Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2012 a las 15:51 #129315427 de enero de 2012 a las 16:15 #1293155PaydayevobeMiembro
MUTANTE: entonces ya has empezado la IA con estimulación?
AYLA: yo también he dicho muchas veces q mi hermana se quedó con mi suerte, y también me siento mala persona muchas veces por pensarlo, y me alegro de q la salgan las c osas bien, pero no por ello dejo de pensar a veces lo q pienso, una cosa no quita la otra, q joer, ya es hora de q nos toque un pokito de suerte a nosotras no? Pq al final esto se reduce a suerte parece. No creo q exageres, sino q es muy injusto esto q nos pasa, se podía repartir un poco.
GITANILLA: q tal vas?
NUPECA, MAngeles: Q tal van éstos últimos días?
YULDEJUL: Yo sigo sin entenderlo, pero no es un quiste residual de un foli? Yo de esos tuve siempre con las IA, es q como va a ser d otra cosa en tan poco tiempo? Q tal ha ido la inse? Y entiendo q tengas esos pensamientos, yo muchas veces miro a ver q he podido hacer tan mal en mi vida para tener éste castigo, y otras veces me resigno a pensar q me ha tocado y hay q seguir luchando y seguir adelante hasta conseguirlo, así q mucho ánimo, y piensa q pq no puede salirte bien?
NOAPAS, TURQUESA, OUDEIS, SUSANAB,ABRIL … un abrazo para todas, en especial a las q no he nombrado.Yo contaros q me han llamado de la clínica: YA TENGO HADITAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy super contenta y esperando al jueves q tengo q ir para empezar el proceso, q ganas y q miedo a la vez.
27 de enero de 2012 a las 16:38 #1293156SEBulaenlakMiembrohola mis nilñas!!!!!!!
afro!!!!!!!!!! pero que noticion!!!!!!!!!!!!! enhorabuena cariño!!!!!!! esto ya es coser y cantar, ya veras!!!! viva ese haditaaaaaaaa!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
si ya he empezado mi Ia con estimulacion, ayer fue mi primera banderilla
abril!!!! tu tranquila, que si ya lo conseguiste una vez……lo volveras a conseguir ok?? solo debes poner mucho mucho empeño en los deberes jajaja
ayla!!! no res mala persona, eres simplemente eso “persona”, es normal que te angustie y hasta te fastidie ( entre comillas) lo de tu hermana….porque si ella tiene el mismo problema que tu…..es cierto que ha tenido mas suerte….peeeero, tu vas a ser la siguiente en traer un bebe, ya veras…lo se. No somos malas, somos mujeres que tienen mas dificil que las demas eso de traer bebes y como cosa logica nos duele que las demas no tengan problemas…….
las betaesperantes????? como vais???
yuldejul!!! que tal???besos a todas mis niñas campeonas….que lo tenemos que conseguir ok??? entre todas PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de enero de 2012 a las 16:52 #1293157onesearkameMiembroLolu el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Ya verás como el día de los enamorados te trae suerte y hace que regales a tu mami un hermoso angelote o dos jajaja!!! Un besico, guapa!!!
Afrodita qué bien!!! Ya ha llegado tu hadita!!! Vamos, cielo, es normal tener miedo pero piensa que estás muy cerquita de conseguirlo!!!
Turquesa ¿qué tal llevas la espera? Ánimo, guapa, que dentro de nada estaremos celebrando tu positivo!! Por cierto, yo mientras me he estado poniendo la proge he estado normal, no he tenido ningún efecto secundario, bueno, quizás un poco más de sueño del habitual pero poco y la irritación que tuve los primeros días pero que luego pasó. Espero que esos síntomas den su fruto… y no pierdas las esperanzas, ojalá que este mes que lo das por perdido sea el bueno, jajaja!!!
Nupeca ya va quedando menos, ¿qué tal llevas la espera?
Susanab ya estás en el lío… dentro de nada tendrás a tus congeladitos contigo!!!
MAngeles es normal que tengamos momentos de bajón pero no tires la toalla que el domingo ya está aquí y puede que sea uno de los mejores días de tu vida aunque hay que estar preparada para todo… Por cierto, qué petardo tu jefe!!!
Ilusionada bienvenida a este rinconcito. Ya verás que bien estarás por aquí, aunque espero que pronto consigas tu positivo!!!
Gitanilla espero que todos esos síntomas pasen. Dentro de nada estarás de nuevo con las banderillas y esta vez será la definitiva!!!
Noapas, vaya, qué buena noticia que se haya puesto en marcha esa nueva unidad!!! Dentro de nada estarás puesta en el lío. Disfruta de las vacaciones, qué suerte!!!
Ayla me alegra que te hayas librado del legrado… tantos días sangrando han valido la pena… Supongo que es inevitable pensar así pues nuestras ganas inmensas de ser madre con muy fuertes y nadie duda que no te alegres por tu hermana pero ¿por qué a nosotras no nos llega nuestro momento? Qué injusto…
Mutante este ciclo vamos las dos de la mano!!! Yo también empecé ayer con mi primera banderilla y el miércoles voy a control de folis. Ojalá tengamos suerte y seamos mamis en octubre.
Yuldejul jolín vaya tela… entiendo que estés desconcertada y más si terminas de salir prácticamente del quirófano… pero no pierdas la esperanza por completo, ¿quién sabe, a lo mejor esta vez es la buena? Cruzo los dedos por ti, cielo!!!Espero no haberme dejado a nadie. Si es así, un besazo muy fuerte!!!
Chao!!!27 de enero de 2012 a las 17:13 #1293158onesearkameMiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
MAngeles: 29 enero
Nupeca, 03/02/2012
turquesa026 04/02/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Lolu: control 14 febrero
Yuldejul: Control de folis 23 de enero.
Abril2004: Control de folis 1 febrero.EN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados
Lolu: próxima FIV-ICSI en febrero
Noapas
Oudeis
Gitanilla: febrero nueva IA.
Noesm: 2 de febrero comienza tratamiento
Ayla: Remontando
Mutante: La próxima será la definitiva!!!
Afrodita: Esperando hadita27 de enero de 2012 a las 17:49 #1293159GupiEdgarParticipanteBueno chicas, pues la suerte está echada.
Acabo de llegar de la IAD, espero que haya suerte, peo ya os dije que no tengo muxas esperanzas. En fin, a esperar. Mañana tengo que is para una eco y empezar con la progesterona.
gracias a todas por vuestros ánimos, SOIS LAS MEJORES!!!!!
Gracias por estar siempre ahí.Muchos besos y mucha suerte para todas.
Yul.27 de enero de 2012 a las 22:25 #1293160SAMIRAMiembroAyla no eres mala persona, yo llevo mas de un año que cada vez que alguien me dice “tengo una noticia” me estremezco y empiezo a pensar con todas mis fuerzas ” que no este embarazada!! que no sea otra barriga!!”
Y yo tb pienso en esos momentos que soy el peor de los monstruos, una egoista y muchas otras cosas….que te voy a contar, pero no lo somos, lo que pasa es que la vida no es igual de “hija de p…” con todo el mundo, y parece que a algunas en el reparto de mala suerte nos ha tocao doble racion, de verdad que entiendo cada una de tus palabras, tenemos que ser fuertes pero a veces simplemente no se puede, yo a veces me siento un poco cobarde por estar pasando de todo, siento que he dejado de luchar, pero es que ahora mismo no tengo fuerzas, salgo, quedo con amigos, bebo, me rio…pero no me siento feliz y muchos menos realizada, es como si alguien le hubiera dado al “pause”, y todo avanzara a mi alrededor .
En fin que me enrollo como una persiana y no estoy en posicion de dar animos, pero estoy segura de que este estado acabara, y que mi vida volvera a tener sentido y la de todas, porque nos lo merecemos y porque no existen mejores madres para esos niños y niñas que estan por llegar.
UN ABRAZO CHICAS!!! OS QUIERO!!28 de enero de 2012 a las 10:21 #1293161GupiEdgarParticipanteBueno chicas, pues acabo de llegar de la eco. Endometrio de segunda fase y folis abiertos. Ahora queda lo más duro, la espera, pero no tengo mucha ilusión. En fin, medio mes de darle vueltas al coco. Esperemos que pase lo antes posible.
Besos.
Yul.28 de enero de 2012 a las 10:31 #1293162hodyskymmesusParticipanteHola a todas,
Oudeis, tu vida volverá a tomar sentido, ya verás. Ya lo conseguiste, te quedaste a un pasito. Mucho ánimo.
Yuldejul, la eco de hoy son buenas noticias, los folis han roto correctamente. No seas pesimista, ¿por qué no va a ser en ésta?. Si te han hecho la IA, será porque lo han visto viable. ¡ánimo, ya eres betaesperante!
Afrodita, ¡qué buena noticia, ya tienes hadita, yuhuuuuu!, el jueves ya te dicen algo y empiezas, ¡enhorabuena!
Turquesa, ¿cómo vas?, ya nos quedan menos días de incertidumbre…ánimo.
Susanab, ya va quedando menos.
Mangeles, ¡1 día!, ya estás en la cuenta atrás. Mucha, mucha, mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Gitanilla, ¿se te pasaron los dolores?, espero que estés muy bien, cogiendo fuerzas ya para la próxima.
Noapas, muy buena noticia que abran una nueva unidad de FIV en San Sebastián, la espera va a ser mucho menor de lo que esperabas. Me alegro un montón de que las vacaciones os hayan ido tan bien.
Ayla, ¿qué tal estás?, ¿ha remitido ya el sangrado?, ¿te encuentras más fuerte?. No te sientas mal por tener un poco de envidieta de tu hermana. Por lo que dices ella no se ha llegado a hacer ninguna FIV, ¿no?. Igual quieren empezar con ella de cero para ver cómo va. Si a tí te han recomendado ovodonación, es porque verán más posibilidades con el historial que ya llevas, tu hermana tiene que empezar de cero, no pueden saltarse pasos, todavía no saben si con la medicación va a responder o no, tienen que probar. El tema de la suerte….ya es otra historia… Hay gente que nace con una estrella en el culo y otras tantas nacemos estrelladas.
Mutante, ya estás de tratamiento otra vez, de nuevo ilusinoda, me alegro mucho. Ésta va a ser, ya verás. Mucha suerte con la IA.
Abril, ánimo con las primeras banderillas, ya nos contarás el miércoles cómo va el control de folis.
Noesm, ya te queda menos para empezar con las banderillas, pronto cambias de estado en la lista.
Lolu, Ilusinonada, rose, abebe, emah…¿cómo estáis?De mí que os cuento, estoy bien, de momento, tranquila. La proge bien, creo que me está dando menos sueño que la otra vez, y eso que casi no me dió. Pero es que…éste viaje, no lo noto. De síntomas, sí, llevo como 4 días con sensación regla a ratos (¿muy pronto, no?), las tetis hinchadas (típico de la proge), y ayer tenía como dolor de ovarios, más en el izquierdo, como si me tiraran de ellos, cuando me agacho lo noto mucho. No tengo más hambre de lo habitual, ni malaganas…Así que contenta, toca esperar…
Muchos besos para todas :kisses: :kisses: :kisses:
¡ah!, me he tomado la libertad de actualizar la lista, completarla o rectificarla si está mal, ¿vale?28 de enero de 2012 a las 10:36 #1293163hodyskymmesusParticipanteEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
MAngeles: 29 enero
Nupeca, 03/02/2012
turquesa026 04/02/2012
YuldejulTRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Lolu: control 14 febrero
Abril2004: Con banderillas, miércoles 01/02/12 control de folis
Afrodita: ya tiene hadita, el jueves 02/02/14 cita para comenzar tto.
Mutante: La próxima será la definitiva!!!. Ya con banderillas.EN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados
Lolu: próxima FIV-ICSI en febrero
Noapas
Oudeis
Gitanilla: febrero nueva IA.
Noesm: 2 de febrero comienza tratamiento
Ayla: Remontando28 de enero de 2012 a las 11:00 #1293164SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!!!
nupeca!!! eres un sol, gracias por actualizar la lista……..y que es eso de pedir permiso para actualizarla??? jeje, la lista es de todas y lo has hehco muy ben guapa…..te deso la mejor de las suertes
yuldejul!!! por que no tienes ilusion??? mira si has ovulado tienes muchas posibilidades….yo es que tuve la mala suerte de que me rompieron mas tarde de la inse….no te desanimes y ten fe….muchiiisima suerte!!
mangeles!!!! mañana es el diaaaaaaaaaaa, mucha suerteeeeeeeeeeee }{ }{ }{
las demas betaesperantes!!! como estais???a todas, mil besazos
de mi deciros que sigo ahi con las banderillas, rezando pa que este ciclo con estimulacion sea mejor que los otros…..por cierto, os duele al introduciros el liquido??? es que lo que es la inyeccion a apenas la noto..pero el liquido…ainssssss por lo que tenemos que pasar eh??
bueno mis niñas………VAMOS A POR ELLO OK???
buen fin de semana, mañana entrare pa ver el positivo de mangeles!!!!!!! un besazo, os quierooooooooooooooooo28 de enero de 2012 a las 11:39 #1293165PaydayevobeMiembroMUTANTE: ya verás cómo va a ir muy bien, el lunes tenías control no? A mi hay veces q también me duele al introducir el líquido.
ABRIL: A ver q tal ese control, seguro q estupendo,
YULDEJUL: no pierdas la esperanza pq nadie ha dicho q no pueda ser.
NUPECA: ya estás en la recta final,MUTANTE, ABRIL, NUPECA, Gracias, me hace ilu q os alegréis por mí,
28 de enero de 2012 a las 11:50 #1293166lupoMiembroHola chicas, como vais?
Nupeca, es bueno que estés tranquila, ya te quedan pocos días. Ya no me queda nadaaa para empezar, que guay!
Mutante31, en cuanto a las banderilas en las primeras yo no sentía nada y cuando llevaba varios días me dolía hasta el pinchacito, no sé si la zona se volverá más sensible. Ánimo que tras el sufrimiento nos espera una gran recompensa.
Yuldejul, no te vengas abajo como dicen las compis que hayas ovulado es muy buena señal.
Mangeles, toda mi energía positiva para mañana, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Turquesa, vas casi a la par que nupeca, que tal llevas estos días?
Afrodita, que bien que tengas hadita, ya mismo estás en la betaespera.
Ayla, tus sentimientos son normales, creo que todas nos sentimos así alguna vez y no nos hace peor personas, solo somos humanas.
De mi contaros, pues que estoy como muchas de ustedes con los ánimos regular, será el tiempo que está nublado y no ayuda. Por otra parte, no sé he perdido un poco la confianza en mi hospital, porque al leeros veo que no a mi no me controlaron si había ovulado ya y más cosillas. La última vez que estuve en consulta aproveché para preguntarle muchas cosas, había una doctora nueva y la verdad que me explicó todo bastante bien, por ejemplo, tengo el útero en retro y lateralizado (un chollo de útero,jeje) y le dije que tuvieron problemas para introducir la cánula y me explicó que en esos casos hay que utilizar otro instrumental (cosa que no hicieron) y a la vez hacer una eco cosa que tampoco hicieron. El caso es que la doctora me dio confianza, pero… como es la s.social lo mismo voy y ya hay otro. A ver si tengo suerte. Bueno chicas, que tengais un buen finde, besitos para todas.28 de enero de 2012 a las 16:45 #1293167linktrachlaMiembroCHICAS…….QUE YA ESTOY POR AQUI DE NUEVO !!!!!
AYLA:a recupersarse y a seguir pa`lante. :biggrin: Y piensa en cosas buenas para atraer la buena suerte, no lo olvides.
NUPECA: ¿ como estas ?
YULDEJUL: creo que la decisiòn que has tomado te va ir genial. Tanto ir pa`lante y pa`tras es normal que te vuelvas loca. ÀNIMO Y SUERTEEEE……. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:vamos , una sonrisitaaaaaaaaaa……………… 😆
MANGELES: tranquila. Y debes animarte y ser positiva. Eso ayudarà al proceso al que nos estamos sometiendo. SOLO 1 DÌAAAAAAAAA……….!!!!!ains…..que nervios !!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
NOAPAS:me legro mucho por tus minivacaciones. Todo lo que sea relajarse y salir de la rutina ayuda mucho, hace que la parejasea mas fuerte y poder afrontar el nuevo ciclo con mas ànimo.
TURQUESA: ¿ que tal vas ?
AFRODITA: me alegrooooo……. :loutl:
OUDEIS: me gusta tu frase:
nos lo merecemos y porque no existen mejores madres para esos niños y niñas que estan por llegar.
HAY QUE PENSAR EN POSITIVO.Bueno , contaros que las molestias en los avarios has remitido, he abondonado el salvaslip, y aùn quedan resquicios de alguna molestia en los pechos, pero muchisimo mejor de ànimos. .
Lo que me siento un poco molesta, porque cuando estoy con las banderillas, se me hincha la barriga, y ahora que ya no me pincho, la barrigota sigue hinchada28 de enero de 2012 a las 17:46 #1293168onesearkameMiembroVamos, yuldejul!!! La fase de espera es la peor, al menos para mí, pero piensa que puede ser la definitiva, alguna vez tiene que ser, ¿no? y por qué no va a ser esta, todo ha salido bien. Procura mantenerte lo más entretenida posible para no comerte mucho el coco, ¡¡ya eres betaesperante!!!
Nupeca gracias por actualizar la lista, eres un solete!!! Espero que esos dolorcillos de regla sean por todo lo contrario y que la semana que viene estemos todas celebrando tu positivo!!!!
Mutante ¿tú qué te estás poniendo? Yo es que me pongo 75 de gonal y me pasa todo lo contrario: no me duele nada cuando se mete el líquido así que no sé si lo estoy haciendo mal o qué pasa… a ver si alguien puede ayudarnos.
Afrodita pues claro cielo, ¿cómo no nos vamos a alegrar? Los positivos de cada una de nosotras, de las luchadoras natas, los vivimos como propios y el tuyo está de camino. ¡¡Pronto estaremos celebrándo el tuyo, ya verás!!!
MAngeles se acerca el gran día, ¡¡¡toda la suerte del mundo para mañana!!!
Noescom la verdad es que eso es lo malo de la seguridad social: cuando damos con un gine bueno o, al menos uno que nos da confianza, no sabemos cuánto tiempo nos va a durar. Ojalá te vuelva a ver en la próxima cita.
Gitanilla me alegra que poco a poco tu cuerpo vaya volviendo a la normalidad y sobre todo me alegra notarme bien de ánimo. ¡¡¡hay que procurar estar positivas!!!Y yo chicas, pues contaros que, como le he dicho a mutante, no sé si me estoy poniendo bien las banderillas o qué porque no noto el líquido cuando me pincho. Mi chico dice que no lo noto porque es muy poquito pero a mí me queda la duda de si lo estoy haciendo bien. Me estoy poniendo 75 de gonal, es una pluma en la que viene el líquido de 6 dosis, ¿alguien la ha utilizado y puede comentarme si es normal que no lo note? Es que en mi embarazo me puse heparina y la notaba perfectamente pero esto, nada de nada…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.