Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2012 a las 09:24 #129328916 de febrero de 2012 a las 14:57 #1293290linktrachlaMiembro
hola chicas !!!!!!!
hoy ha sido mi gran dìa, ya que ahora SÌ que puedo decir que me toca lo mas desesperante, desde hoy formo parte del grupo de las BETAESPERANTES !!!!!!
Asi que espero que todos los ( de mi maridito encuentren mi :happy:.
¿Còmo vais vosotras ???
UN beso y espero poder entrar luego y personalizar, bueno, no, esta noche no, que la doctora nos ha mandado a hacer deberes.
HASTA MAÑANAAAAA……………….!!!!!!!!!16 de febrero de 2012 a las 21:45 #1293291hodyskymmesusParticipanteHola chicas,
Gitanilla, ¡ya eres betaesperante!, ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!.
Nemesis, ya veo que la ss funciona diferente depende de dónde estás…, aunque después de lo que cuentas, casi prefiero descansar entre IAs un ciclo. En dos meses y poco, 4 IAs, ¡qué pasada!. Y con infecciones, hongos y de todo…no me extraña que estés agobiada. Piensa que pronto acabas, y que igual, con suerte, es con recompensa. , ¿cuándo tienes el siguiente control?Yo hoy he ido a la cita, me han mandado algo más de gonal, me han dicho que vamos a intentar conseguir algun folículo más. En los otros dos tttos sólo conseguimos uno. Para el próximo ttto me han mandado en total 450 u de gonal en vez de 300 u.
Mutante, muchísima, muchísima suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, ya nos contarás
Besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
16 de febrero de 2012 a las 21:51 #1293292hodyskymmesusParticipanteEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Mutante; 17/2/2012
Patryjota : 18/02/2012
Abril2004: 20/2/2012
MAngeles: 23/2/12
Noesm: 02/03/2012
Gitanilla:TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Afrodita: ya tiene hadita, lunes 13 empiezo meriestra
turquesa026: con banderillas!!!. Control de folis el viernes 10/2/12
Nemesis: con banderillas
Lolu: empieza con tratamientoEN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados
Noapas
Oudeis
Ayla: Remontando
Nupeca, vuelta a la carga, toca esperar unos días
M. C.
Ira 2012
Yuldejul:16 de febrero de 2012 a las 23:52 #1293293Rhynccap70MiembroMutante muchísima suerteeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de febrero de 2012 a las 10:28 #908032buiguffParticipantehola a todas,
vuelvo muy agobiada de mi eco, me tengo que seguir pinchando pero hoy pregunté lo que nunca dicen, queria saber cuantos intentos hacen, efectivamente 4 sólo, este es el último, si no funciona a esperar una larguisima temporada para invitro, estoy super hundida, será mi último intento..
es posible que no entre muy seguido a partir de ahora, porque no se si es mejor que deje de pensar en el tema y olvidarme un poco, no se, pero la verdad que me apetece desconectar un poco.
bueno, un saludo a todas, mucha suerte, espero que cuando os vuelva a leer haya positivos que animen al resto.17 de febrero de 2012 a las 10:28 #1293294buiguffParticipantehola a todas,
vuelvo muy agobiada de mi eco, me tengo que seguir pinchando pero hoy pregunté lo que nunca dicen, queria saber cuantos intentos hacen, efectivamente 4 sólo, este es el último, si no funciona a esperar una larguisima temporada para invitro, estoy super hundida, será mi último intento..
es posible que no entre muy seguido a partir de ahora, porque no se si es mejor que deje de pensar en el tema y olvidarme un poco, no se, pero la verdad que me apetece desconectar un poco.
bueno, un saludo a todas, mucha suerte, espero que cuando os vuelva a leer haya positivos que animen al resto.17 de febrero de 2012 a las 14:20 #1293295SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!! pues siento no traer buenas noticias..pero mi test ha sido NEGATIVO..ya lo intuia, porque unos dias antes del test ya tenia mis molestias tipicas de regla……he llamado a la clinica y he hablado con el gine……tanto el como yo pensamos pasar a fiv…estoy super asustada porque no se de que va eso…pero bueno, no me queda otra…ahora solo espero que esta funcione.
en fin…espero que las demas betaesperantes tengais mas suerte que yo. un besazo y mucha suerte a todas!!!
17 de febrero de 2012 a las 14:25 #1293296onesearkameMiembroHola guapas!!! Por fin es vierneeeeeessss!!!!
Nemesis, cielo, no pierdas la esperanza. A lo mejor en este último intento te quedas… Entiendo cómo te sientes… ¡¡qué duro es esto!! Espero que la desconexión te siente fenomenal y entres para compartir con nosotras tu positivo. Un beso, guapa!!!
Gitanilla ahora, como tú dices, empieza la etapa de espera… ojalá se te pase rápido y que pronto estés cantando tu positivo. Suerteeee!!!
Nupeca a ver si esta vez, con más folis, dais en la diana. Mucha suerte!!!
Mutante, ¿qué tal, cielo? ¿te has hecho la beta? Ay, mucha suerte!!!
Lolu seguro que ahora ha llegado tu momento, ahora que tu mami te acompaña a los tratamientos y ahora que vas a empezar a escribir para no olvidar todos los maravillosos momentos que vas a vivir.De mí deciros que tengo los pechos hinchados, la tripa hinchada y un montón de miedo de ir al servicio por si llega la indeseable, ¡¡¡tengo terror a limpiarme!!! Y los días parece que no pasan…
Un saludo muy especial para todas las que no he nombrado!!!17 de febrero de 2012 a las 14:28 #1293297onesearkameMiembroMutante, cariño, me he cruzado contigo… lo siento mucho…
Descansa y coge fuerzas. Mucho ánimo para el siguiente tratamiento. Todo ésto son pasitos que tenemos que ir dando para conseguir nuestro sueño y piensa que cada vez estamos más cerca. Un fuerte abrazo!!!17 de febrero de 2012 a las 14:48 #1293298TaltionineeMiembroHola chicas:
Hace mucho que no escribo pero os sigo leyendo yo sigo igual en la lista de espera, el martes termino el progyluton y seguramente el viernes 3/3 me baje la regla porque con progyluton es clavada, luego el día 7 empezaré con omifin por probar a ver si ovulo o no ya que me he comprado los test veremos si funciona el omifin y sino funciona pues seguiré tomando progyluton hasta que me llamen de la lista de espera.
Lolu la verdad es que no sé que es eso de antrales, pero ánimo que seguró que esta vez es la tuya porque ibas por FIV no? y supongo que con tus óvulos, yo no sé porque pero desde hace unas semanas tengo el presentimiento que cuando me hagan la FIV será con donación de óvulos.
Todo tiene su explicación fui al medico de cabecera a ver si me hacia unos analisis como me solía hacer el endocrino y en los analisis entraba ver la hormona LH, FSH y la TSH pues bien la LH tenía los valores de una niña y la FSH por debajo de los valores de una niña en una tenia 0.1 y en otra 0.2 o sea que eso me hace pensar que si tengo unos valores tan bajos pues tendré que acudir a ovodonacion pero cada vez me importa menos lo único que quiero es que me llamen de la lista de espera y empezar sea de la manera que sea, ahora mi objetivo es bajar de peso ya que he engordado un monton y no consigo bajar si conoceis alguna manera de bajar que no suponga un extremado sacrificio me decis vale?? suerte a todas y os seguiré leyendo.
17 de febrero de 2012 a las 14:50 #1293299BobyToMParticipanteMutante lo siento mucho. La FIV no es tanto, si quieres hablar de ello dímelo y te paso mi teléfono por privado y hablamos.
Besos
17 de febrero de 2012 a las 15:08 #1293300expipheldParticipanteHola chicas
Comentaros que ya soy betaesperante para el 28/02 !!!
Noapas como lo llevas ? supongo que ya con ganas,es que no hay derecho esto de las listas de espera !!! animo !!!
Mutante31Ufff no sabes como te entiendo,es que lo pasamos fatal y no se si me crees o no pero es que cada vez que leo que alguna de vosotras nos da el no,ainss me muero de la rabia !!! tienes que pensar que esto facil no es pero no imposible.Mi dra tambien me dijo que si esta no funciona pasaremos a FIV y tampoco tengo ni idea de como funciona eso.No tengas miedo,si por mas que llevamos pasado….animo chiqui y si te enteras de como funciona eso ya me cuentas.
abebe Si esta no me funcionara te importaría contarme un poquito?
abril 2004 Cariñete ainsss que estamos de espera,uff conozco esa sensación de no querer saber…pero te deseo toda la suerte del mundo y ojala dentro de nada cantemos un POSITIVO como un piano.
nemesis Estamos las dos igual,tú lo que tienes que pensar que esta vez lo mismo suena la flauta.Dicen por aqui que la actitud hace mucho,y yo he cambiado el chip.Aunque no tengo mucho por lo que saltar de alegria,el solo hecho de pensar de que quizas pueda ser esta vez ,me da subidón.Así que mucho animo !!!
Gitanilla SureñaLo que yo te diga eres una artista de la pista !!! estamos las dos igual !!!a esperar se ha dicho!!!
Nupeca.lolu,noesm,Mangeles,Ayla,yudeljul,noapas como vais chicas ?17 de febrero de 2012 a las 16:47 #1293301linktrachlaMiembrobuenas tardes chicas !!!!
os estoy leyendo a todas, y todas vuestras historias las vivo, y me siento muy apenada cada vez que una de vosotras da el negativo, o porque os surja un ” allien “……….o cualquier improvisto……….
A ver, siempre he leido que para que la ” suerte ” valla contigo, hay que sonreir y pensar en positivo.Asi que hay que ir cambiando la forma de pensar, y creo que lo ” malo ” o las cosas que no nos agraden y nos sucedan deberiamos llorar dos o tres dias y volver a reir. La vida es un camino de rosas, con sus espinas, y si nos pinchamos, ponernos tirita y pa`lante.
¿ lo intentamos ????
MUTANTE: cariño, lo siento mucho, :-[, pensaba que serias la primera en cantarnos el positivo, ànimo y te deseo la mejor de todas la suertes, pa tù proxima vez.
NEMESIS: quizas te venga bien, pero recuerda que aqui estamos pa cuando quieras saludarnos. un besazo guapa !!!!
ABRIL: muchas gracias guapa !!!!!eres un trocito de cielo a mi lado.
TURQUESA: jajajajjaaaaaaa………………la artista de la pista espero serlo mañana cuando valla a la fiesta de disfraces. gracias guapa !!!!!
NOAPAS : como estas ????Pues eso chicas, que mañana me voy a una fiesta, porque digo yo que que mejor hacer de esta desesperante espera algo divertida, no ?????
Anoche hice los deberes que me mandò la dra, y la verdad, que fue genial, porque me olvidè por un momento de todo. Y mi marido mas cariñoso que el osito de mimosìn, claro que a mi se me caia la baba. Agradezco estos momentos, porque los necesitamos.
Valla, hoy soy yo la que esta parlanchina.
Os deseo lo mejor de todo corazòn, buen finde !!!!!17 de febrero de 2012 a las 16:50 #1293302linktrachlaMiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Mutante; 17/2/2012
Patryjota : 18/02/2012
Abril2004: 20/2/2012
MAngeles: 23/2/12
Noesm: 02/03/2012
Gitanilla: 01/03/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Afrodita: ya tiene hadita, lunes 13 empiezo meriestra
turquesa026: con banderillas!!!. Control de folis el viernes 10/2/12
Nemesis: con banderillas
Lolu: empieza con tratamientoEN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados
Noapas
Oudeis
Ayla: Remontando
Nupeca, vuelta a la carga, toca esperar unos días
M. C.
Ira 2012
Yuldejul: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.