Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2012 a las 20:01 #129334826 de febrero de 2012 a las 11:01 #1293349lupoMiembro
Hola chicas!!
Abril, me alegro que no sea nada lo del sangrado. Lo de que sean dos es normal que estés impactada, pero piensa en la bonita familia que vas a tener, tu hija va a tener dos hermanit@s con los que compartir sus experiencias.
Afrodita espero que el lunes te digan que tu endometrio está preprarado. Suerte!!!
Turquesa, ya no te queda nada cariño. Ojalá cuelgues un positivazo. Lo de los dolorcitos todo el mundo dice que puede ser tanto una cosa como la otra, aunque a mi me traen de cabeza estos dos últimos días porque me da la impresión de que me va a bajar en cualquier momento y además noto las tetis desinfladas, pero solo nos queda esperar y si no es esta será la próxima.
Gitanilla, es duro verdad?, a mi la primera vez me costó mucho esta vez lo estoy llevando mejor, exceptos estos dos últimos días me he venido a bajo, pero hoy ya estoy bien otra vez. La verdad que estos desgasta psicológicamente pero tarde o temprano tendremos nuestra recompensa.
Mutante, ya mismo estás manos a la obra. Ojalá esta vez sea la tuya, ya sabes que hay más posibilidades.
Bueno chicas, pues yo como os decía me siento desinflada y con síntomas de regla y me vine abajo, pero bueno, lo que tenga que ser será. Ya solo me quedan unos días, mañana hace 14 de la IA así que en teoría me podría hacer la prueba el 28, estoy tranquila no tengo la ansiedad de la otra vez por hacerme la prueba así que no se si esperaré a que no haga su aparación la “ruler” (regla) para hacerme la prueba.
Besos a todas en especial a las que no he nombrado y q26 de febrero de 2012 a las 11:03 #1293350lupoMiembroUyyy!! se publicó, solo faltaba por deciros que tengais ¡UN FELIZ DOMINGO!
26 de febrero de 2012 a las 14:07 #1293351linktrachlaMiembroAFRODITA como sigues ???? tranquila y suerte mañana.
TURQUESA , NOE : como os encontrais en la recta final ????? Noe; ya veras que el 28 de febrero ( DIA DE MI ANDALUCIA QUERIDA ) trae suerte.
MC: creo en tus palabras, porque lo necesitamos.
ABRIL: no he caido en la tentacion de hacerme el test, pero ahora uqe lo dices NO ME FALTAN GANAS!!!!, voy a creer que al ser domingo està TODO cerrado, para evitar posibles tentaciones .
Por cierto : dos saquitos ???? que significa eso ????? tu bebè y la placenta o que traes dos ??????. Si es asi, y me quieres ” dar ” un@, no tengo problema, en casa hay sitio. Ya contaràs.Yo deciros que ayer estaba estupendamente bien, y por la noche alguna pequeña molestia de regla, en el abdomen. Hoy cuando dormia placidamente como LA BELLA DURMIENTE de pronto abrì los ojos ( sin saber porque ) y a joderse, ya no pude dormir mas. Pero vamos a ver, que eran las 8 de la mañana!!!!!! Ademas, tenia la comida echa, la casa limpita…….pues nà, no podia estarme quieta y me puse a barrer, freguè el suelo, hice el desyuno, ………y aqui estoy, con el cuerpo medio raro , sin querer ir a ningun sitio ( y eso que mi maridito me ha invitado a ir a comer fuera ) y bueno, que en teoria entre hoy y mañana debe hacer su aparicion la warry, ………QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA !!!!!
GRACIASSSSSSSSS………………… por escucharme, estar ahì, entenderme, animarme……..!!!!!
un besooooooo……………..y saludos a todas !!!!!!!!!!26 de febrero de 2012 a las 15:03 #1293352Rhynccap70Miembroholaaaaaaaaaaa
afrodita si, preanestesia. Yo no se si es sedación general o anestesia.Yo lo único que se, que la otra vez me levanté con el tubo en la boca y la enfermera me lo quitó enseguida….ya te contaré como es ahora….espero que mañana tengamos mucha suerte y vaya td genial.Seguro que tu hadita consigue reservas para ir a por los hermanitos.Suerte¡¡¡¡ :trebol:
mutante respecto a lo de tu amiga, quedate tranquila, no eres un bicho raro. A mi me pasa.Hoy voy a ver una bebé de unos papas que a la segunda zasca, nunca han sido niñeros m ni ganas ni na y cuando les ha apetecido toma….voy tranquila porque son de los amigos que saben de nuestros ttos.
Rspecto a tu FIV, tranquila, de verdad.¿qué medicación te han mandado?
Ah, y si la menopausia precoz existe. Tengo una amiga diagnosticada ya. Sus reglas super regulares excepto un mes que no vino y luego fue viniendo intermitentemente…los análisis le dijeron que su reserva ya era baja…..siempre, siempre ha querido ser madre…en cambio tenemos otra amiga común de las dos que ningún prolema Y NO QUIERE SER MADRE NI EMBARAZARSE NI PASAR POR ELLO….¿por qué Dios mío?
turquesa suerteeeeeeeeeee }{ }{ }{
mc se te ve muy animada y lo mas importante con ilusión. Dentro de nada estás en el lio ¿para después de Semana Santa, quizá? :duh:
abril menos mal que sólo fue un susto….y sobre los dos saquitos….ay,ay, ay….a estas alturas que sea lo que Dios quiera,no?un besazoPues nada chicas, yo estuve de excursión ayer.Entre en mi curro a las 8 y volví a la 13:30.El resto del tiempo trayecto y hospital.La consulta fue bien, tengo entre los dos ovarios unos 9 folis de medidas entre 11 y 12 pero tb hay uno de 14 y otro de 10.El OD al que no le tomaron medidas el otro día y el que aparentemente tenía 4 ahora tenía 6 y dice la dra que alguno más habrá ¿?.Espero que saquen bastantes maduros y puedan trabajar con más, pero ya sólo pido que fecunden 2 y que se queden conmigo. No os pasa que cada vez vais con menos expectativas, me refiero, en números y lo que deseáis es que sea ya.Si es uno, uno pero ya para siempre conmigo….
Del endo, no dijeron nada…espero que esré todo bien :blush: ayer empecé con el olgalutran y el lunes me verán porque el mx 29 igual es la punción…con el pergoveris igual de dosis…Besos y gracias por vuestra compañía. :happy: :happy:
26 de febrero de 2012 a las 17:02 #1293353SEBulaenlakMiembrohola mis amores!!!! que bonito y caluroso dia de domingo por aqui por tierras malagueñas!!!!
abril!!!! tu tranqui con el sangrado, ya has visto que de momento todo esta correcto…DOS SAQUITOS!!!!!! (F) (M) ayyyyyyyyy, me encantaria jeje.no te agobies guapa….si son dos pues ala!! familia numerosa…ya veras como tu pudes con eso y mas. un besazo reina
noesm!!! no te queda na pa salir de dudas….te haces el test el martes o beta??? mucha suerte :pregnancy-t-shirts-category:
turquesa!!! como lo llevas??? tambien te deseo toooda la suerte del mundo :pregnancy-t-shirts-category:
gitanilla!!! a ti tambien te queda poco!!! ojala deis en pleno las tres!! :pregnancy-t-shirts-category:
mangeles!!! has hecho bien….lo mejor es enfrentarse a los tratamientos con toda la ilusion del mundo y con fuerzas, si te encuentras cansada o debilitada mentalmente, lo mejor es descansar…ademas quien te dice a ti que no ocurra un milagrito en este tiempo??? ojala
mc!!! te veo muy bien guapa!!!! esa es la actitud!!! ya veras que llegara un hermanito/a para tu niña pronto.
lolu!! 9 folis esta muy bien no?? yo es que no entiendo mucho de fiv, estoy un poco verde..pero yo lo veo bien. mucha suerte!!!!!….yo pienso que si no te han dicho nada del endometrio es porque esta bien. me han mandado gonal, menopur, orgalutran y ovitrelle..no me ha mandado las anticonceptivas porque dice que tiene la esperanza de que me quede preñi antes de la fiv…..ojala!!! ah, y el protocolo que voy a hacer es el corto…a mi me suena todo a chino jajaja
afro!!! suerte mañana….cuando harian la puncion a tu hadita???
susana!!! estas mejor??? esto de los tratamientos es una mierda….entre que te hinchan y que , al menos yo, con la ansiedad y que deje de fumar, como mas…estoy que parezco un globo……asi que tenemos que aguantar que nos pinchen, nos metan el ecografo dia si dia no, la pena de los negativos y encima mirarnos al espejo y vernos asi…desde luego nos merecemos nuestra recompensa!!!!
noapas, nupeca, ayla, oudeis, nemesis, ira, yuldejul…ect como estais??y yo pues, algo mejor, mentalizandome de la fiv…intentando convencerme de que todo saldra bien……al fin y al cabo, digo yo, de los cientos o miles de ovocitos que tenemos algunos valdran y seran super campeones no?? jeje. en fin a ver que pasa..
un besazo mis luchadoras
26 de febrero de 2012 a las 21:14 #1293354MCSAMiembroAfro, esto de la presoterapia lo voy a tener que probar porque sí que es verdad que me deshinché bastante pero no del todo. Ahora llevo ya varios días igual así que he perdido la esperanza de deshincharme hasta que todo esto acabe, sea cuando sea…
Ya nos contarás mañana que tal tu endo y cuándo le hacen la punción a tu hadita. Ánimo que ya mismo tienes a tus peques en camino!!Abril, qué subidón!! Al final dos!! Entiendo que estés en estado de shock, necesitarás un tiempo para hacerte a la idea, supongo… Pero ya verás que al final va a ser maravilloso. Ya nos irás contando. Cuídate mucho!!
Turquesa, Noesm, Gitanilla: mucha suerte a las tres!!! Mmmmm… estos últimos días son los peores de la betaespera… Pero vamos!! que ya no os queda nada!!! MUCHA SUERTE!!! QUEREMOS VER ESOS POSITIVOS!!!
Mutante, protocolo corto, qué bien!! Yo tuve que estar antes un mes de anticonceptivos. El resto de la medicación por lo que veo es la misma que hice yo, menos el gonal. Eso no sé lo que es. Mira que si te quedas preñi antes de la FIV!! Tú por si acaso haz los deberes!!
Lolu, el decapeptyl parece ser que provoca una menopausia química. Supongo que ahora no les interesa que ovule y por eso me lo han pinchado, pero la verdad es que tampoco lo tengo muy claro… Lo que sí está fenomenal es la cantidad de folis que tienes!! Qué bien!! Con eso harán maravillas, ya lo verás!! Yo solo tenía 4… Mucha suerte en la punción!!
A todas las demás un besito!!
26 de febrero de 2012 a las 22:19 #1293355hodyskymmesusParticipanteHola chicas,
os leo todos los días, como no tengo novedades, no me meto, pero os sigo ¿eh?
Afrodita, suerte con el endo y ya nos cuentas mañana.
Lolu, mucha suerte también en tu control de mañana.
Abril, ¿dos?, ¡qué bien!. Me alegro muchísimo de que el susto no haya sido nada.
Turquesa, Gitanilla y Noesm, os queda nada ya de espera, espero que haya un 100% de positivos, ahora que Abril ha empezado la racha.
Mutante, con la FIV, seguro que lo consigues.
MAngeles, aprovecha para descansar y ponerte fuerte para volver a la carga. Te vendrá bien, desconectar un poco.
Nemesis, Noapas, Susanab, Oudeis, Ayla, M. C., Yuldejul…
Muchos besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:27 de febrero de 2012 a las 08:45 #1293356BobyToMParticipanteHola chicas,
he estado unos días fuera visianto a unos amigos.
Lolu, tu ciclo va genial, y todos tienen más o menos las mismas medidas, está suepr bien, que buena pinta tiene todo, espero que siga así hasta el final. Mucha suerte, y me alegro un montón.
Mutante, a me me recetaron las mediaciones pero me dijo arantxa que no las comprara hasta que empezara, y fuera poco a poco. El orgalutran no te lo pondrán hasta que lleves unos días gonal y menopur. Para el gonal trae las jeringuillas, el menopur no, tendrás que comprar: yo usaba una aguja intramuscular para hacer la mezcla (parece mucho, pero luego no es tanto), y una subcutánea para el pinchazo. Como me costaba mucho abrir el tarrito del disolvente el truco que tenía era: compras una jeringuilla de 2mm, le quitas el embolo (el palito blanco) el cabezal de la jeringuilla, es la medida justa del botecito, lo encajas, y tiras hacia detras, y super bien. Suerte, y si necesitas algo dímelo.
Yo sigo muy bien, aunque todavía me cuesta creermelo todo. Que largo se hace el camino, pero como merece la pena. Mucha suerte a todas, tened mucha paciencia, y mucha fortaleza, hay muchos palos en el cmaino, pero lo importante es levantarse.
Besos para todas.
Oudeis, te tengo siempre en mi pensamiento.
27 de febrero de 2012 a las 13:12 #1293357Rhynccap70MiembroHola chicas…..ya he ido a mi consulta….esta semana no será la punción, oooooohhhhh, no pasa nada, será la siguiente.
Me he acordado mucho de abebe “ de es nuestro momento” porque está siendo pesado tantos controles y aunque vaya un poquillo lenta (normal en mi) todo parece ir acorde a como debe ser (quitando los tiempos). Lo digo porque me han medido los folis y no han dado mucho estirón pero han crecido, ahora todos rondan los 13mm, alguno de 15mm, siguen siendo 9 folis…y fuer preocupación de endometrio porque está a
8.6 mm, sin meriestra y sin nada , palabras de la dra.”pensabamos que la punción sería el miércoles pero han crecido poquito,ahora que tu endo va muy bien…..”asi que una cosa menos…
Estoy contenta, cree que me voy creyendo que puede ser la definitiva. Cruzaremos los dedos.Ah¡¡¡abebe, que se me ha olvidado por el otro lado. Qué ganas que te digan ya si es niño o niña…sobre los nombres, pues si, lo mas justo es llegar a consenso. Yo soy igual que tú.
nupeca gracias por estar ahí.
susanab claro, por eso no me lo pinché yo….porque no tengo posibilidad de ovular NUNCA. Respecto a los folis, bueno a ver, espero que estén maduritos y hermosos para que luego puedan trabajar bien y fecunden. Estoy contenta.Mira hacia atrás y recuerdo lo mal que lo pase cuando empecé….que no hacía folis….qué fuerte¡¡¡¡
mutante muy bien…yo con el menopur hija no hago ni un foli, pero es muy bueno…hasta las dras se sorprenden.Verás que bien t e va ir, de verdad…tu no te preocupes, que da una ilu cuando te dicen que tienes ya fecundados a tus peques….
oudeis alguna novedad? Un día entras y nos das la sorpresa…venga guapa, mucho ánimo¡¡¡¡
flatron asomate un poquito, estarás liadísima…Un beso a todas las demás…
27 de febrero de 2012 a las 14:03 #1293358expipheldParticipanteHola mis niñas :
Entro solo para decir que esta vez tampoco ha sido la mia.Estoy bien,no he llorado…algo es algo voy superandome!!!
Entro en otro rato que tenga mas fuerzas y personalizao.Besos a todas !!!!27 de febrero de 2012 a las 16:04 #1293359linktrachlaMiembrohola chicas !!
bueno, deciros que anoche llorè todo lo que pude y me saliò, porque lloraba con mucha pena, me dolia el alma; por la noche fui al baño y al limpiarme, manchè un poco el papel de rosita claro,; Lo pasè muy mal, tanto que no se si pueda seguir luchando.
Hoy por la mañana, de nuevo me he levantado a las 5.36 hs, menos mal que pude dormir un poco mas antes de irme a trabajar. Los ojos muy hinchados por el disgusto de anoche, al ir al baño hay veces que mancho un poco y la mayoria no, tengo sintomas de regla y yo creo que ya estoy a punto de que venga, asi que aùn no es seguro, pero creo que voy a dar negativo .
No iba a tener tanta suertte de que a la primera pumbaaaaa……ya que la suerte no es muy amiga mia, porque parece que al nacer me miraba un tuerto, un vizco y me tocara un jorobaò.
NO me encuentro con mucho ànimo, os deseo mucho suerte y TURQUESALO SIENTO MUCHISIMOOOOOOOOOOOO………………..!!!!!!!!!saludos !!!!
27 de febrero de 2012 a las 16:13 #1293360expipheldParticipanteAinsss mi gitanilla sureña !!! conozco esa sensación y que mala es !!! llora lo que tengas que llorar y sacalo todo.hora eso si no pierdas la ilusión porque a la primera es algo complicado a veces.Y no pienses eso de que tienes mala suertey que si te miro un tuerto jajajaja que no ehhhh.Si tiene que bajar que lo haga ya para empezar rapido a ponerse pilas y vuelta a la carga.Mucho animo guapisima
27 de febrero de 2012 a las 17:20 #1293361lupoMiembroHola chicas, pues al igual que gitanilla empecé a manchar anoche y hoy sigo igual, supongo que en cualquier momento terminará de bajar. Me he hecho este mediodía un test porque todavia me quedaba la ilusión de que aparaciera una rayilla aunque fuese clarita, pero no, ha sido blanco inmaculado. Me ha dado mucha pena mi marido porque el pobre miraba y miraba con la esperanza de que apareciera algo. Os dejo ahora mismo no me encuentro muy bien. Turquesa, Gitanilla siento muchísimo vuestros negativos. Besos.
27 de febrero de 2012 a las 20:01 #1293362SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!
gitanilla!!! tus palabras suenan desgarradoras….como lo siento guapa!!! esto es asi……cada negativo es una puñalada.llora todo lo que necesites, te permitimos que estes triste…pero solo unos dias vale?? luego parriba y al toro por los cuernos ok?? tu eres muy alegre y muy fuerte..asi que animo cariño!!!
noesm!!!tambien lo siento mucho!! vaya mierda de racha que llevamos otra vez, mira que empezo bien con abril…..te mando toda la energia y mi cariño
turquesa!!! vaya por dios….lo siento reina!!!que vas a hacer?? pasaras a fiv??? bueno hagas lo que hagas aqui estamos para apoyarte y ayudarte en lo que sea vale?? yo esta ultima IA tampoco llore, ni si quiera me dolio como las otras…no se, parece como que nos acostumbramos al dolor……que espanto verdad??? ojala no sea asi..porque acostumbrarse a algo asi puaggg…en fin que un besazo
lolu!!! bueno parece que la cosa se retrasa…peeeero van creciendo muy bien y ese peazo de endometrio!!!!!!! que bien guapa!!! lo importante no es el tiempo que necesites sino que todo vaya bien como hasta ahora……tienes una semanita mas por delante para mentalizarte que vas a ser mama!!!!!!!!! un beszo
abebe!!! jajajaja pero que apañá eres mujer!!!!! hasta los truquitos pa abrir el botecito jajaj, gracias guapa…si tengo alguna duda te pregunto ok?? yo he pensado en comprarme los medicamentos tambien poco a poco……de todas maneras yo creo que ese tipo de medicacion hay fatrmacias que siempre la tienen no?? yo suelo comprarlo en la farmacia que hay cerca del aparcamiento de la plaza de toros y alli suelen tenerlo todo…en fin, si no pa asegurarme preguntare.
nupeca!! como se que nos lees…te mando un peazo de besoooooo ajajaj
susana!!el gonal ni idea..jejeje estoy un poco pez en todo esto, pero bueno, el caso es que se supone que mi gine me ha mandado lo que mas me conviene no?? ainsss, que sustoayla, oudeis, afro…………etc un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.