Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2012 a las 20:15 #129336327 de febrero de 2012 a las 20:40 #1293364SEBulaenlakMiembro
abebe!!! gracias mi niña eres un sol!!!! yo tenia pensado tambien llamar pa reservar….creo que en la receta me pone gonal 1050 1…eso puede ser??? solo 1??luego de menopur si pone 10 ampollas…pero me extraña que solo sea 1 no se……como va eso?? se habra equivocado??
27 de febrero de 2012 a las 21:18 #1293365BobyToMParticipanteMutante es correcto. Haces la mezcla una vez, y trae 1050 (bueno un poco más) y te mandarán ponerte 100 o 150, y vas cogiendo cada toma del botecito, que debes mantenerlo en la nevera. En cambio el menopur tienes que hacer la mezcla a cada pinchazo.
27 de febrero de 2012 a las 21:32 #1293366hodyskymmesusParticipanteMutante, no sé si será igual, pero a mí el gonal me lo recentan en “pluma” (se llama así), es como un boli, que lleva dosificador, pones la cantidad diaria, aguja nueva cada día y a pinchar, supercómodo. Imagino que será lo mismo, por eso te mandan sólo uno.
A mí me han mandado, las dos primeras IAs pluma de 300 y para ésta próxima de 450.Noesm, Gitanilla y Turquesa, lo siento muchísimo. En unos días a seguir…es lo que toca.
Debe ser la alineación de planetas o algo, ¿se pega la regla por internet?, ja, ja. Lo digo porque me tenía que venir la regla el sábado 3, y asomó ayer por la noche, como Noesm, Gitanilla y Turquesa. Se me ha adelantado un montón. Me voy mimetizando con todo el mundo.
Mañana he mandado a mi madre para ver si me adelantan la cita con el médico, porque la tengo para el viernes 9, mañana tengo que empezar a pincharme el gonal, tengo para ocho días, así que el martes 6 acabo. ¡qué desastre!, ¿me cambiarán la cita, no?, si no tendré que esperar otro ciclo más, aunque como cada vez los tengo de menos días….Abebe, ¿cómo lo llevas?, qué alegría saber de tí.
Lolu, se retrasa un poco la punción, pero todo va “viento en popa a toda vela”, y el endometrio bueno, bueno…
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
27 de febrero de 2012 a las 21:34 #1293367hodyskymmesusParticipante¡vaya!, me he cruzado con Abebe, je, je.
Va a ser que no es exactamente lo mismo, je, je.27 de febrero de 2012 a las 23:00 #1293368Rhynccap70Miembroturquesa, gianilla, noesm lo siento mucho….vaya tela¡¡¡¡¿es seguro? jolín,yo pensé que venía lo bueno, una buena racha….pero que palaco….mucho ánimo chicas, hay que seguir.un abrazo enorme
nupeca, abebe, mutante gracias por los ánimosun abrazo a todas
28 de febrero de 2012 a las 20:20 #1293369linktrachlaMiembroHOLA CHICAS !!!!!
TURQUESA, NOE :LO SIENTO !!!! còmo os encontrais ????Hay que volver a la carga. Ya teneis cita par el pròximo tto ?????
MUTANTE: mil gracias por tus palabras. Otras veces, cuando ha sido de forma ” natural ” lloraba un pizcoy ya; pero ahora ha sido diferente, ya que habia puesto muchas ilusiones en mi primera IA. como bien dices, es dificil que a la primera suceda, pero como ABRIL lo habia conseguido,pensè que tal vez pudiera lograrlo tambien yo , y asi seguir con la buena racha de positivazos. No ha podid ser :'( :'( :'(, pero bueno, como le he dije a mi marido: DEJAME EN MI DIA DE “LUTO ” :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(QUE YA MAÑANA VOLVERÈ A SONREIR.
NUPECA: iila onde estas ????
Pues sì, debe haber alguna alineaciòn chunga por la red , Al final , me vino ayer en la tarde noche la indeseable, y nada, me acostè apenada, pero gracias a la persona que te tengo a mi lado, lo supe llevar mejor.
De camino al trabajo, llamè y me dieron cita pa mañana, para volver a las banderillas, y espero tener mas suerte esta vez.
Ademàs, el dia de mi IA, sabia que no iba a funcionar, pero quise desterrar ese pensamiento de mi mente y reir, estar tranquila…….que porquè ese pensamiento ???? muy sencillo; pues porque cuando me puse las banderiilas era el dia 5 del ciclo y dos dos dias antes de la IA era justo cuando estaba ovulando, aùn asi quise pensar que me estaba equivocando.
Asi que ahora hay que volver a intentarlo y QUIERO A TODAS MIS CHICAS CON BUENOS PENSAMIENTOS Y CON FUERZA PA VOLVER A INTENTALO !!!!!
Mañana os cuento, a ver que me dice la doctora.AH !!!!por cierto: FELIIIIIIIZZZZZZ DIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA DE MI BELLA ANDALUCIA !!!!!
Un besazooooooo………………..!!!!!28 de febrero de 2012 a las 20:55 #1293370MCSAMiembroAbebe, muchas gracias por tus palabras, a mí me animan un montón…
Lolu, yo tengo la teoría de que localizado el problema se encuentra la solución. Tú no ovulabas y ahora ovulas, no? Pues ya está. Cuida bien a esos folis que ya verás que de esta no te salvas de un buen
Turquesa, lo siento mucho. A mi en las IA siempre me decían que las posibilidades eran entre un 15 y un 20%. Yo me imaginaba tirando un dado y esperando que saliera el 6. A veces te pueden salir dos 6 seguidos y a veces cuesta que te salga. Es una tontería, pero pensar eso me hacía sentir mejor. Así que, cuándo vuelves a la carga?? Mucho ánimo!!
Gitanilla, te digo lo mismo que a Turquesa. Ya sé que ahora te sientes fatal. Yo en mi primer negativo llegué a tener una sensación de “haber perdido algo” que no tuve en los demás. Pero hay que levantarse y seguir luchando, esto es así. Puede ser un camino corto o puede ser largo y hay que estar preparada. Pero también es bueno llorar y desahogarse, eso sí, poquito rato que luego hay que seguir!!! Esto no se acaba aquí. Lo del tuerto… etc… cuántas veces lo he pensado yo!! Pero tenemos que concentrarnos en todas las cosas buenas que sí nos ha dado la vida. Y en todas las que vendrán. Apóyate en nosotras y sobretodo en tu pareja. Lo bueno de las IA es que enseguida estás otra vez a la carga. Un besito, guapa!
Noesm, lo siento mucho, guapa. No puedo ver tu historial así que no sé lo que te toca ahora pero te digo lo mismo que a Turquesa y a Gitanilla. Mucho ánimo que lo mejor está por llegar.
Mutante, cómo vas? Has comenzado las banderillas? Por cierto, qué es el gonal? A mi no me lo han mandado nunca…
Nupeca, espero que puedas adelantarlo todo y así comienzas antes de lo que pensabas. Será una señal?
De mi deciros que estoy fenomenal. Desde que he comenzado con la meriestra no paro de mear y me he deshinchado casi por completo. Menos mal!
28 de febrero de 2012 a las 20:56 #1293371MCSAMiembroLolu, quería decir que no te salvas de un buen :pregnancy-t-shirts-category:
28 de febrero de 2012 a las 21:39 #1293372hodyskymmesusParticipantehola chicas,
mi madre ha conseguido adelantar la cita, la tengo para el viernes, ¡bieeeeeeeen!
Hoy he empezado con el gonal.
Mañana me meto con más tiempo.
Un beso para todas enooooooooorme :kisses:29 de febrero de 2012 a las 09:58 #1293373lupoMiembroHola chicas!, gracias a todas por vuestros ánimos. Me encuentro bien, dispuesta a seguir luchando, creo que es normal que nos de el bajón cuando es negativo, es como si de un plumazo acabaran con nuestras ilusiones, pero bueno esto es una carrera de fondo y hay que seguir.
Gitanilla, pues todavia no tengo cita porque es que todavia no ha terminado de bajar. Yo creo que a lo largo de hoy terminará de hacer su aparición, ahora que quiero que venga se hace de rogar.
Turquesa, cómo estás?
Susanab, he estado trasteando para poner mi perfil y la verdad que no he puesto nada porque no se bien. Esta era mi 2ªIa, se supone que tengo dos oportunidades más, voy por la S.Social.
Lolu, cuándo tienes control de nuevo?
Mutante, ¿has empezado ya con los pinchacitos?
Nupeca, que bien que pudiera cambiarte la cita tu madre.
A las demás que no os he nombrado, ayla, nemesis, patrijoa que no sabemos nada de ti, afrodita… ¿cómo vais?. Besos para todas.29 de febrero de 2012 a las 11:55 #1293374Rhynccap70Miembrohola chicas, qué tal? yo distraísa…cómo está durando tanto me desconcentro.Tengo la casa como mi cabeza, desordenada y todo, uf¡¡¡
Vengo del cortrol ahora, volveré el mx, y la punción será el fin de semana.
No se cuánto media mi endo, ni mis folis ya que no estaba la enfermera para apuntar y la dra lo estaba haciendo de memoria.Pero susurraba en muchos 16mm. Asi que parece que vamos….lo que pasa que hoy me dice…y la meriestra te la vas a tomar porque vamos a ir justo de endometrio….asi que creo que se habrá parado…En resumen, van por 16mm los folis y endo no llegará a 9mm.
Vuelvo a control el viernes….
Ayer me paso d e todo y hoy tb…mi marido me pinchó dos veces anoche porque se lío con los botes porque mi vecina estaba llamando a la puerta y acaba de ver a su marido en el portal no podía dejar de abrirles…qué odisea¡¡¡hoy se me olvidaba el orgalutran en casa y he tenido que volver, he llegado tarde a trabajar…en fin…y mas cosas pero no me puedo entretener…
noesm qué puñetera….la warry…al menos me alegra verte mas o menos animada. A ver si puedes empezar ya…
nupeca al lío otra vez…la verdad es que es por nuestro sueño pero agota un montón…
susanab yo no se los cuerpos, yo me noto menos hinchada y pesada.Pero por ejemplo los pezones me escuecen…empiezo con la meriestra hoy, un comprimido para meter chicha al endomentrio.Qué mareo, se compensa y descompensa todo en días….jo¡¡¡
gitanilla ¿qué te han dicho? desde luego tu ánimo es envidiable.
a las demás mil besos29 de febrero de 2012 a las 12:35 #1293375Rhynccap70MiembroQue me esquivocao, como decía un niño al que trate…que no regreso el mx, que regreso el viernes 02 y que la punción será la semana que viene….
Lo veis como estoy 😮 ,29 de febrero de 2012 a las 15:26 #1293376pochololaMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas.
Veo que hay muchas nuevas, y no creo que las demás se acuerden de mí, desaparecí desde el año pasado, porque las noticias de diciembre fueron muy desalentadoras y además mi papá se murió, y luego casi pierdo un riñón por una infección, quisiera tener buenas noticias para contarles, pero no tengo, aunque la racha de mala suerte parece estar terminando, o al menos eso espero yo. Yo no ando remontando sino en ánimos porque parece que no hay mucho que hacer por mí, la adopción tampoco es un adopción que me sea fácil de alcanzar, pero es mi última esperanza.
Les mando abrazos a todas y felicitaciones a las preñis, aunque no sepan quien soy yo, jejeje.
Lolu, Flatron, Oudeis, Susana b, Abebe, Afrodita, Mutante, Nupeca, abrazos y a las que no conozco también…29 de febrero de 2012 a las 19:58 #1293377PaydayevobeMiembroEMAH: Claro q nos acordamos de ti, me alegra q hayas vuelto por aquí aunq tus noticias no sean buenas, yo siempre tengo la esperanza de que las rachas de mala suerte solo sean eso, rachas, y terminen para dar paso a mejores tiempos, espero q tú te encuentres empezando ese nuevo tiempo.
LOLU: 16mm los folis, q buen tamaño no? Vamos a ir a la par, a mí me hacen la transfer entre el domingo y el miércoles, ahora estoy con 3 pastis de meriestra al día, q me da unos dolores de cabeza y estómago…ya verás cómo éste es nuestro mes.
NOESM, GITANILLA: Lo siento mucho guapas, es un palo pasar por los negativos, pero no queda otra que seguir luchando hasta conseguir nuestro sueño, y pensar q cada vez estamos mas cerca. Desahogaros todo lo q necesitéis pq estáis en vuestro derecho.
NUPECA: Q bien q ya hayas vuelto a empezar no? Animada?
SUSANAB: Q bien q te siente así la meriestra, yo estoy tomando 3 pastis al día, pero me dan dolor de cabeza, muchos gases y me revuelven el estómago. Pero todo sea por un buen motivo.
MUTANTE: lo siguiente q harás es fiv?Yo contaros q mi endo está perfecto me ha dicho la gine, y q la transfer será entre el domingo y el martes, q ganas. Supongo q me llamarán antes para decirme los ovocitos q ha tenido mi donante, a ver si conseguimos muchos embris, jeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.