Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2012 a las 17:26 #129343612 de marzo de 2012 a las 18:29 #1123631hodyskymmesusParticipante
Susanab, qué nervios. A ver si mañana te dan buenas noticias y te pueden transf los dos. De igual modo son buenas noticias, uno está al 100%. Mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Noesm, para tí también. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ésta mañana me han hecho esperar un montón de rato…de las 11.30 a las 13.20, ¡qué agobio!, pero bueno…ya pasó. La IA ha ido bien, de las 3IA, creo que es la que menos me ha dolido, y más si la comparo con la 2ª, que mal recuerdo tengo de ésa.
Besos para todas
12 de marzo de 2012 a las 18:29 #1293437hodyskymmesusParticipanteSusanab, qué nervios. A ver si mañana te dan buenas noticias y te pueden transf los dos. De igual modo son buenas noticias, uno está al 100%. Mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Noesm, para tí también. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ésta mañana me han hecho esperar un montón de rato…de las 11.30 a las 13.20, ¡qué agobio!, pero bueno…ya pasó. La IA ha ido bien, de las 3IA, creo que es la que menos me ha dolido, y más si la comparo con la 2ª, que mal recuerdo tengo de ésa.
Besos para todas
12 de marzo de 2012 a las 19:10 #1123510PaydayevobeMiembroLOLU: No se como serán tus punzadas, a mí me han dado a veces y me han dicho q eran gases, pero si te encuentras mal vuelve a q te miren.
SUSANAB: Q alegría¡¡¡¡ mucha suerte para mañana.
NUPECA: Ahora a descansar y ya verás como tienes ahí tu positivo.12 de marzo de 2012 a las 19:10 #1293438PaydayevobeMiembroLOLU: No se como serán tus punzadas, a mí me han dado a veces y me han dicho q eran gases, pero si te encuentras mal vuelve a q te miren.
SUSANAB: Q alegría¡¡¡¡ mucha suerte para mañana.
NUPECA: Ahora a descansar y ya verás como tienes ahí tu positivo.12 de marzo de 2012 a las 19:17 #1123494Rhynccap70Miembroafrodita gracias,hoy parece que un poco mejor….lo peor es al acostarme….
nupeca ánimo con la IA,en unos días se habrán encontrado tú ovulito y un cabezoncete.
susanab qué alegría más grande,mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a tds12 de marzo de 2012 a las 19:17 #1293439Rhynccap70Miembroafrodita gracias,hoy parece que un poco mejor….lo peor es al acostarme….
nupeca ánimo con la IA,en unos días se habrán encontrado tú ovulito y un cabezoncete.
susanab qué alegría más grande,mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a tds12 de marzo de 2012 a las 20:05 #1123225SEBulaenlakMiembrohoooooola chicas!!!
susana!!!!!!! muchiiiiisima suerte pa ,mañana…ains que bien otra betaesperante mas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ te mando toda la suerte del mundo. ya nos cuentas ok??
noesm!!!!mucha suerte pa mañana tambien!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca!!! entonces la IA ha sido la mejor??? pues eso es por algo!!! :pregnancy-t-shirts-category: jajaja ojala mi niña
lolu!!! estas mejorcita?? me alegro..es que esto es una mier…..no solo el estres de los problemas…que si funcionara…que si mis folis seran buenos..que si me quedare preñi……si no ademas las consecuencias de los tratamientos…puagggg, que sirva pa algo dios!!!!
afro!!! y esos embris??? les estas dando calorcito??? bien!!!! esos seran nuestros cibersobris mellizos!!!!!!!
a todas las demas besossssssssss
de mi deciros que nada, esperando la warry pa empezar…estoy super nerviosa!!!!! me da panico tooooodo…en fin, es lo que nos ha tocado……..un besote niñas12 de marzo de 2012 a las 20:05 #1293440SEBulaenlakMiembrohoooooola chicas!!!
susana!!!!!!! muchiiiiisima suerte pa ,mañana…ains que bien otra betaesperante mas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ te mando toda la suerte del mundo. ya nos cuentas ok??
noesm!!!!mucha suerte pa mañana tambien!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca!!! entonces la IA ha sido la mejor??? pues eso es por algo!!! :pregnancy-t-shirts-category: jajaja ojala mi niña
lolu!!! estas mejorcita?? me alegro..es que esto es una mier…..no solo el estres de los problemas…que si funcionara…que si mis folis seran buenos..que si me quedare preñi……si no ademas las consecuencias de los tratamientos…puagggg, que sirva pa algo dios!!!!
afro!!! y esos embris??? les estas dando calorcito??? bien!!!! esos seran nuestros cibersobris mellizos!!!!!!!
a todas las demas besossssssssss
de mi deciros que nada, esperando la warry pa empezar…estoy super nerviosa!!!!! me da panico tooooodo…en fin, es lo que nos ha tocado……..un besote niñas13 de marzo de 2012 a las 00:34 #1122274linktrachlaMiembroBUENAS NOCHES !!!
ahora que tengo un ratillo os cuento, ( sino me quedo sopa )
Esta mañana fui a mi nueva eco, y me dice la doctora: 7B ( EL ENDOMETRIO ) UN FOLI DE 13 CON LIQUIDO, OVARIO IZQUIERDO, RETRO.
Y YO :question:
Total, que me dice que de dos que tenia uno se ha roto porque cree que he ovulado yo, y que esta noche hiciera deberes para ver si por lo menos tengo una posibilidad este mes de quedarme por mì. Mañana de nuevo eco, a ver si el hijoputa que me queda vivo sino se muere el mu desgraciaò13 de marzo de 2012 a las 00:34 #1293441linktrachlaMiembroBUENAS NOCHES !!!
ahora que tengo un ratillo os cuento, ( sino me quedo sopa )
Esta mañana fui a mi nueva eco, y me dice la doctora: 7B ( EL ENDOMETRIO ) UN FOLI DE 13 CON LIQUIDO, OVARIO IZQUIERDO, RETRO.
Y YO :question:
Total, que me dice que de dos que tenia uno se ha roto porque cree que he ovulado yo, y que esta noche hiciera deberes para ver si por lo menos tengo una posibilidad este mes de quedarme por mì. Mañana de nuevo eco, a ver si el hijoputa que me queda vivo sino se muere el mu desgraciaò13 de marzo de 2012 a las 21:13 #1117240hodyskymmesusParticipantehola a todas,
Gitanilla, ¿pero qué ha pasado?, ¿no se supone que con la medicación controlan todo?. Me dejas de piedra.
¿la eco es hoy martes o mañana miércoles?, ¿hoy, no?, ¿qué te han dicho?Noesm, ¿cómo ha ido la IA?, ¿el resto de tus síntomas, ya mejor?
Susanab, ¿cómo ha ido la transfer?
Mutante, ya queda menos, cada vez menos….
Afrodita, ¿cómo lo llevas?
Lolu, ¿ya mejor?Pero bueno….¿qué pasa hoy que no ha escrito nadie?
Besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
13 de marzo de 2012 a las 21:13 #1293442hodyskymmesusParticipantehola a todas,
Gitanilla, ¿pero qué ha pasado?, ¿no se supone que con la medicación controlan todo?. Me dejas de piedra.
¿la eco es hoy martes o mañana miércoles?, ¿hoy, no?, ¿qué te han dicho?Noesm, ¿cómo ha ido la IA?, ¿el resto de tus síntomas, ya mejor?
Susanab, ¿cómo ha ido la transfer?
Mutante, ya queda menos, cada vez menos….
Afrodita, ¿cómo lo llevas?
Lolu, ¿ya mejor?Pero bueno….¿qué pasa hoy que no ha escrito nadie?
Besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
14 de marzo de 2012 a las 10:12 #1116215lupoMiembroHolaaa!!!
Nupeca, que vamos a la par otra vez!!, a ver si esta es la nuestra.
Gitanilla, ánimo, a ver qué te dicen en la próxima consulta.
Afro, qué tal, cómo llevamas la espera?
Susanab, ¿cómo te fue ayer?
MC, estás perdidaaa
Lolu, cómo van esos ánimos?
[bMutante[/b], cuándo “no te debería venir la regla”?
Bueno chicas, de mi contaros que ayer fue muy bien la IA, principalmente porque cuando entré en la consulta: ¡Sorpresa!, no estaba sosoman sino la doctora que es un encanto. La hizo con mucho tacto y ni me enteré, aunque igualmente he sangrado, pero bueno, en mi ya es normal. Aproveché para preguntarle dudas y la verdad que me fui bastante contenta y ahora ya solo queda esperar a ver si esta es la nuestra. Besos para todas.14 de marzo de 2012 a las 10:12 #1293443lupoMiembroHolaaa!!!
Nupeca, que vamos a la par otra vez!!, a ver si esta es la nuestra.
Gitanilla, ánimo, a ver qué te dicen en la próxima consulta.
Afro, qué tal, cómo llevamas la espera?
Susanab, ¿cómo te fue ayer?
MC, estás perdidaaa
Lolu, cómo van esos ánimos?
[bMutante[/b], cuándo “no te debería venir la regla”?
Bueno chicas, de mi contaros que ayer fue muy bien la IA, principalmente porque cuando entré en la consulta: ¡Sorpresa!, no estaba sosoman sino la doctora que es un encanto. La hizo con mucho tacto y ni me enteré, aunque igualmente he sangrado, pero bueno, en mi ya es normal. Aproveché para preguntarle dudas y la verdad que me fui bastante contenta y ahora ya solo queda esperar a ver si esta es la nuestra. Besos para todas.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,726 a la 4,740 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.