Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2012 a las 21:44 #129330318 de febrero de 2012 a las 09:19 #1293304onesearkameMiembro
Chicas estoy que me caigo para atrás!!!
El miércoles pasé un día bastante malillo, muy desanimada, sin apenas síntomas y encima me llamaron para retrasarme la cita que tengo la semana que viene en la seguridad social. Total, que el jueves al levantarme me dio un repente y decidí hacerme un test de embarazo para cortar la incertidumbre y conocer el negativo antes que estar alimentado esperanzas pero cuál fue mi sorpresa cuando mi ojos empezaron a ver cómo se marcaba una segunda rayita… !!!Sí, salió una segunda rayita!!! No me lo podía creer, no era posible, si era mi primera IA y solo me inseminaron 3.1. millones de bichenes con mala movilidad, si hasta el gine nos dijo que la cosa estaba muy muy justa… Además, esa rayita, ¿podría ser fruto de la medicación de la IA, del ovitrelle o del gonal? Así que me he esperado hasta hoy para repetirme otro test y ha vuelto a salir positivo y un poquito más marcado. Ay, madre que parece ser que es verdad. ¡¡¡Estoy cagaita!!! Qué miedo tengo en el cuerpo!!! ¿Y si se desvanece en cualquier momento? ¡¡¡Me da terror ir al baño!! ¡¡¡No sé si creérmelo…!!
18 de febrero de 2012 a las 10:18 #1293305Rhynccap70Miembrohola
mutante siento muchísimo tu negativo….qué te digo¡¡¡que tenemos que seguir, ánimo. Espero que vayas recuperándote. Todas las dudas que tengas con la FIV te ayudamos…
abebeyo estoy muy contenta con esos 2 antrales,gggg, si yo imaginaba que ni hacía…he preguntado a la dra del foro a ver si me contesta.
nupeca si, por lo visto los antrales son los folículos que tienen posibilidades de madurar, en un ciclo normal de una mujer sólo sobrervive uno, que es el que madura. Los médicos lo toman de referencia para pautar la medicación, porque son posibles….no se si me he explicado bien, corregidme si no ha sido así.
Por cierto yo tb voy por la ss y tb me pasa lo que a ti, por eso se retrasa todo tanto…
Ánimo con esas dosis¡¡¡¡y nos tienes aquí siempre, ójala lo consigas y pases a contarnos.
nemesis entiendo tu preocupación, pero mucho ánimo que la cuarta no ha acabado.
gitanilla pero bueno, ya betaesperante…uf¡¡qué bien, qué bien a ver si para la primavera estamos todas de ecografías, jajaja. Mucha suerte.
abril ay maja¡¡¡qué me has alegrado la mañana, me has sacado una sonrisa de alegría.Qué bien¡¡¡¿tienes beta? Háztela y confirma, pero vamos yo creo que estás embarazada. Enhorabuena, ya era hora un positivo en el post.
noapas ¿por qué dices lo de tus óvulos? Creo que ocurre lo contrario cunado los valores son altos es cuándo no es bueno. No se si te han hecho los análisis de antimulleriana, esos son los que mejor miden la reserva ovárica que es lo que importa. Nosotros los valores los tenemos bajos y sólo hay que activarlos con medicación, no generamos las hormonas que intervienen en el ciclo y sin medicación si que es verdad que NUNCA lo lograríamos. Espero que se acorte pronto la lista….ánimo, ya me comentarás como te va el omifin…
turquesa otra betaesperante más, genial.Mucha suerte¡¡¡Yo con mis pinchazos…el lunes tengo control a ver que tal, normalmente no se ve nada…si tuviera suerte y ya empezaran a hacer recuento sería una gran alegría para mí…
Un besazo a todas
18 de febrero de 2012 a las 11:22 #1293306BobyToMParticipanteAbril felicidades, los único que puede dal faso positivo es el ovitrille, pero sus efectos durán como 10 días en el cuerpo, no más.
Lolu claro que tienes que estár contenta ocn esos dos antrales. Por supuesto, por que eso significa que tu cuerto algo iba a ovlular ¿no?, es que es todo tan complicado. Buena suerte y a por ello.
18 de febrero de 2012 a las 11:36 #1293307lupoMiembroHolaaa chicas!
Mutante, lo siento cariño. No tengas miedo a la fiv, piensa que las posibilidades son mayores. Ánimo.
Abril2004, que alegríaaaaa por fin un positivo. ¡Enhorabuena!!!
Lolu, que bien ya has comenzado tu camino, mucha suerte en tu control.
Nemesis, no pienses en negativo, que esta vez puede ser la tuya.
Gitanilla, que somos compis de betaespera. Veo que te vas a hacer la prueba el día 1, yo me he puesto como límite el día 2, a ver si aguanto. Suerte!
Noapas, ojalá tengas suerte con el omifin y no tengas que pasar por más tratamiento.
Nupeca, ¿que tal??
Turquesa, que tambien estas en la betaespera, mucha suerte!
Patryjota, hoy es tu pipitest, no?. }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
Bueno chicas, yo estoy muy tranquila esta vez. Me planteé desde el principio queesta vez debía darle menos vueltas a la cabeza y la verdad que no he tenido que hacer ningún esfuerzo para ello. La verdad que el estar tan ocupada estos días en el trabajo me ha venido genial y luego el efecto de la progesterona que me deja grogui pues voy medio inconsciente todo el día,jajaja. Besitos para todas.18 de febrero de 2012 a las 14:54 #1293308SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!
solo entro para darle mi mas sincera enhorabuena a abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :pregnancy-t-shirts-category:, disfrutalo cielo………..voy pasar unos diillas desconectada vale?? cuando me sienta mejor entrare…..os quiero a todas18 de febrero de 2012 a las 15:14 #1293309Rhynccap70MiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Flatron
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!! }{ }{ }{ }{
Mutante; 17/2/2012
Patryjota : 18/02/2012
Abril2004: 20/2/2012
MAngeles: 23/2/12
Turquesa:28/02/12
Noesm: 02/03/2012
Gitanilla: 01/03/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!! () () ()
Afrodita: ya tiene hadita, lunes 13 empiezo meriestra
Nemesis: con banderillas
Lolu: con banderillasEN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Remontando
Nupeca, vuelta a la carga, toca esperar unos días
M. C.: Remontando
Ira 2012:
Yuldejul: RemontandoCorregidme, anotar, cambiar, era por actualizar la lista.
abril no se si quieres que te ponga ya en la lista o quieres confirmar, felicidades otra vez18 de febrero de 2012 a las 16:13 #1293310SEBulaenlakMiembroMensajes: 608
Re:IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
« Respuesta #3027 en: Hoy a las 16:14:23 »
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26MayoBETAESPERANTES!!!
Patryjota : 18/02/2012
Abril2004: 20/2/2012
MAngeles: 23/2/12
Turquesa:28/02/12
Noesm: 02/03/2012
Gitanilla: 01/03/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Afrodita: ya tiene hadita, lunes 13 empiezo meriestra
Nemesis: con banderillas
Lolu: con banderillasEN ESPERA…!!!
Susanab: esperando para sus congelados
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Remontando
Nupeca, vuelta a la carga, toca esperar unos días
M. C.: Remontando
Ira 2012:
Yuldejul: Remontando
Mutante31: a la espera de 1ª FIV19 de febrero de 2012 a las 08:14 #1293311Mariana08MiembroTurquesa026: Suerte para el 28 de febrero, verás como nos anuncias tú barriguita, cuándo te lo han hecho es porque todo está bien, verás como el 28 nos lo confirmas. . Cuídate mucho.
lolu: Suerte para el lunes, ya nos contarás. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
mutante31: Gracias por tús palabras y ánimos, sí gracias a Dios pienso igual que tú, porqué no va a haber una próxima y que todo salga bien. Siento mucho que al final haya sido negativo :'(, pero ánimo verás como a la próxima lo consigues. :-* :-* :-* :-*
Ira2012: Gracias por tús palabras, entónces por desgracia sabes lo que és, espero que no vuelva a pasarnos núnca más. Yo creo que ya tengo fuerzas para poder conseguir pronto mi positivo. Si te han hecho la ia, es que está todo perfécto para hacerla, suerte con tu betaespera, y espero que pronto nos anuncies un positivazo. Yo seguro que perdía mucho más que vosotras y mis folis no estarían bien o el endometrio, cuándo conmigo decidierón cancelarla. Así que ya verás como pronto nos estás dando buenas noticias. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
noesm: Gracias por tús palabras, espero que sí que sea corto. Yo una vez no fué marrón lo que manché, si no sangre después de la iac y esa vez tuve mi positivo, y después a una niña preciosa llamada Leyre, a mí me a pasado de todo, jajjaja . Espero que tú tengas la misma suerte que yo. Suerte y a reirte mucho, además esa actitud que has tomado de no darle vueltas a la cabeza, es ideal para conseguir un buen resultado, haber si pronto nos anuncias un positivazo.
abril2004: Gracias por tús palabras, espero que tengas razón, yo quiero pensar que también será así y que pronto le daré un hermanit@ a Leyre.
Enhorabuena abril2004 estás embarazada
Qué ilusión me hace esta gran noticia, con esto nos levantas el ánimo a todas para ser las próximas en conseguirlo. Cuídate mucho. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{Bueno ayer llevamos a mi hija a ver una rua de carnaval, vestida de princesita rosa, y mañana tengo que revisarme que no me quede ningún resto del aborto, aúnque estoy mosqueada porque la beta no me a dado 0, si no 15 y pienso que a lo mejor queda muy poquito, pero que quede algo. Mañana me dirán, aúnque a lo mejor se acaba limpiando con la siguiente regla, si es que queda algo.
Besotes a todas :kisses:
19 de febrero de 2012 a las 10:05 #1293312hodyskymmesusParticipante¡ENHORABUENA ABRIL!
Va a ser que sí, ya han pasado más de 10 días del ovitrelle.
Nos cuentas mañana, ¿eh?
Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{19 de febrero de 2012 a las 10:12 #1293313hodyskymmesusParticipanteHola chicas,
igual os escribo en varias veces, tengo que salir en breve.Lo primero, Patryjota, ¿sabes ya algo?, ¿te hacías beta o test ayer, no?
M.C. mucho ánimo para mañana, espero que te digan que ya estás limpita del todo.Me han llamado, me tengo que ir, luego sigo
19 de febrero de 2012 a las 10:31 #1293314lupoMiembroChicas, una preguntita, ¿cuánto cuesta hacerse la beta?. Es que por la S.Social te mandan hacer el test, pero la verdad que si no es muy desorbitado el precio, preferiría hacerme la prueba en sangre. Gracias a todas que tengais un Feliz domingo!!!. Besitos.
19 de febrero de 2012 a las 13:48 #1293315SAMIRAMiembroNoe a mi me sale unos 18€, la verdad es que para gastarte 5 o 6€ varias veces para confirmar el pipitest, pues casi que te trae mas cuenta irte a un laboratorio de analisis clinico, y luego las tablas de valores de referencia la tienes en la primera pagina del post.
Mucha suerte a todas mis campeonas!!!!19 de febrero de 2012 a las 14:53 #1293316hodyskymmesusParticipanteHola otra veeeez, sigo
Noesm, tienes unos días para buscar laboratorio, no sabía que costaban tan poco las betas, pensaba que costarían mucho más. Es una forma de asegurarse. Ánimo en la espera.
Lolu, ya nos contarás mañana sin falta, cómo va la revisión. Y sí, espero que con más dosis, con un poco de suerte salgan más folis (más de 3 espero que no), ¿más probabilidades, no?. De todas maneras, quién sabe, igual no me tengo que pinchar y los deberines de éste mes sin tratamiento hacen efecto, je, je. No es que confíe mucho…pero ¿por qué no?. No salió bien, pero ya he estado embarazada sin tratamiento dos veces…
Mutante, aprovecha los días de desconexión para descansar y desvincularte de ésto en la medida que te sea posible, claro. Aprovecha para hacer otras cosas que te animen y te hagan pasar el tiempo lo más rápido posible. Aquí estaremos para cuando regreses. Muchos besos y coge muchas fuerzas
Nemesis, no pierdas la esperanza, hay que agotar con buen ánimo todas las posibilidades.
Gitanilla, ¿cómo van tus primeros días de espera?. ¿y tú fiesta de desfraces, qué tal?, ¿de qué te disfrazaste?. Yo éste año no he podido, a mi chico que le tocaba trabajar el fin de semana, y no hemos podido ir al pueblo, ohhhhhhhhhhh.
Turquesa, ¿qué tal tú, cómo lo llevas?. Estáis un montón betaesperando.
MAngeles, ¿te queda poquísimo?, el jueves está ya aquí.
Susanab, Noapas, Oudeis, Ayla, Yuldejul, Afrodita, Ira, Flatron, Abebe, 26Mayo…
muchos besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:20 de febrero de 2012 a las 08:17 #1293317pequitas33MiembroHola chicas!!!!!!!!!!
Lo primero decirle a Mutante que lo siento muchísimo. Espero que remontes y pronto vuelvas a la carga.
Abril enhorabuena preciosa!!!!!!!!!!!!Espero que hoy nos confirmes ese positivazo, pq lo estamos necesitando todas.
Hoy voy a personalizar más pq no me encuentro bien. Ayer empecé a manchar de nuevo y la verdad es que me encuentro fatal. Sólo tengo ganas de llorar y el ánimo por los suelos. Sé que tengo que ser fuerte, pero es que no puedo, no se explicarlo chicas, pero estoy muy desanimada. En fin, ya entraré cuando me encuentre con fuerzas.
Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.