Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2012 a las 19:00 #12934086 de marzo de 2012 a las 21:13 #1293409hodyskymmesusParticipante
hola chicas…,
Afrodita, ¡qué nervios!, mañana es el gran día. Que vaya muy requetebien. Nos cuentas ¿eh? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lolu, ¿qué tal ha ido la punción?
Gitanilla, ¡arriba ése ánimo!, que tú eres una chica optimista y alegre.
Noesm, todo solucionado, ¿cómo van los pinchazos y controles?Hoy he tenido control de folis, y bueno…no ha ido mal, pero peor que las otras veces, pero bueno…no está todo perdido. El endometrio a 7.5, dos folis de 12 y uno de 13, los tres en el ovario izquierdo, el dcho sin estimulación. Así que desde el viernes, ha aparecido un foli nuevo, los otros dos igual y el endo ha crecido de 5 a 7.5, se supone que hoy acababa con los pinchazos…., me han recetado más gonal y tengo que seguir…Espero que los 3 folis, que hay, sigan creciendo y dejen de aparecer nuevos, je, je.
El viernes tengo otro control de folis.Besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
7 de marzo de 2012 a las 12:03 #1293410Rhynccap70Miembroholaaaa
afrodita qué ha pasado? cuentanos yo estoy ya con tanto movimiento en el foro nerviosa…a ver si la primavera florece, nunca mejor dicho.
nupecano vas nada mal, aunque comparemos, que lo hacemos todas, nunca se sabe….suerte :trebol: :trebol: :trebol: ya nos contarás.
noesmnormal…es lo que te decía que parece que te cae una losa encima y no eres capaz ni de pensar….si te cuento el día que pensé que no había ido a una cita y es que de palabra la dra me dijo un día y escribió otro y ya no sabía….al final lo hice bien….si ves qué gritos con mi marido en casa….ya nos dirás cómo están llendo esos controles.
gitanillay esos pensamientos? joder, es que los ttos nos quitan la salud, leche y nuestra energía y alegría, me ca…en fin, qué no¡¡¡qué no pùedes pensar así…nadie te ha dicho que no puedas asi que sácatelo de la cabeza.Entiendo que puedas tener presentimientos o no se como decir pero no decir NUNCA porque nadie te lo ha dicho.änimo¡¡¡¡Bueno, pues yo contaros que ayer fue todo bien.Sacaron 9 ovocitos, han trabajado al final con 5 y han fecundado 2. Yo pedía todo el rato que por lo menos dos y que fueran mis bebés, los míos para todo la vida y espero que así sea.Tengo en parte un miedo aterrador. Voy a acabar en el manicomio :crazy: con tanto vaiven de sentimientos.
Mañana a las 13:00 es la transferencia, le dije “¿pero dra mi endometrio?” y me dijo “no, no es un endometrio fecucho…si vemos por eco que no…lo suspendemos y cancelamos y congelamos”O ENTIENDO NADA, PERO CONFIO, igual del viernes al martes y a mañana jueves va td mejor.Yo al meriestra sigo con ella….
Tengo que contaros varias cosas: una ayer en la habitación había una chica a la que le iban hacer un legrado y yo despereté de la anestesia en la cama y en la habitación y me dijo la enfermera”pobres, lloran, qué puñeteros son los legrados” si veís que llantina cogí allí con ellos…y luego vinieron los padres de la chica y mira ya hasta mi marido lloraba….en fin, qué duro, qué duro joder….
Otra cosa es que ha venido una alumna y su madre a recoger un diploma y me dice la madre”estás embarazada?” me he quedado ko y con cara de gili y me dice “no si es porque me han hecho una prueba de yodo y no puedo estar….blablabla” yo he pensado nooooooooo me he rallado, he dejado d e respirar en mi despacho en plan ” a ver si me pegan algo y mañana”jajajajajajaaja. Me rió pero no veas que gracia me ha hecho.
un besazo7 de marzo de 2012 a las 13:48 #1293411SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!! por finnnnnnnnn, he estado dos dias intentado entrar y no me dejaba ni leer los mensajes…
afro!! me hubiera encantado desearte suerte pa hoy y no he podido…ainssssss seguro que ha ido genial, eres la proxima preñi!! cuentanos ok??
lolu!!!! que bien mi niña!!! dos super embris!!!! ya veras que seran tus bebes…..mucha suerte pa mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:otra preñi primaveral!!!! jajaja, mira yo siempre he tenido mis paranoias con que si los folis no estaban bien, el endo estaba chico..etc antes de mis inseminaciones…..pero es cierto que si ellos ven que algo no va bien te paran el proceso…tu confia, si te lo van a hacer mañana es porque todo esta ok
nupeca!!!! no te preocupes, cada ciclo y cada estimulacion va distinta a la anterior…..es normal que no te hayan crecido los dos que tenias pues la hormona se ha encargado de engordar a un tercero…estos dias de mas medicacion creceran los mas grandotes ya veras!!!! un beso y suerte..ah y el endo fenomeno
noesm!!! estas hecha un “cristo” jajajja pobre!!!! bueno pues recuperate de todo que tienes que estar fresca pa tu bebe ok?? asi que te pusiste nerviosa??? eso nos pasa, a veces la solucion es super facil pero con los nervios no la vemos……me alegro que todo se solucionara al final…suerte reina
gitanilla!!!! por que dices que esta vez no va a funcionar????? eso es imposible de saber mi niña!! estas empezando la estimulacion…..hay que tener fe…….yo tengo fe en ti……….a mi me pasa igual que ati, supuestamente estamos bien los dos ( en teoria mi problema eran los abortos…que ya encontramos el motivo…asi que no entiendo el problema)…asi que es mas desesperante….pero bueno, tambien me dijo el gine, que hasta que no haces fiv no saben realmente si hay pproblema o no, pues con fiv ven tus ovulos y ven como fecundan los espermatozoides….en fin, un lio……solo quiero que tengas fe, que estas empezando y aun tienes muchas posibilidades
ayla, noapas, mc, nemesis, turquesa, mangeles, yuldejul…etc1!! hace tiempo que no pasais, estais bien????y de mi deciros que los deberes ya estan hechos!!!!! a esperar a la semana que viene…yo calculo que para el jueves o el viernes me tendria que venir la puti esta…….estoy empezando a ponerme nerviosa……normal, es mi primera fiv……a ver como va todo……
bueno un besazo….luego entrare para ver como le ha ido a afro7 de marzo de 2012 a las 18:24 #1293412PaydayevobeMiembroHola chicas, me han puesto 2A, que ilusión, y el resto la semana q viene me dicen si se han podido congelar. Espero que p lo menos 1 se quede bien agarradito. Al final mi hadita ha hecho q tuviéramos 8 embris, un lujazo.
Siento no personalizar ahora pero es q estoy en la cama y no me apaño muy bien,
muchas gracias a todas por estar ahí, no podía dejar de entrar para contaros.LOLU: MUhca mucha suerte
muchos besos a todas.
7 de marzo de 2012 a las 18:44 #1293413MCSAMiembroChicas, no sé qué están haciendo en el foro que no me entero de nada, porque hay saltos y mensajes que no puedo leer, creo. Al final no sé qué ha pasado con el endo de Lolu???
Turquesa, me alegro mucho que hayas resurgido de tus cenizas y que vayas a por esa FIV. Un nuevo camino y una nueva ilusión. Espero que ésta sea la tuya. Muchísima suerte y ya nos irás contando!!Yuldejul, no te preocupes, piensa que la FIV tiene muchas más posibilidades. Mucho ánimo!!
Mutante, me parece fenomenal lo de los test de ovulación. A ver si lo de tu marido va a ser intuición masculina? Quién sabe!
Oudeis, me alegro muchísimo de que vuelvas a la carga. Si lo que conocemos no funciona habrá que probar cosas nuevas, claro que sí. Léeme atentamente: LO VAS A CONSEGUIR. Yo estoy segura. Y tú?
Emah, espero que sigas entrando de vez en cuando. Nadie te va a entender mejor que nosotras, eso seguro… Mucha suerte con la adopción.
Flatron qué alegría saber de ti!! Me alegro que todo te vaya fenomenal!
Afro, 2 A!!!! Ya los tienes contigo. Cuídate mucho que esta es la tuya.
Yo sigo tranquilamente con mi meriestra esperando el control del lunes.
A todas las demás un beso bien gordo!!! Y espero que el mensaje se publique…
7 de marzo de 2012 a las 19:48 #1293414SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!
susana!!! a mi me pasa igual…entro como 20 veces al dia y de las 20 solo puedo leer algunos mensajes 2 o 3 veces……creo que estan reformanfo la pagina o algo asi………sabes lo que hago?, me meto en el post y le doy a responder y asi puedo leer todos los ultimos mensajes. tu ya mismo tienes tambien a tus frigos!!!! que bien….mucha suerte el lunes en el control!!!
afro!!!! 2A!!!!! biennnnnnnnn!!! esos son tus super mellis……no veis ultimamente mas mellis por la calle??? yo vivo en un pueblo y ayer que fui a comprar el periodico vi por lo menos 3 carros gemelares en un kilometro!!!!! y que quereis que os diga….pero hace 15 años no habia tantos…asi que me temo…quye hay mas gente de la que pensamos en tratamiento chicas……no somos unos bichos raros!!!!
cuidate corazon y empolla bien a esos chiquitines!!!
muchos besossssss7 de marzo de 2012 a las 20:31 #1293415hodyskymmesusParticipantehola chicas,
cuánta buena noticia hoy, ¿no?, ¡qué bien!Afro, cómo me alegro, seguro que por lo menos uno se queda contigo, y si son los dos mejor.
Susanab, ya te va quedando menos, tic, tac, tic, tac.
Lolu, muchísima suerte para mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Nos cuentas, ¿eh?, seguro que tu endo, ya está a tope.
Mutante, estás en “betaespera sin estrés”, que digo yo…se lleva de otra manera, je, je.
Noesm ¿cómo vas?
besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:8 de marzo de 2012 a las 11:26 #1293416buiguffParticipantemi cuarta ia no ha funcionado, me toca una larga espera de dos años si quiero esperar por la ss.
asi que, me queda la esperanza de que un milagrito llegue solito, porque de otra forma no ha podido ser.
mucha suerte a todas las que estais con tratamientos!!
8 de marzo de 2012 a las 12:18 #1293417MCSAMiembroChicas, qué está pasando??? Hoy veo mensajes vuestros que ayer no veía pero no veo el mío que dejé ayer. Alguien me ha leído???
8 de marzo de 2012 a las 16:27 #1293418Rhynccap70Miembrohola chicas
Ya estoy aquí, sin bebés y con un dolor abdominal….Tengo el estómago tenso y molesto, aparte de hinchado.
Me han cancelado la transferencia y han metido al congelador a mis pequeños…me han dicho que había uno muy bueno y otro bueno…por lo menos…
Nada, que como no me puede salir las cosas bien a la primera.Qué hartura, ya ni lloro…no sabéis lo cansada que estoy…19 días pinchándome, controles, pones ilusión, te la quitan, vuelves a ponerla….como leches voy a pensar que un día seré madre…
por favor, qué se acabe un día esto joder. Es fácil decirlo pero no soy una persona obstentosa, que quiera grandes cosas, SÓLO QUIERO SER MADRE, hombre ya¡¡¡¡nemesislo siento….esto es una mierda.
susanabsi t e leímos, por lo menos yo.
afroditate deseo toda la suerte del mundo y que nos traigas una alegría al foro.un abrazo, gracias por soportarme, sobre todo hoy.
8 de marzo de 2012 a las 17:06 #1293419hodyskymmesusParticipantehola chicas,
Lolu, cuánto lo siento. No está todo perdido, tus peques están a la espera de un nuevo intento. Piedras y piedras en el camino. Seguro que lo vas a conseguir en el próximo intento.
Nemesis, lo siento muchísimo. Confía en que la lista de espera no sea de 2 años, y como muy bien dices, ¿quién sabe?, igual en la espera lde FIV llega un milagrito.
Susanab, yo también te leí. Es cierto, lleva el foro unos días que va fatal. Yo hago como Mutante, me meto a responder y así puedo ver todas las respuestas.
Besicos8 de marzo de 2012 a las 18:58 #1293420SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!
lolu!!! mi niña cuanto lo siento!!!! pero…que ha pasado ???? el maldito endometrio otra vez??…bueno corazon…ahi estan esperandote……tu debes preparar la mejor cama para ellos, asi que ahora a engordar ese endometrio ok?? te mando un abrazo y un besazo…claro que seremos madres!!!!! ya lo veras y lo celebraremos juntas.
nemesis!!! lo siento guapa…….ya somos unas cuantas pa fiv…en fin, tu a por el milagrito ok?? suerte y no dejes de entrar ok??un besote amis luchadoras!!!!!
9 de marzo de 2012 a las 11:39 #1293421PaydayevobeMiembroLOLU: Lo siento guapa, tienes toda la razón para sentirte como te sientes y decir lo q dices, pq es así, pero piensa que tus embris están ahí esperándote, y q ya verás como la siguiente vez tendrás el nido preparado para recibirles y se quedarán contigo. Ahora recupérate.
NEMESIS: Lo siento mucho, no se, los milagritos existen en el foro, así q yo te animo a q no dejes de intentarlo. muchos ánimos.
Yo aquí sigo dando calorcito a mis embris, se me va a hacer eterno hasta el día 23 q tengo la beta, no os parece mucho tiempo?
ojalá hubiera alguna forma de saber si siguen ahí,
mcuchos besos a todas9 de marzo de 2012 a las 13:55 #1293422linktrachlaMiembrono veo los mensajes anterioresssssss………………..
que le pasa a estooooooooooooo
AAAARRRRGGGGGG…………….!!!!!!!
BUENO, PUES OS CUENTO;
el martes fui a consulta para una eco, tengo el endometrio a 7, dos folis en el lado derecho 10, y 13 y que me recetaran de nuevo la medicaciòn;
hoy viernes volvì a ver que tal iban mis huevitos, y estoy a 6.5 el endometrio, y los folis siguen igual.Pero se puede saber porque los desgraciados estos no han crecido en 3 dias ?????
Estoy hasta las narices y mas alla que mi cuerpo valla por libre, como no voy a estar casi como las locas ????
QUE ME RELAJE, QUE DISFRUTE QUE ME OLVIDE DE TODO……………..ME QUIERE DECIR A MI QUIEN C…… LO HACE ??????
ea!!!! que este mes estoy e bajona total, ya se que quizas eso no ayude, pero es que me esta resbalando ,porque no tengo tiempo pa mi, pa descansar, CASA, trabajo, corre, corre , corre………todo el dia AAAARRRGGGGGGG………………..!!!!!
De nuevo he de volver el lunes, claro que debo seguir pinchandome hoy y el finde.Y ahora quiero haceros una preguntilla:
tengo entendido que los dias fertiles de cada mes son cuando tenemos el ” moco ” no ???, vale, pues entonces se debe hacer la IA en esos dias pa triunfar , no ????.
Pues me da que esta vez no me va afuncionar porque si mis calculos no fallan , para el domingo- lunes-martes tengo a sr moco conmigo, y entonces cuando seria mi IA suponiendo que mis huevitos han crecido algo mas ?????
Ha alguna le ha pasado esto ?????Hoy , he visto que hay muchas parejas como nosotras, y bueno, aunque el primer pensamiento que se te pasa por la cabeza es de ” al menos no soy la ùnica ” , me da un poco de penilla, porque somos mas d elos que pudiera imaginar, eso es un problema, no ????
Ayer vi a una chica jovencisima con su tripita, y pensè: PERO PORQUE ???? SI ES MUY JOVEN, PORQUE YO NO PUEDO ESTAR ASI ?????
pues nada, a ver si a la noche me deja entrar y ver todos los mensajes pa personalizar.
un besazo !!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.