Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2012 a las 14:01 #12932146 de febrero de 2012 a las 14:39 #1293215GupiEdgarParticipante
Hola chicas, espero que a todas os valla bien, sea cual sea el estado en el que os encontreis.
Yo sin novedad, no tengo ninguna molestia, ningún síntoma ni nada de nada. Con Progefik cada 12 horas y esperando. Esta vez lo llevo mejor, será porque estoy convencida de que no ha habido suerte no sé. Esta noche he soñado con caballos y mi chico dice que eso es un buen presagio que el ha soñado conmigo y tenía una barriga enorme, jeje, espero que la cosa no se quede sólo en un sueño. De momento, me queda toda esta semana de espera a si que… a desesperar!!!!
Estoy bastante desconectada, además durante un par de días no me dejaba conectarme algo de mantenimiento de la página.
Abril, siento lo de tu abuela, pero no te pongas en lo peor, los mayores son más fuertes de lo que nos pensamos, te lo digo por experiencia, he estado 10 años trabajando en geriatría y he visto a muchos abuelos recuperarse de cosas que ni te imaginas.
A todas las demás, como siempre, muchas gracias por estar ahí y poder contar con vosotras, sois un gran apoyo. Besos para todas.
Yul.6 de febrero de 2012 a las 16:32 #1293216linktrachlaMiembroheyyyyyyyyyyyy………………..como estan mis chicas ???!!!!
Pues por fin, vuelvo a tener internet.
Asi que vamos al lio.
Durante esta semana me he encontrado muy bien, ademàs me ha ayudado mucho el ir de un sitio pa otro sin parar y sin tener tiempo de nà.
El dia 2 de vino la warry, y en un principio dudè en llamar para que me dieran cita porque pensaba que no era warry. El caso que llamè y me citaron para hoy por la mañana, ( en mi dia 5 de ciclo ); el sabado lo pasè bastante mal porque los dolores eran bastantes fuertes y solo pensaba en el lunes.
De apariencia tranquila, pero algo nerviosa por dentro, esperba mi turno. La doctora me comentò que me pinchara la mitad del frasco para evitar lo del ciclo anterior, asi que vamos a ver como respondo esta vez al tratamiento.
De momento me ha dado por comerme media tableta de chocolate blanco , y a ver que tal . Espero que esta vez las hormonas no me jueguen malas pasadas de cambios tan bruscos de humor y demas.
Es verdad que nuestras parejas no lo sufren en la misma medida que nosostras, pero pienso, que si a su manera.sabeis una cosa, el mes pròximo es mi cumpleaños, y nada me haria mas feliz que la noticia de un positivo, espero que asi sea.
mangeles: lo siento mucho guapa !!!.
Mas o menos estamos iguales, bueno , me ganas por unos diitas .
turquesa: como te encuentras ???. Ànimo, desahogate y recupera fuerzas.
afrodita: que tal ????
flatron: me alegro mucho por ti y me has dado un rayito mas de esperanza por seguir luchandopara conseguir mi anhelado sueño. Estarìa bien, que alguna vez nos dieras aliento para seguir , porque el comienzo es muy duro. Te cojo de ejemplo. GRACIAS !!!
mutante: que pasadaaaaaaaaaa……………Te deseo ,o mejor.
ayla
: creo que lo mejor seria que echaras fuera todo tu negatividad, y luego puedas dejar paso a la positividad. Abre tus ojos y dejalos disfrutar de sol. Ànimo guapa !!!!
noe: cariño, DIOS aprieta pero no ahoga. ànimo y a seguir luchando.
afrodita: me alegro mucho por tì.
lolu: me parece muy buena elecciòn la de tu marido. A seguir pa lante !!!
nupeca: lo siento mucho guapa !!!Necesitamos un positivazo ya para que nos vallamos animando, asi que vamos, que en el momento que empiece una, las demas vamos a seguir anunciandolos.
UN BESO PARA TODASSS……………..!!!!!!!!6 de febrero de 2012 a las 18:19 #1293217pequitas33MiembroHola chicas.
Pues hoy he ido a revisión y el único foli que tengo ya estaba en 17 mm y el endometrio en 8. Así que esta noche me pincho el ovitrelle y el miércoles por la tarde inseminación. Vamos a ver como sale esta, aunque la verdad no estoy muy ilusionada, pero bueno vamos a ver que tal.
Mutante: Me alegro que estés llevando bien la betaespera, yo la verdad es que los primeros días la llevé genial, pero los último fatal, con los nervios y demás. Ojalá nos puedas decir que tienes un positivo, lo estamos necesitando todas.
Yuldejul: Yo creo que es bueno que no tengamos molestias en la espera, ya que creo que todo lo que notamos es fruto de nuestra mente sobre todo. Tú intenta estar positiva y quien sabe, a lo mejor esta vez es la tuya. Ya queda menos, tú anímate e intenta ser positiva y darle las menos vueltas posibles.
Gitanilla: Cuanto tiempo!!!!!!!!!! Ya te echábamos de menos. La verdad es que lo mejor es tener la mente ocupada, así no le damos tantas vueltas a la cabeza. Bueno espero que todo vaya bien y ya nos iras contando.
Besos a las demás.6 de febrero de 2012 a las 19:49 #1293218PaydayevobeMiembroTURQUESA: Q bien q ya estés con las banderillas, creo q después del negativo lo mejor es poder volver a intentarlo no? es una pena q seamos expertas en esto verdad? pero es así, en fín, te cuento, a mi me paran los ovarios pq voy a hacer ovodonación, por mis valores de fsh y antimulleriana, y los resultados de la fiv normal q me hice, pues me aconsejaron q hiciera ovo. Me paran los ovarios pq ahora no interesa q ovule, ya q el óvulo me lo dará mi donante. Cualquier pregunta q tengas me dices y si puedo contestarte pues lo haré, q para eso estamos aquí, si no nos ayudamos entre nosotras…
ABRIL: Q tal tu abuela? A mí nunca me han hecho IA dos días seguidas. Piensa en positivo pq en éstas cosas nunca se sabe, y nadie ha dicho q no puedas tener tu positivo ahí no?
MANGELES: Piensa q más vale calidad q cantidad, solo hace falta un óvulo y un bichín buenos para conseguir el embarazo. No estés negativa,.
MUTANTE: q bien q lleves fenomenal la espera, a mí se me hace interminable, ya verás como tienes ahí tu positivo.
YULDEJUL: Ya no queda nada para el 10 de febrero, estás nerviosa?
GITANILLA: mucha suerte para éste tratamiento, cada vez conocen más cómo reacciona nuestro cuerpo y van ajustando la medicación, así q seguro irá mejor.Yo esperando a q me venga la warry para empezar con la meriestra y preparar mi endometrio para éste nuevo ciclo. A veces estoy tranquila pensando q óvulos por lo menos voy a tener gracias a mi hadita, y a veces con mucho miedo de q ni con esto funcione, aunq tampoco quiero pensar demasiado.
Besos a todas.6 de febrero de 2012 a las 22:29 #1293219hodyskymmesusParticipanteHola chicas,
ya estoy por aquí. Éste fin de semana tocaba pueblo, y allí no tenemos internet, así que hasta hoy no he podido leer nada desde el viernes.
Muchas gracias a todas por los ánimos. GRACIAS A TODAS
La warry me vino ayer (con unos dolores lumbares tremendos). Éste ciclo no es el que empiezo (me debí explicar mal), espero empezar el siguiente. Como voy por la SS, no tengo cita hasta el 16, y claro…no tengo medicación. Éste mes toca con el método diver, menos estresante, je, je.
Después de la 1ª IA, la cita siguiente que tuve, ni me miraron, me preguntaron cuando me había venido la warry, cuando me tenía que venir, me recetaron el gonal y el ovitrelle, y me dieron cita para el 1er control de folis (1er control y último…, a poco no llegamos, cuando fuí llevaba ya dos días sin pincharme nada de gonal, debía de quedarme nada para ovular…).
La visita del 16, supongo que será igual. Si no me equivoco en los cálculos, y no se me adelanta-retrasa la warry, empezaré a pincharme el 5 de marzo o así.Afrodita, ánimo, dentro de nada ya has empezado con el tratamiento. Tu piensa que va a funcionar, hay que ser optimista, ya quedará tiempo de llorar si hace falta. Pero vamos…,que seguro que tendrás que llorar de la alegría al enterarte del positivo.
MAngeles, qué rápido todo…, ya te van a hacer otra IA. ¿Por qué no estás ilusionada?, lo malo sería que no te pudieran hacer la IA, y te la van a hacer el miércoles por la tarde.
Gitanilla, espero que se cumplan tus deseos y tengas el mejor regalo de cumpleaños. :pregnancy-t-shirts-category:
Yuldejul, ya te va quedando menos. Mucho ánimo en la espera, una semana, nada…a lo que te des cuenta ya está ahí.
Mutante, cómo van pasando los días, ya 4º día post IA. Si la esperas la llevas bien y no tienes efectos secundarios, mucho mejor. Imagino que los pinchazos son de la medicación, seguro que es normal.
Abril, ¿ya se te va pasando el enfado?. No te desanimes, 3 millones y pico….¿por qué no?, sólo tiene que llegar uno a la meta. Y como van con ayudita…que ya los ponen a mitad de camino…¿Tú abuela, cómo ha ido el escaner?
Turquesa, cómo me alegro que ya hayas empezado a pincharte de nuevo. Espero que ésta IA sea la definitiva. ¡Lo conseguirás!
Noesm, ¿cuándo tienes el primer control de folis?. ¿Cómo van los pinchazos?. Parecía que no iba a llegar nunca…y ya…ya estás de nuevo en tratamiento.
Lolu, no sé que decisión tomaste al final, si fuiste o no a la visita. Tomarás la decisión que tomarás, ya pasó, ya está atras. Y ahora tienes que pensar en tí, en que vas a ser la siguiente. ¿Empiezas para mitad de mes o así?. Te acompañaré éste mes, yo con deberines…, pero estaremos ahí, a la par.
Ayla, Oudeis, Noapas, Abebe, Susana, Flatron….y alguna que seguro que me dejo…
Muchos besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:7 de febrero de 2012 a las 11:50 #1293220buiguffParticipantehola a todas,
soy nueva y me gustaria participar en este foro, tengo 34 años, llevo 4 de busqueda y hace dos meses que empece con las ia, voy por la tercera y tampoco ha funcionado, estoy bastante desanimada, este viernes hará dos semanas y no me noto nada que indique que ha cogido, asi que la lucha continua..
un saludo!7 de febrero de 2012 a las 14:11 #1293221GupiEdgarParticipanteNemesis, bienvenida!!!! Aquí vas a estar como en casa, todas las chicas son un encanto y te ayudaremos en lo que podamos. Vamos a la par, el viernes también son mis dos semanas desde la IA, aunque la mía es la cuarta. Te deseo mucha suerte, quién sabe, quizá el fin de semana estemos celebrando algo. Yo tampoco me noto nada extraño y también pienso que esta vez tampoco ha funcionado, pero… hay que esperar, menos mal que ya queda poco.
A todas las demás, cómo estais??? Siento no personalizar más, pero desde el móvil no es muy fácil. Besos para todas.
Yul.7 de febrero de 2012 a las 16:03 #1293222onesearkameMiembroHola chicas!!
Mi abuela sigue estable. Parece ser que no va a recuperar la fuerza en las piernas pero por lo demás, está bastante mejor… Muchas gracias a todas, sois un encanto y un gran apoyo!!!
MÁngeles seguro que ese foli va a ser el campeón y esta IA es la definitiva. No te desanimes antes de tiempo, cielo, esto es muy duro pero algún día será el bueno. Mucha suerte para mañana. Ojalá que el recuento de tu chico sea muy alto!!!
Mutante muchas gracias por contarme la experiencia de esa chica, la verdad es que viene fenomenal ver casos positivos con indicios que a priori no son buenos. ¿Así que llevas bien la espera? Yo llevo bastante mejor la primera fase del ciclo que esta, ahora todo son síntomas. Ojalá esos pinchacitos sean porque tu lentejita se está acomodando en tu útero. Un día menos!!!
Yuldejul la verdad es que tienes razón, no sé de dónde sacan tantas fuerzas las personas mayores. Muchas gracias por tus palabras, cielo. El viernes está a la vuelta de la esquina, ojalá como tú dices, este fin de semana estemos todas celebrando tu positivo
Gitanilla seguro que esta vez tus ovarios responden en la justa medida. Mucha suerte!!!
Pues sí afrodita, yo también creo que lo mejor es no pensar demasiado y mantener nuestra mente ocupada. Seguro que con tu hadita esta vez va a salir genial. ¿Para cuándo esperas la warry?
Nupeca ojalá que este mes con el método diver nos des toda una sorpresa y no tengas que ir a la cita ni empezar nuevo tratamiento. Suerte!!!
Nemesis bienvenida. Seguro que vas a estar fenomenal por aquí pero espero que estés poco tiempo y que cantes ya mismo tu positivo. El viernes está a la vuelta de la esquina. Muchiiiiiisima suerte!!!A mí ya se me ha pasado el enfado, la decepción y todo… poco puedo hacer. Mi chico ha vuelto a tomar maca por iniciativa propia y parece que está mejor de ánimos. Yo estoy con los dichosos síntomas de la proge: dolor de tripa y molestias en los pechos… El mes pasado no tuve ningún síntoma con la proge y éste ciclo los tengo todos, ¡¡¡vaya tela!!
Por cierto, qué bonito está así el foro!!! Me gusta mucho más!!!
7 de febrero de 2012 a las 16:07 #1293223onesearkameMiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Yuldejul: 10/2/2012
Mutante; 17/2/2012
Abril2004: 20/2/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Lolu: control 14 febrero
Afrodita: ya tiene hadita, el jueves 02/02/14 cita para comenzar tto.
MAngeles: con banderillas
turquesa026: La próxima será la definitiva!!!
Noesm: con banderillas en breveEN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados
Lolu: próxima FIV-ICSI en febrero
Noapas
Oudeis
Gitanilla: febrero nueva IA.
Ayla: Remontando
Nupeca, vuelta a la carga, toca esperar unos días7 de febrero de 2012 a las 16:20 #1293224expipheldParticipanteNemesis Bienvenida,ya verás como aqui encontrarás ese apoyo que a veces nos falta!!!!espero que pronto nos cantes tu positivazo !!!!
Yudeljul Ojala este finde nos des la sorpresa,pues aqui un + se celebra como en nigún sitio,ya te queda nada para salir de dudas,animo !!!!
nupeca Eres un solete tu aqui dandonos animos !!!!gracias por alegrarte por mi de verdad!!! ya estoy un poquitin mejor.Y tú bueno aunque te toque metodo diver,tu lo has dicho diviertete,pq asi a veces hay menos presión y lo mismo suena la flauta,ojala!!!
Afrodita9 Gracias por tus explicaciones,ya te ire preguntando cositas a medida que me asalten las dudas.Que espero no sean muchas.En cuanto a ti,ya mismo esto lo tienes aqui,y tienes que estar asi de contenta para que cuando lleguen se queden contigo.
MAngeles28 aunque yo he tenido unos días de bajón ,no quiero verte asi ehhhh que me enfado,no tienes que olvidar el fin de todo esto,y tienes que pensar que si te lo haces es pq tienes muchos numeros para que te toque,asi que a pensar en ++++ yo te estare enviando toda mi energia postiva,que aunque poquita algo me queda,jejejeje,besos y mucha suerte.
Ole mi gitanilla que tal como vas ?
Tu comete el chocolate que quieras que el azucar a veces nos ayuda a soportar estos cambios bruscos de animo,me alegro mucho volver a leerte por aqui.
mutante31 como va esa betaespera? me alegro que la estes llevando tan bien :happy: :happy:
abril 2044 como vas mi niña? y tu abuela como sigue?
En cuanto a mi comentaros que hoy ehe ido a mi primer control pero no se ve nada,asi que volvere el Viernes a ver que tal.
Muchos besotes chicas que sois todas un amor y os mereceis lo mejor !!!!7 de febrero de 2012 a las 16:23 #1293225expipheldParticipanteAbril 2004 se ve que yo he escrito mientras escribias,me alegro que tu abuela vaya algo mas estable,aunque me apena lo de la fuerza en la piernas.Yo tb tengo a mi abuela casi igual y la verdad que no se lleva nada bien.Yo tengo mucho feeling con ella y me entristece cada vez que la veo un poquitin peor,pero son nuestras abuelas y por lo tanto son unas grandes mujeres,que si no de donde habriamos salido nosotras !!!!Animo chiquitina !!!
7 de febrero de 2012 a las 16:24 #1293226expipheldParticipanteEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Mutante; 17/2/2012
Afrodita: ya tiene hadita, el jueves 02/02/14 cita para comenzar tto.
turquesa026: con banderillas
Noapas
Oudeis
Nupeca, vuelta a la carga, toca esperar unos días7 de febrero de 2012 a las 19:53 #1293227PaydayevobeMiembroNUPECA: Aprovecha el método diver, jeje, q nunca se sabe, y según tus pruebas no tienes ninguna razón para q no funcione. Suerte.
NEMESIS: Bienvenida¡¡, no te fíes de los síntomas, pq hay muchas chicas q no tienen síntomas y luego es positivo, así q no te desanimes y no pierdas la esperanza.
ABRIL: Pues la warry la espero para el fín de semana, y el lunes tengo q ir al gine para empezar a preparar el endometrio, q ganas, jeje. Vaya mierda la proges, todo el día la plasta ahí, además de la hinchazón, lo q tenemos q aguantar… como para no pensar q algún día lo conseguiremos. Q tu abuela siga estable es buena noticia.
TURQUESA: Pues suerte para el viernes, a ver si ya se ven los folis.Besos a todas.
7 de febrero de 2012 a las 19:55 #1293228PaydayevobeMiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Mutante; 17/2/2012
Afrodita: ya tiene hadita, lunes 13 empiezo meriestra
turquesa026: con banderillas!!!
Noapas
Oudeis
Nupeca, vuelta a la carga, toca esperar unos días -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.