Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2012 a las 21:50 #12931841 de febrero de 2012 a las 07:53 #1293185pequitas33Miembro
Hola chicas!!!!!!!!!!!
La verdad es que ha ido mucho mejor de lo que esperaba, ya que anoche mismo empecé de nuevo con las banderillas. Así que ya estoy de nuevo liada y manos a la obra. Esta vez estoy mucho más tranquila, ya que ya sé lo que es, así que esperemos tener suerte. El sábado toca control y vamos a ver como va todo.
Gracias a todas por vuestros ánimos, ayudan muchísimo y te hacen más fuerte.
Nupeca y Turquesa ya os queda nada. Os mando toda la suerte del mundo y ojalá podais decirnos ese positivo. Lo estamos necesitando todas. }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yuldejul: Te digo lo mismo, que día tenías la prueba???????????
A las demás muchos besos, luego entro y personalizo que estoy trabajando. Besos.1 de febrero de 2012 a las 11:26 #1293186BobyToMParticipanteNo personalizo porque no tengo tiempo, solo entro para comentarle a Mutante, que mis ciclos han sido de lo más raros: en los naturales siempre tuve mi ovulo, y luego en los medicados en la primera tuve 2 en la segunda y tercera tuve 1, siempre con la misma medicacion, y en la cuarta tuve 3.
Luego fui a la FIV-ICSI, y es mucha más medicación tu tuve 4, pero 2 eran inmaduros.
En mi última FIV-ICSI con la misma medicación que la anterior y tuve 11, de los que 10 eran maduros.
El cuerpo reacciona de formas distintas cada vez.
1 de febrero de 2012 a las 16:35 #1293187expipheldParticipanteHola mis niñas :
Siento no haber estado muy conectada estos días.pues en el trabajo hemos estado de traslado y ni os cuento.
Tambien entro porque me acaba de venir la regla,estoy bahhh hundida? no se ni como estoy ,no me la esperaba por lo menos hasta el sabado,puahhh vaya chasco.
Cuando este mas animada entrare para personalizar,disculparme si no lo hago.Ahora mismo de lo ùnico que tengo ganas es de tirar la toalla y pasar del tema….siento estar asi…pero bueno es lo que me toca supongo que estoy enfadada conmigo misma,con el mundo,con esta maldita suerte,ahora mismo estoy llorando pero por dentro pues estoy en el trabajo y no lo puedo exteriorizar,cuando llegue a casa de lo unico que voy a tener ganas va a ser de llorar llorar y llorar y no parar.
Un beso a todas.1 de febrero de 2012 a las 19:47 #1293188SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!
turquesa!!! cielo no sabes cuanto lo siento……..valiente put….da!!!! se que te diga lo que te diga ahora no voy a conseguir sacarte de tu pena….pero mira hace uno dias yo estaba como tu con mi tercer negativo y fijate!!! mañana hago mi primera IA con estimulacion…asi de pronto….hay que reponerse…..no nos queda otra guapa…pero te puedes permitir unos dias de llanto ok…luego parriba!!!bueno chicas mañana mi inseminacion!!!!!! haber como va esta…dios!! que dse a la mia }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{…a las 9 y media dejamos la muestra y a las 11 la inse….ya os contare cuando llegue…
mil besos1 de febrero de 2012 a las 22:40 #1293189hodyskymmesusParticipanteMutante, ¡muchísima suerte para mañana!, aucuérdate de poner el gps para que los bichines encuentren al óvulo. ( ( ( ( () Seguro que no tienen problemas en encontrarlo. Lo dicho, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Turquesa, lo siento muchísimo, llora todo lo que te haga falta, y a reponerse en pocos días, que hay que estar fuerte anímicamente para volver a la carga. Mucho ánimo.
MAngeles, qué bien que hayas podido empezar de nuevo en éste ciclo. Ya con banderillas….me alegro mucho.
Abri, ¿cómo ha ido el contros de folis?
Besicos para todas2 de febrero de 2012 a las 07:49 #1293190pequitas33MiembroTurquesa, lo siento muchísimo. Te lo digo de corazón, sé perfectamente por lo que estás pasando, ya que a mí me pasó exactamente lo mismo, el día antes de la prueba me bajó la regla y la verdad es que es una sensación horrible, pero anímate, saca fuerzas y llora ahora todo lo que tengas que llorar y luego vuelve a pensar en positivo.
Si te sirve de algo mi experiencia, yo el sábado y el domingo me harté de llorar y el lunes ya estaba mejor y mírame ya de nuevo con las banderillas. Piensa que es una piedra en el camino, pero que al final lograremos alcanzar nuestra meta que es ser mamas. Un besazo muy fuerte y aquí me tienes para lo que necesites.
Mutante: Muchísima suerte para hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Seguro que todo va bien, cuéntanos en cuento puedas. Besos.
Nupeca: Sólo 1 día, esperemos que rompas la mala racha que llevamos. Muchísima suerte para mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afrodita: Hoy es tu día, suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:y dinos algo pronto. Besos.
A las demás un beso a todas, ya personalizo en breve, que siempre me conecto en el trabajo y no puedo estar mucho rato.2 de febrero de 2012 a las 11:49 #1293191anoriafrogSParticipanteHola guapisimas!!!!!
¿que tal vais? veo que últimamente estais un poco de capa caida…..espero que pronto pase la racha y que empiecen a llegar los ansiados positivos para que cojais fuerzas.yo solo entro para contaros que ayer me hicieron la eco de las 20 semanas…..como pasa el tiempo eeeeee bueno pues eso que me hicieron la eco y que espero una nena! Andrea va a tener una hermanita jejeje
todo esta muy bien y se supone que cumplo el 16 de junio.
Por cierto….Andrea hizo la semana pasada un añito….madre mia si parece que fue ayer cuando me puse mi primera banderilla….Bueno niñas que os mando todo mi apoyo y que sepais que mi mente y mi corazón siempre siempre siempre…..estan con vosotras.
Muchos animos a todas!!!!
2 de febrero de 2012 a las 12:38 #1293192SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!
pues ya estoy rellenadita cual pavo de navidad!!!! jajaja……me han metido 8 millones de super bichetes…que espero sepan encontrar al ovulin…..que por cierto chicas, lo nunca visto….cuando me han inseminado me han hehco eco de control despues y….estaba ovulando en directooooooooo, jejeje, lo que no me pase a mi…se veia perfectamente el foli que se estaba aplanando por un lado y llenandose de un contenido grisesito…….ademas nada mas meterme el especulo opato me ha dicho estas ovulando seguro porque tienes mucho moco en el canal cervical….asi que espero que ese moquete lleve al super tozoide hasta su meta.el dia 17 test…a ver si es la miaaaaaa
abebe!!! veo que tu tambien has respondido de manera extraña…aunque hablando con el gine me ha dicho que no es tan raro..que ocurre mucho..como va tu barrigota!!
flatron!!! que alegria!!! otra nenaaaaaaaaa, disfrutala guapa
mangeles!! como llevas las banderillas, cuando tenias control???
afro!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{este es tu ciclo, ya veras
turquesa!!! como te encuentras niña??? animo vale??
nupecaaaaaaa!!! no estas de los nervios???? por fa traenos ese super positivo que esperamos todas!!!!!!!!!!!! muchiiiisima suertea todas las demas…..muchos besos y animoooooooooo
2 de febrero de 2012 a las 16:15 #1293193onesearkameMiembroHola guapas!!! ¿Qué tal lleváis el frio?
MAngeles me alegra que ya estés de nuevo con las banderillas… Ojalá que a la segunda sea la vencida. Suerte!!!
Turquesa, cielo, sé que ahora mismo no hay palabras que consuelen… Entiendo lo que dices y lo que sientes y que lo único que quieras es llorar… llora, mi niña, que nos viene bien para sacar todo lo que llevamos acumulado dentro… pero tirar la toalla ¡¡no!! Dentro de unos días lo verás todo de otra manera… Sé que es muy duro pero no te olvides de tu objetivo y lo vas a conseguir, con más esfuerzo, tiempo y desilusiones que otras personas, pero lo vas a conseguir. Un abrazo!!!
Nupeca muchísimas gracias por preguntar, mi niña, ¿y tú, como lo llevas? ¿Algún síntoma? ¡¡¡Estamos a 2!!! ¡¡¡Qué nervios!!!
Jo mutante qué pasada… ovulando… ¡¡¡qué casualidad!!! Seguro que algún bichín de todos esos millones va a encontras a tu súper óvulo y se enamorarán. El día 17 estaremos celebrando tu positivo. ¡¡¡muchísima suerte!!
Afrodita ¿qué tal ha ido? Cuéntanos…Yo tuve ayer el control de folis. El gine me dijo que el endometrio va bien (no me dijo lo que medía). En el ovario derecho tengo bastante folis pero solo dos dominantes y en el ovario izquierdo no tengo ninguno así que ayer me pinché otra vez gonal, hoy me pondré el ovitrelle para romper los folis y mañana… ¡¡¡Inseminación!!! Así que parece ser que me he estado pinchando bien, jajaja!!!
Pero tengo que deciros que mi chico y yo estamos con un gran gripazo y nos estamos tomando paracetamol ¿afectará en mis folis y en sus bichines? Mañana se lo preguntaré al gine pero espero que no…2 de febrero de 2012 a las 16:27 #1293194nuryMiembroMutante, mucha suerte, espero que lleves la betaespera lo mejor posible y por supuesto con final feliz.
Turquesa, lo siento muchísimo, no sé que decirte… sólo que mucho ánimo y que tenemos que seguir… te entiendo perfectamente… ojalá pudiera decirte algo para que te sintieras mejor…
Chicas, creía que empezaría prontito, pero me han mandado anticonceptivos y luego veremos. Ufff, pensaba que estaba mejor, pero esta mañana me he levantado llorando otra vez, no consigo salir del pozo y todas las mañanas, cuando me despierto, intento encontrar una razón para levantarme de la cama… como no la encuentro, me quedo ahí… y estoy furiosa con mi marido por algunas cosas que, para mí, hizo muy mal cuando estaba a reposo por el sangrado, así que a penas le hablo y eso hace que me hunda mas aún…
Alguna de vosotras cree en la reencarnación y las vidas pasadas??, yo si, y creo que debí ser muy mala en otra vida, y ahora estoy pagando por ello. Pensareis que estoy zumbada, lo siento, un beso a todas.
2 de febrero de 2012 a las 16:49 #1293195onesearkameMiembroAyla, mi niña, siento mucho que estés así… ¡¡qué duro debe ser…!! No pierdas, no olvides tu sueño. Tu sueño de ser madre es la razón para seguir luchando, para levantarte cada mañana y para mirar hacia delante. Nos ha tocado andar un camino muy duro pero llegaremos a la meta y el día que tengamos entre los brazos a nuestro angelote seremos las mamis más felices del mundo… Y tu chico… también te entiendo… ellos no ven las cosas como nosotras, no las sienten en su propia piel y no pueden ponerse en nuestro lugar por eso en ocasiones hacen o dicen cosas sin darse cuenta que a nosotras nos afectan un montón… Sé que es complicado después de lo que has pasado pero intenta que esta dura experiencia no os separe, intenta que os una más. Espero haberte dado un poquito de ánimo. Te mando un fuerte abrazo y sabes que nos tienes a todas para lo que necesites…
2 de febrero de 2012 a las 17:05 #1293196onesearkameMiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Nupeca, 03/02/2012
Yuldejul
Mutante; 17/2/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Lolu: control 14 febrero
Abril2004: IA 3 febrero
Afrodita: ya tiene hadita, el jueves 02/02/14 cita para comenzar tto.
MAngeles: remontando
turquesa026: La próxima será la definitiva!!!EN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados
Lolu: próxima FIV-ICSI en febrero
Noapas
Oudeis
Gitanilla: febrero nueva IA.
Noesm: 2 de febrero comienza tratamiento
Ayla: Remontando2 de febrero de 2012 a las 19:32 #1293197lupoMiembroHola chicas,
Ayla, ánimo guapa, eso que piensas es normal a mi también me ha pasado cuando miro a mi alrededor y veo que todo el mundo le resulta todo tan fácil y a mi no. Cuando te levantes por la mañana piensa en que te queda un día menos para conseguirlo, que mejor motivación que eso.
Turquesa, siento que no haya podido ser, desahogate y luego hacia delante.
Mutante, que tengas una buena betaespera y muchisisisiisisisisisisima suerte.
Nupeca, no te falta náaa, que nervioooosss
Abril, mañana te convertiras en betaesperante, que te vaya muy bien
Afrodita, ¿que tal te ha ido hoy, cuenta cuenta
Mangeles, ya estás manos a la obra que bien
De mi contaros que empiezo con el gonal el sábado y tengo control el miércoles, a ver que tal va esta vez, ojalá sea nuestro mes y llenemos el foro de ++++. Como era de esperar había otro médico cuando fui, pero este aunque es un poco seco me da seguridad, en realidad es que creo que he cogido manía al que me llevó la otra vez porque lo hizo todo como muy al pim pam pum, no sé..
Gracias a todas las que os habeis preocupado por mi ánimo. Esta semana ha sido regu, tengo problemas laborales, mi marido lleva varios meses en paro… es como que se junta todo. Pero bueno, de todo se sale.
Muchos besos a todas y para las que no he nombrado en especial.2 de febrero de 2012 a las 20:52 #1293198PaydayevobeMiembroNOESM: Q bien q ya estás en ello, ya nos contarás q tal el control.
AYLA: A mí me pasó también intentar encontrar un culpable en el aborto, pensaba q mi marido no había hecho todo lo q hubiera tenido q hacer para q yo pudiera estar tranquila y en reposo, pero de q nos sirve pensar así? Ahora creo q lo q tiene q seguir adelante seguirá, no podemos hacer nada más de lo q hacemos, q ya es mucho, muchas otras personas no hubieran aguantado y hubieran tirado la toalla, solo esas personas no lo conseguirán nunca, nosotras SI LO CONSEGUIREMOS. Muchos besos.
ABRIL: Creo q el paracetamol no afecta, pero pregunta al gine, te deseo mucha suerte para mañana.
MUTANTE: a mí me hubiera gustado ver como se ovula también, pero donde yo voy no hacen eco después de la inse, seguro q el moco era ideal para q los bichines llegaran hasta el óvulo.
NUPECA: Mucha mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡ cuéntanos cuando sepas porfi
MANGELES: Seguro q nunca nos había hecho tanta ilusión ponernos banderillas, verdad? Ya nos cuentas q tal los controles.
TURQUESA: Pues llora todo lo q tengas q llorar pq mañana hay q seguir con la lucha,.
FLATRON: Parece mentira como pasa el tiempo¡¡Yo contaros q he ido al gine y mañana me pinchan el gonapeptyl para parar los ovarios. Volveré el día 13 para empezar a engordar el endometrio y q preveen q la transfer será para finales de mes, q ganitas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.