Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2012 a las 16:47 #12933933 de marzo de 2012 a las 17:10 #1293394pochololaMiembro
Holaa…
Definitivamente tengo que volver más seguido a este foro, me siento más acompañada.
Mutante: la adopción es mi última opción porque en diciembre me hicieron una histeroscopia y me dijo el gine que aún tenía la sinequia en la parte de arriba del úteo y que tengo dos miomas que solos no constituyen problema, pero que con la sinequia reducen mucho el espacio que hay en mi útero para que un bebé se sostenga,la verdad es que sí consigo embarazarme y si no fuera porque los bichines de mi marido son casi inútiles, estaría de nuevo embarazada no una sino cada mes, pero la verdad es que apenas comenzara a crecer el bebé la sinequia o los miomas no lo dejarían avanzar.
El aborto sigue siendo muy difícil para mí y el gine no quiere que me someta a esto por ahora. Mi estabilidad emocional pende de un hilo, por no decir que estoy en el fondo.
Solo una trompa y un ovario que ovula en el lado contrario disminuyen la fertilidad y sumado a mi útero como está, debilitan demasiado las opciones. no quiero volver a tener una esperanza de 2 semanas, para seguir con 2 o 3 meses de tristeza.
Sólo quiero que sepan que no se pueden rendir, yo necesito estar en pausa, pero ustedes tienen que avanzar…
Oudeis qué rico leerte, qué bueno que hay luz en tu camino deseo que encuentres lo que buscas y que esto te llene de felicidad absoluta.
Besos a todas y a las nuevas también…3 de marzo de 2012 a las 21:58 #1293395lupoMiembroChicas ayuda!, la he liao, a ver… el otro dia antes de llamar al hospital miré cuánto gonal tenía y vi 150 (dos banderillas) pues como no tenían cita para el viernes me dijo que me pusiera las banderillas a partir del sabado y que ya el lunes me recetaba para el resto de días. Pues resulta que me he pinchado 75, de eso estoy segura, y se ha puesto en 0, queda un pequeño restillo, pero eso no es 75 ni en broma.¿Que pasa si mañana no me pongo la dosis suficiente os ha pasado a alguna?. No tengo donde llamar, porque es la s.social. ¿Que hagooo, vaya liooo!!!
4 de marzo de 2012 a las 10:22 #1293396PaydayevobeMiembroNOESM: Si vas a una farmacia de confianza te lo pueden dar y tú llevar la receta al día siguiente, a mí a veces me lo han hecho con otros medicamentos. Yo lo haría así por lo menos, no creo q te pongan ningún problema.
4 de marzo de 2012 a las 11:29 #1293397lupoMiembroAfrodita, el problema es que voy por la seguridad social (Hospital Costa del Sol) y lo que me dan es un papel que llevo a la farmacia del hospital, lo entrego y me dan la medicina.
4 de marzo de 2012 a las 11:55 #1293398BobyToMParticipanteNoesm, y si en una farmacia te compras una dosis individual de Gonal, no se si costaban alrededor de 50 € y psales del paso??
4 de marzo de 2012 a las 17:47 #1293399SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!
noesm!!! yo estoy con abebe….iria a una farmacia….es un dinero, pero asi te aseguras la dosis…ainsss, cuentanos que has hecho al final ok??
abebe!!! como andas guapa??? cuando tienes la proxima eco??? a ver si nos enteamos de que es???
afro!!! mañana es el dia de tu haditaaaa, ayyyyyyyyy que bien, vamos a mandarle todas nuestras energias para que tenga muchos ovulillos y buenos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
cuando te llamen nos dices ok??
emah!! y no te pueden operar todo eso??? perdona si hago muchas preguntas, pero me gustaria que hubiera una solucion a tu problema guapa!! quiza operandolo puedas albergar a tu bebe no?? ayyy, sea como sea te deseo toda la suerte del mundo
ilu12!!! no puedo ayudarte yo aun no he tenido mi primera fiv….espero que te resuelvan las dudas
oudeis!!!! claaaaro que siii, al final lo vas a conseguir natural!!! jejeje que bien, ya veras como con la medicacion adecuada todo va a mejor.,….mucha suerte y nos mantienes informadas ok?? ahhh, mi cuñada tambien lo consiguio con metformina!!!
nupeca!!! suerte el martes en el control!! que bien un foli nmas!!!! asi hay mas posibilidadesun saludo a todas las demas!!!
y yo pues debereando como las locas….ayyy, que recuerdos…….asi estabamos antes de empezar todo esto y aunque cada negativo era un palo, la ilusion era maxima…..a ver si hay suerte y si no, pues a fiv, que le vamos a hacer….hoy tengo el test super positivo y comprobado por eco, ovulo el mismo dia del test positivo, asi que…HOY ES EL DIAAAAAA O!!!!!!jajaja estoy fatal ( :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_game1:
5 de marzo de 2012 a las 11:25 #1293400anoriafrogSParticipanteHola guapetonas!!!!!!!!
madre miaaaaa no se por donde empezar……
Bueno os cuento brevemente que ya estoy de 25 semanas y que seguramente que mi niña se llamará Erika. La semana pasada me hice la prueba del azúcar y espero no tener que hacerme la de las 3 horas porqueeeeee buaaahhhh que asco!. Llevo muy bien el embarazo aunque estoy muy cansada y claro con Andrea corriendo de un lado para otro y con 10 kilazos que pesa la tia…..pues tengo la espalda destrozada. También estamos cambiando las habitaciones…..pintando y todo eso…..asi que imaginaros……destrozada destrozada pero…..sarna con gusto ya se sabe!
Lolu guapa! siempre te acuerdas de mi……creo que en cierto modo ya estaremos conectadas de por vida por que mira que yo podría no acordarme de vosotras ni del foro ni de naaaaa pero es imposible….me acuerdo constantemente de todas vosotras y me siento mal si no entro y mal si entro….aayyyyy bueno que estoy pendiente de como vais todas sobretodo las veteranas claro, y veo que ya estas en camino……te estan pasando cosas raras con el endo pero nada que no podamos superar verdad? después de todo……llega un momento que en nosotras todo es raro y diferente y si no lo es…..nos parece más raro jajajajaja. Mucha suerte guapa y estaré pendiente!
Oudeis…..amigaaaaa ayyyy que se me han saltao las lagrimas cuando lo he leido!!!!!! más que nunca estoy convencidisima de que ahora SI, ahora si que si que viene el milagrito porque además tu marido, si no recuerdo mal, mejoró un montón y si ahora te ponen en orden a tiiiiiii pues ya esta todo hecho!!!!! no dejes de contar……..un besazo
Emah como olvidarme de ti……empezamos juntas y estoy sola……tu me entiendes…..así que me acuerdo prácticamente cada día de ti. Te mando mucha fuerza, tranquilidad y paciencia que a lo largo del túnel siempre siempre siempre……aparece una luz.
Abebe que tal vas? te lo vas creyendo yaaaaa?Ayla hace tiempo que no te leo…..espero que estes muy bien.
Mary no se si haces como yo y nos lees de vez en cuando pero si es así…..pasa a contarnos algo que seguro que ya te han llamado o estan apuntito de llamarte de la ss para empezar.
Ya se que me dejo a muchas pero no tengo tiempo……os mando muchos animos a todas las nuevas y muchos besazos para todas las demas……..xenia, afrodita, susanab, yul….etc
5 de marzo de 2012 a las 12:12 #1293401Rhynccap70Miembrohola a todas¡¡¡¡
mutanteespero que nos des un sorpresón.Yo piesnso como tu marido, igual…si ya has tenido antecedentes…jo¡¡qué envidia¡¡¡yo no tengo posibilidad ninguna de forma natural….aunque se que tb tiene que ser agotador ilusionarse cada mes y nada…bueno, disfruta al menos¡¡¡sabes que lo otro, está ahí…
noesm ¿qué paso al final? espero que lo solucionaras.Lo peor es los nervios que nos echamos a las espaldas por ello, por lo menos en mi caso.
emahun abrazo y lo que quieras, aquí estamos, claro.
ilu a mi no me ha pasado, pero se que a gente si.Igual que con la IA.Tranquila¡¡¡si no es mucho sangrado, porque lo que si dicen es que si fuera ese caso te vayas a urgencias.
afroditasabes algo? realmente a ti te tendrán que llamar mañana,no? qué tengas mil de suerte, el día 7 es muy bonito yo pensaba que me harían punción hoy y transfer el mx como tu…pero nada…como siempre se me descabala todo….ya nos dirás.
oudeis es genial lo que cuentas. Me alegro mucho. Espero que nos vayas contando aunque sea d e vez en cuando.un abrazo
nupecavas muy bien, qué envidia también…y yo que ayer me pinché el ovitrelle en mi día 19…uf¡¡¡es que me agoto….
yuldejulya nos irás diciendo.Venga, a por todas¡¡¡¡
abebegracias.Ya se que si no puede ser en nada estoy con la meriestra otra vez, pero el lío de médicos me mata y estar pendiente de eso…jo…ya os diré que me dicen mañana
flatron ¿25 semanas? mi madre¡¡¡eso ya es un montón.Debéis estar felicísimos, me alegro.Gracias por leernos.un abrazo de oso
A ver, ya estoy mejor que el viernes…resulta que intentas estar calmada, llevar esto con alegría pero cuando empiezas a salirte de lo normal te metes un batacazo…ya fue mucho ampliarme las inyecciones mas días con lo “bien que íbamos”.
sobre lo del endometrio…no se, yo pude oir mal las mediadas, si, está claro pero lo que no oí mal son las palabras de la dra….he peguntado a la dra del foro a ver que me dice….
Mañana tengo la punción a las 8 de la mañana.Espero que todo vaya bien y el miércoles me llamen con buenas noticias.Es con lo que tengo que centrarme ahora.
un beso a todas y gracias por vustro apoyo y comprensión5 de marzo de 2012 a las 18:26 #1293402SEBulaenlakMiembroafro!!! sabemos algo de la puncion de tu hadita????? en cuanto sepas nos dices………suerte!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
a las demas un besazo, mañana hare repasito
os quierooooooo :happy:5 de marzo de 2012 a las 18:36 #1293403PaydayevobeMiembroFLATRON: Q nombre mas bonito…. Jaja, será pq yo me llamo así y me encanta ese nombre.
NOESM: Q has hecho al final?
LOLU: Mucha mucha suerte para mañana, seguro q todo va bien, cuéntanos en cuanto puedas.
MUTANTE: Q tal esos deberes?Bueno, yo contaros q hoy ha sido la punción de mi hadita y hemos llevado los bichillos de mi marido a ver q tal. Nos han dicho q mañana nos llaman para decirnos q tal ha ido la cosa, así q estoy q me como las uñas, los nudillos y todo, pq cuando son tus óvulos, mas o menos sabes cuántos folis hay, y cuántos ovocitos, pero ahora no tengo ni idea.
Besos a todas, en especial a las no nombradas.
5 de marzo de 2012 a las 21:29 #1293404hodyskymmesusParticipantehola chicas,
Noesm, ¿qué pasó?, seguro que lo solucionaste.
Afrodita, ya nos contarás mañana qué tal.
Lolu, mucha suerte para mañana, ya nos contarás qué tal la punción. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Flatron, 25 semanas ya…¡qué pasada!
Mutante, ale, ale, a hacer deberes….que si ayer es cuando os dió positivo el test, ¿aún hay posobilidades, no?. SUERTEEEEEEEE
Emah, nos acordamos mucho de tí. Tómate las pausas que necesites, pero de vez en cuando, danos noticias tuyas. ERES UNA LUCHADORA
Ilu, ¿cómo vas?, ¿sigues manchando?
Oudeis, ¡qué buenas noticias!, ¿no?. Me alegro muchísimo de verte de nuevo con esperanzas y con nuevas perspectivas.
Mañana os cuento cómo va el nuevo control de folis.
Gitanilla, ¿por dónde andas?
Besicos para todas…………todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Besicos para todas5 de marzo de 2012 a las 21:43 #1293405hodyskymmesusParticipantepongo la lista, que hace mucho que no aparece, la he actualizado más o menos, ya sabéis chicas lo que toca si véis que hay que cambiar algo, ¿eh?
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004BETAESPERANTES!!!
Patryjota : 18/02/2012 ¿?
Ira 2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Afrodita: le queda nada
Nemesis: con banderillas
Lolu: punción el 6/03/12
Susanab: preparándose para sus congelados
Nupeca, con banderillas, control el 6/03/12
Noesm, con banderillas
Gitanilla, con banderillasEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Remontando
M. C.: Remontando
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV
MAngeles: Remontando
turquesa026: remontando, en espera para FIV5 de marzo de 2012 a las 23:42 #1293406linktrachlaMiembroholaaaaaaaaaaaaaa……………….. !!!!!!!!!!
como estan mis chicas ????
bueno pues estoy algo cansada, porque estan pasando los dias y no me doy cuenta; Tambien deciros que a veces me agobio mucho y psicologicamente no creo que estè preparada para tanto ” cambio ” asi que ahora he decidido tomarmelo todo con algo mas de calma.
No creo que valla a salir bien en esta vez, asi que bueno, voy poniendome las banderillas y haciendo todo lo que me toque porque soy una buena chica, pero no estoy muy entusiasmada.
¿ me entendeis ?
No es que no quiera estar :pregnancy-t-shirts-category: es que por lo que se pasa es muy duro, ( y se y soy consciente de que yo acabo de empezar y que en teoria tanto mi marido y yo estamos bien ) pero entonces PORQUE NARICES NO NOS QUEDAMOS EMBARAZADOS ???????
Respondo al tto, el semen de mi marid es bueno, yo estoy bien, ES QUE NO LO ENTIENDOOOOOOOOO…………………. parece que estoy desesperada, puede ser, pero estoy desilusionada, y no se porque se me ha metido en la cabeza que NO voy a ser mami, :'(, asi que bueno, que sigan pasandolos dias y ……………………
me voy a dormir, a ver si mañana me encuentro mejor y personalizo.
Gracias por aguantarme. !!!!6 de marzo de 2012 a las 09:12 #1293407PaydayevobeMiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004BETAESPERANTES!!!
Patryjota : 18/02/2012 ¿?
Ira 2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Afrodita: transfer el 7/03/12
Nemesis: con banderillas
Lolu: punción el 6/03/12
Susanab: preparándose para sus congelados
Nupeca, con banderillas, control el 6/03/12
Noesm, con banderillas
Gitanilla, con banderillasEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Remontando
M. C.: Remontando
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV
MAngeles: Remontando
turquesa026: remontando, en espera para FIV -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.