Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2012 a las 21:38 #12932297 de febrero de 2012 a las 21:46 #1293230hodyskymmesusParticipante
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Yuldejul: 10/2/2012
Nemesis: 10/2/2012
Mutante; 17/2/2012
Abril2004: 20/2/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Lolu: control 14 febrero
Afrodita: ya tiene hadita, lunes 13 empiezo meriestra
MAngeles: con banderillas
turquesa026: con banderillas!!!. Control de folis el viernes 10/2/12
Noesm: con banderillas
Gitanilla: con banderillasEN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados
Lolu: próxima FIV-ICSI en febrero
Noapas
Oudeis
Ayla: Remontando
Nupeca, vuelta a la carga, toca esperar unos días7 de febrero de 2012 a las 23:31 #1293231linktrachlaMiembroholaaaaaaaaaaaaaa………………..!!!!!!
NÈMESIS: bienvenida al club de las luchadoras !!!!
TURQUESA: illaaaaa……….que me has emocionaò !!!. No os vais a librar de mi tan facilmente, porque que hago yo sin mis confidentes ?????.Me encanta leeros,
porque vais contestando mis dudas, y asi no me siento tan ignorante.
Pues como ya os dije voy a con mis banderillas a media carga, y la verdad es que me siento MUY ACTIVAAAAAA…….tanto que hoy me han dicho en el tabajo que que me pasaba, jajajjaaaaaa………….en la noche me han dado un poco de nauseas, y un leve dolor de cabeza.
Y lo mejor de todo es que me he levantado con ganas de tener momentos intimos con mi marido; ( pero no ha podido ser porque el deber nos llamaba )8 de febrero de 2012 a las 07:33 #1293232buiguffParticipantegracias a todas!! me siento muy acogida!! cuantas somos aquii!!
me va a costar cogerme al hilo, pero espero ir conociendo las historias de cada una.yo me paso el dia con la sensación de que me baja ya, y los pechos blanditos, como cuando me va a bajar, por eso ya esperanzas, pues las tengo puestas en la próxima porque esta parece que no.
este mes tomé la proges oral y no he tenido el pecho duro ni dolorido ni un dia, y eso si es raro porque las otras veces (la ponia vaginal) los primeros 10 dias me dolian un montón, no se si es que oral no hace lo mismo, eso si, lo de que vas como borracha, doy fe… borracha, borracha, cuando te la tomas no puedes ir a ningún lado porque en una hora y algo vas que parece que te hayas tomado una botella de vino tu solita…yuldejul vamos a la par, nos la hicieron a la vez, espero que tu tengas suerte en esta, no queda na!
8 de febrero de 2012 a las 13:17 #1293233Rhynccap70Miembrohola chicas
abril qué tal? Cómo vas? Hicisteis deberes? Lo que yo quería decir es que por qué no hacerte una segunda IA si te habían hecho una primera, qué pasa? Que no tienen fe. Es a lo que voy…pero tu tranqui que seguro que alguno de esos óvulos encuentra un espermatozoide o al revés, gggg.
mangeles espero que ese foli sea el bueno.Jolin, que ganas tengo de estar en bataespera ero qué miedo por lo que hay que pasar antes y cuánta incertidumbre….
mutante yo suelo lleva r bien la espera tb….los dos primeros y los dos últimos días mal pero luego…tranquila. Necesitamos que cantéis positivos que estamos de capa caída….un besito.
yuldejul tu como yo con los sueños…estas Navidades le regalaron en plan coña a mi marido un libro d e interpretación de sueños pero no para él, si no para mí. Para que me interprete, podía escribir libros…lo curioso es que con los bebés y embarazo no sueño.Una vez soñé que tenía un bebé en brazos pero no sabía si era mío o no y el día que se murió mi abuela, nos despertaron para avisar que la pobre y
gitanilla yo tb cumplo años el próximo mes y seguramente, si todo va bien, estaré en betaespera. Según mis cálculos pero el que manda es mi cuerpo….espero que tengas mucha suerte.
afrodita la verdad es que yo estaría como tú…porque es cómo gastar otro cartucho importante y…uf, no te quiero poner nerviosa. Creo que coincidiremos en la espera,no?
nupeca al final no fui y yo super bien…pero hay otro nacimiento al caer…lo bueno que aquí la mamá lo sabe y he compartido con ella nuestra situación, aunque no me entiende nada de nada. Ella se ha quedado embaraza en dos meses de búsqueda cuándo ha querido y cuándo ha sentido la llamada.No es nada niñera, aunque ahora si la véis, claro, normal…es una vida, e s lo mas grande que hay.
El 14 tengo consulta, no se si ,me habrá venido al regla,ese día o al siguiente, pero verme me ven y ya me pautan la medicación.
nemesis bienvenida, a ver si tienes suerte….tu lo que quieras aquí estamos. Sobre la progesterona, como serán los cuerpos que a mi no me da de nada…ni mareos, ni nauseas, ni sueño ni na, jajajajaja
turquesa si te sirve yo nunca, d e nunca he hecho folis en el primer control….de hecho por eso me da mas miedo el segundo siempre porque es como el que te d a un poco pistas….odio la frase “todavía no has respondido”
gitanilla qué graciosa¡¡¡yo desde que empecé con ttos, los momentos íntimos son…casi forzados…es una pena muy grande….porque si al menos supiera que sirven para algo…en fin…tengo unas ganas de ser yo otra vez en todos los campos…se que no gasto bromas igual,me he vuelto mas protestota, regañona…uf…necesito un bebé por muchas razones, gggg
xenia no se si nos lees pero me gustaría que nos dijeras cómo vas. Me acuerdo cuándo comenzamos a hablar en el chat, yo creo que eras la primera persona con la que hablé.Espero que te vaya genial.un besoYo nada, parece que voy recuperando las ganas de empezar. Mi marido está que quiere hacer ya su papel de practicante. Es el momento en el que nos volvemos locos y hablamos a la jeringa, a las pastillas, a la barriga….en fin…madre mía¡¡¡
Le he pedido a una compy de trabajo que me prepare unos clearblu de esos que me los saca mas baratos….o gratis si están caducados,jajajaj, mi compy del trabajo no buscaba el niño y cuándo tuvo dos faltas seguidas, tenía reglas irregulares últimamente, se hizo el test caducado y le salió embarazada + 3 semanas y así fue….ahí está su bebé.
Vaya charlota que os he metido.un besazo8 de febrero de 2012 a las 16:38 #1293234expipheldParticipanteHola chicas …buahhh estoy de bajón,mi madre me acaba de llamar para decirme que una buena amiga de la familia esta embarazada…buahhhh se caso despues que yo y hace unos dos meses se pusieron a buscar,yo pensaba que tenia que conseguirlo antes que ella,pero no…me siento una mala persona pero oir a mi madre supercontenta dandome la noticia me ha matado.Que mal me siento de verdad,porque en teoría es una buena noticia pero me ha sentado como un jarro de agua fria…no se a quien decirle todo esto que estoy diciendo sin que me vean como una mala persona pero lo tenia que sacar,lo siento chicas.Pero es que me costara mucho llamarla para felicitarla….
Una vez dicho esto me pongo por vosotras,que sois las unicas que si me dais la noticia me regalais una alegria.
Lolu Ya mismo empiezas con las banderillas,jajaja me ha hecho mucha gracia lo de hablarle a las banderillas pq yo tb lo hago,en solitario pero lo hago,mi marido dice que estoy loca.Ya nos contaras cuando vuelves a la carga.
nemesis ufff como te entiendo con la progesterona,la odio no me gusta nada aunque yo solo me la ponia via vaginal.Pero vaya si una noche salimos y no me puedo beber el cacharillo por si acaso,pues me coloco la proges jajajajaja lo mismo me pongo piripi.
gitanilla Ea mi niña que arte jejejeje.Yo es que he vivido toda mi vida en el sur y ahora que me case en el norte no veas como hecho de menos ese arte jejejeje,aunque por aqui tb tiene su puntito.Tu coge a tu marido por banda y a callar chitón jejeje,me alegro que lleves tan bien tus banderillas,animo campeona.
Afrodita9 Tic tac tic tac ya queda menos para tu tratamiento tic tac .Y en cuanto a mis folis es que son un poco timidos,tardan en salir pero salen…
Bueno mis niñas a las que no he nombrado un beso enorme y ya nos contareis como vais8 de febrero de 2012 a las 20:08 #1293235SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!!
nemesis!!! bienvenida chica!!!! ojala no estuvieras por estos foros…pues eso significaria que no habrias tenido problemas para tener a tu bebe…pero bueno, como dicen, las penas con pan ( en este caso compartidas) son menos!!!! aqui te vas a sentir muy arropada, pues todas compartimos de alguna manera tu dolor. Bueno ya no te queda nada para salir de dudas…….se que algunas veces nos venimis abajo antes de tiempo porque sentimos o intuimos cosas…pero no hay que perder la esperanza ok?? mucha suerte
yuldejul!!! idem que a nemesis….muchiiiiiiisima suerte reina…………espero que sea la definitiva
turquesa!!! ainsss esos folis vergonzosos!!! jejeje pues los mio no tienen ni mijita de vergüenza…salen mu prontito jajaj. en cuanto a lo del nuevo embarazo en tu entorno…que quieres que te diga…yo al principio me regañaba a mi misma……para no sentirme mal por el embarazo de otra…pero ya me doy el privilegio de mosquearme y de soltar sapos y culebras por mi boquita, pues tenemos derecho a no sentirnos felices de que todas tengan lo que nosotras aun no y lo que nos cuesta tanto trabajo…asi que…paso de alegrarme obligadamente
lolu!!ya te queda poquito no??? ayy, que gans de verte otra vez a la carga mujer!!! hay que seguir hasta conseguirlo ok?? ademas pa tu cumple tendras tu regalito!! }{ }{ }{ }{
gitanilla!!!! pero que clase de banderillas te estas poniendo…???? jajajaj yo quiero de esas banderillas que te ponen tan activa y tan “juguetona” jajaja, a ver si no son hormonas y son cosas raras jajajja, que arte tienes!!! ya veras como esta vez ya puedes hacer tu tratamiento en condiciones….suerte
nupeca!!!! hay que recuperar fuerzas y al liooooooo, jajajja, a mi hay dias tambien que poarece que estoy hasta viendo el ciclo de lo cansá que llego….pero los dias asi me encantan porque no me da tiempo ni a pensar en nada, solo quiero dormir..
abril!!!! como vas??? me alegro que tu abuela este algo mejor……..y tambien de que tu estes un poco mejor de animos tambien……en el tema de la fertilidad no hay nada seguro y te puedo asegurar que los milagros existen……mira te pongo dos ejemplos: mi cuñada…un año y pico buscando y nada….deja de buscar….al año siguiente lo vuelve a intentar, se queda preñi a los 6 meses, es ectopico, pierde una trompa..le dicen que le va a costar dios y ayuda tener un bebe pues ademas de una sola trompa tiene sop…pues nada mas darle el alta de lo de la tromp,,zass embarazo perfecto……………mi hermana…de 43 AÑAZOS!!!!! lo hace un dia con el marido despues de mucho tiempo ( trabajo, los niños, cansancio…en fin, lo que le pasa a la gente con niños) pensando como me voy a quedar con esta edad??? pues zass a la primera………sin embargo mirame a mi…..aparentemente normal, desde los 30 buscando y aun aqui………por eso te digo que esto es una autentica tombila….POR QUE NO TE VAS A QUEDAR PREÑI COPN 3 MILL???? ya veras guapa!!! ten fe!!
mangeles!!!! como vas??? cuando era la inse???? ayyyy, es que me hago un lio…entra y nos cuentas guapa
afro!!!! como lo llevas??? ya mismo control de endo no?? tia en nada ya estaras con tus bebes dentro….que guayy, ya veras!!!!
noesm!!!!! como estas??? algun control nuevo??
noapas,rose,emah,ayla,oudeis,ilusionada…etc como estais??y yo, pues nada, aqui llevandolo como puedo………ayer y hoy he tenido dolores de regla….pienso que es un poco pronto, pero…..no se, sigo manteniendo mi esperanza hasta el final…..ya hace 6 dias de la inse…..como pasa el tiempo!!!! chicas…una pregunta……vuestra familia, amigos, saben algo de los tratamientos??? por mi parte no lo sabe nadie…….es duro, porque lucho sola con mi marido, pero lo prefiero porque conozco z mi familia y segun elos, no me quedo embarazada porque estoy estresada,,,con lo cual no entenderian mi decision de hacer tratamientos…
bueno ahi queda la pregunta.,..un besazo8 de febrero de 2012 a las 20:30 #1293236BobyToMParticipanteHola chicas, solo vengo de pasada.
Mutante yo sobre los tratamientos no dije nada a nadie, despues del 2º aborto estaba muy mal, y ese dia mi mejor amiga en cuanto se enteró vino a estar conmigo, pq mi marido no podía estar en casa y le conté todo, los tratamientos y demás, y desde entonces lo he compartido con ella. Luego una compi del curro empecó a hacerse tratamiento tb en la gutenberg y ya lo compartimos, y dos compis más del trabajo, y finalmente se lo conté a mi prima. No se lo he dicho a nadie más, porque hablarlo con mi familia era dejar abierto un espacio de mi intimidad que iban a aprovechar para hacerme daño, si tenemos en cuenta que mi madre se peleó conmigo el día que volví del legrado, y mi hermano dos días despues y lleva más de año y medio sin hablarme, como para que supieran esto.
Yo por mi parte bien ya he hecho las doce semanas, salvo el azucar que me ha salido alterado, todo lo demás bien, no he cogido peso, mi bebe está muy bien, y yo cada día creyéndomelo más.
8 de febrero de 2012 a las 20:45 #1293237SEBulaenlakMiembroAbebe!!! mi niña!!! DOCE SEMANAS yaaaaaaaaa??? que bien!!!!!! has pasado el primer escalon….esto va pa arriba…en cuanto a lo del azucar no te preocupes…si lo controlas bien y haces lo que te dicen ya veras…….pues vaya tela con tu madre y con tu hermano no??? bueno, deseo que todo se arregle algun dia…..pero desde luego la familia debe estar ahi siempre…..yo al menos lo veo asi…….mi hermana por ejemplo tuvo anorexia y yo no…aun asi la comprendi, la apoye y la sufri, porque se puso insoportable…asi que aunque nuestros familiares por suerte no hayan pasado por la infertilidad, deben ponerse en nuestro lugar y apoyarnos hasta el final
un besazo mi preñi!!!!!!!
8 de febrero de 2012 a las 21:01 #1293238onesearkameMiembroHola chicas!!!
Turquesa el otro día nos cruzamos… Tienes razón, aunque comprendamos que son personas mayores nos duele igual su enfermedad… Muchas gracias por tus ánimos, de verdad que me hacen mucho bien. Mañana la operan. Le van a poner un catéter para que drene un hematoma súper grande que tiene en la cabeza… ¡¡ay, qué miedo me da pensarlo!!! ¿Así que tus folis estaban tímidos? ¿Te han subido la dosis? Seguro que en el próximo control estarán bien gorditos!!! Y no te sientas mala persona, piensa que a todas nos pasa lo mismo y nos sentimos mal cuando nos enteramos de un nuevo embarazo a nuestro alrededor, no es que no lo queramos para ellas, es simplemente que nosotras lo estamos intentando durante un montón de tiempo haciendo todo lo que está en nuestra mano y nuestro angelito no llega, es normal que nos sintamos mal… Te mando un fuerte abrazo, guapa!!!
Afrodita que ya no te queda nada para empezar a prepararle la casita a tu angelote!!! El lunes está aquí!!!
Gitanilla, la semana pasada cuando me estuve poniendo las banderillas, también me noté un poco más activa de lo habitual. Será un efecto secundario de la medicación… no sé. Y si te has despertado con ganas, ataca a tu chico esta noche sin faltaaaaa!!! Jajaja!!!
Nemesis yo creo que la proge nos juega malas pasadas y que unos ciclos nos llenan de síntomas y otros no nos produce ninguno… Yo el mes pasado no noté nada y este mes tengo los pechos doloridos y me los noto hinchados… No pierdas la esperanza!!!
Lolu en realidad el ginecólogo no se quiso arriesgar a hacer otra ia por riesgo de embarazo múltiple porque yo tenía tres folis a punto de salir… no sé,
Nupeca ya verás como la visita del día 14, del día de los enamorados, te trae buena suerte. Ánimo, cielo!!!
Mutante mil gracias por contarme esas dos experiencias. Es cierto que los milagros existen, mi hija es uno de carne y hueso pero es inevitable venirse abajo cuando piensas que los bichines de tu chico están normales y te dicen que no llegan al límite. Ojalá que esta vez tenga un nuevo milagrito para romper la norma, gritarlo a los cuatro vientos y dar esperanza a otras chicas, para que vean que con tan poquitos bichines también se puede conseguir. Pero bueno, solo me queda esperar… Con respecto a lo que preguntabas de si lo saben en nuestro entorno, en mi caso solo lo sabe mi madre y una amiga, nadie más. Mi chico dice que es una parte muy íntima de nosotros para decirlo a más gente y yo lo respeto además, creo que si lo sabe más gente me acribillarían a preguntas bienintencionadas pero que en el fondo no harían más que presionarme…
Abebe qué bien!!! Has pasado la barrera de las 12 semanas!!! Contrólate el tema del azúcar y disfruta cada instante!!!Yo deciros que tengo los pechos súper doloridos y me noto la areola más grande… este mes la proge me está jugando malas pasadas…
Jolín qué habladora estoy hoy… perdonad la parrafada!!!8 de febrero de 2012 a las 21:13 #1293239lupoMiembroAAAAAAAAAAAh tres veces se me ha borrado! Escribo corriendo antes que se borre:
Nemesis bienvenida ánmio a ti y a Yuldejul os queda muy poquito
Mutante está bien que mantengas la esperanza. En cuanto a tu pregunta, de la familia lo saben mis hermanas, mi madre y dos amigas. Ya mi hermana intentó opinar que no era el mejor momento, que en parte la entiendo porque nuestra situación económica no es la mejor. Pero la expliqué lo que siento yo y mi marido y parece ser que me entendió. En cuanto a la familia política no hemos dicho ni mú, porque no lo entienden, que la verdad hay poco que entender, pero bueno. Yo creo que depende también de la forma de ser de cada una, a mi me cuesta callarme. Además no siento que deba ser algo para ocultar, lo que hace que no lo cuente es que la gente suelta cosas que hacen daño o son poco adecuadas como… pero qué pasa que tu marido no puede o eres tú? a veeeeeeeeeeeeeerrrr a ti que te imporrrrta!!!!. Para evitar esas situaciones es que me he quedado calladita y solo hemos contado a quien he creido conveniente.
Lolu, verás que tu practicante particular tendrá que cambiar dentro de poco a niñero. Ojalá que tu regalo de cumple sea un +
Gitanilla, mira los efectos de las banderillas por el lado positivio, te ponen “cariñosa”, jeje. YO solo noto como si mis ovarios estuvieran trabajando a todo gas, por lo menos esa es la sensación.
Afrodita,ya falta menos cariño
MAngeles, cómo llevas las banderillas, has ido a algún control?
Nupeca, más descansadita?. Te admiro por como llevas esta lucha.
Abril, me alegro que tu abuela haya mejorado, lo mismo con rehabilitación recupera movilidad. Que tal cómo lo llevas?
Abebe, cómo pasan las semanas!, se te nota algo de barriguita?.
Bueno, de mi contaros que hoy tuve control, estaba sosoman (o sea el doctor soso de la inseminación), parece que le costara hablar. Haciendome la eco le pregunté dos veces que tal y no me respondía, pero me dió igual como lo importante es participarrr pues se lo volví a decir y me dice de mala gana respondes muy rápido a la medicación. Luego cuando me senté le dije cuántos folis tengo y ya pensaría que pesáaaa la tía se lo voy a decir: 4 grandecitos. Pero de inmediato me dijo para que no me emocionara, a ver.. cuántos llegan a buen término. El viernes vuelvo a ver que tal, así que sigo con las banderillas dos díitas más.
¡Que parrafada he soltado,jjejejeje! Besos para todas y en especial para las que no he mencionado.9 de febrero de 2012 a las 07:45 #1293240buiguffParticipantebuenos dias chicas!!
estoy empezando a manchar, me baja hoy, no ha funcionado. estoy un poco de bajón, ya tres intentos y nada, no se.
bueno, a por el próximo, es lo que toca.abril, me llama la atención que dices lo de la aureola del pezón mas grande, eso no creo yo que lo provoque la progesterona..no?, eso si puede ser un sintoma de embarazo, eso creo… mucha suerte!
9 de febrero de 2012 a las 08:06 #1293241pequitas33MiembroBuenos días chicas!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues deciros que ya está hecho, ya me han inseminado de nuevo y la verdad es que estoy más contenta, los ánimos han subido y estoy positiva, pero muy tranquila. Al final se quedó en un foliculo, pero el número de bichines ha subido con respecto a la anterior, ya que me han metido 15 millones. Esperemos que esta sea la definitiva. El día 23 tengo que hacerme la prueba, cruzaremos los dedos a ver si hay suerte.
Luego personalizo en casa, que ahora estoy en el trabajo.
Besos a todas.9 de febrero de 2012 a las 17:50 #1293242GupiEdgarParticipantenemesis, lo siento mucho guapa.
MAngeles te deseo mucha, mucha, mucha suerte.
Yo de momento, nada de nada. Sigo esperando. Se supone que mañana debería saber algo, pero en teoría la regla debería venirme entre el 11 y el 15, a si que creo que voy a esperar un poco más para hacerme el test, más que nada, porque me da pánico ver que salga un negativo. Si la semana que viene no hay señales me haré un test. Me desespera esperar, pero lo prefiero, de todas formas, mi gine me digo que para hacerme el test, esperara una semana después de la fecha en que me tenía que bajar la regla y que si me daba positivo que me lo repitiera a la semana si no había bajado la regla, porque por el ovitrelle podría dar un falso positivo. A sí que, voy a desesperar una semana más, pero más que nada por eso, porque me da pánico ver un negativo. si tiene que ser que no, prefiero verlo porque me baje la regla que por un test negativo.
En fin, ya os he soltado el rollo del día, jeje. Perdón chicas, pero si no me desahogo con vosotras no podría hacerlo con nadie, yo tampoco le he contado a nadie lo de este tratamiento, sólo mi chico y yo lo sabemos.
Gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Besos para todas.
Yul9 de febrero de 2012 a las 22:58 #1293243hodyskymmesusParticipanteHola chicas, hoy vuelvo a ser breve…se me hacen todos los días las tantas hasta que me siento en el sofá.
Estoy cansada y creo que es de pensar que tengo que trabajar hasta el lunes…bufff, 8 días seguidos…Yuldejul, ya te queda va quedando menos tiempo de incertidumbre, ánimo.
MAngeles, qué bien, ya está hecho, y si estas más contenta mucho mejor. Se hace mucho más ameno estando positiva que chof, hay que creérselo.
Nemesis, lo siento muchísimo. Como muy bien dices…a por el próximo.
Noesm, con 4 seguro que para el viernes tienes por lo menos dos que despuntan, esperemos que los 4 no. Mucha suerte para mañana, ya nos contarás qué tal. ¡Ah!, por cierto, saludos para sosoman, je, je. Es broma, espero que no te toque el control con él. De todas formas…, tú pregunta, que no haces mal a nadie y te quedas más tranquila.Mañana llegaré antes a casa, así que personalizaré un poco más con todas.
Besicos :kisses:AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,516 a la 4,530 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.