más negativos, pero intenta pensar en positivo pq de momento nadie te ha dicho q no tengas tu positivo ahí creciendo.Yo sigo de bajón, y es q el finde ha sido duro, ir a casa de mis padres con mi hermana pequeña y su bebé, y todos diciendo lo q hace lo q no hace, q si ya tiene 7 meses, la vida de todos avanza mientras la mía sigue esperando y esperando sin saber si habrá un final positivo algún día. Pq al resto de mi familia y amigas q han tenido bebés, q han sido todas, ya ni llamo ni voy a verles ni nada. Es tan duro soportar esos momentos.
25 de enero de 2012 a las 10:50 #1293142expipheldParticipanteHola mis niñas como estais hoy? yo parece que algo mas animada,asi que he pensado que la luna esa que yo digo debe estar volviendo al sitio.
Yo este mes es de los que menos esperanzas tengo de que esto furule pues estamos de traslado en mi empresa y con todo el trajin,pues estoy pasando muchos nervios y eso no acompaña.Yo intento no cargar pero claro haces mas esfuerzo del habitual….no se que pensar.Bueno chiquis ya contareis como vais hoy …
25 de enero de 2012 a las 13:25 #1293143linktrachlaMiembroHOLAAAAAAAA……………A TODAS !!!!!!!
antes que nada deciros que a mi tambien la luna, los astros, las estrellas o lo que sea que haya por ahì, tambien me ha tocado, , asi que nada, a saber llevarlo lo mejor que sepamos y pensar quemañana es otro dia.
Esta semana estoy bastante liada,y bueno, que ahora que tengo un huequito , os hablo.
El domingo, estaba cenando y me estirè un poco para coger el vaso y me dio un pinchazo muy fuerte e intenso en el ovario derecho, fueron 10 ò 15 seg, pero ¡ que dolor….!!!. Y desde entonces no puedo dejar de llevar salvaslip porque me sale flujo con un poco de sangre. Ayer me dolia el pecho ( y llevaba como unos cinco meses mas o menos que no me dolian al venir la warry, y ahora no se porque ). En la tarde me empezò a dolor toda la zona pelvica, se me hinchò la barrigota, y tenia molestias; por la noche me dijo mi marido de ir a urgencias, pero no quise ir, ( total , para ir y perder el tiempo, me quedo tumbada en casa, mas tranquila ).
Hoy parece que estoy mejor, vamos a ver como transcurre el resto del dia.
MANGELES: gracias por animarme. Ânimno y en breve saldras de dudas. Piensa en positivo, que eso ayuda mucho.
SUSANAB: ¿ como lo llevas ?
AYLA: ¿ còmo estàs ?. Es lògico que ” no hables bonito ” en tu estado, ¿ como vas a hacerlo ?, tù desahogate, que pa eso estamos aqui, . Has probado a gritar y sacar todo tu cabreo ????, es fantastico, prueba y me dices.
YUDELJUL: ¿ que tal ?
LOLU: no te agobies, cuesta acostumbrase a las situaciones nuevas, pero ya veras que todo saldrà bien. Me siento como tu cuando me entero de que alguien està embarazada. no me alegro; pero pienso que porque a ella y no yo ????. :trebol:que ya verà como este es nuestro año.
ILUSIONADA: bienvenida guapa !!!! te digo lo mismo que lolu, yo estoy por la ss y estoy muy perdia, gracias que tengo a las niñas y me dicen y explican todo.
TURQUESA: esa es la actitud
AFRODITA: se como te sientes, yo tambien lo estoy viviendo y no se como hacer para que no me duela.No te preocupes que seguro que nos toca en breve.Si se me queda atras alguna, disculpad :,
AAAAAA……una cosita: yo aùn no me he echo ninguna IA, en mi primer ciclo, me suspendieron el tratamiento, pero me quedè a las puertas de la inseminaciòn :'(. Ya os dirè si tengo mas suerte en este ciclo.BESITOSSSSSSSSSSSSS……………….!!!!!
25 de enero de 2012 a las 13:42 #1293144nuryMiembroHola chicas, bueno, ya me han hecho la eco y parece que me libro del legrado, mi pequeño se portó bien cuando me dejó (pobrecito), no hay restos y ya estoy bastante “limpita”, y parece que estoy dejando de sangrar. Ufff, por fín empiezo a ver la luz… eso sí, me han mandado cantidad de vitaminas y hierro, que estoy hecha una pena.
El gine sigue siendo optimista, está seguro que lo vamos a conseguir y me ha dicho que no hay que esperar obligatoriamente, que cuando yo me sienta con fuerzas y me apetezca, nos ponemos otra vez. Eso me ha animado un poco. Así que, supongo que esperaré un mes mas o menos, para descansar un poco y volveré a la carga, no quiero esperar mucho, porque entre que buscan donante, pitos y flautas, siempre se alarga un poco.
Bueno chicas, perdonad mi ataque de locura de ayer, ya me encuentro un poco mejor y me voy a centrar un poco más en vosotras, que últimamente sólo hablaba de mi. Gracias a todas por los ánimos. :chu: :chu:
25 de enero de 2012 a las 14:52 #1293145expipheldParticipanteHola Ayla ,oleeee esto ya empieza a tener otro color,la verdad que estaba preocupada por ti porque tantos dias…..ufff pero esto ya furula y me alegro mucho que no te tengan que hacer legrado,eso es muy buena noticia.
Parece que poco a poco remontamos :happy: :happy: :happy:25 de enero de 2012 a las 19:30 #9368513Komputery3ParticipanteAyla cariño, entiendo perfectamente como te has sentido, al igual que tu yo me tiré como 25-30 días sangrando y tuve que tomarme suplementos de hierro porque no podia con mi alma y bueno a nivel psicologico yo creo que es peor que un legrado, porque tantos dias …….. es un recuerdo constante de lo que te esta pasando, pero también te digo que un legrado es bastante peor a nivel fisico hay que pasar por quirofano y el cuerpo tarda más en recuperarse.
Yo te aconsejaria que te esperaras un ciclo y empezaras el siguiente, ya que vas a tener el cuerpo bastante descontrolado unos meses, y es necesario recuperarse tanto animica como psicologicamente, pero ten fé, pongo la mano en el fuego por ti la proxima vez que lo intentes, estoy convencida que lo vas a conseguir. Muchos besos y pa´lante.25 de enero de 2012 a las 19:30 #12931463Komputery3ParticipanteAyla cariño, entiendo perfectamente como te has sentido, al igual que tu yo me tiré como 25-30 días sangrando y tuve que tomarme suplementos de hierro porque no podia con mi alma y bueno a nivel psicologico yo creo que es peor que un legrado, porque tantos dias …….. es un recuerdo constante de lo que te esta pasando, pero también te digo que un legrado es bastante peor a nivel fisico hay que pasar por quirofano y el cuerpo tarda más en recuperarse.
Yo te aconsejaria que te esperaras un ciclo y empezaras el siguiente, ya que vas a tener el cuerpo bastante descontrolado unos meses, y es necesario recuperarse tanto animica como psicologicamente, pero ten fé, pongo la mano en el fuego por ti la proxima vez que lo intentes, estoy convencida que lo vas a conseguir. Muchos besos y pa´lante.25 de enero de 2012 a las 22:56 #1293147hodyskymmesusParticipanteAyla, menos mal, por fin, parece que las cosas empiezan a ir un poco mejor. Me alegro mucho. A tomar esas vitaminas y hierro para recuperarte pronto y estar fuerte para poder empezar de nuevo. ¿Cómo que te vas a centrar más en las demás y que sólo hablas de tí?, tienes que soltarlo todo…, tus inquietudes, tus miedos, tu dolor, tus nuevas ilusiones….no te guardes nada, seguro que te hace bien contarlo en el foro, con todo lo que estás pasando…
Gitanilla sureña, ¿estás mejor?, ¿has pasado hoy mejor día?. Al estar hiperestimulada, seguro que tienes muchas más molestias que en otras reglas. Estará al caer…ánimo, y piensa que en cuanto venga la warri te quedarán menos días para el siguiente ciclo. ¿Para cuándo tienes la siguiente revisión?
MAngeles, te queda nada, estás en la cuenta atrás. Mucho ánimo y suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yuldejul, ¿qué te han dicho hoy de la eco?, ¿todo bien?, ¿te pueden hacer la IA?. También te envío mucho ánimo y fuerzas
Ilusionada, bienvenida, ya somos una más en el foro.
Turquesa, ¿cómo lo llevas?. Cuando me hicieron la IA, le pregunté al médico que si podía hacer deporte y andar (de normal ando mucho)…o mejor hacía una vida sedentaria. Me dijo que hiciera lo que hago habitualmente, que no tenía por qué cambiar los hábitos, por lo menos hasta que sepa si es positivo o no. No te agobies.
Mutante, ¿qué te han dicho en la clínica?
Lolu y Afrodita, es normal que tengamos esos sentimientos, pero pensar que tarde o temprano también lo vamos a conseguir, con más obstáculos, pero seguro que lo conseguimos.
A las que no os he nombrado, ¿cómo andáis?
Besicos para todas26 de enero de 2012 a las 11:38 #1293148GupiEdgarParticipanteHola chicas, perdonad que ayer no os contara pero es que no pude conectarme por la tarde.
Tengo delante la foto de la eco de ayer. Sigo teniendo el endometrio de primer estadío, o sea que no he ovulado. Hay un foli en el OI que mi gine dice que está perfecto, a si que esta mañana me he puesto el ovitrelle y el viernes por la tarde me hacen la IAD, pero si os soy sincera, yo no estoy muy ilusionada con este ciclo. En cuanto al “alien”, pues sigue en el mismo sitio y más grande. Ayer el gine me dijo que tenía muy claro que no era un foli, porque no se había roto. A la pregunta de qué puede ser, su respuesta: “Pues yo creo que es otro quiste que se te ha formado otra vez, parece de contenido líquido” Quéeeee??? otro quiste enooooorme en 35 días??? Y ahora qué?? Otra vez a quirófano, otra vez que el quiste va a impedir que la inseminación salga bien?? Y me dice, tan tranquilo, que en teoría el quiste no tiene por qué impedir el embarazo. Mi conclusión a esto es que si los quistes, en teoría, no influyen en que no se produzca el embarazo, por qué coñ…. me metes en quirófano para quitarme uno que encima era más pequeño que el que tengo ahora??? Por qué hace 35 días, había que entrar en quirófano, por qué el quiste que tenía en la trompa impedía la fecundación y ahora resulta que es todo teoría???
De verdad que estoy muy, muy desanimada. Hemos tomado la decisión de que ésta será la última vez que lo intentemos con este ginecólogo, porque es que seguramente será un gran profesional, pero desde luego a mí ahora mismo no me lo parece, más bien al contrario.
A sí que, mañana por la tarde iré a recoger el semen y después a inseminarme, pero vamos, que no creo que valla a funcionar. Ahora mismo creo que es todo una mierda. Ayer cuando salí del gine, no hacía más que ver mamás con sus carritos, y el bajón fue ya total. Qué mal imperdonable hemos cometido nosotras para que se nos prive de algo tan maravilloso como debe ser tener un ser dentro de tí y darle la vida??
Bueno chicas, perdonadme pero es que hoy lo veo todo muy muy negro.
Gracias por estar ahí y aguantar mis bajones. Sois un gran, gran apoyo.
Besos para todas.
Yul.26 de enero de 2012 a las 15:14 #1293149expipheldParticipanteHola mis niñas :
Yudeljul Por partes entiendo que estes desanimada porque el alien este te esta tocando lo que no suena,pero si me lo permites mira el lado positivo este mes no va tirado a la basura porque si no porque te hacen la IA?.Peor hubiera sido que te la cancelaran asi a la brava.Ahora mucha razón si que llevas y no te la quito,pues no es normal que te hagan entrar en quirofano para uno mas pequeño y ahora no pasa nada.Muy logico pues no lo es.La idea de cambiar de ginecologo quizas te haga sentir mas segura y unos aires nuevos no te vengan mal,porque yo soy de la opinion de que cuando algo se te cruza pufff mejor mirar para otro lado.Vas por lo privado? imagino que si.De donde eres ? prueba a buscar en el foro gente de tu zona y que te pueda aconsejar quizas asi no vayas tan a ciegas.Yo no dudo que sea un buen profesional,solo faltaria,pero bueno a lo mejor no esta dando contigo y para nosotras cualquier cosa que no venga derecha ya es un atraso.Animo guapi y cuentanos.
nupeca Hasta la semana que viene vamos tranquilas ,pero que ganas que llegue ya ,puahhh,tu y yo a la par.Como llevas estos días?
Ya por lo que conte ya lo se,pero bueno ya sabes que por nada te comes la cabeza y que para nosotras mismas nos cuesta ser algo positivas.Pero vaya de humor voy mejor que dias atras :happy: :happy:
Juani78 veo que ya te queda poquito para dar a luz,puahhh que ilusión y la verdad que te envidio muy sanamente,tb leo que fue a tu 3 IA ,ojala yo tenga la misma suerte.Y como vas? cuentanos…
A las que no he nombrado como siempre un beso grande26 de enero de 2012 a las 19:19 #1293150pequitas33MiembroHola chicas:
AFRODITA: Espero que estés más animada. Es normal que tengamos momenos de debilidad, porque esto es muy duro, pero para eso estamos aquí todas, para animarnos y cuando una cae las otras os levantamos. Ánimo.
TURQUESA: Me alegro que estés más animada, tenemos que intentar ser positivas, aunque te entiendo perfectamente. Ya nos queda menos. Tenemos que intentar estar alegres ok?????
GITANILLA: Espero que te encuentres mucho mejor, gracias por animarme tú también.
AYLA: Me alegro de que las cosas vayan mejor y ya empieces a ver la luz. Todo pasa y pronto estarás de nuevo manos a la obra. Lo más importante es que tú te encuentres bien y cuando te sientas preparada tanto física como mentalmente, pues vuelves a la carga.
NUPECA: Cómo lo llevas??????
YULDEJUL: Intenta animarte y estar positiva. Piensa que mañana es tu gran día, así que tú positiva. Entiendo que estés un poco contrariada, después de haberte operado de un quiste y que ahora te digan eso, no es normal, pero en fin. Tú inténtalo a ver que pasa, quién te dice que en esta no te quedas??? Te deseo toda la suerte del mundo.
De mí contaros que esta semana está siendo extraña, al principio estaba muy negativa, pero ahora estoy muy tranquila, pero al mismo tiempo casi segura de que va a salir negativo. No me pregunteis por qué, pero lo siento. Pero no estoy triste, porque si al final sale que no me pienso poner de momento manos a la obra y tomarmelo de otra manera, pq me he escuchado demasiado. Pero imagino que eso es normal en la 1ª IA. En fin aunque no me uiero poner negaticvva del todo, tengo que esperar al domingo y ya veremos, pero necesitaba desahogarme. Además llevo una semana horrorosa en el trabajo, mi jefe está intentando quemarme para que yo me vaya de la empresa, en lugar de despedirme él y la verdad es que está siendo difícil, pero no lo conseguirá y menos después de 6 años que llevo en mi trabajo. En fin, siento contaros todos mis problemas.
Un beso muy fuerte a todas.26 de enero de 2012 a las 21:01 #1293151TaltionineeMiembroHola chicas que tal todo?
Lo primeroo ayla lo siento mucho animo y adelante.Yo por mi parte contaros que el lunes de la semana pasada me llamaron para ir a recoger el indorme para FIV y me dieron la buena noticia que ya han puesto en marcha en San Sebastian (dnd vivo yo) la nueva unidad de FIV asi que se acortara algo la lista me han dicho que espere un tiempo prudencial y si no me han llamado que llame para saber como va la lista de espera.
Al final nos hemos ido de vacaciones esta es nuestra ultima noche en Benidorm y decir que nos ha venido muy bien para desconectar descansar y para reafirmar nuestra relacion como pareja ha sido. como si volviesemos a vivr wl viaje de novios un beso a todas y ya entrare en los proximos dias26 de enero de 2012 a las 21:37 #1293152SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!! perdonar que he estado dias sin entrar, pero he estado liadiiisima en el curro ( gracias a dios)
bueno, contaros que ayer fui a la clinica y resulta que mis dos super folis rompieron, asi que ovule…el caso es que probablemente fueran malos y por eso no cuajo……voy a iniciar una IA con estimulacion…hoy he empezado con mi primera banderilla y el martes tengo revision…..si no resulta pues imagino que pasare a fiv ( que susto)
noapas!!! que tal preciosa??? bueno veo que tenemos buenas noticias …ya veras como antes de lo que pensabas estas en tratamiento…a mi tambien me gustaria irme de vacaciones con mi marido…lo necesitams….ya he quedado con el que si por ” desgracia” esta IA no resulta y tenemos que pasar a fiv, nos vamos antes a despejarnos
mangeles!!! bonita, es normal esa mezcla de sentimientos, a todas nos pasa igual, ahora estas arriba, ahora abajo…en cuanto a lo de tu jefe…sin palabras!! mira yo tengo una auxiliar contratada y jamas se me ocurriria hacerle eso, si realmente no puediera seguir con ella hablaria claro, pero hacerle moving de ese na nai….por cierto que medico te lleva ati en la gutenberg?? mucha suerte guapa
turquesa!!! como lo llevas??? veo que bien no?? bueno cruzo mis dedos por ti ok??
yuldejul!!! entiendo tu desanimo, a mi en el ciclo anterior me paso igual…..me hicieron la inse y ya me dijeron que habia pocas posibilidades porque no habia roto..total que me he pasado 15 dias sabiendo que no habia resultado…..en cuanto a cmbiar de gine…pues si, debes estar con un gine con el que confies…asi que te apoyo… de todas maneras, si hay un foli guapo tienes muchas posiblidades , te deseo toda la suerte del mundo preciosa
nupeca!!! que tal mi niña?? como vas??
ayla!!! me alegro de corazon que todo haya pasado…..tu angelito esta en el cielo y ahora debes luchar por conseguir tu bebe mas que nunca, porque estas muy cerca, porque ya te toca..ya veras ..un besazo
lolu!! como estas guapa???? y esos animos???fuerza!!!! todo llega!!
ilusionada!! como lo llevas??
gitanilla!!! como vas??? aguna molestia en los ovarios???? cuidate y reposa cielo
afro!!! como te entiendo niña!!!!! cada semana voy un dia a comer a casa de mi madre y ese mismo dia aprovechan mi hermana y mi cuñada para llevar a sus bebes…imaginate!!! se me cae la baba y a la vez me recuerdan que yo aun no tengo…es desgarrador!! mucho animo y todo llegara, estoy segura vale??? aqui nos tienes para lo que necesites
rose, abebe, emah, oudeis….etc y a todas las que no he nombrado…como estais?????
un besazo mis niñas…..hay que animarse ok??? entre todas lo conseguiremos ya vereis :happy:27 de enero de 2012 a las 14:02 #1293153nuryMiembroAayyy chicas que mas me puede pasar…. :cry_loud:
Esta mañana ha ido mi hermana a mi clínica (ella tiene un año y medio más que yo), ya os conté que tuvo a su único hijo hace 4 años (con su último óvulo fertil dice ella) y ya nunca más tuvo la regla. Se supone que tiene exactamente el mismo problema que yo (menopausia precoz), total ,que la incluyo en mi seguro para que le cubran los tratamientos, la mando a mi clínica, etc, y ahora resulta que le dice mi gine que le van a estimular los ovarios para hacer FIV con sus óvulos… 😮 PERO QUE BROMA ES ESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
No me interpreteis mal, me alegro mucho por ella, pero, por que ella si y yo no!!! tengo que hablar con el gine de esto porque me ha descolocado totalmente y si ya estaba deprimida, ahora os juro que me han hundido en la miseria.
Siempre bromeo con mi mejor amiga de que mi hermana se quedó con la suerte de las dos (por muchas otras cosas también, pero no me voy a enrrollar), incluso manchó en su milagro-embarzado y al final se quedó en un susto (cosa que me alegra porque tengo un sobrino precioso), pero cuando le he contado esto se ha quedado 😮
Soy mala persona?????? no le deseo mal a nadie y desde luego me alegraré mucho por mi hermana si todo le sale bien, pero no puedo evitar pensar que hay una especie de complot cosmico para joderme la vida… os parece que exagero???? estoy empezando a pensar que se me esta yendo la cabeza…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.