Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2012 a las 19:07 #129333322 de febrero de 2012 a las 23:33 #1293334linktrachlaMiembro
hola chicas !!!
tengo sueño, estoy cansada, rara, anoche me dio un poco de nauseas ( me comì un puñaito de avellanas cordobesas y parece que se me aliviò un poco ) cuando me fui a la cama me quedè sopa jajajjaaaaaa………………..pero me despertè un par de veces porque sentia un dolor en el pecho izquierdo, entre el pezòn y la aureola, como si me estuvieran clavando una aguja.
Hoy he estado super rara, he sentido una molestia en la tazrde en la zona izquierda del abdomen y he pensado que quizas mis dos foliculos estèn peleandose por querer romper ……….y con un sueñitoooooo……..y otra cosita, ayer tenia un montòn de gases. ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAAA………………………..ALGUIEN ME ENTIENDE ???????
¿ que pienso yo ? pues que mi cuerpo esta raro porque me he chutaò hormonas y el pobre està mas pa `ya que pa `cà.
menos mal que mi maridito, el pobre hace que me ria, haciendome cosquillas o haciendo el payaso, o nos ponemos los dos a decir tonterias…….lo que yo digo, QUE ESTOY PA QUE ME ENCIERREN EN EL MANICOMIO.
ABRILcomo es eso de que el tiempo corre en tu contra ????? porque lo dices , porque has cumplio 35, te digo cuantos cumplo yo en breve ???? 36 añazos :'( :'( :'( :'( :'( :'( y lo llevo algo mal , pero si es que soy una chiquilla todavia, y me esta dando un poco de miedo eso de ser mamà y demàs, ademas servirè pa ello ????? hostia como me estoy rayando. 😮 😮 😮 😮
MCGRACIAS CARIÑO !!!! tambien estoy mas mimosa que el osito de mimosin
MANGELESuffff……!!!! es dificil, porque esa decision debes pensarla, ya que entiendo que estes mal por tus negativos, pero y si esta vez funciona, ???? eso nadie lo sabe, porque es tu cuerpo quien realmente lo decide, y tomes la decision que tomes yo te apoyo y estoy contigo. Ànimo guapa !!!!
YUL CARIÑO TE ECHABA DE MENOS!!!!! veo que estas algo mejor, me alegro. Un beso !!!
LOLU queda menos , pero no veas que ” calvario ” y como luego sea negativo me va a dar algo, pero si es negativo, una mas que se une al grupo d elos suicidas :'( :'( :'( :'(. En fin, deberemos seguir luchando y bueno, tambien pienso que si debo pasar por todo esto debe ser por algo , ( aunque no lo entienda ). El viernes esta a la vuelta de la esquina. Suerteeeee………
AFRODITAcomo vas ?????
MUTANTEespero que nos cuentes mañana y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Madre mia que to`stòn os he pegaò, perdonadme, y hoy estoy de cotorra total !!!!!
Y como estan las demas ???????
Un beso pa toas !!!!23 de febrero de 2012 a las 08:12 #1293335pequitas33MiembroChicas muchas gracias a todas por vuestras palabra de apoyo, la verdad es que conseguis ayudarme muchísimo y aliviar el dolor.
Buenos pues tras hablar con mi marido detenidamente hemos decidido que vamos a posponer el 3º intento hasta despues de Semana Santa. Los dos necesitamos desconectar y sobre todo yo, que lo he pasado muy mal esta vez. Así que creemos que lo mejor es descansar un poco, no pensar en el tema y que yo recupere de nuevo la ilusión, pq las ganas de luchar no me faltan, sólo necesito desconectar un poco.
De todas maneras no pienso abandonaros del todo, entraré de vez en cuando, aunque algo menos pq necesito desconectar de todo.
A las que teneis próximas betas os deseo toda la suerte del mundo, a Abril que disfrutes del momento que ya estás embarazada y a las que ha salido negativo que recupereis la ilusión y las fuerzas, pq tenemos un camino largo y duro.
Un beso a todas y cada una de vosotras y sobre todo GRACIASSSSSSSSSSS, por vuestras palabras.23 de febrero de 2012 a las 10:24 #1293336lupoMiembroHola chicas!!
Gitanilla, yo también tengo esos síntomas procuro achacárselos a la progesterona. Lo del sueño es lo peor se me cierran los ojos, voy casi todo el día medio inconsciente, jeje. Lo del test decidí poner el día 2 porque se supone que ya tendría retraso, la regla me debería bajar el 29, pero el 27 ya puedo hacerme el test porque habrían pasado 14 días. Espero aguantar hasta ese día.
MAngeles, seguro que después de Semana Santa vuelves con las energías renovadas y cargada de ilusión.
Mutante, adelante, mucha suerte en el gine.
Afrodita, Susanab, ¿cómo vais con el hinchazón?, si es acumulación de líquido prueba a tomar piña, alcachofas… que ayudan a su eliminación.
Lolu, 9 folis está genial. Suerte.
Mc, me alegro que ya estés limpita. Dentro de nada estás con los tratamientos.
Esta semana se me está haciendo larguilla, pero ya queda menos. La verdad que esto de los síntomas de la progesterona ralla un poquito.
Chicas ánimo y besos para todas en especial a las que no he nombrado.23 de febrero de 2012 a las 12:06 #1293337linktrachlaMiembroNOE: a mi en teoria me tiene que venir la regla el 26 – 27 de febrero, el dia 1 de marzo son los 14 dias, pero no se yo si al final aguantarè o no, porque es muy bonito hablar sin saber, y claro, yo pensaba que no iba a a ser tan ” dificil ” la espera, ya veo que me equivocaba y ahora entiendo a todas las que estaban en la situacion en la que ahora me encuentro yo. Es verdad que a mi me anima y ayuda vuestros palabras, pero que lentitos pasan los dias. .
MANGELES: muy bien guapa, a desconctar de todo y a relajarse. Entra alguna vez pa saludarnos, ok ???.
AFRODITA, SUSANAB : QUE TAL ???? como vais ????, estais ya mejor ????
MUTANTE: que tal ha ido en el gine ????
MC: me alegro mucho !!!
Y a las que no he nombrado que tal vais ?????
SALUDOS !!!!!BUEN DIA !!!!
23 de febrero de 2012 a las 19:54 #1293338MCSAMiembroGitanilla, es normal que tu cuerpo haga cosas raras. La betaespera es desesperante porque el cuerpo venga a hacer cosas raras y nosotras pendientes de cada síntoma… es un sinvivir!!! Cuándo tienes la beta?
Abril, qué alegría nos has dado! Cómo te encuentras?
MC: me alegro de que estés limpia, menos mal. Ahora un descansito y de nuevo a la carga!
Mangeles, creo que es algo muy personal que solo puedes decidir tú. En mi caso, lo único bueno de las IA era que después de cada negativo a los pocos días ya estaba banderilleando de nuevo, y por lo tanto, con nueva ilusión. No había sitio para la depresión. Pero como te he dicho es algo muy personal. Si necesitas desconectar, hazlo. Aquí estaremos para cuando nos necesites. Anímate, guapa!
Yul, espero que muy pronto estés con todas las fuerzas para volver a la carga! Mucho ánimo!
Turquesa, tú estás en betaespera? Para cuándo? Mucha suerte!!
Lolu, he estado mirando tu historial, veo que tú también llevas un buen carrerón!! Cuando te pusieron tus congelados te pusieron una inyección de decapeptyl? Te hinchaste mucho? Te deseo mucha suerte, espero que te los puedan poner frescos, ya verás que alguno se queda contigo. Ya te toca!!
Afro, no he ido a urgencias. La hinchazón de la cara ha bajado bastante, aunque no del todo. De todas formas, a mí siempre se me hincha un poco la cara cuando me viene la regla. Y los tobillos, las piernas, el culo, la barriga ahora también lo tengo todo hinchado. Sigo pesando dos kilos y medio más que el viernes. Y noto que hago menos pis que antes, porque yo soy bastante meona normalmente… En fin, será una retención de líquidos por las hormonas.
Mutante, respira y coge fuerza para la FIV!!
Ale, chicas, no sé cómo van las fechas de las betaesperantes pero espero encontrarme con algun :pregnancy-t-shirts-category: el próximo día que entre por aquí. Besitos a todas!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de febrero de 2012 a las 20:36 #1293339SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!!
bueno, bueno, veo que esto esta algo paradillo no??
betaesperantes como vais????bueno os voy a contar de mi y mañana intento personalizar ok??
hoy he ido al gine…..pues bien empiezo el tratamiento con la proxima regla…ya tengo las recetas…..nos ha explicado como va todo…lo que mas me ha acojo… es que me ponen anestesia pa la puncion ( yo creia que era sedacion!!!). el gine nos da muchas esperanzas, pero no se yo…..despues de tantos palos, ya cuesta ser optimista verdad??
en cuanto al embarazo de mi amiga, pues eso……..me alegro mucho por ella porque tenia el instinto maternal desde que eramos adolescentes, pero por otro lado me ha dolido la rapidez en conseguirlo….es mayor que yo y para mas inri dicen que tanto su madre como su abuela tuvieron menopausia precoz con 30 años…es posible??? en fin, asi es la vida verdad?? yo stoy un poco de bajon, pues jamas pense que tendria que llegar a fiv….y ademas a esto se le suma que la vida sigue para todo el mundo, pero parece que para nosotras se para…no os sentis asi??bueno mis niñas, solo puedo desahogarme con vosotras..asi que siento haberos dado el toston…….un besazo a todas mis luchadoras, que nos merecemos lo mejor….y que OS QUIERO MUCHO por leerme y comprenderme y darme apoyo y cariño………..un besazo y….mañana hablamos!!!!!!!!!!!
24 de febrero de 2012 a las 15:53 #1293340expipheldParticipanteHola mis niñas !!!
Mutante No sabes lo que me alegro que ya empieces ,es normal que estes un poco miedica pues plato de gusto no es pero en este caso el fin lo justifica todo.Yo si esta no me funciona empezare con la FIV..así que lo mismo en tres u cuatro días me uno a tu club.Y aunque llevemos varios palos encima la ilusión no tenemos que perderla nunca.Ya nos iras contando que tal y como vas.En cuanto a lo de tu amiga pues bueno que decirte? que te entiendo? que fastidia? que no es justo? todo eso lo hemos sentido cuando alguien a nuestro alrededor se ha quedado embarazada en un pis pas.Parece que si se quedan asi sin mas es que no se lo merecen,pero no es asi.Tras muchos come come de cabeza he llegado a la conclusión que no debemos ponernos tan negativas porque quizas nosotras en otros aspectos seamos mas afortunadas y no nos damos cuenta.Tan solo piensa que el día que te quedes (que te quedaras) tú lo valoraras mucho mas que esas personas y la forma de vivirlo será mas intensa y mas especial.
Y ya por ùltimo decirte que de toston nada que aqui estamos para esto y lo que haga falta.Un besazo enorme guapisima.
susanabAqui seguimos a la espera jejejeje,yo en teoría es para el 28 osea el Martes que viene ya te contare,pero no se yo..esta tarde he empezado a notar dolores de regla.
A todas las que no he nombrado muchos besotes,pues aqui desde el trabajo entro cuando no tengo a nadie que me espie por detras jejeje y no me puedo enrollar mucho.Besos y buen finde.24 de febrero de 2012 a las 17:01 #1293341Rhynccap70MiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
AbrilBETAESPERANTES!!!
Patryjota : 18/02/2012 ¿?
Turquesa:28/02/12
Noesm: 02/03/2012
Gitanilla: 01/03/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Afrodita: ya tiene hadita, lunes 13/02 empieza meriestra
Nemesis: con banderillas
Lolu: con banderillas
Susanab: preparándose para sus congeladosEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Remontando
Nupeca:vuelta a la carga, toca esperar unos días
M. C.: Remontando
Ira 2012:
Yuldejul: Remontando
Mutante31: prox.regla 1ª FIV
MAngeles: RemontandoActualizo, y luego en un par de horas os cuento mi excursión de hoy por el hospital….un beso
24 de febrero de 2012 a las 20:59 #1293342Mariana08MiembroMAngeles28: Lo siento mucho wappa :'(, Creo que en tú caso si podría ser conveniente que descansaras un par de meses, ya que te noto que no estás preparada para afrontar otro trátamiento, vuelve a intentarlo cuándo estés anímicamente bien, necesitamos estar fuertes para conseguir nuestro sueño y sobretodo muy pero que muy positivas, así cuándo tú notes que estás preparada vuelve a por todas, que ya verás como de esa forma conseguiras tú sueño. Suerte y espero que pronto te recuperes. :kissyou: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
lolu: Que bien, venga que ya te falta muy poquito para conseguir tú sueño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
mutante31: Da mucha rábia, cuándo te enteras de cosas así, en parte te alegras, pero que lloreras de impotencia nos llevamos, te entiendo perféctamente, pero verás como dentro de poco lo ves de otra forma con más alegría, cuándo tú puedas lucir tú barriguita. Ahora levanta ese ánimo y riete mucho que verás como este trátamiento va a ser el tuyo, quizás sea un presagio este nuevo embarazo así que aprobecha y toca esa barriguita haber si se te pega y nos das un gran notición. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Turquesa026 : Venga cariño, que ya te falta muy poquito para que nos des un gran alegrón con tú positivo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
gitanilla sureña: Jajjajaja , creo que te entendemos todas. Suerte verás como el 1 nos anuncias tú positivo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
susanab: Me alegro que te haya bajado la hinchazón, bueno ya mismo seguro que lo tienes por otro motivo.
Gracias chicas, bueno pués le han cambiado las fechas de las pruebas para dentro de 1 mes y para la visita del médico para dentro de 2 meses, buff, menos mal que es lo que yo tengo que esperar si no lo mato , con las ganas que yo tenía de empezar ahora :, pero bueno en parte estoy contenta porque aúnque haya acabado mal, e conseguido un embarazo sin trátamiento y eso para mí es bastante grande , lo malo es lo primero que no haya salido bien, y lo segundo es que me haga retrasarme con todo, aúnque si no el retraso lo buscaba mi marido , pero bueno no hay mal que por bien no venga, seguramente es que tengo que quedarme embarazada para la misma fecha que me quedé de mi hija . Para la primavera que la sangre altera y los embarazos augmentan en el foro, si no ya lo vereís, se ve que con el calorcito nuestros bebes se quieren quedar con nosotras.
Besotes a todas y mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de febrero de 2012 a las 21:01 #1293343MCSAMiembroMutante, no te preocupes por lo de la anestesia general. A mi tampoco me hacía ninguna gracia pero es solo un momento, estás solo unos 10 minutos dormida y te despiertas fenomenal, como si hubieras echao una siestecilla. Ya verás que no es nada. Esto es muy diferente a las IA, es más pesado, claro, pero tienes muchas más posibilidades. Espero que tengas mucha suerte y sea la tuya :trebol: :trebol: :trebol:
Turquesa, ya te queda muy poquito!!! No te preocupes por los dolores de regla, piensa que casi todos los síntomas que tenemos en la betaespera los provoca la progesterona. Así que ánimo y cuídate mucho!! }{ }{ }{ }{ }{24 de febrero de 2012 a las 21:03 #1293344MCSAMiembroMC, nos hemos cruzado, guapa. Ojalá tengas razón y la primavera inunde el foro de :pregnancy-t-shirts-category:
24 de febrero de 2012 a las 21:06 #1293345Mariana08MiembroJjajajja , pués tienes razón susanab, nos hemos cruzado . Verás como si que tengo razón y en la primavera el foro se inunda de positivos. :kissyou:
25 de febrero de 2012 a las 11:33 #1293346PaydayevobeMiembroMUTANTE: pues yo ya solo me alegro de los embarazos q hay por aquí, pq son embarazos muy merecidos, de los demás no me alegro, me da rabia de q todo sea tan injusto. Espero q te encuentres mejor. Yo en éstos momentos estoy metida en una burbuja y me encuentro mejor, quizás hago mal, pero yo estoy mas tranquila, pq lo q tú dices, ver como la vida de la gente de mi alrededor sigue avanzando mientras la mía está parada… pq llevamos años en q nuestra vida se ha reducido a trabajar para pagar a la clínica y no hay nada más, todas creo q sentimos lo q tú dices, así q espero q por lo menos te sientas comprendida aquí y te sientas algo mejor, a mí me consuela un poco lo mismo q te ha dicho turquesa, q el día q lo consigamos lo vamos a valorar y disfrutar de forma muy diferente q esas personas q no lo han luchado.
GITANILLA: Q tal estás? La verdad es q con tanta hormona tenemos los cuerpos descontrolados.
MANGELES: Haces bien en descansar si es lo q sientes, aquí estaremos para cuando quieras volver. Besos.
NOESM: Ya no te queda nada, q tal estás?
SUSANAB: Me alegro de q estés mejor, yo a veces voy a darme una sesión de presoterapia y si noto q me deshincho un poco, te hace retener menos líquidos, y al día siguiente de hacérmela no hago mas q ir al servicio a mear, lo has probado?
TURQUESA: no te queda nada para el miércoles, estás nerviosa?
LOLU: Q tal por el hospital?Yo esperando al lunes, q tengo control de endometrio y supongo q me dirán cuando es la punción de mi hadita, estoy cagaíta, a ver si después de todo no vamos a tener embris, intento pensar en positivo, a ver si llega pronto el positivo.
Besos a todas.
25 de febrero de 2012 a las 11:34 #1293347PaydayevobeMiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
AbrilBETAESPERANTES!!!
Patryjota : 18/02/2012 ¿?
Turquesa:28/02/12
Noesm: 02/03/2012
Gitanilla: 01/03/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Afrodita: con hadita y meriestra. Lunes 27 control de endometrio.
Nemesis: con banderillas
Lolu: con banderillas
Susanab: preparándose para sus congelados
EN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Remontando
Nupeca:vuelta a la carga, toca esperar unos días
M. C.: Remontando
Ira 2012:
Yuldejul: Remontando
Mutante31: prox.regla 1ª FIV
MAngeles: Remontando -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.