Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2012 a las 08:25 #129324410 de febrero de 2012 a las 13:49 #1293245linktrachlaMiembro
MUY BUENAS !!!!
Còmo estan mis chicas hoy ?????
TURQUESA: no creo que seas mala persona por pensar ese, es lògico, todas lo hacemos o lo hemos echo. Da rabia,pero bueno, es duro querer :pregnancy-t-shirts-category: y gente que no le importa o lleve poco tiempo y nà lo consigue.
Asi que eres ” sureña “, pues a ver esa alegria y ese arte que no decaiga. OLE !!!.
MUTANTEen mi entorno nadie sabe nada, ha sido una decision de ambos, lo vemos muy nuestro; ademas, para que luego te acribillen a preguntas, que si esto o que si lo otro…….mejor no decir nà que ya bastante me han atosigao como pa que ahora sepan esto y sigan haciendolo.
ABRIL: que tal la operaciòn de tu abuela ???.Espero todo haya salido bien.
Pienso que el aumento de aureola puede ser un sintoma de empbarazo, a mi hermana le pasò cuando se quedò. ojalà !!!!.
NOE: que tal tu eco ?????
NÈMESIS:al final te vino la warry ????
Luego me comentò la doctora que hoy, sabado y domingo debo seguir pinchandome y el lunes vuelvo a hacerme otra eco, y lo mejor que he podido oir ha sido: SEGURAMENTE A MEDIADOS DE LA SEMANA QUE VIENE TE INSEMINEMOS :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Asi que aunque estoy un poco destemplà, estoy muy contentaaaaaaaaaaa……………………..lo que estoy pensando es que el lunes es 13, espero que no signifique nà,
Bueno chicas que me tengo que ir ya, un besazo pa todas y a seguir, porque somos UNAS LUCHADORAS!!!!10 de febrero de 2012 a las 14:42 #1293246GupiEdgarParticipanteHe empezado a manchar, muy poco y muy clarito, ayer por la tarde y esta mañana, mi chico no quiere hablar de ello y yo estoy super agobiada, así empezó las veces anteriores, y al final nada de nada, ya sabía yo que esta vez tampoco era la buena. En fin, habrá que seguir intentándolo, pero si os soy sincera, cada vez me cuesta más, y desde luego, ahora mismo, lo único que pasa por mi cabeza es tirar la toalla…
10 de febrero de 2012 a las 16:26 #1293247onesearkameMiembroAy, yul, cielo, no tires la toalla… entiendo que ésto es durísimo y que ahora mismo estarás muy desilusionada pero no te rindas nunca. Nunca dejes de pensar en tu angelote. Algún día lo tendrás en brazos y serás super feliz. Un abrazo muy grande!!!
Gitanilla a mí me encanta el día 13 de hecho el lunes es mi cumple, jajaja, qué voy a decir… seguro que te da buena suerte!!! Ojalá me pase igual que a tu hermana pero creo yo que no…
Lolu pasito a pasito. Dentro de nada empiezas!!!
Mangeles qué bien, 15 millones está fenomenal!!! Seguro que alguno se enamora de tu óvulo!!! Esa es la actitud, toda va mejor si se está positiva. Mucha suerte!!!
Nemesis, ¿qué tal? ¿Al final ha bajado o era una falsa alarma? Ánimo, cielo!!!
Noesm ¿has tenido ya el control? ¿Cómo ha ido? ¿Te ha visto sosoman, jajaja? Cuentanos!!!
Nupeca, ¿qué tal lo llevas, cielo?Yo creo que mis pechos están volviendo a la normalidad, sigo con ligeras molestias pero no tantas como estos días de atrás.
Bueno, guapas, un saludo para todas!!!
10 de febrero de 2012 a las 18:15 #1293248SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!
yuldejul!!!!! entiendo tu rabia, tu desolacion y tu desanimo…al fin y al cabo todas pasamos por estos malos trances……….no se que decirte…porque no tengo palabras……..solo que espero que despues de la tempestad venga la calma…y que debes remontar y volver a levantarte y luchar…porque asi es la puñetera vida que nos ha tocado vivir. un abrazo y aqui estoy para lo que necesites
abril!!! bueno, no se…….tu tienes experiencia en sintomas de embarazo…..yo creo que lo de los pezones no es normal de la medicacion……ademas no se tu, pero yo las veces que he estado preñi tenia sintomas de regla…..asi que, nada especial. por cierto, como esta tu abuela??
gitanilla sureña!!!! jejeje, pero que arte tienes joia!! de donde eres?? yo soy de malaga….bueno a lo que iba……asi que tienes varios folis asomando no???, bueno, bueno eso esta bien….mucha suerte
lolu!!! el martes esta ahi ya…que bien que empieces ya!!! mucha suerte esta vez mi niña
nupeca!!! que panzá de trabajar no??? eso esta bien…yo al menos los dias que tengo mas trabajo son los que mejor paso porque no pienso
nemesis!!! es la regla entonces??? lo siento corazon, de verdad…….llora todo lo que puedas y luego remonta y a empezar de nuevo…todas lo conseguiremos ok??
mangeles!!!! 15 millonazos!!!! que bien…. a mi me metieron la tercera 14 mill y esta ultima 8 mill y ya me dijo el gine que iba de sobra, asi que…ojala que encuentren el ovulin…..el 23 estaremos pendientes a tu test guapa
noesm!!! ya le vale a sosoman..jajaja, tu a que clinica ibas???
turquesa!!!como lo llevas???
ayla, emah, rose, abebe, ilusionada, noapas…etc todas, como estais????
y yo hoy pues un poco de bajon….me pasa siempre que voy a ver a mi madre…….os explico, yo vivo en un pueblo y mi madre y mis hermanos en la capital ( malaga), pues todos los viernes voy a comer con mi madre y mi hermana y mi cuñada aprovechan para venir con sus bebes para que los vea…pues claro!! cada vez que vengo de alli vengo fatal, pues es como recordarme cada semana lo que yo no tengo entendeis??, pues eso…….en cuanto a sintomas, pues na dolores de regla…pero los tengo desde hace varios dias……asi que no se que sera???? no pierdo la esperanza eh?? que le vamos a hacer, estoy casada con un optimista…asi que me contagia sus energias!!!!
bueno chicas, mañana seuramente pasare a ver que habeis escrito…
un besazo10 de febrero de 2012 a las 22:04 #1293249SAMIRAMiembroYul cariño, te entiendo perfectamente, esa sensación la conozco tan bien…no pierdas la esperanza por que sabes que puede ser una implantacion tardia, se que es muy dificil ser optimista, nuestra experiencia juega en nuestra contra. Mucho animo preciosa!!!
Mutante yo tambien soy malagueña!!!
Chicas siento no escribir mucho pero es que no tengo mucho que contar, os leo a diario eehh??? y me encanta la lista!!! asi esta actualizada siempre!!! si es que sois mas apañadas!!! que os quiero mucho chicas, que me haceis compañia en mis horas de soledad que son demasiadas y siempre os tengo al otro lado, muchos besos!!10 de febrero de 2012 a las 23:55 #1293250linktrachlaMiembroMUTANTE: porque no ves la visita a tu madre de otra manera ???? es decir: miralo como el dia en el que puedes disfrutar de tu familia, relajarte, …….eso puede ayudar mucho en tu espera. Anda no seas tonta, y empieza a ver las cosas con mas alegria.
Soy de CÒRDOBA, !!!!! , asi que ya somos al menos tres andaluzas, ( OUDEIS, TU Y YO ), alguien mas ????? ) pues nà, en breve a celebrar nuestro dia !!!!
OUDEIS: que estas sola ????? nooooooooooooooo…………………estamos nosotras pa escucharte, hacerte reir, animarte……….un beso guapa !!!!
ABRIL : espero que me des suerteeeee………………. ???. Nos llevamos un mes de diferencia , porque ese mismo dia en marzo es el mioooooooo…………….( ains……que me estoy haciendo viejaaaaaaaaaaaaaaa……………..que mal lo voy a llevar :'( :'( :'( :'( )
Y esa actitud hay que cambiarla , eh ????? vamos pa `rribaaaaaaaaa……..
NOE: que tal ?????? cuenta, cuentaaaaaaaa…………………
YUL: no te rindas !!!!!! no lo des todo por perdido, ànimo !!!!Còmo siguen las niñas ??????
un besazooooooooooooo………………………..11 de febrero de 2012 a las 08:09 #1293251BobyToMParticipanteBueno nunca se sabe Yul, yo en mi último tratamiento unos días antes del test manche rojo sangre. Se me desinflaron los pechos, me bajó la temperatura, aún tomando 3 de progesterona al día, tenía un montón de sensación de regla, y luego fue una beta de 490. Ya voy a hacer las 14 semanas y todavía ni se me ha quitado las molestias de reglas ni el pecho me está molestando mucho. Hay que confiar, y si no es levantarse, porque con constancia es como conseguimos nuestros embarazos.
Sobre el tema de los embarazos de las demás, ufff, a mi me costaba la misma vida, no sabeis cuanto, y ver los niños que duro se me ha hecho. Y despues de los abortos, muchísimo más. recuerdo en agosto, cuando estaba ya manchado de mi primera ICSI, me encontré en la misma sala: con la hija de nunos amigos que nació el día que yo cumplia de mi primer embarazo, con la hija de otra amiga recien nacida, y otra amiga embaraza del mismo tiempo que debería yo de estar de mi segundo embarazo, no pude aguantar, los lagrimones se me caián que no era normal, no se si como aguanté. Es muy duro y no es que seamos egoista, es que esta parte dela vida es muy dura.
Oudeis, me alegra saber de ti aunque sea poquito. ¿pero no tenías noticias que ibas a contarnos a principio de año?? bueno espero que sea como sea todo vaya bien.
MAngeles buena suerta.
Gitanilla sureña, yo también soy de Málaga.
Yo por mi parte voy bien, en la prueba de la glucosa me ha salido alta y me han mandado la larga que hice ayer, a ver si me da negativa, y paso el embarazo más tranquila, pero bueno.
Besos paratodas.
11 de febrero de 2012 a las 18:36 #1293252GupiEdgarParticipanteChicas, muchas gracias a todas por vuestro ánimos, en especial a abebe y a oudeis, que os echaba de menos!!!!
Tengo un bajón tremendo, y eso que estaba convencida de que esta vez no era la buena. Esta mañana, cuando me he levantado, no había manchado nada, pero luego, a lo largo de la mañana, he ido manchando más, pero la verdad, es que todavía no ha bajado del todo, pero vamos, que yo creo que es regla, regla. De todas formas, esta mañana me he puesto la proges, lo que no sé es si ponérmela esta noche.
La verdad que llevo un día fatal, mi chico intenta animarme, pero no le encuentro el lado bueno a nada. Y encima, en el centro comercial, me he encontrado con una antigua compañera con su carrito gemelar!!!! Joooo por qué unas tanto y otras tampoco??? a ver, que yo me alegro mucho por ella, pero es que hoy no era el día.
Bueno chicas, ya no os aburro más. Gracias por estar siempre ahí.
Besos para todas.
Yul.11 de febrero de 2012 a las 21:37 #1293253lupoMiembroHola Chicaaas!! Perdonad, me fue imposible entrar ayer.
Yuldejul, ánimo cariño y no pierdas las esperanzas hasta el último momento.
Mutante, aprovecha las visitas a tu madre para disfrutar de su comida y no te preocupes que tarde o temprano llegará tu momento. Estoy tratándome en el Costa del sol.
Gitanilla, 3 folis están bien. No seas supersticiosa, el 13 también puede ser número de la fortuna.
Lolu, ya no te queda nada para empezar, que bien!
Nupeca, se te debe haber hecho eterna la semana, pero ya estamos a sábado, no te queda nada. Supongo que tendrás varios días de descanso, no?
Abril, no te vengas abajo, no hagas caso a los síntomas.
Mangeles, muy buena tu actitud, te va a ayudar a que sea más llevadera la espera.
Abebe, suerte en tu próxima prueba ojalá de negativa y puedas comer lo que te apetezca.
Yo también soy malagueña, veo que somos 4.
De mi contaros que ayer no estaba sosoman, así que yo feliz. Tengo 5 folis, uno es más pequeño pero los demás son grandes y le pregunté al médico cómo de grandes? y me dice: el tamaño no importa y se rió y me dijo que eran buenos y que si quería seguir. Ahí me entró un poco de todo, porque y si… fecundan los 4?, miré a mi marido y estaba con sonrisa de oreja a oreja y me dice, seguimos seguimos!!. Le recordé al médico que tengo una trompa obstruida y en realidad las posibilidades son más bajas y ya me dijo: mira es muy difícil que fecunden los 4 en tu caso pero mi obligación es preguntarte. Así que… seguimos para adelante y el lunes es la inse. A ver quién me toca, esto es una lotería. La enfermera que es la única que siempre está, es un encanto, así que siempre hay una cara amable a la que ver.
Besos para todas.12 de febrero de 2012 a las 10:25 #1293254onesearkameMiembroHola chicas!!! Buenos días de domingo a todas!!!
Noesm mañana tu IA!!!! Esta vez va a ser la definitiva!!! Por cierto, que bien que no estuviera sosoman y que la enfermera sea tan maja: se agradece alguien agradable a tu lado en estos casos… Mañana nos cuentas!!!
Yuldejul ¿al final ha venido? Mi niña es normal que estés de bajón, siempre tenemos un poco de esperanza y cuando la vemos aparecer se nos viene el mundo encima. Llora, enfádate con el mundo pero dentro de un par de días te quiero de nuevo luchando con todas tus fuerzas. No te vamos a dejar abandonar tu sueño, ¡¡¡tienes que conseguirlo, te cueste lo que te cueste!!!
Abebe mucha suerte con los resultados de la glucosa. Ojalá te salga negativa y, si no, pues a cuidarse, cielo!!!
Vaya gitanilla así que nos llevamos un mes? Entonces seguro que, como a mí, te encanta el número 13. Te va a traer muuuucha suerte. Ya verás!!!
Oudeis aquí nos tienes a todas para compartir con nosotras todo lo que necesites. No estás sola, cielo!!! Un besazo!!!
Mutante mi abuela está mejor. La operaron el viernes y parece que está mejorando poco a poco. Muchas gracias, cielo. En cuanto a esos dolores de regla me encanta que los tengas. En mi embarazo fue lo único que tuve, dolores de warry, ni pechos hinchados, ni náuseas… nada, yo pensaba que la warry venía y luego desapareció durante una año, jajaja. Ojalá que te pase a ti lo mismo. Por cierto, enhorabuena por ese marido tan optimista que tienes: te hará ver la vida de otro color!!!Yo tengo poco que contar. Solo que la proge me está produciendo demasiados síntomas este mes: dolor de riñones, molestias en los pechos, hambre… Los días parece que no paran, ¡¡¡todavía me queda más de una semana!!! ¡¡¡madre mía!!!
Bueno, saludos a todas y un abrazo muy fuerte a yul!!!
12 de febrero de 2012 a las 11:08 #1293255SoortscooseMiembroEs la primera vez q me meto en un foro y lo primero pedir disculpas pues seguramente existan códigos o normas q al principio no siga.
Os pido ayuda o consejo, por si a Alguna le hubiera pasado lo que a mí me tiene preocupada, llevo todo el fin de semana buscando y no encuentro nada al respecto.
Os cuento:
Estoy en mi segundO CICLO con tratamiento de Gonal para ir a una Inseminacion Artificial mañana a las 10:00
El viernes me hicieron una eco y viero que los óvulos estaban ok, así que ayer me pinche con ovitrelle.
lo q me preocupa es que desde el viernes estoy manchando, la doctora lo vió y no le dio importancia pues era como el manchado q se produce en fechas cercanas a la ovulacion, pero cada vez el sangrado es mayor y mas rojo. No llega a ser como una regla pero es bastante.
Me encuentro bien, pero no se si debiera preocuparme por ello o simplemente se debe a la ovulacion que esta cercana.
me podéis dar algún consejo, o a alguna os ha pasado algo parecido antes de la IA?
Un saludo y gracias de antemano.12 de febrero de 2012 a las 11:28 #1293256Mariana08MiembroHola chicas, ya que aquí cabemos todas, me e decidido a participar, acabo de sufrir un aborto de 5 semanas más o menos de mi milagrito, núnca antes había conseguido ningún milagro, tengo una hija por iac, el mes que viene cumplirá los 3 añitos, y quiero darle un hermanit@, y sí casi lo consigo, pero el día 7 de febrero se fué, sí sé que no venía bien, por eso este aborto, pero me siento con un vacio, que gracias a mi hija voy llenando, y con la ilusión que en breve voy a empezar trátamientos. Espero volver a conseguirlo y que esta vez todo esté bien, me hecho la culpa a mí misma, a qué mi ovulo no estaría bien, me quedé muy cerca de la regla, y pienso que quizás no estaba en las mejores condiciones, no sé ni como acabó fecundando, estoy levantandome y voy intentando mirar las cosas de otra forma, pero de vez en cuándo me siento así y tengo todavía ganas de llorar, hoy sobretodo me siento vacía y la cabeza me da más vueltas de la cuenta.
Gracias por leerme, un beso a todas :chu:
12 de febrero de 2012 a las 11:39 #1293257Mariana08MiembroIra2012: A mí en una ocasión cuándo estaba en trátamiento para conseguir a mi hija, me pasó lo que a tí te está pasando, yo me pinchaba una medicación que por lo visto no me hiba bien el orgalutran, núnca más me lo volví a pinchar, empecé a sangrar poco, pero acabó siendo como una regla, bueno el caso que al principio el gine me seguía controlando, pero al final en otra eco, decidió cancelar el trátamiento, supongo que se curaría en salud, lo mío fué en la S.S. No digo que lo tuyo sea lo mismo, pero por si a caso te cuento mi caso, tú tienes los folículos preparados y supongo que la gine sabe lo que hace, cada caso es diferénte.
Besos y suerte. :chu:
12 de febrero de 2012 a las 19:10 #1293258MCSAMiembroHola, chicas!
Afro, a mi también me paran los ovarios porque voy a por mis congelados. Para pararlos me han pinchado decapeptyl. Parece que es algo que causa una menopausia química. A ti también??? Madre mía, la de cosas que nos hacen, por dios!! Cuándo esperas la regla? Yo para la semana que viene pero hasta el 26 no empiezo con la meriestra (siempre que me haya venido una regla antes) y hasta el día 10 no tengo el control.
Aquí te dejo un enlace sobre el SGK1:http://www.abc.es/20111017/sociedad/abci-interruptor-infertilidad-201110172046.html
es un estudio muy reciente, seguro que si se lo digo al gine me va a tomar por loca, pero es que como todas las pruebas que nos hacen están bien, una ya se agarra a un clavo ardiendo…
Flatron, enhorabuena por la nena.
Mutante, cómo llevas la betaespera?? Mucha suerte!! Yo estoy deseando tener a mis conges conmigo!!! Espero que sobrevivan a la descongelación…
Entiendo perfectamente vuestra decisión de no contarlo a nadie. Yo quería hacerlo así pero mi marido sentía la necesidad de contarlo a su familia y lo contó. Al principio me enfadé mucho pero al final comprendí que es algo que también está viviendo él y tiene derecho a contarlo, supongo. Y claro, si su familia lo sabía me parecía muy injusto que la mía no lo supiera. Así que lo conté. Lo malo de que la gente lo sepa es que te preguntan y no siempre te apetece hablar, al menos a mí. Cada vez que he tenido que dar la noticia de un negativo (y son ya 5 veces) lo he pasado fatal. Me hubiera sido más fácil si no hubiera tenido que dar cuentas a nadie, es como si estuviera defraudando a la gente. Y sobretodo no soporto dar lástima a nadie. Y luego tienes que escuchar las opiniones, los consejos, etc… Que aunque vengan con toda la buena intención, no siempre son acertados…Ayla, siento mucho lo que estás pasando. Espero que muy pronto vuelvas a tener ilusión. Te digo lo mismo que Lolu: si pudiste una vez podrás otra, ya lo verás. Te mando un beso muy fuerte, guapa.
Lolu, a mi también me da vergüenza preguntar. Igual la próxima vez que vaya lo pregunto pero ya nada se podrá hacer porque no voy al gine hasta el día del control y si todo está bien supongo que me pondrán los congelados al día siguiente (si sobreviven, claro). He visto que tienes tu control el 14. Me alegro que vayas recuperando las fuerzas. Mucha suerte!!
Nupeca, lo siento mucho. Sigue con esa actitud y muchísima suerte para la tercera!!
Abril, mucha suerte. Piensa que solo necesitas un espermatozoide!! Me da a mi que esta va a ser la tuya…
Ablterra, gracias por la información. Yo ya he firmado. Esto se pone cada vez más negro…
Nemesis, bienvenida! Al final qué ha pasado? Era regla o no?
Turquesa, creo aquí casi todas estamos muy hartas de escuchar embarazos ajenos y no creo que todas seamos malas personas. Es lo más normal del mundo, yo esta semana he tenido dos noticias de nuevos embarazos y lo único que quiero es que llegue el mío…
Mangeles, mucha suerte con esta inseminación!
Noesm, mucha suerte mañana con tu IA!!
Ira, lo siento, no te puedo ayudar. A mi nunca me ha pasado. Yo de le insistiría a la doctora. Si ella te dice que es normal, pues así será.
Yuldejul, has seguido con la proges? Al final qué ha pasado?
Gitanilla, mucha suerte esta semana!!
Ayer me pasó algo surrealista… Quedamos en un bar con nuestros amigos. Allí ví a mi amiga, que hizo su primera FIV a la vez que yo y se quedó embarazada. Ya se le nota bastante la barriga, la verdad es que por un lado me dolía pensar que así estaría yo si hubiera funcionado pero por el otro me dio mucha esperanza y mucha alegría verla tan contenta. También me enteré de un nuevo embarazo y para colmo, en el bar se coló un borracho que vino a mi (no a otra, sino a mi) a preguntarme si tenía hijos y cuando le dije que no, me contestó que tenía que darme prisa en tenerlos. Que ha bajado mucho la natalidad y que hay que contribuir para que España no envejezca. Los que estaban conmigo no daban crédito (la mayoría conocen la situación). Por un momento pensé que rompía a llorar delante de todos. No sé cómo conseguí tomármelo con humor. En fin, la vida es como es… Pa flipar!!
Por lo demás, contaros que el viernes me pincharon decapeptyl y de momento hasta el 26 que comienzo con la meriestra no tengo que hacer nada más. Así que de momento tranquilita… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.