Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2012 a las 21:57 #129325912 de febrero de 2012 a las 22:05 #1293260hodyskymmesusParticipante
Turquesa, ¿tenías control de folis el viernes, no?, ¿cómo fué?
12 de febrero de 2012 a las 22:58 #1293261expipheldParticipanteChicas perdonar q entre a prisa y corriendo pero estoy flipando con lo que me acaba de pasar,me iba a ir a la cama tempranito pq mañana tengo control muy temprano,y surprise surprise me ha venido la regla.Estoy alucinando,estamos a dia 12 y la regla me vino el dia 2….nunca jamas me habia pasado,que hago mañana voy o no voy ?,estoy q no entiendo nada pues el viernes el foli mas grande era de 12 y no habia ovulado,estoy hartandome de llorar no entiendo nada,me podeis ayudar?si alguien me puede decir si esto le ha pasado alguna vez?despues de 9 dias pinchandome?,perdonarme si no personalizo ahora estoy perdida.
13 de febrero de 2012 a las 05:11 #1293262Mariana08Miembronupeca: Muchas gracias wappa, si que es verdad, mi hija gracias a Dios que la tengo, o mejor dicho a los trátamientos, jajjajja , me va llenando ese vacio, pero por sus cabezonerias de andar descalza se me acaba de poner mala con fiebre, al final no va a disfrutar la semana de carnavales, y eso a mí me da una penita . Siento tú negativo :'(, pero lo importante es conseguirlo y para ello tenemos que seguir luchando. Ánimo que verás como pronto nos anuncias tú positivo. :-* :-* :-*
Turquesa026: A mí me pasó lo mismo, y me cancelarón el trátamiento, si tienen que cancelarlo es mejor, por muy mal que nos sepa, pero és peor que te hagas ilusiones y por culpa de que no va bien el trátamiento tengas un negativo. Verás como el próximo trátamiento te va mucho mejor. Seguramente a sido alguna medicación que no te a ido bien, a mí fué el orgalutran y núnca más me lo tuve que poner, incluso agradecí no tener que ponermelo porque és la inyección que más duele de todas, con el resto yo respondí muy bien, espero que tú tengas la misma suerte que tuve yo. Ánimo que verás que pronto tú también vas a conseguir tú positivo. :-* :-* :-* :-*
Besotes :kisses:
13 de febrero de 2012 a las 08:13 #1293263buiguffParticipantehola chicas,
queria preguntaros sobre vuestras reglas con el gonal, es que en las dos anteriores ia casi ni me enteré de dolor, y la regla mucho mas floja en abundancia que la mia normal, pero este mes me ha dolido horrores, tanto que me pensé si empezar de nuevo a pincharme porque me dió miedo… pero es normal? os duele mas o menos?
ah, y una duda, sabéis porque tiramos sangre coagulada? yo en mis ciclos normales tiro algún trocito, este mes he tirado un pedazo tan grande que me he asustado, no se estarán haciendo quistes enormes ahi??13 de febrero de 2012 a las 12:37 #1293264Rhynccap70MiembroHola chicas, perdonad que esté un poco desaparecida pero tengo muchos asuntos que no me dejan tranquilaaaaaaa
yuldejul siento muchísimo que al final no haya podido ser. No se como animarte porque ya sabemos lo duro que es y que estos días siguientes te sientes un trapo…espero de todos modos, que ya estés mas recuperada del disgusto y pronto puedas empezar al ataque. No tires la toalla, sólo así no se consigue. Venga Yul, nadie nos ha dicho que no podamos. un abrazo
abril qué rollo con los síntomas, no? Por un lado tengo ganas de estar en betaespera pero no quiero estar pendiente de síntomas y es que es inevitable….Por cierto, yo cuando me dio positivo sospechaba que podía ser justo por los pechos, al aureola más grande, mas oscura y los pezones brillantes…..no t e quiero ilusionar pero…
mutante qué rico tu marido, el mío es tb bastante optimista. Mucha energía positiva tb d e mi parte, ánimo.Sobre lo que cometas, yo es que como sabes, ya huyo de lo que me haga daño, me inventaría una historia o se lo diría directamente a mi madre (aunque se que esto es mas difícil que inventarme algo). Pero vamos, que te entendemos.
oudeis guapa¡¡¡qué tal vas? Oye tengo una dudilla…en la petición de firmas popular, ¿se podrán repetir mails? Es que mi madre y suegros no tienen y les quiero poner el mío? Ya se que es para confirmar que votas pero yo que se, no se si habrá un detector….igual es una pregunta tonta…todavía no lo he intentado porque no se me tampoco sus DNI y el sábado se lo conté a mis suegros y me surgió la duda.
Por cierto, ¿qué nos tenías que contar? Planes¡¡¡dinos¡¡¡
abebe a cuidar un poco las comidas…me acuerdo que la abuela de mi marido siempre contaba que sus hijos han pesado hasta 5 kilos y es que la mujer tenía un azúcar que para que….antes no se estudiaba….asi que a cuidarse un poco y ya. Un beso
noesm a por todas, di que si….es lo que yo digo, cuesta tanto y justo van a enganchar los 4, pues mira, no creo, pero si enganchan dos, mejor para ti. Ójala.Qué tal ha ido la IA hoy?
ira Bienvenida, espero que te sientas a gusto. Sobre lo que preguntas ni idea…no me ha ocurrido nunca.
m.c jolín, qué ilusión y qué pena más grande después. Uf si ya me sienta fatal y me hunde con un negativo no quiero imaginar algo así, jo.Lo siento, para lo que quieras.un beso y fuerza,
susanab si ya mismo estás con tus chiquitines…sobre lo que cuentas de tu anécdota, yo me muero, la verdad.
turquesa joer, ¿qué ha pasado?
Yo nada, ya ha nacido la bebé que me faltaba por ahí…no se que haré.Pero creo que no me queda mas remedio que verla porque mañana tengo el control, el pistoletazo de salida, y está ingresada en el mismo hospital que voy yo. Espérate que no me encuentre a gente que las habitaciones están al lado de la consulta, uf, joder con lo que tenemos que pasar.
Hace un rato mientras os escribía oía unas de mis 3 compys de planta hablar de sus bebés, de los mocos y los feos que se ponen con los mocos resfriados….joer, muy mal, muy duro…pero no me pongo triste, sólo que me remueve.
Además el viernes una de ellas y me dice “disfruta, disfruta sin niños que se está de bien” vale, muy bien….esta mañana con la misma “qué tal el fin de? Yo de urgencias con la niña, hija qué bien tienes que estar sin niños” Me cago en to, si veis la cara de gilipollas que se me queda, no soy capaz de articular palabra, me paralizo toda yo.
Necesito ya a mis bebés, y no quiero pensar pero…sedme sinceras ¿cuándo os habéis quedado alguna vez? Presentíais que os ibais a quedar? Habéis sabido cuándo no iba a funcionar? Llamarme negativa, pero estoy apunto de empezar y tengo la sensación de fracaso de nuevo. Sois las únicas a las que se lo digo…¿me entendéis? No se si e s un mecanismo de defensa del puro cansancio de esperar y esperar …o es intuición….uf¡¡¡qué lloro y hacía tiempo, mucho, que no lloraba por tema bebés….¿serán los nervios? Perdonadme si no me explico, si me enrollo.Un besazo a todos, mil gracias campeonas.
13 de febrero de 2012 a las 13:09 #1293265BobyToMParticipanteSolo paso un segundo, Lolu no seas tan pesimista, yo en cada tratamiento he pensado que iba a ser el definitivo, que era el bueno, luego según se iba pasando me volvía más o menos pesimista. En los dos positivos por IA estaba segurísima ue me iba a bajar la regla, pero ya en mitad del tratamiento. El resto intentaba estar optimista.
En mi última ICSI, decidí como bien sabes que era mi momento, y que iba a ir bien, y la verdad mejor no pudo ir todo el tratamiento y el resultado. Piensa que es tu momento ahora, que va a ser el tratamiento bueno ¿para que ponernos en lo peor cuando ni siquiera te has pinchado una vez?? Para nada Lolu, además de que como verás el descanso de estos meses te va a venir bien. Ánimo.13 de febrero de 2012 a las 15:03 #1293266Mariana08Miembrololu: Muchas gracias por tús palabras. A tú pregunta, cuándo estaba con el trátamiento de mi hija, una iac, estaba muy triste porque solo hiba con un solo folículo y pensaba que hiba a tener menos posibilidades, pero cambié el chip gracias a que leí un artículo sobre reir después de la transferéncia, bueno pués fuí más optimista y me cagué en tó, ya que una novata al ponerme la cánula me dí cuénta al llegar a casa que me hizo sangre, dije mierda, ya no lo consigo, bueno pués me metí precisamente en este foro y leí a una chica que le pasó lo mismo y que al final fué positivo, cogí yo una positividad muy grande y al día siguiente fuí a la segunda iac con una ilusión tremenda porque aquí si que pensé que esta vez lo hiba a conseguir, me hizo otra la segunda iac, y bueno mi marido soltó una broma en la consulta y empezamos todos a reirnos sin parar, jajajjajaj , fué el mejor momento, porque salí de allí super contenta, me monté en el coche y seguía riendo, fíjate lo que són las cosas que al final tuve mi positivo, pero entre medio de la betaespera era como si lo supiera, entónces no tenía sintomas, pero me miré un día al espejo y me encontré tan fea, me veía como la cara hinchada, bueno pués le dije a mi marido que si estaba embarazada que sería una niña, y mira acerté, me vino como una intuición, no sé ni como decirtelo, pero lo sentí. Y en este milagrito que e tenido esta vez, desde un principio e sentido que no hiba a ir bien, y por desgracia e acertado, no quería creermelo, y se lo dije a mucha gente, pero hablando con mi marido a él si que se lo decía, que el seminograma que tiene programado para el día 23 se lo tenía que hacer por si no hiba bien, yo tenía esa intuición, él me decía que para qué, que yo ya estaba embarazada, pero le repetía que daba igual que se lo hiciera porque no lo veía muy viable este embarazo. Uno a sido la cara opuesta del otro, así que de momento yo en mi caso, en el trátamiento e estado más negativa pensando que hiba a salir mal, pero una vez que me e quedado embarazada és como si hubiera tenído un sexto sentido.
Suerte y arriba ese ánimo que el estado con el que tú te encuentres afécta para conseguir un positivo. . Así que a reir mucho. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
13 de febrero de 2012 a las 16:13 #1293267SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!
como vamos??
mc!! siento mucho tu aborto…..pero mira, has dado un gran paso…ha sido natural…asi que…por que no lo vas a conseguir otra vez??? ya veras guapa.
lolu!!! ainssss, te entiendo perfectamente….yo pienso que es un mecanismo de defensa que tenemos, eso d epensar mal, para no sufrir si no resulta el tto, pero hay que estar positivas, por que si no….para que hacemos todo esto??? no sabemos cuando sera nuestro momento, pero llegara ok?? ASI QUE ANTE TODO POSITIVA….que no es la primera vez que leo eso de que si estas positiva se consigue
nemesis!!!! como estas??? yo creo que los tratamientos nos trastocan todo, hay veces que se sangra mas y otras menos y hay veces que duele mas que otras
yuldejul!!! como estas???
turquesa!!!! que cosa mas rara…pero mira, ya ves,, a mc le paso tambien. asi que tu tranquila…….que este ciclo no es bueno, pero el que viene si
abril!!! como sigues???? cuando te tocaba el test??
noesm!!!que tal la IA??? cuantos folis al final han ovulado??
nupeca!!! por fin dos dias de descanso…bien!!!!!!! ya era hora
ira!!! bienvenida!!!!
mangeles??? que tal la espera????
susana!!! que fuerte lo del otro dia!!! yo tambien me lo tomaria como una señal…creo mucho en ellas….asi que este es tu ciclo, creetelo ok?? porque asi sera
abebe!!! como vas niña?? te queria pregunta quien te hizo la transfer??? que gine te llevaba a ti??
oudeis!!! te echamos de menos!!!! vueeeeeelve!!! jajaja
ayla!!! como sigues……sabes que aqui estamos para lo que quieras o necesites…..eres una campeona y una luchadora y por eso lo vas a conseguir
gitanilla!!! que tal esos folis???si me queda alguna por nombrar lo siento y un beso enorme!!!
y de mi deciros que tengo una sensacion de que baja la regla que no veas…pero aun me quedan varios dias con la progesterona…asi que ni idea…..sera por que este ciclo ha sido con medicacion?? ufff, intento mantenerme positiva pero es que es una molestia muy caracteristica…….no se…ojala me equivoque
un beso mis niñas13 de febrero de 2012 a las 18:48 #1293268ZepereordMiembroHOLA A TODAS, SOY NUEVA POR AQUI… EL DIA 6 DE FEBRERO ME HICIERON MI PRIMERA INSEMINACION, MI PAREJA Y YO NO TENEMOS NINGUN PROBLEMO SOLO QUE COMO LLEVABAMOS 2 2ÑOS INTENTANDOLO Y NADA DE NADA MI GINECOLOGA DECIDIO HACERME UNA INSEMINACION…EL DIA 18 DE FEBRERO TENGO MI BETA Y POR AHORA TODO MUY BIEN YA QUE YO 10 DIAS ANTES SIEMPRE MARCO MARRON TODOS LOS DIAS HASTA QUE ME VIENE, Y POR AHORA NADA Y COMO TRABAJO EN UN LABORATIO DE UN HOSPITAL NO ME E PODIDO RESISTIR A HACERME 2 PIPITEST Y ME SALEN UNA RAYITA ROJA Y LA OTRA ROSITA, NO SE SI SERA DEVIDO A EL OVITRELLE,,,, PERO BUENO A ESPERAR….. BESOS WAPAS….QUE ME ACONSEJAIS???? ( ( ( (
13 de febrero de 2012 a las 18:56 #1293269lupoMiembroHola chicas disculpad que no personalice, hoy ha sido la IA con sosoman, ha sido dolorosa pero rápida. Estoy manchando marrón, no sé si ha ustedes también os ha pasado alguna vez?, la otra vez también sangré pero desde que llegué a casa, se lo he comentado y según él es normal.También estoy dolorida. Bueno tengo una duda, vereis, mientras me vestía le ha dado la receta de progesterona a mi marido, pensaba que le había dicho cuándo tenía que empezar a ponérmela, pero ha dado por hecho que ya lo sabía y es que no recuerdo bien si la otra vez empecé a la mañana siguiente o a la noche siguiente de la Ia. Es muy dificil que me cojan el teléfono en la consulta, aunque volveré a intentarlo mañana a primera hora. ¿Ustedes cuándo empezais con la progesterona?
Besos a todas y gracias.13 de febrero de 2012 a las 18:59 #1293270SoortscooseMiembroChicas perdonar q entre a prisa y corriendo pero estoy flipando con lo que me acaba de pasar,me iba a ir a la cama tempranito pq mañana tengo control muy temprano,y surprise surprise me ha venido la regla.Estoy alucinando,estamos a dia 12 y la regla me vino el dia 2….nunca jamas me habia pasado,que hago mañana voy o no voy ?,estoy q no entiendo nada pues el viernes el foli mas grande era de 12 y no habia ovulado,estoy hartandome de llorar no entiendo nada,me podeis ayudar?si alguien me puede decir si esto le ha pasado alguna vez?despues de 9 dias pinchandome?,perdonarme si no personalizo ahora estoy perdida.
Hola turquesa026, comentarte que a mi me ha pasado exactamente lo mismo, desde el viernes he estado sangrando hasta hoy, el sábado me pinche el ovitrelle porque el viernes se veían un par de óvulos adecuados para la inseminacion.
Hoy seguía sangrando, algo menos y aun así me han hecho la inseminacion. Me ha dicho el medico q no es normal, lo del sangrado pero la inseminacion es valida igual. No es una regla sino un sangrado vaginal provocado por las hormonas.
Era mi segunda inseminacion, y como el semen de mi marido es un poco escaso, van a estudiarlo detenidamente para ver si seguimos con las IAC o pasamos a FIV.
Si me lees y puedes contarme que te han dicho a ti, contrastamos opiniones
MC muchas gracias por la respuesta tan rápida, siento lo de tu aborto, yo pase por un aborto natural hace año y medio, y la verdad que se pasa mal.
A las demás muchísimas gracias por la bienvenida, poco a poco iré respondiendoos y conociendo un poquito mas de vuestras vidas
:trebol:13 de febrero de 2012 a las 19:10 #1293271Rhynccap70MiembroHola chicas,gracias a tds.Igual soy una egoísta pq se que a muchas os gustaría comenzar un tto. Pero yo misma me sorprendo de mis sentimientos.Pero bueno,mañana creo qué sera un punto de inflexión….ya OS contaré,igual me muero de miedo,uf,es una bomba de sentimientos lo que tengo Ahora mismo.
patryjotasuerte, yo creo qué es pronto todavia mínimo 12 días,no?
Un besito13 de febrero de 2012 a las 19:31 #1293272BobyToMParticipanteMutante a mi me ha llevado desde el principio Arantxa, y yo he estado encantada con ella: empática, cariñosa, clara, a mi me gustaba mucho. En la primera ICSI la punción y la transferencia me la hizo el Dr. Alvarez, porque Arantxa se fue de vacaciones un par de días antes, y en la segunda ICSI, fue ella quien me hizo las dos cosas, aunque esos díasn o le tocaba quirófano, me dijo que daba igual, que ella se iba a encargar, y la verdad es con quien más confianza tenía.
Noesm yo la progesterona me la empezaba a poner dos días después de la IA.
Lolu mañana será un buen día, seguro.
A las demas muchos besos.
13 de febrero de 2012 a las 19:52 #1293273SEBulaenlakMiembroabebe!!! arantxa estudio conmigo en el instituto, estabamos en la misma clase……a mi siempre me trata el doctor alvarez, aunque la vez anterior me hizo ella una eco para ver si habia ovulado o no y la verdad fue muy clara cuando me dijo que ese ciclo no valia( es duro pero lo prefiero). yo creia que para fiv eran otros gines…..pues mejor que sena conocidos no??
patrijota!!! es muy pronto…..aunque estuvieras embarazada el ovulo fecundado no anida en utero hasdta pasados 7 – 10 dias, que es entonces cuando empieza a fabricarse hormona…asi que yo pienso que es del ovitrelle. por cierto bienvenida!!!
noesm!!! yo igual que abebe( por algo estamos en la misma clinca) empiezo 2 o 3 dias despues de la inse
lolu!! no te tortures mas…es normal pensar asi…estas mas que perdonada……solo quiero que estes segura y optimista porque asi se consiguen ls cosas ok
un besote niñas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.