Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2012 a las 18:21 #129316929 de enero de 2012 a las 09:52 #1293170pequitas33Miembro
Chicas no ha podido srer. Ha sido negativo. Gracias a todas por vuestros animos. El lunes ya entro mas tranquila. Besos.
29 de enero de 2012 a las 10:33 #1293171onesearkameMiembroMAngeles lo siento mucho, cielo…
Desconecta un poco para recargar pilas y coger fuerzas.
Aquí nos tienes para lo que necesites.
Un fuerte abrazo!!!29 de enero de 2012 a las 10:54 #1293172hodyskymmesusParticipanteLo siento mucho MAngeles, ahora toca llorar si lo necesitas, descansar y coger fuerzas e ilusión para iniciar la siguiente IA. Ésto, en muchísimos casos, es una carrera de fondo. Con las IAs hay una posibilidad de más o menos el 50% en 4 IAs, en una IA la probabilidad es del 5%-15%, ánimo, si no ha sido en ésta, será en una de las próximas. Desconecta, descansa y mucho ánimo.
Besos29 de enero de 2012 a las 21:15 #1293173Rhynccap70Miembroayla es normal que tengas esas sensaciones… esa rabia, yo no se, a veces desconfío hasta de los médicos pienso que depende de cómo sea la persona así actúa…¿me explico?. Espero que estés mejor. Entiendo lo de la locura que dices, el viernes lo hablaba con mi marido por el articulo que salío aquí en la página sobre “suicidios” siento ser catastrofista pero cuando lo vi pensé “no me extraña” Estoy totalmente con Oudeis , sus palabras son las mías.
Yo dejaría pasar la regla del mes que viene y empezaría pero eso tu…que si tienes que esperar a tu hadita….
oudeis ojalá puedas retomar pronto un tto, uf, ojalá. No se que decirte porque sería responderme a mí, y si que es cierto que yo en breve empiezo pero que como ves estoy con poco fuelle, con desconfizanza…
afrodita pero cómo no nos vamos a alegrar, después de tomar la decisión que queríais esta es la mejor noticia….ahora a ver que tal todo, estaréis super ilusionados,no?
yuldejl entiendo la desconfianza espero que crezca cada día tu ilusión. Que tengas mucha suerte, yo creo que la tendrás…
napas cómo me alegro, otra buena noticia.¿cómo vas con la estimulación? Salen los folis, ovulas, estoy esperando noticias tuyas.
nupeca estás mas que en el Ecuador.Yo cuando oigo manchados o dolores a la semana creo que es buena señal…a ver, a ver…suerte.
mutante qué alegría que hayas empezado otra vez, yo tengo miedo a empezar, estoy desentrenada.
noesm yo tb por la ss, y he tenido esos momentos de que en el mismo ciclo te ven 500…pero ya me he acostubrado, también porque llevo con ellos mucho tiempo y creo que conocen mi caso pero a veces se le pira y tienes que recordale alguna cosa…
gitanilla eso si es positivismo.
abril siento que no se diera el milagrito, seguro que ahora va ir mejor.Sobre el líquido, yo lo he notado alguna vez, pero no lo mayoría….imaginate a mi que tarde en responder en el 4ºtto, la enfermera me decía “ a ver si te lo pones mal” ays¡¡¡la dra.le dijo pero cómo dices eso….jajajaja.
mangeles joer, lo siento mucho…ánimo y tenemos que seguir.un abrazo grandeHe pasado un fin de semana horroroso, ya sabéis en cuanto haces vida social empiezas a torturarte, a mi no me sirve nada mas que para machacarme…además de otro nuevo embarazo…de unos muy buenos amigos (me ha matado)…mas partos de bebés recién nacidos…(tengo por lo menos 5 fotos de estos últimos 10 días), de embarazas que me cogen la mano para ponerlas en sus barrigas y ver la fuerza de sus hijos, la gente me dice es la edad…pero no…no es sólo eso….uf, se me van las energías…mucho dolor, os podría contar comentarios y de todo…pero me voy a cenar…
Gracias a todas por todo, un abrazo
30 de enero de 2012 a las 15:01 #1293174SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!! como vais???
mangeles!!! lo siento mucho corazon….pero no te vengas abajo vale?? que es muy dificil atinar a a primera……tu piensa que esta primera es para tomar contacto con los tratamientos y para ver como es todo….es como una de prueba…..la siguiente sera la tuya ok??
lolu!!! no tengas miedo a empezar guapa……. cuanto antes empieces antes lo consigues…….asi que animos
y pa lante con un par de …….ovarios!!! tu eres una luchadora y tarde o temprano lo conseguirasa las demas….besos mil
de mi deciros que mañana ya tengo el control…..hoy es el 5º dia que me voy a pinchar y ya tengo un flujo que no veas…,,como nunca me he pinchado no se si es normal tenerlo tan pronto….hoy es mi dia 8 del ciclo…y en mi ciclo normal el flujo me empieza el dia 11-12..y suelo ovular el 15…ahora ovulare antes???
ah chicas..deciros que ya se por que me duele el liquido…es porque me inyecto hmg lepori, que en teoria es intramuscular…pero mi gine me dijo que me lo puesiera subcutaneo…pero claro, por eso me duele mas, he buscado por los foros y es por eso…..ainsss, tengo la barrigota dolorida….todo sea por mi bebe!!!!!
bueno mañana os contare como me ha ido el control
un besazo30 de enero de 2012 a las 15:57 #1293175nuryMiembroJUANI, sé que pasaste por lo mismo, que a la siguiente te quedaste y te queda poquito para ver a tu bebe, eso me anima mucho. Ya me encuentro mejor, espero volver pronto al trabajo y seguir con mi vida, pero no quiero esperar mucho para intentarlo, además como yo no tengo regla… el gine me ha dicho que cuando quiera, así que para el mes que viene seguramente. Muchos besitos, me alegro que todo te vaya fenomenal.
NUPECA, ya te queda poquito, mucha suerte!!
YUL, me he quedado muerta con lo del “alien”, desde luego a los médicos a veces no hay quien los entienda… cambiar de médico a veces ayuda, te lo digo por experiencia. Siento mucho que tengas que pasar por esto, a veces pienso que “asco de vida”… de todas maneras sé positiva y esperemos el resultado, ya sabes que esto no es una ciencia exacta, ¿Por qué no iba a salir bien?, un beso wapa.
M ANGELES, siento mucho el negativo, ya sabes que a veces es cuestión de suerte y a la primera se quedan algunas, pero no es lo habitual, mucho ánimo, a ver si en la segunda te quedas. Por cierto, que faena lo de tu jefe, desde luego hay gente para todo, pero tu aguanta, y si te quiere echar que te dé lo que te corresponde!!!
AFRO, que bien que tengas tu hadita, me alegro un montón!!
OUDEIS, tu eres el alma de este foro, has luchado y llegado muy lejos, estoy segura de que serás mama y espero que sea prontito, porque eres un sol y te lo mereces, ni se te ocurra pensar que eres mala ni un monstruo, eehhh!! Que no me entere yo… muchos besos.
NOESM, que tal esos ánimos???
LOLU, te queda muy poquito para empezar y tienes que estar ilusionada, deseo de todo corazón que esta sea la tuya, besitos.
MUTANTE, ABRIL, NOAPAS, GITANILLA, TURQUESA, SUSANAB, que tal?? no sé si me dejo alguna, besos a todas.
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
MAngeles: remontando
Nupeca, 03/02/2012
turquesa026 04/02/2012
YuldejulTRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Lolu: control 14 febrero
Abril2004: Con banderillas, miércoles 01/02/12 control de folis
Afrodita: ya tiene hadita, el jueves 02/02/14 cita para comenzar tto.
Mutante: La próxima será la definitiva!!!. Ya con banderillas.EN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados
Lolu: próxima FIV-ICSI en febrero
Noapas
Oudeis
Gitanilla: febrero nueva IA.
Noesm: 2 de febrero comienza tratamiento
Ayla: Remontando30 de enero de 2012 a las 19:34 #1293176pequitas33MiembroHola chicas.
Antes que nada me gustaría daros las gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad es que ha sido mi primer negativo y aunque estaba convencida de que iba a salir que no, pq me bajó la regla el día de antes, ayer fue uno de los peores días. Sólo quería llorar, pero gracias a vuestro apoyo y sobre todo a mi marido, ya estoy muchísimo mejor. Mañana vamos a consulta a ver lo que nos dice y a ver si podemos comenzar de nuevo. Estoy muy animada y esta vez me voy a tomar las cosas de otra manera e intentaré escucharme menos.
Yuldejul, Nupeca y Turquesa: Mucho ánimo en vuestra espera, ya os queda menos. Ojalá os vaya todo bien y pronto nos conteis vuestro positivo, ya queda menos mucha fuerza y ánimo a todas.
Mutante: Mucha suerte en tu control de mañana, yo creo que ya mismo te dirán que te pinches el ovitrelle y pronto la inseminación. Ya verás que bien. Sobre los pinchazos la verdad es que a mí me fueron genial y no me dolió ninguna, quizás dependa de la medicación. Yo me pinché menopur y me fue muy bien.
Afrodita: Ya mismo es jueves y empiezas el proceso. Ojalá te vaya bien y te deseo toda la suerte del mundo.
Noesm: Estás más animada???????Espero que sí.
Ayla: Me alegro de que estés mejor. Es normal que tengas esos pensamientos, ya que a mí tb me ha pasado en muchas ocasiones. Tú piensa que eso es consecuencia de lo duro del proceso por el que pasamos, pero al final lo conseguiremos y seremos las mejores mamás del mundo.Besos a todas las demás. Mañana ya entraré más tranquilamente y me pondré al día de las que me faltais. Gracias de nuevo por vuestro apoyo.
30 de enero de 2012 a las 19:54 #1293177PaydayevobeMiembroNOESM: Cada hospital y cada gine es un mundo, pero si desconfías de tu hospital cambia a otro donde te puedas sentir mas segura o intenta cambiar de gine.
GITANILLA: En todos sitios pone q la barriga solo está hinchada mientras dura el tratamiento, pero en mi caso no es verdad, desde q empecé con tratamientos hace año y medio no se q es tenerla normal, y eso q intento cuidarme todo lo q puedo, pero no baja ni a la de tres.
ABRIL: Yo el gonal casi no lo notaba, y también me ponía 75, en cambio el menopur si lo notaba, y los dos me los ponía de la misma manera.
MANGELES: Lo siento mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q tal te encuentras?
LOLU: Pues yo muy contenta al recibir la llamada, mi chico parece q ya el pobre no quiere ilusionarse con nada. Con respecto a lo de la vida social, como te entiendo, es un suplicio, para mí es de las cosas q hace q éste camino sea mas duro aún de lo q es. Estará mal lo q hago, pero cada vez vivo mas dentro de mi burbuja, y por lo menos estoy mas tranquila, y si a alguien le sienta mal pues q le siente, seré egoísta sí, pero bastante tenemos con la desgracia q nos ha tocado.
MUTANTE: A mí también me suele pasar lo del flujo con las banderillas, la primera vez me asusté pq me pasó como a ti, flujo desde muy pronto comparando con mi ciclo normal, pregunté y me dijeron q era normal, y q no iba a ovular antes de tiempo.
AYLA: Me alegro muchísimo q estés pensando ya en empezar el mes q viene, a ver si tienes suerte pq te lo mereces muchísimo. Bsos.
ABEBE, 26MAYO, NUPECA, TURQUESA, YULDEJUL, SUSANAB, NOAPAS, OUDEIS, NOESM, ….un abrazo para todas y en especial a las q no he nombrado.Este finde eran los días para hacer deberes y hemos pasado, yo necesitaba por lo menos estar un mes sin estar pendiente de si tengo síntomas, de si viene la warry, etc, y además llevo unos meses con muchísima sequedad y no me apetece mucho, y el jueves empiezo con las inyecciones para parar los ovarios, así q tengo unas ganas de empezar …
30 de enero de 2012 a las 21:22 #1293178MynccrinoMiembroHola Chicas,
¿Cómo va eso?
MANGELES, siento mucho el negativo, pero ya verás como dentro de poco lo consigues, es cuestión de tiempo, estoy segura ¡¡
Yo estoy a la espera de que me den los resultados de las analíticas hormonales qe me mandó otra vez el médico de la SS porque los míos eran de hace mucho tiempo, y ya después volveré a la consulta y espero ya empezar con algún tratamiento.Q ganas ¡¡¡ Sólo quiero ser positiva porque ya he llorado demasiado, y ya está bien. Si hay que luchar que sea con ganas, no?
Bueno chicas, un beso a todas. Os mantendré informadas.
30 de enero de 2012 a las 22:47 #1293179TaltionineeMiembroHola chicas que tal?
LOlu pues de momento no va la ovulacion, os cuento lo que pasa. Me dieron progevera para que mwe bajase la regla y poder empezar con omifin pero han pasado 15 dias y nada la regla sin aparecer, asi que la semana pasada lla me al medi’o para que me explicase porque no me bajaba y me dijo (el medico principal no el que me receto las pastillas) que la progevera no me iba a hacer nada entonces que dije que si tomaba otra vez progyluton para que me bajase y poder empezar con omifin y me dijo ue si que las tomara pero que no cree que el omifin me sirva tampoco pero que si quiero probar un mes que pruebe asi que la esperanza de poderme quedar miwentras espeero a la FIV se me ha ido pero bueno hemos tomado la decision que no lo vamos a pensar y disfrutaremos durante este tiempo sobretodo del sexo que con el tratamiento la verdad es que no se disfruta tanto. Asi que espero que pronto me llamen para la FIV pronto y que resulte ojala a la primera.
He descubierto que hay que cambiar el chip y aunque deseemos sere madres pensar que en la vida hay otras cosas como disfrutar de la pareja y con la pareja y que si tiene que venir vendra.
un beso a todas y animo.31 de enero de 2012 a las 17:24 #1293180SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!
bueno, pues hoy he ido a revision y….resulta que soy mas rara que un perro verde..jejej….resulta que con ciclo natural hice dos folis y con estimulacion he hecho solo uno…eso si…precioso!!! de 24 mm y un endo de 8,5 mm trilaminar…asi que ya hoy me pincho el ovitrelle y el jueves inseminacion!!!!!!!!!!!!!!! que rapido!!!!!!!!! mi gine dice que la dosis que me ha mandado es minima y es normal que solo haya hecho uno…..lo que ha ocurrido es que me ha adelantado el ciclo y me ha engordado el foli dominante y el endometrio……la verdad es que me he quedado un poco plof esta mañana pensando……”con medicacion solo uno” pero dice el gine que la medicacion suele engordar a los mas buenos…y desecha a los demas….asi que niñas!!! deseadme mucha suerte pal jueves…….ah!! y nos ha dicho que hoy mantengamos relaciones….asi que esta noche carricoche jeje..en fin… a ver si hay suerte, si no, pues no se por donde seguiremos!!
perdonad que no personalice, pero estoy en el curro……muchos besos preciosas31 de enero de 2012 a las 18:43 #1293181MCSAMiembroLolu, espero que tu madre se recupere pronto de este bache, poco a poco tendrá que rehacer su vida, siempre con vuestro apoyo. Gracias por la información sobre el estradiol, vaya rollo, creí que sería alguna otra cosa milagrosa. Es que el estradiol siempre lo he tenido bien, pero claro, como todo. Y en cuanto a los embarazos / partos / bautizos / comuniones y demás acontecimientos… Sé que es duro pero hay que pasar de todo. Algún día nos llegará a nosotras digo yo…
Ilusionada, no veo tu historial así que no sé qué pruebas te habrán hecho. A me hicieron dos analíticas en distintos momentos del ciclo, una biopsia de endometrio, ecografía y la histerosalpingografía. A mi marido seminograma y ecografía para descartar varices en los testículos. Eso de entrada, luego me repitieron varias cosas y nos hicieron las analíticas de enfermedades y la del cariotipo.
Yuldejul, has aclarado lo de los quistes? Por qué te quitan uno y el otro no?
Ayla, muy fuerte lo de tu hermana, claro que no eres mala persona! Es normal, son sentimientos encontrados. No tengo hermanas pero seguramente me pasaría igual que a ti.
Gitanilla, como te encuentras?
Afro, cómo me alegro que hayas encontrado ya a tu hada!
Abril, mucha suerte en este nuevo intento!
Oudeis, esto también pasará.
Nupeca ya queda poquito. A mi los síntomas me dan a las 24 horas de ponerme la proges, todo es normal.
Mangeles, lo siento mucho. Desahógate lo que necesites y luego vuelta a la lucha!!
Chicas, habéis leído lo del SGK1??? Creéis que si le pido al médico que me haga esa analítica me va a mandar directa al manicomio??? Pero claro, esa podría ser la explicación a mi esterilidad. Cómo lo veis?
En fin, un besazo a todas, sobretodo a las que no he nombrado y espero buenas noticias en las próximas betas. BESITOS!!!!31 de enero de 2012 a las 19:00 #1293182PaydayevobeMiembroMUTANTE: Joer, es un mundo tan raro éste… piensa q es mejor uno bueno q muchos malos, o q te paren el tratamiento por mucha estimulación. Mucha suerte para el jueves¡¡¡
SUSANAB: Q es eso del SGK1? Has pedido alguna segunda opinión o siempre has ido al mismo gine?31 de enero de 2012 a las 21:07 #1293183hodyskymmesusParticipantehola chicas,
ya va quedando menos, empiezo a estar nerviosilla, tengo bastante sensación regla y la tripa superhinchada, aún no he comprado el test, así no tengo tentaciones, je, je.
Mutante, ¡qué bien y qué rápido has respondido!, son muy buenas noticias. Mucha suerte para el jueves, ah y pasarlo bien ésta noche, je, je 😆
Susanab , por preguntarle al médico, no pierdes nada, pero antes de pedirle la analítica, pregunta, igual ni lo sabe. Si es un estudio muy reciente…
Noapas, ¡qué bien te ha sentado el viaje!, y lo que me alegro. Has vuelto totalmente con las pilas cargadas, muy positiva. Estoy contigo, hay que aprovechar y disfrutar de lo que se tiene en cada momento.
Ilusionada, ya te queda un poquito menos para que te den el resultado, pronto te dirán que tratamiento es el más adecuado para empezar.
Afrodita, ya estás en el lío, empiezas en nada.
MAngeles, ¿qué te han dicho en el médico?.
Ayla, me alegro de que ya pienses en comenzar el nuevo tratamiento el mes que viene, se te ve más animada. ¿estás cogiendo fuerzas, no?. Espero que todas esas vitaminas que te dieron te estén poniendo como una “tora”, y ya te encuentres mejor físicamente.
Lolu, esas situaciones son desesperantes, hay que sobrellevarlas lo mejor que se pueden. Tú siempre piensa que vas a ser una de las próximas. Mucho ánimo.
Abril, mucha suerte para mañana y ya nos contarás lo que te dicen.
Turquesa, Yuldejul, Noesm, Gitanilla, Abebe, Oudeis….¿cómo estáis?
Muchos besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.