Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2012 a las 12:51 #129331820 de febrero de 2012 a las 17:10 #1293319expipheldParticipante
Hola mis niñas :
Entro desde el trabajo a prisa y corriendo,Abril me confirmas que ya es que si del todo para poderte la enhorabuena??? ufff no sabes lo que me alegro,aqui espero tu confirmación ehhhh
MAngeles te entiendo pero hasta que no baje hay esperanza !!! puede ser mil cosas,cruzaremos los dedos muy fuerte muy fuerte.Mucha suerte }{ }{ }{ }{
lolu Como ha ido el control de hoy? ainsss cuenta cuenta
noesm como vas con la proge? ufff yo hoy parece que voy borracha,pueden ser efectos de la proges?
mutante mucho animo guapisima aqui estaremos esperandote,tarda lo que te haga falta pero vuelve ehhhh
MC Me alegro de que la nena al final pudiera ir a los carnavales !!!! y bueno tu beta ya le queda nada para estar a 0,ya lo verás.
Patrijota Sabes algo ya? cuentanos que queremos llenar esto de positivazos !!!!
A todas las demas un beso grande20 de febrero de 2012 a las 18:55 #1293320MCSAMiembroLolu, A veces es difícil estar positiva, a mi me pasa. Supongo que es para no hacernos ilusiones, porque ya sabemos que luego el negativo sienta fatal. Pero hay que hacer el esfuerzo, porque claro que sí, puede ser tu momento! No ves que no paran de llegarles sus momentos a las demás??? PUES A TI TAMBIÉN!!! CREÉTELO!!! Eso es lo que yo me digo a mi misma…jajajaj
Noesm, yo he sangrado con casi todas las IA. Siempre me han dicho que es normal.
Ira, cómo llevas la betaespera?
Mangeles, qué poquito te queda!!!
Gitanilla, cómo han ido esos deberes??? Jajajaj Ánimo que ya queda menos…
Nemesis, yo me siento igual que tú. Si este último intento no funciona, no sé cuándo voy a tener el próximo. Y dependo de la ss porque con esta FIV nos hemos quedado pobres paupérrimos, o sea que lo tengo negro, negrísimo. Así que sabes qué? Vamos a quedarnos preñis ahora!!!
Mutante, lo siento mucho, guapa. Mucho ánimo que seguro que en FIV os irá mucho mejor. Piensa que tendrás muchas más posibilidades. Si tienes dudas de FIV, pregunta lo que quieras. Un beso, guapa!
Noapas, mucha suerte con el omifin. El que la sigue la consigue!!
Turquesa, mucha suerte en esta betaespera!!
Abril, entra por favor a confirmarnos la noticia!!!! Aunque dos test positivos ya es un positivo, no?? Te lo dije, te dije que solo necesitabas un bichín!! Toma ya!! Cómo me alegro, guapa!!
Por mi parte, ya me ha bajado la regla, o mejor dicho: LA SUPER REGLA!! Me estoy desangrando como un cochino desde el viernes, qué asco!! Y me he hinchado como un teletubi. Entre el careto que tengo y la mala ostia que se me ha puesto parezco la niña del exorcista. Mi marido huye de mí y me da todo lo que le pido. Está acojonao, el pobre… Estoy horrorosa, y con unas piernas y tobillos que no son míos. Hoy he llamado a la dexeus porque no me parece normal y estoy esperando que me llame el médico a ver qué me dice. Y peso dos kilos y medio más que el viernes!! Qué me está pasando???? Yo soy de hincharme un poco el día antes de que me venga, pero como esto jamás. A alguna le ha pasado después de pincharse decapeptyl??
Solo espero que la próxima vez que me vea estos tobillos esté embarazada de 8 meses como mínimo!!!Bueno, niñas, a todas las demás mucho ánimo, mucha suerte y muchos ovarios que es lo que nos hace falta para aguantar todo esto… Aaaaarrjjjggggfffff!!!! Estoy que muerdo!!!
20 de febrero de 2012 a las 21:05 #1293321PaydayevobeMiembroMUTANTE: Lo siento mucho guapa, la verdad es q es un camino muy duro el q nos ha tocado, pero no queda otra q seguir intentándolo, piensa q las FIV aumenta mucho el porcentaje de éxito, así q ten esperanzas, cada vez estás mas cerca de conseguirlo seguro.
ABRIL: ENHORABUENA¡¡¡¡ q alegría, hacía falta por aquí, ahora cuídate mucho.
SUSANAB: Joer, cuanto me alivia oír q te pasa lo mismo q a mí, llevo medio día preguntando en foros, yo me pinché gonapeptyl, q es similar al deca, y la regla super abundante, hinchada q no me vale nada de ropa y estoy super incómoda con la barriga ésta, y la diferencia es q no son 2 kilos los q tengo de mas, son 4¡¡, vaya asco maja, por lo menos q sirva para algo, no hago mas q comer pechugitas a la plancha y no me siento mejor, por lo menos ahora se q no soy la única a la q la pasa.
LOLU: a ver q tal el miércoles, y q bien q te controlen tan seguido no?
MANGELES: El test lo tienes para el 23 no? Has empezado a manchar de regla?
OUDEIS: Q bueno saber que sigues ahí.
TURQUESA: Q tal llevas la betaespera?
NUPECA, NOESM, MC, ABEBE, GITANILLA, NOAPAS, NEMESIS, …
Muchos besos a todas, en especial a las no nombradas.Yo contaros q sigo tomando la meriestra y tengo q volver el día 27 al gine, mientras mi hadita se está pinchando por mí. Estoy super hinchada, y aunque estoy muy positiva pq con la ovo tenemos mas posibilidades, estoy muy cansada.
bsos
21 de febrero de 2012 a las 10:46 #1293322MCSAMiembroAfro, menos mal!! Si nos pasa a las dos será normal entonces. Ayer me llamó la doctora de la dexeus y cuando le dije que estaba tan hinchada me dijo que me fuera a urgencias por si se trataba de alguna reacción alérgica. No fui porque yo creo que esto es más bien una retención de líquidos a lo bestia. Si voy a urgencias se van a partir el culo. Supongo que la doctora me lo dijo para curarse en salud. Pero bueno, sabiendo que a tí también te pasa ya me quedo más tranquila. La cara también la tienes hinchada? Los ojos sobretodo? Espero que tengas mucha suerte!!! :trebol:
21 de febrero de 2012 a las 13:09 #1293323linktrachlaMiembrohola chicas !!!!
ABRIL ¡¡¡ FFFEEEELLLIIICCCIIIDDDAAADDDEEESSSSSS………!!!me alegro muchisimo por ti, por tu :pregnancy-t-shirts-category: y no veas la envidia que me has dao, de corazòn que me alegro muchisisisisisiiiiiiiiimooooooooo……………….
LOLU: que tal, como sigues ????
NOE: cuando fui a inseminarme ( el 16 de febrero )la doctora me dijo que en 14 dias fuera a mi centro de salud para hacerme la prueba de embarazo. Contè que seria para el dia 1 / 03 / 12 pero no se si me hare la prueba ese dia o esperarè por si viene la warry que en teoria tendria que venir el dia………….ains !!!! que me acabo de poner nerviosa…………….
Haber explico: durante el año pasado estuve controlando mis ciclos, es decir cada cuanto dias me venia, lo que me duraba….. y la media es de 24 – 26 dias. Asi que en teoria me tiene que venir la warry para el 25 – 27 de este mes. ains que nervios !!!!!!!!!.
Pero creo que no estoy, porque no me siento nada, estoy como siempre, asi que a la mierda !!!!!!!
NUPECA: los dias los llevaba bien, hasta ayer, uqe me he notado algo mas nerviosa ( cosa que tambien tiene que influir una cosa que me ha sucedido )asi que procuro hacer varias cosas para no pensar porque me estoy atacandooooo…………….La fiesta de disraces estuvo bien, pero me sentia rarita, y no se porque. Me disfracè d ela prelicula GREASE, y lo mejor es que no habia nadie con ese disfraz, solo yo. ( que ya es dificil )
SUSANAB: los deberes fueron bien, pero me estoy desesperando con la espera. arggg……!!
lo que me he reido con tu descripcion, jajjajajaaaa.aa mi me pasa lo mismo, parezco un pez globo, jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………..
Y bueno, espero que pasen rapiditos los dias porque no se si podrè soportarlo, ademas pienso que no me ha funcionada y me estoy rayando mucho, asi que chicas disculpadme, y ya me paso por aqui mañana pa no rayaros a vosotras.
un besoooooo………….!!!!!!!!!21 de febrero de 2012 a las 14:30 #1293324onesearkameMiembroHola chicas!!!
Lo primero daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones. Sé que os alegráis de corazón y que cada positivo de este rinconcito de luchadoras se vive como si fuera el nuestro propio. Ayer estuvimos en el gine. No me hizo beta pero sí un test de orina que dio positivo. Tampoco me hizo eco porque todavía es pronto pero tengo que volver el día 2 de marzo para ver cuántos vienen de camino ya que el día de la IA tenía tres folis. ¡¡¡Madre mía chicas, todavía no me lo creo del todo y estoy cagaita de miedo, no paro de ir al baño para ver si mancho!!! Espero que poco a poco se largue este terror y vaya dejando paso a la ilusión. Por ahora he decidido empezar a disfrutarlo y que sea lo que tenga que ser.Gitanilla te entiendo perfectamente. A mí se me hizo muy dura la espera. Los días pasaban muy despacio y la cabeza pensaba mil cosas. Intenta mantener la mente ocupada el mayor tiempo posible. Te deseo muchiiiiiisima suerte!!!
Susana ¿qué tal sigues? ¿Menos hinchada? Yo que tú iría a urgencias no vayas a tener una retención de líquidos de caballo o te esté dando alguna reacción la medicación.
Ánimo Afrodita, es normal que estés cansada con tanto camino andado a tus espaldas pero piensa que ya estás en la recta final y que pronto tendrás tu ansiado positivo. Ya verás como esta vez va a ser la definitiva!!!
Turquesa, ¿qué tal llevas la espera? Vamos, cielo, que cada vez va quedando menos…
Lolu mañana ya es miércoles y tus folis estarán preparadísimos. Mucha suerte!!!
MÁngeles, cariñete, entiendo tu desilusión. Este camino es muy duro… Ay, mi niña, te mando un abrazo muy fuerte y espero que pronto estés de nuevo con fuerzas!!!
Nupeca, cielo, pues no hay dos sin tres!!! Ojalá que este mes deis en la diana sin tratamiento. Lo estoy deseando!!!
MC ¿qué tal fue ayer la revisión? ¿Ya estás limpita? Ya verás como dentro de nada le regalas un hermano a Leyre!!!
Noesm yo también tengo que ir al gine el día 2 de marzo. Va a ser un gran día, ya verás que a las dos nos darán buenísimas noticias.
Mutante, ¿qué tal sigues, cielo? Te mando un fuerte abrazo.Bueno, cielitos, lo dicho, que mil gracias por vuestras palabras y que no dejéis de luchar por vuestro sueño que la naturaliza es caprichosa y cuando menos te lo esperas nos concede nuestro mayor deseo.
Un besazo!!!22 de febrero de 2012 a las 04:24 #1293325Mariana08MiembroBueno pués hoy llamaremos a infertilidad, ya que mi marido guardó el papel pensando que lo tenía todo controlado y por lo visto tenía 2 fechas, pero le pusierón el papel con la fecha más alta arriba, era para las pruebas y la fecha del médico, pués nada, que el seminograma era para el día 9 y el médico para el 23 , bueno pués fuí el lunes y lo e expulsado todo, no me quedan restos, que alegría más grande, el útero cerradito y todo perféctamente bien. Lo mejor que me podían decir, así que en breve a empezar con los trátamientos, bueno no sé, todo depende de sus pruebas : qué bueno con tú marido, no me extraña que huya si estás así Haber que te dice el médico, espero que no sea nada, y lo que tú dices, que la próxima vez que tengas los tobillos hinchados estés embarazada de 8 meses.
Afrodita9: Espero que todo vaya muy bien el día 27, ya nos contarás, cuídate mucho, aprobecha en descansar ahora, que pronto estarás agotada, pero por el embarazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
gitanilla sureña: Sé que es fácil decirlo, pero poco hacerlo, pero tienes que desconectar, no te rayes que eso no va bien, tienes que distraerte todo lo que puedas y sobretodo reir, te aseguro que eso de reirte mucho y pensar en otras cosas funciona, si no mirame a mí, solo pude desconectar el mes que me quedé embarazada de mi hija, ese trátamiento funcionó por como me lo tomé, nada de reposo, al revés me distraje todo lo que pude y más y sobretodo me reí muchísimo, nuestro estado de ánimo afecta más de lo que nos podemos imaginar, así que relájate e intenta no darle demasiadas vueltas a la cabeza y eso sí toma aquarius dicen que ayuda a la implantación, yo me lo tomé en ese trátamiento y mi hija se quedó conmigo. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
abril2004: Anda que como venga família numerosa, jajjajaj . El miedo no se te quitará hasta que no veas la primera eco y veas que todo está bien, después sigues teniendo miedo, pero diferénte. Por cierto si mancharas algo, poca cosa, sería normal, algún coágulo, etc…no te asustes más de la cuenta, distinto que te venga como una regla. Suerte ya nos contarás el día 2 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :kisses:
22 de febrero de 2012 a las 11:27 #1293326pequitas33MiembroHola chicas!!!!!!!!!!
Necesito vuestra ayuda y vuestro consejo urgentemente. Definitivamente tampoco me he quedado esta vez y la verdad es que me ha afectado mucho más de lo que pensaba, ya he parado de llorar, pero no estoy igual que siempre, tengo un poco de angustia y no estoy como soy yo normalmente, no tengo esa alegria.
El tema es que no se sí descansar un par de meses para relajarme o tirar hacia delante con el 3º intento. Estoy hecha un lio y lo peor es que mañana tengo que dar la respuesta en la clínica.
Por una parte tengo ganas, pero por otra estoy aterrada y no se si estoy preparada para otro no tan seguido, así que no se que hacer.
Espero que podais ayudarme.
Un beso a todas y cada una de las luchadoras de este foro.22 de febrero de 2012 a las 13:40 #1293327GupiEdgarParticipanteMAngeles28, a mí este cuarto negativo me ha afectado un montón, más de lo que imaginaba, y eso que estaba convencida de que esta vez tampoco sería la buena. Yo de momento no he tenido fuerzas para seguir, necesito remontar más, otro negativo en este momento, acabaría con todas mis esperanzas. Lo volveré a intentar, eso seguro, pero no de momento, ahora psicológicamente no puedo y la verdad es que económicamente tampoco.
Piensa bien y valora cómo te sientes y cómo te encuentras, sólo tú tienes la respuesta. Decidas lo que decidas, seguro que es lo mejor y te deseo toda la suerte del mundo.
Besos para todas.
Yul.22 de febrero de 2012 a las 14:23 #1293328onesearkameMiembroMC me alegra que ya estés limpita y que dentro de nada estés de nuevo en el lio. ¿Has llamado a infertilidad? ¿Qué te han dicho? cuéntanos, cielo!!! Mil gracias por tus palabras, has descrito estupendamente cómo me siento en estos momentos. Creo que hasta que no vaya a la eco y vea que está todo bien no se me quitará un poquito el miedo. Ya os contaré el viernes!!!
MAngeles, cielo, solo tú tienes la respuesta. En mi caso, el tiempo corre en contra: acabo de cumplir 35. No sé cuál es tu edad ni tu situación económica pero si crees que lo mejor es esperar un mesecito o dos para poder seguir luchando con más fuerzas, ¡¡adelante!! algunas veces viene fenomenal desconectar un poco… Como te dice yuldejul, lo que decidas será lo mejor. Un fuerte abrazo, cielo!!!22 de febrero de 2012 a las 15:06 #1293329expipheldParticipanteMAngeles que decirte no lo se,pues por desgracia muchas de nosotras hemos saboreado este trago amargo y no hay palabras en el mundo que te alivien.Cada IA nos la tomamos de manera diferente y aunque estemos convencidas de que no saldra si la hacemos estamos adquiriendo unas esperanzas.Yo creo que fácil no es pero tampoco imposible.Miralo por otro lado,cuando lo consigamos lo valoraremos de otra manera todo.Porque estoy convencida de que lo conseguiremos.Yo cuando la 3ª se me fue al garete pensaba exactamente como tú,que tiraba la toalla.Me lo tome muy mal,pero eso la ùnica que lo puede valorar eres tú.En mi caso volver a empezar sin descansar me renovo las ilusiones,asi sin mas sin pensarlo.Porque si lo pensaba mucho lo dejaba.Yo no se si esta 4ª me funcionara pero lo que tengo claro es que nada va a hacer que mis ilusiones se terminen.Y como dice abril,decidas lo que decidas será lo mejor.Un beso grande cielete !!!
yuldeljul cada derrota es un chasco,y si te soy sincera no se como estaré yo dentro de una semana..todo influye las pelas,los esfuerzos que se van al garete sin mas,las ilusiones que se nos van de paseo…te mando mucha fuerza para que cuando puedas vuelvas a la carga.Muchos besos.
Afro y Susanab que os pasa? tan hinchadas estais? lo que me he reido con los comentarios de Susana jajajajaja,descripcion de 10 porque yo parece como si te viera.
Gitanilla,noapas,noesm y todas las que no he nombrado como vais vosotras?22 de febrero de 2012 a las 15:56 #1293330Rhynccap70Miembrohola chicas
Estoy cansadísima…
afrodita me alegra22 de febrero de 2012 a las 16:23 #1293331Rhynccap70MiembroPerdonad…estoy haciendo varias cosas a la vez en el ordenador y le he dado donde no debía
afrodita te decía que me alegra saber que estás alegre e ilusionada. Eso es buenísimo…a ver que te dicen el 27…
susanab y afro yo tb me siento mas gorda de la habitual.Me sobran kilejos pero todo el año, sigo comiendo igual, o menos y es ahora cuando me siento una ballena, jajajaja
gitanilla ya queda menos
abril qué alegría tienes que tener, tengo unas ganas locas de decir,”la eco la tengo…a ver cuántos se ven….” Qué guay¡¡¡¡tu quieres mas d e uno?
mcse te nota mejor, me alegro y me alegro tb de que las cosas no se compliquen, estés limpita y puedas empezar en un tiempo.Asi tu marido se pone al día,gggg
mangeles a mi los parones obligados me han venido bien, pero yo si hubiera sido tu hubiera continuado por ansias. Antes estaba ansiosa, deseando, un paron er a un mundo, ahora controlo la situación, creo, gggg.Yo creo que lo que te pida el cuerpo a ti.Y te entiendo mil, yo tp estoy como yo soy…me rio hasta de mi sobra y estoy de un apagado…bueno, ahora no, ahora me van volviendo las esperanzas y la alegría de que igual en 20 días tengo mi sueño cumplido….Y yo nada, deciros que he ido a mi consulta, en el OI tengo 3 folis de 9mm y en el derecho me han dicho que aparentemente 4 pero ni los han medido.Me ven el viernes….mañana tengo tb preanestesia….yo creo, que mi punción es finales de la semana que viene….
No se como tenía el endometrio, pero que no se olviden de él pq quiero transferencia de frescos…si no fuera así, la meriestra, los parches, y otra vez médicos es un rollo…Un besito chicas, me acuerdo d e todas, eh? Las que escribimos mas y las que menos pero es que casi siempre escribo desde el curro y no puedo liarme.
22 de febrero de 2012 a las 18:12 #1293332PaydayevobeMiembroSUSANAB: En la cara no noto mucho la hinchazón, donde mas tengo es en la barriga y las piernas, a ver si es verdad q te está dando alergia.., yo si q iría a urgencias si lo notara en la cara.
ABRIL: Disfruta lo q te está pasando pq es de verdad.
M.C. Me alegro mucho q todo esté bien para empezar los tratamientos, pq las esperas se hacen largas.
Mangeles: Eso q preguntas es una decisión muy personal, pero piensa en q lo primero es q tú estés bien anímicamente para hacer frente a un nuevo tratamiento. A mí la verdad es q nunca me han podido hacer tratamientos seguidos, siempre he tenido q esperar dos o tres meses. Decidas lo q decidas seguro q será lo acertado.
TURQUESA: Pues si q estoy hinchada si, espero q sea por un buen motivo. Tú q tal estás?
LOLU: preanestesia? a mí no me hicieron nada de eso, q es? Tres folis de 9, eso está muy bien, q tengan tamaño parecido, ya verás como el viernes sigue igual de bienBesos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.