Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
29 de febrero de 2012 a las 20:55 #129337829 de febrero de 2012 a las 22:27 #1293379hodyskymmesusParticipante
¡bufff!, ¡todos los días se me hacen las tantas antes de poderme sentar en el ordenador!
hola chicas, ¿qué tal?Mutante, a lo que te des cuenta ya estás otra vez en el lío, aunque quién sabe…como muy bien dices, igual no hace falta…
Emah, claro que nos acordamos. Tampoco ha pasado tanto tiempo, hay chicas nuevas…, pero muchas somos “repes” desde entonces. Me alegro de que lo del riñón haya quedado en un buen susto. Piensa que ahora te va a llegar la buena racha, ya te toca. Mucho ánimo.
Afrodita, qué buenas noticias, ¿no?, parecía que iba a ser mucho tiempo…. y ya te queda nada para la punción. Ya nos darás noticias cuando sepas los ovocitos. Sí que estoy contenta, después del susto de que se me adelantó tanto la regla y no tenía cita…como todo se ha solucionado de nuevo estoy muy ilusionada. Te haré compañía en gran parte de tu betaespera, creo que si toda va bien, me harán la IA el jueves o viernes de la semana que viene.
Lolu, ¡cómo estamos!, ja, ja. Todo sigue bien, “viento en popa….”, hasta la punción tu endo estára super-receptivo, ya verás. El viernes nos cuentas…
Susanab, he cogido el propecto del gonal, “Folitropina alfa”, un tipo de “hormona foliculoestimulante” (FSH), tal y como decía Mutante. Me alegro de que ya hayas vuelto a tu estado habitual, y los excesos de líquidos te hayan abandonado. Sentirás mucho alivio.
Noesm, ¿ha terminado de aparecer la warry ya?
Gitanilla, ¿cómo ha ido la cita?, ¿cuándo empiezas con las banderillas?
Turquesa….¿cómo estás?.
Abril, ¿cómo estás?
Abebe, Flatron, Nemesis, Noapas, Oudeis, Ayla, M. C., Yuldejul, MAngeles….
Muchos besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:1 de marzo de 2012 a las 10:28 #1293380lupoMiembroChicas, ayer terminó de aparecer la regla y el sábado comienzo con las banderillas otra vez a la carga!.
Afrodita no te queda nada para la transfer, ojalá esta sea la tuya.
Mutante, el día 15 está ahí, cuando te quieras dar cuenta estás en el punto de partida.
Lolu, supongo que tu transfer será la semana que viene. Ojalá traigais la próxima racha de positivos el resto la continuemos.
Gitanilla, cuando empiezas?, vamos a volver a ser compis de espera?, a ver si esta vez es la nuestra.
Nupeca, creo que esta vez vamos a volver a coincidir en la espera, aunque tu vas por delante unos días.
Abril cuéntanos que tal estás?
Turquesa, cual es tu siguiente paso ir a fiv?
Besos, cuidense!1 de marzo de 2012 a las 13:29 #1293381linktrachlaMiembroHOLAAAAAAAAAAA………………….!!!!!
anoche tuve problemillas con el pc, porque escribia y por tres veces que se me iba la p……conexiòn, asi que vamos al lio.
SUSANAB:ILLAAAA………..me has emocionaò, que palabras mas bonitas me dices, GRACIAS !!!!. Tienes razòn,la vida me ha dado muchas cosas buenas.
Me alegro mucho que te valla biencon la meriestra y vuelva a la normalidad tu cuerpo.
NOE: pues me da que volvemos a ser compañeras , yo empiezo el viernes, asi que a la cargaaaaaaaaaaaaa………………..se me hace mas a meno si tengo aguien conmigo.
LOLU: gracias !!!!Pienso que cundo toca llorar, hay que llorar, aunque se te desgarre el alma ( jamàs habia sentido esa pena que tenia )una vez te haya salido todo lo que te hacia mal, hay que volver a sonreir y a seguir pa`lante, o no ???
Me ha echo gracia lo que dices que tienes la casa como tu cabeza, jajjajajaaaa yo igual. Pero lo peor de todo es lo maniatica que soy y ……espero volver pronto a la normalidad.
AFRODITA : espero que todo te valla bien esta vez. Suerte guapa !!!!
MUTANTE: claro que todo esto merece la pena, solo falta que llegue nuestro dia, y cuando nos llegue, ya veràs.De mi contaros que ayer por la mañana fui a consulta a hacerme una eco, todo bien, y empiezo con las banderillas mañana . Me gustò mucho la doctora esta vez, porque me preguntò como fue y viò que me habia dolido el que vieniera la regla, y me dio animos y de nuevo vuelvo a tener esas ganas de que todo va a salir bien . Ademas me dijo que esto es muy fuerte psicologicamente, pero que cuando tenga a mi bebè se me va a quitar todo………al menos me ànimaba y eso me gustò. El dia 6 de nuevo eco, y a ver que tal van mis huevillos,.
Me voy recuperando , pero no se porque me siento un poco rara, quizas todo esto me està cambiando.
Bueno, que hay que volver a sonreir, y a tener pensamientos positivos.1 de marzo de 2012 a las 14:04 #1293382expipheldParticipanteHola mis niñas :
Ya estoy otra vez aqui !!!! somos como aves fenix,resurgimos de nuestras propias cenizas !!! jajajajaja.
En primer lugar daros a todas mil gracias por los animos recibidos.Sin vosotras esto hubiera sido un poco mas durete.
Gitanilla Ole ya verás como esta va a ir mejor,me alegro mucho de que ya estes mas aliviada y vuelvas a la carga.De corazón te lo digo.
NoesmTe digo lo mismo,leeros tan positivas y con nuevas metas me gusta mucho.Y ojala muy pronto nos des una alegria.aqui estare yo para leerte.Ahora te tocan unos dias de banderillas y controles pero sarna con gusto casi no pica.
En cuanto a mi si,empiezo con FIV.Ahora un poco mas abajo os cuento.
Nupeca Ya estas en orbita tú tb, y mañana ya te la hacen? jolin como pasao todo de rapido !!!! mañana cruzaremos los dedos para que vaya todo muyyy muyyy bien }{ }{ }{ }{ }{
mutante 31 empiezas FIV? ,Ojala que no y que sea porque no te viene la regla !!!!!! bueno de momento esperaremos a ver que pasa ehhhh
Afrodita ainsss que ya esta aqui !!!! ya verás como todo va a salir estupendo.Tu momento esta llegando mi niña que te lo mereces.Cuentanos como va todo ehhh y no te dejes detalle.
Emah Yo soy de las nuevas y encantada de leerte.Siento la mala racha,pero dicen que todo es ciclico y que viene todo junto.Ya verás como poquito a poco iras remontando.Muchos besos guapa.
lolujajajaja como vas jajajajaja vas como las locas jajajaja.Espero que salga muy bien tu puncion y cuentanos ya que yo voy a empezar con la FIV y estoy muy verde y me quiero enterar de toditoooo.
susanabMe ha hecho mucha gracia lo del dado no habia caido,pues si que es suerte esto ehhhh.Me alegro que estes desinchandote,oleeee.
De mi deciros que tras una caida luego te vuelves a levantar,y despues de unos dias hablando con mi maridin y viendo que paso ibamos a tomar,hemos decidido iniciar una FIV por lo privado.Ayer fuimos a informarnos y bueno no se si será que con las IA ya era una experta que vuelvo a sentirme como un pez perdido.Nos informaron que para la proxima regla empezare con las anti-baby,que paradoja no?
Una vez mas daros las gracias a todas por vuestro cariño y apoyo y para las que no he nombrado muchos besossss1 de marzo de 2012 a las 15:26 #1293383GupiEdgarParticipanteChicas, el bajón de ayer también fue de los buenos. Mi gine me ha dicho que me va a poner en lista par fiv. Estoy hecha polvo. Por un lado pienso que quizá con la fiv sea más fácil, pero por otro estaba convencida de que lo conseguiría con las inseminaciones. En fin, hoy no soy una buena compañía. Gracias por estar ahí, como siempre. Besos para todas.
Yul.2 de marzo de 2012 a las 12:29 #1293384Rhynccap70Miembroholaaaaaaaaaaa
emah me aelgro que te pases por aquí de vez en cuando.Espero que como tu dices esté llegando la racha buena.Un abrazo
yuldejul cuánto siento que lo pases mal.Pero piensa como tu dices que con la FIV parece un poco más “seguro” lo peor, las listas de espera…..
turquesaqué alegría verte ilusionada. Tranquila que la FIV es poco más, de verdad.Verás que gusto cuándo te digamn tenemos tantos embriones…ánimo, cualquier duda nos dices.
gitanillasigo loca perdida con lo de hoy, ahora os ecuento…me alegro que vuelvas a la carga y la dra es muuuuuuuuuyyyy importante,q ue te de confianza.Si, porque si no llegan las dudas….
noesm québine¡qué bien¡¡¡cuántas estamos ahí¡¡¡genial¡¡¡mucha suerte
afrodita, mutante,nupeca lo mío es, el mundo al revés….
A ver, eh dio hoy.Tengo folis de 19mm ya, algunos de 17mm.Vale hasta ahí bien.
Pero ahor a me dice la dra que mi endo está fino, que está en 5.6mm ¿qué ha pasado? ¿alguien me lo explica? porque el viernes pasado está en 8.6, me dice la dra que vamos bien, y el mx me dice que justo y hoy que quizá no haya transferencia….no entiendo nada d e anda.Yo he sentido estos días de atrás dolorcillos de regla,será que se empieza a caer…me han aumentado la meriestra a otra pastilla…la punción es el martes eso seguro.
Me han dado ellos medicación porque ya no tenía y un jaleo, que eso ya no so lo cuento porque me aburro.No estoy desanimada estoy CAAAAAANSADA. Ya se que me vais a decir que mejor que el endo esté bien, pero ¿alguna cosa a la primera? en fin…sólo me queda CONFIAR, CONFIAR Y CONFIAR….tengo ganas de llorar y ni si quiera se porqué.Me siento mal de querer llorar porque encima soy una afortunada.Jopeeeeeeee me quiero ir a mi casaaaaaa, y todavia me queda trabajar por la tarde….
un abrazo2 de marzo de 2012 a las 13:43 #1293385SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!
lolu!!!! yo tampoco entiendo lo del endometrio, se supone que este se va afinando a medida que se expulsa con la regla no?? le has preguntado a tu gine?? la verdad es que no lo entiendo…pues si no nos queda otra que CONFIAR…ojala con mas cantidad de meriestra te vuelva a engordar. mucha suerte cieloyuldejul!! te entiendo perfectamente, yo jamas pense que tendria que pasar a fiv, sobre todo porque en 2010 me embarazaba super pronto…pense que era cuestion de mala suerte…y ya ves dentro de unas semanas ya empiezo mi primera fiv….hay que pensar que hay mas posibilidades…animo y palante guapa
turquesa!!!!! a mi me pasa igual, estoy un poco novata en fiv…pero leo mucjo los foros y pregunto y mas o menos me queda claro…..yo tambien empiezo con la proxima regla, pero no con anti babys si no directamente a estimular..me van a hacer protocolo corto.ya ves, mi gine es mas optimista que yo, dice que no me manda las anticonceptivas pues tiene la esperanza que me quede preñi este mes jajaj
gitanilla!!! ole , ole y ole!!! esa es la actitud ( te envidio!!!). hoy empiezas tus banderillas….veras que bien esta vez…..mucha suerte guapa
noesm!!! tu empiezas mañana las bandes…que bien!! de aqui a nada un monton de betaesperantes…..la primavera es nuestra chicas!!!
nupeca, noapas, ayla, susana, ayla, oudeis, m.c.,afro, emah……….etc un besazo
de mi deciros que este mes, por expreso deseo de mi marido, me estoy haciendo los test de ovulacion y ya hoy se marca la linea aunque aun no es mas fuerte que la de control, asi que calculo que para mañana o pasado ovulare….yo no tengo mucha fe, pero mi marido si…..en verdad, antes nos embarazabamos pronto, mi problema eran los abortos….en fin..asi es la vida
2 de marzo de 2012 a las 15:39 #1293386expipheldParticipanteHola soletes
yudeljul No es facil pero no tienes que estar asi,hay que remontar aunque cada una vamos a un ritmo y necesitamos nuestro tiempo.Yo tb pensaba que lo teniamos complicado y que con las IA lo arreglariamos,pues no ha sido asi y ahora vamos a por una FIV,al principio me lo tome fatal pero despues de meditarlo con mi maridin llegamos a la conclusion de que nuestro objetivo era el que era y que no por muchas piedras que nos encontrabamos en el camino ibamos a tirar la toalla.
Has visto el anuncio de IVI de un niño que se llama Roque ? cada vez que lo veo me gusta mas y me acuerdo de todas vosotras.Animo campeona que tú puedes !!!!
lolu Lo del endo es un misterio ,que explicación te ha dado la dra? La punción la tienes el Martes? Pues tranquila y paciencia se supone que los medicos ya saben lo que se hacen.Y lo de llorar y el cansancio va todo acompañado,los tratamientos nos dejan K.O no solo fisicamente sino que psicologicamente.Encima siempre tenemos que soportar aquella batallita (que yo ya empiezo a pensar que es una leyenda urbana) de …yo conozco a fulanita que no se quedaba,adoptaron o lo dejaron un tiempo y zasssssssss ella se queda embarazada2 de marzo de 2012 a las 19:14 #1293387BobyToMParticipanteEmah, que bien verte por aquí. Mucho ánimo, a veces parece que todo viene mal, que no vamos a levantar cabeza y luego de repente empieza a mejorar. Yo el año pasado fue horroroso y parte del anterior, pero hemos cambiado de año y cambiado la suerte. Ójala levantes pronto cabeza.
Lolu, osú con tu endometrio, espero que se engorde bien, y puedas hacer transferencia, y si no pudiera, es importante que tengas buenos ovocitos y cuantos más embriones mejor, y vamos a centrarnos en animar a tu endo. Estoy pendiente de ti. Besos guapa.
Ánimo para todas, y mucha fuerza.
2 de marzo de 2012 a las 19:23 #1293388GupiEdgarParticipanteGracias por los ánimos, chicas. Qué haría yo sin vosotras!!!!!
El lunes tengo que hablar con el ginecólogo a ver qué me dice, ya os contaré. Sé que tengo que seguir adelante, por el medio que sea, y quemaré todos los cartuchos para intentar lograr mi sueño. Lo malo es la espera, los fracasos… qué os voy a contar!!!
Sólo espero que este año, por fin sea nuestro año.
Besos para todas.
Yul.2 de marzo de 2012 a las 21:16 #1293389hodyskymmesusParticipantehola chicas,
me acabo de dar cuenta de que ayer escribí en el foro y no se quedó grabado….¡joooo!. (y me entero ahora)
no me entretendré mucho hoy, estoy cansada de toda la semana.
hoy he tenido control, ha ido bien, sólo llevo 3 días de pinchazos.
Me han visto dos folis de 11 y 12 en ovario dcho, otros más pequeños que ni a medido, y en el ovario izquierdo nada. El endo en 5 mm. Así que bien, si todo sigue igual objetivo cumplido, un foli más que las otras veces, algo más de posibilidades, ¿no?
Pero vamos….ya veremos, el martes vuelvo a tener control de folis.Yuldejul, mucho ánimo. Ya nos contarás cómo va la cita con el médico del lunes.
Lolu, no te desanimes, seguro que la pastilla de más que tomarás de meriestra haré efecto y se te engorda el endo hasta el martes.
Mutante, ¿el fin de semana se te presenta animado, no?, je, je. Igual en unos días nos das buenas noticias…
Noesm, Gitanilla…ya estáis en el lío. Vamos casi a la par.
Afrodita, ya te queda nada.
Muchos besos para todas, en especial a las que hoy no he nombrado.
PD. Me voy a ponerme la banderilla, ¡qué pereza!. Besos
2 de marzo de 2012 a las 23:56 #1293390SAMIRAMiembroHola amoreeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!!! Bueno pues aqui estoy de nuevo a la carga!!! Os cuento, ayer fui a mi primera consulta en el privado, no para empezar tto sino para mis nuevos planes, a ver, en la seguridad social en ningun momento han tratado la raiz del problema que es el SOP, pues bien, nos hemos hecho un seguro en ASISA en Enero, no tiene carencias asi que puedo empezar a usarlo desde ya, y ayer fui a exponerle mi caso a la ginecologa, me hicieron un reconocimiento completo y me mando unas analiticas completas para los dos, y me paso con el endocrino que me vio en la misma mañana (bendito dinero), el doctor fue un encanto, ademas de que es un chico relativamente joven y con una mente bastante abierta, me explico que el SOP es un gran olvidado y que a veces la solucion la tenemos en nuestras manos y no la alcanzamos por pura ignorancia, dice que vamos a poner mi organismo en orden, que va a conseguir que ovule regularmente y con buena calidad, me van a hacer las pruebas de abortos de repeticion y vamos a controlar mi resistencia a la insulina…lo mejor de todo esto y lo que me hace mas feliz, es que al final mi queridisima amiga FLATRON va a llevar razon, por que digo esto? por que ella siempre me ha dicho que presiente que lo conseguire de forma natural y ese es el objetivo de mi nuevo equipo medico, asi que bueno estas son mis noticias, este mes hace 7 años que empezamos a buscar nuestro pequeño milagro, el 7 siempre me ha dado suerte, quien sabe…..
Chicas intentare entrar mas pero es que me sigue costando dar consejos y palabras de animo cuando yo misma no soy muy capaz de animarme, a ver si ahora con esta nueva luz en el camino me animo un pokillo mas y cumplo con mi obligacion de moderadora, os quiero muchisimo a todas!!!
Y SI!! OH OH OH SEGUIREMOOOOOSSS!!! OH OH OH!!!3 de marzo de 2012 a las 08:55 #1293391BobyToMParticipanteOudeis me alegro mucho, es verdad que ha veces les cuesta más hacer las pruebas y buscar la raiz para poder solucionarlo.
Si te sirve tengo una amiga con SOP, que con la metmorfina (o como se escriba) ha conseguido de forma naturla su embarazo y mantenerlo, ya había tenido 3 abortos. A ella no querían estudiar la resistencia a la insulina, y demás, y ahora está ya de 12 semanas.MUCHA SUERTE
3 de marzo de 2012 a las 10:31 #1293392PaydayevobeMiembroTURQUESA: Me alegro q ya estés de vuelta, y lo de los antibabys para mi fue como un palo, pensar en tomar la píldora cuando quieres quedarte embarazada… es una contradicción, pero piensa q es lo mejor para tus ovarios y q respondan mejor.
YULDEJUL: Éste es un camino muy difícil, q te voy a contar, piensa q con la fiv tienes muchas mas posibilidades, creo q todas pensamos lo mismo q tú al principio, q las IA nos van a funcionar, pero no siempre es así y no podemos hacer nada mas de lo q hacemos. Ya verás como con las fiv hay mas suerte.
LOLU: No entiendo nada, el endo puede disminuir a mitad de ciclo? Cuánta meriestra tomas? A mi hace una semana q no me lo controlan y la transfer la tengo el miércoles y no me lo van a mirar antes, si puede disminuir no entiendo pq no me lo han mirado, no se, es muy raro no? Espero q la meriestra te ayude y el martes esté perfecto.
MUTANTE: Te toca finde de deberes, aprovecha, q si antes lo conseguíais ahora lo podéis volver a conseguir.
NUPECA: q bien q los folis tengan el tamaño parecido no? Seguro q el martes sigue igual de bien.
OUDEIS: Que alegría verte tan animada? Y yo estoy super convencida de q el misterio está en regular nuestro organismo primero, así q opino igual q flatron, ya verás cómo lo consigues.Yo contaros q el lunes es la punción de mi hadita y el miércoles la transfer, q ganas de saber como va la cosa, pq no me han contado nada de como va mi hadita. Sigo con las 3 pastis de meriestra y el lunes empiezo con 3 óvulos de progesterona.
Se me están haciendo eternos éstos días, y además no me quito el dolor de cabeza y el estómago revuelto de encima.
Besos a todas.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,666 a la 4,680 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.