Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2012 a las 18:00 #12934239 de marzo de 2012 a las 20:51 #1293424Mariana08Miembro
Perdón por no escribiros ni leeros, estoy sin tiempo últimamente, hoy es el cumpleaños de Leyre ya tiene 3 añitos , en breve entraré a ponerme al día.
Besos :kisses:
9 de marzo de 2012 a las 22:59 #1293425SAMIRAMiembroNo se si se vera este mensaje, llevo un par de dias queriendo escribir, suelto la parrafada y luego no sale na, asi que no me voy a explayar. A ver si esto mejora.
Besos para todas!!10 de marzo de 2012 a las 07:00 #1293426nuryMiembroHola chicas, perdonadme, sé que estaba desaparecida, pero estaba pasando un mal momento y no quería aburriros con mis penas. Ayer recibí un privado de Portela y me dí cuenta que os tenía abandonadas…
No tengo buenas noticias, esta semana me he ido de mi casa, las cosas con mi marido estaban fatal, así que he hecho las maletas y me he mudado con mis padres. No voy a seguir con los tratamientos, pero os alegrá saber que el mes que viene tengo cita en Murcia para la adopción nacional, he decido ser madre soltera… si me lo dicen hace unos años no me lo creo.
Así que, os podéis imaginar, menuda manera de empezar el año… primero el aborto, ahora la separación…
Bueno, lo importante es que estoy bien y sigo empeñada en ser madre… así que, me he puesto manos a la obra y ya estoy buscando casa cerquita de mis padres, en una zona residencial(pensando en mi futuro hij@), ya os contaré.
Bueno, estoy super perdida con vosotras!!! no me dá tiempo a leerlo todo, alguna me puede poner al día??? espero que me déis la sorpresa con muchos positivos!!!!
Os quiero niñas!! :bye:
10 de marzo de 2012 a las 09:17 #1293427hodyskymmesusParticipantehola Ayla,
Ayla, sí que es un mal momento para tí, sí. Lo siento muchísimo.
Vaya giro en tu vida en tan pocos días…
Pero bueno…si ves que no hay solución con lo de tu marido, dicen que se cierran puertas y abren otras, ¿no?, adopción nacional.
Ya nos irás contando, ¿eh?, ¿cómo va la búsqueda de casita, la cita en abril de adopción…?Ahora cuelgo la lista, un poco menos resumida, para que te pongas al día.
Besicos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:10 de marzo de 2012 a las 09:22 #1293428hodyskymmesusParticipanteEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004: lleva 2 saquitosBETAESPERANTES!!!
Patryjota : 18/02/2012 ¿?
Ira 2012 ¿?
Afrodita: transfer el 7/03/12 de 2A, beta el día 23/3/12TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Susanab: preparándose para sus congelados con meriestra, el lunes 12/03/12 cita
Nupeca, con banderillas, IA el lunes 12/3/12, a por 3ªIA
Noesm, con banderillas, a por 3ºIA
Gitanilla, con banderillas, a por 2ª IAEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
M. C.: Remontando
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
Mutante 31: prox. Regla, 1ª FIV
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV
Nemesis: a la espera para FIV
Lolu: cancelada la transfer del día 8, ahora a la espera de sus congeladitos10 de marzo de 2012 a las 10:03 #1293429SEBulaenlakMiembrobuenos dias mis niñas!!!
ayla!!! corazon, me alegro mucho de verte por aqui…………..me has dejado cuajada con la noticia……pero sabes que?? que este mundo es muy complicado y muy duro y hay que hacer lo que mas nos llene de paz y alegria…asi que si la cosa era insostenible, has hecho bien….tu estas bien??
tambien me alegro mucho de que vayas a ser mama soltera…no seras la primera…ni la ultima!!! que ilu…cuando sepas algo nos dices……un besazo y entra a contarnos ok??
oudeis!!! a mi a veces me sale la pagina y otras no…normalmente le tengo que dar a responder para leer los mensajes…a ver si arreglan ya esto que necesito leeros en con diciones
nupeca!!! que bien!!! que peassssso endometrio ( pa mi lo hubiera querido jaja). ves?? al final tu cuerpo solito ha desechado al foli ese que aparecio sin avisar y ha madurado a los otros…que bien!!! ojala tengas suerte el lunes y seas nuestra proxima cibermami!!! un besote
gitanilla!!! ainssss, que montaña rusa de sentimientos tenemos eh?? no te preocupes, el cuerpo hace cosas raras..y unas veces responde de una manera a la medicacion y otras de otra forma, aunque sea el mismo medicamento….mira nupeca, al final le ha salido bien…y a ti tambien ya veras………..te entiendo porque yo tambien estoy de bajon este mes…..muchos embarazos nuevos y yo aun nada…en fin, prefiero no seguir rizando el rizo, intento pensar en otras cosas……tu tranqui que ya veras……por cierto, ya no te queda na pa el mejor mes en cordoba( mayo) que recuerdos!!!! ainsss a ver si vuelvo pronto
afro!! como vas??
susana!!! que tal todo!!!
mc!! felicidades pa tu niñaaaaaaaaaaa!!
noesm!!! que tal todo???
nemesis, yuldejul, noapas,abebe,turquesa, mangeles, emah………..etc como estais???
lolu!!! como sigues??? te mando un abrazo enorme…por cierto he leido por otro foro que tenias molestias fuertes y el abdomen hinchado…has ido a urgencias??? se te ha pasado??? cuentanos bonitabueno y yo, pues esperando a mi santa warry…..no se me da que este mes de milagrito nada…..tengo molestias de regluna ya…joooo, en fin, la semana que viene ya empezare a pincharme y controles…que nervios!!!! tambien me he puesto a regimen…nada severo…pero para perder algunos kilos que entre los tratamientos y la puñetera montaña rusa de sentimientos….he cogido bastante…….menos mal que el pobre de mi marido me mira con buenos ojos siempre…….la que me mira mal soy yo…
bueno…un besote10 de marzo de 2012 a las 10:48 #1293430lupoMiembroHola chicas, aquí sigo hecha un “cristo”, jeje
Lolu cariño, aunque te hayas llevado un palo porque no te los hayan podido poner piensa que cuando te lo pongan tendrás más posibilidades, porque eso significará que tu endo tiene la medida adecuada. Ánimo, no te vengas abajo.
Gitanilla, por desgracia esto de los tratamientos no es matemático, mira en el tratamiento anterior con la misma cantidad de gonal yo tenía casi 5 folis y en este tengo 2. El cuerpo no siempre reacciona igual y como bien dice mutante el cuerpo hace cosas raras. Lo mismo cuando vayas el lunes han crecido, no te rayes.
Nupeca, vamos otra vez a la par, yo también tengo dos folis uno de 18 y otro de 13, el lunes cuando fui no veían nada, me quedé a cuadros, pero ayer tenía dos. Así que el martes me hacen la IA.
Afrodita, que bien que sean los dos embris AA, ojalá se queden contigo 9 mesecitos.
Ayla, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
De mi contaros que aparte del orzuelo y la contractura he cogido la gripe, estoy completita, eso sí, mi marido ha pasado la prueba del amor, porque con la cara que tengo, ojo chuchurrío, ojeras, la nariz roja como un tomate y me muevo como un robot si no ha huído al verme es que está a prueba de bombas, jeje.
Besos a todas y en especial a las que no he nombrado. Que tengais un buen finde y gracias por estar siempre ahí.10 de marzo de 2012 a las 12:07 #1293431linktrachlaMiembroHOLAAAAAAAAA………………..!!!!!!!!
Bueno, pues parece que hoy estoy algo mas animada, y al poder leeros me va sumiendo el ànimo. GRACIAS por estar ahì, y animarme, y mimarme, ME ENCANTAAAAAAAAAAA…………………
Valla semana de prisas que he tenido, apenas me da tiempo a hacer nada, y lo peor que quiero llegar a casa a descansar y despues de estar 20 minutos en el sofà me quedo dormida, jajajjajajaaaaaa…………………….como hacer deberes asi ???? jajajajaaa……….
Asi que hoy me lo he tomado de relax total, y no pienso hacer nada, solo ir a trabajar y mañana a descansar y desconectar de todo.
NOEconozco a muchas chicas que estando en tu estado se han quedado, me dicen que es porque el cuerpo tiene las defensas bajas o no se que historias, espero y deseo que te suceda lo mismo. :trebol:
MUTANTE:entonces nos cogemos de la mano porque vamos igual de sentimientos, joè que asco no ???? bueno, ya se me esta quitando un poquito esta tonteria, porque sino me ilusiono, estarè llamando a lo malo. Asi que ahora a Siempre somos nosotras quienes nos juzgamos con demasiada critica , menso mal que tenemos ” soletes ” a nuestro lado que nos hacen esta lucha mas amena. No os pasa una cosa: yo veo a mi marido cuando estoy mal, y pienso en lo que se esfuerza pa levantarme pa `rriba, y yo malamente tengo ganas……al final lo consigue, con mimos, con pegoletes ( traduzco: tonterias ) ……..Por cierto, :trebol: :trebol: :trebol:con tu FIV
Ains mi mayo querido !!!!!!
NUPECA: mas o menos vamos de nuevo juntas !!!!. Estoy mas confiada porque la verdad que he visto un cambio en la doctora que me gusta mucho, me anima, me escucha, y ademas en esta semana ha estado con ella un chico ( que madre mia que verguenza cuando estoy toa despatorrada y aparece èl ) està haciendo el MIR y bueno, ya sabeis. Menos mal que es un encanto y me tranquiliza, me gasta bromas….el caso, el cambio me gusta porque ya no me siento un ” experimento “, y en cuantoa mi cuerpo, supongo que lo estàn controlando y ya me descuadra mis calculos. Asi que a confiar en ellos, y como dice mi dra: ÀNIMO Y TRANQUILIZATE, QUE ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, YA VERÀS CUANDO TENGAS A TU BEBÈ, ESTO NO TE VA A SUPONER NADA Y SONREIRAS DE FELICIDAD. Como no voy a confiar en ella ????.
Nupeca, ya nos cuantas que tal el lunes,te mando mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:y te deso que te valla bien y que esta sea la definitiva.
AYLA:permiteme decirte: no hay mal que por bien no venga,Si has tomada esa decision dolorosa, a seguir pa `lante y mucha suerte en tu nueva etapa de mami. No hay nada como volver a casa de los papis, verdad ?????. :trebol: :trebol: :trebol:A las que no he nombrado que tal vais ?????
feliz fin de semana y que las hormonas nos den una pequeña tregua de sentimientos !!!!!!10 de marzo de 2012 a las 12:16 #1293432PaydayevobeMiembroGITANILLA: yo el flujo clara de huevo siempre lo tengo unos días antes de la IA o FIV, no te preocupes q los médicos lo van viendo según el tamaño de tus folis. Y muchas veces cambian de tamaño en un día mucho y a lo mejor paran otros, así q se positiva.
NUPECA: Mucha suerte para el lunes, q buenos esos dos folis de 17.
AYLA: Se te echaba de menos, y no hay nada q perdonar, no te he querido escribir para respetar tu momento. Me apena lo de tu separación, quizás haya sido por todo lo q estáis pasando? No se, solo vosotros lo sabréis, todo esto q nos pasa no es fácil de manejar, nosotros fuimos a una psicóloga q nos ayudó bastante. Me alegra q te ilusiones con la adopción, seguro serás madre, pq te lo mereces.
MUTANTE: A ver si no aparece la warry, y si lo hace por lo menos empiezas tratamiento. Y lo de los kilos jo, yo he cogido unos cuantos con todo esto también, a ver si es por un buen motivo por lo menos.
NOESM: pues vaya completo tienes, cuídate mucho guapa.Yo aquí sigo, dando calorcito a mis embris, a veces positiva y a veces pensando q como me va a tocar a mí la buena noticia, en fín, se me va a hacer larguísimo.
Besos a todas10 de marzo de 2012 a las 18:35 #1293433nuryMiembroChicas, gracias a todas.
Que sepais que estoy bien, que ha sido una decisión muy meditada, los tratamientos y el aborto está claro que no han ayudado, pero a parte de eso la relación no iba bien en ninguno de los sentidos, así que creo que por separado nos va a ir mejor y así se lo he planteado a él… estoy un poco triste porque no se lo ha tomado nada bien y no quiere ni verme, pero no puedo hacer mas, así que, intentaré seguir con mi vida. Ya os contaré que tal la adopción.
Mucha suerte a todas!!!
12 de marzo de 2012 a las 08:22 #1293434Rhynccap70Miembrohola, chicas, perdón por no dar señales de vida.Os leía pero no tenía ordenador y escribiros desde el mv….
afroditaya queda menos.Respecto a lo del día 23, si tu transferencia fue el 07el día 21 yo creo que ya podrías hacerte un test de sobra…pero si aguantas hasta el viernes de la beta….antes nooooooo te hagas ninguno.
gitanillame tienes intrigada con el endometrio, ¿a ti tb te desminuyó? ¿a qué se deberá? por otro lado, creo que no te deberías de preocupar por el moco…ellos te tienen controlada y lo mas importante es que no ovules.No dejes de contarnos.
nupeca mucha suerte para hoy }{ }{ }{, a por, por lo menos ese foli de 17mm que hoy ya estará más grandote aún. Y gracias por actualizar la lista.
mcespero que disfrutaras de tu niña. qué ricos con esa edad.
oudeis comprobamos que te leímos…jajajaj ¿dónde estás? ¿cómo vas? cuénta¡¡¡¡
ayla me has dejado, helada…se que no se acaba el Mundo ni es un problema de la leche…pero me da pena…joder…si es que esto tb nos va minando.No quiero que dejes de entrar y d e contarnos. A mi me interesa tb la adopción nacional y es algo que no descarto.Suerte en tu nueva etapa :trebol: :trebol: :trebol:
abebedónde estás?
nosemqué graciosa¡¡¡espero que vayan a minorando tus síntomas de costipado, contracturas, orzuelos….
mutante gracias por preocuparte por mí.Ahora os cuento.
Tras la cancelación me fui a trabajar y ya em encontraba rara.Pooc a poco noté hinchazón en la barriga, dolor en ella y un poco d e asfixia….y pensé “un poco de hiperestimulación” pero no le dí importancia porque se sobrellevaba y porque me habían visto con eco vaginal y normal el vientre el día de la no transferencia…..y no me dijeron nada….bueno, pues el vierenes igual…el sábado se me pasó la barriga pero el pecho….siento una punzada grande al darme la vuelta en la cama o agacharme que creo que me voy a morir de asfixia.Es insoportable y me harto de tanto sufrimiento…luego me animo al ver a mi marido tan contencto sabiendo que tenemos 2 frigobebés esperándonos. ¿alguna os ha pasado lo de la punzada? ¿serán gases? yo lo comparo como cuándo me operaron de la vesícula que la recuperación por los gases lo pase jodido, jodido….
un abrazo y besos a todas12 de marzo de 2012 a las 09:35 #1129178hodyskymmesusParticipantehola chicas,
ya hemos llevado los bichines, y de aquí a un rato tengo que ir a recogerlos y detrás la IA.
No me debí de explicar muy bien, porque algunas lo habéis entendido bien y otras no, el viernes llevaba 3 folis, 2 de 17 y uno de 13.
Estoy muy contenta porque son más posibilidades que en las otras dos IAs que sólo llevaba 1 foli. Y claro, con 3 me daba un poco de mieditis, por lo de la ley de murphy, hay pocas posobilidades, pero como luego fueran 3…
Lolu, espero que se te pasen ¡ya! todas las molestias. Con los gases, es verdad, que dan como punzadas, pero no te sé decir, como nos alteran tanto con las hormonas…mucho ánimo.
Afrodita, ya puedes quitar otro día, ya va quedando menos.
Gitanilla, ¿hoy tenías control, no?, ¿nos cuentas qué tal, eh?. Sí volvemos a ser compis de betaespera.
Noesm, ¿estás mejor?, bueno…bueno…como estamos…Va a ser el mes, porque debes de tener todas tus energías concentradas en los ovarios, en el resto del cuerpo no están, je, je. Mucha suerte para mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MC ¿cómo fué el cumple de Leyre?
Mutante, ¿cómo vas?, ¿todavía no a aparecido la warry, no?
Susana, cuenta, cuenta…¿qué te han dicho en la cita?
Ayla, Oudeis, Abebe, nemesis, yuldejul, noapas,turquesa, mangeles, emah….
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:12 de marzo de 2012 a las 09:35 #1293435hodyskymmesusParticipantehola chicas,
ya hemos llevado los bichines, y de aquí a un rato tengo que ir a recogerlos y detrás la IA.
No me debí de explicar muy bien, porque algunas lo habéis entendido bien y otras no, el viernes llevaba 3 folis, 2 de 17 y uno de 13.
Estoy muy contenta porque son más posibilidades que en las otras dos IAs que sólo llevaba 1 foli. Y claro, con 3 me daba un poco de mieditis, por lo de la ley de murphy, hay pocas posobilidades, pero como luego fueran 3…
Lolu, espero que se te pasen ¡ya! todas las molestias. Con los gases, es verdad, que dan como punzadas, pero no te sé decir, como nos alteran tanto con las hormonas…mucho ánimo.
Afrodita, ya puedes quitar otro día, ya va quedando menos.
Gitanilla, ¿hoy tenías control, no?, ¿nos cuentas qué tal, eh?. Sí volvemos a ser compis de betaespera.
Noesm, ¿estás mejor?, bueno…bueno…como estamos…Va a ser el mes, porque debes de tener todas tus energías concentradas en los ovarios, en el resto del cuerpo no están, je, je. Mucha suerte para mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MC ¿cómo fué el cumple de Leyre?
Mutante, ¿cómo vas?, ¿todavía no a aparecido la warry, no?
Susana, cuenta, cuenta…¿qué te han dicho en la cita?
Ayla, Oudeis, Abebe, nemesis, yuldejul, noapas,turquesa, mangeles, emah….
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:12 de marzo de 2012 a las 17:26 #1124335MCSAMiembroHola, chicas
Entro con muchas prisas, solo para comentaros que esta mañana he estado en la clínica y ahora acaban de llamarme para decirme que los embriones han sobrevivido a la descongelación. Uno al 100%, el otro no tan bien y habrá que ver cómo evoluciona de aquí a mañana. Las analíticas están bien así que si no pasa nada raro mañana a las 15h me hacen la transferencia.
Mañana entraré con más calma.Besitos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.