Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 09:50 #129345115 de marzo de 2012 a las 10:40 #1112149PhenartitteMiembro
Hola Kala, cotilleando por aquí te he leido y te quiero contestar porque yo me hice la FIV con IMSI y MACS en ginefiv y veo que no es muy conocido.
Antes de nada me presento, que me he colado aquí sin permiso, jejee. Me llamo Raquel y soy mamá de un peque que es el rey de mi casa y lo quiero con locura. Pero llevabamos años queriendo darle un hermanito y no llegaba. Después de una mala experiencia en otra clínica con una FIV, llegamos a Ginefiv y nos hablaron de la ICSI con IMSI y MACS. Nos gustó, probamos y estoy embarazada de 18 semanas (parece que de niña ).
El IMSI, aunque no es tu caso porque vas a hacer IA, es un microscopio muy potente que hace que puedan seleccionar mejor a los mejores bichines para una ICSI. Y el MACS pues es otra técnica de selección, según entendí son como unas esferas magnéticas que permiten separar los espermatozoides sanos de los que llevan no se que tipo de marcadores y por tanto estan destinados a morir. Con esto aumentas las posibilidades de embarazo.
Espero haberte ayudado un poquito, te deseo mucha suerte.15 de marzo de 2012 a las 10:40 #1293452PhenartitteMiembroHola Kala, cotilleando por aquí te he leido y te quiero contestar porque yo me hice la FIV con IMSI y MACS en ginefiv y veo que no es muy conocido.
Antes de nada me presento, que me he colado aquí sin permiso, jejee. Me llamo Raquel y soy mamá de un peque que es el rey de mi casa y lo quiero con locura. Pero llevabamos años queriendo darle un hermanito y no llegaba. Después de una mala experiencia en otra clínica con una FIV, llegamos a Ginefiv y nos hablaron de la ICSI con IMSI y MACS. Nos gustó, probamos y estoy embarazada de 18 semanas (parece que de niña ).
El IMSI, aunque no es tu caso porque vas a hacer IA, es un microscopio muy potente que hace que puedan seleccionar mejor a los mejores bichines para una ICSI. Y el MACS pues es otra técnica de selección, según entendí son como unas esferas magnéticas que permiten separar los espermatozoides sanos de los que llevan no se que tipo de marcadores y por tanto estan destinados a morir. Con esto aumentas las posibilidades de embarazo.
Espero haberte ayudado un poquito, te deseo mucha suerte.15 de marzo de 2012 a las 20:59 #1109994bradluvscndpParticipanteKelfuen muchisimas gracias por compartir tus conocimientos de la tecnica. Enhorabuena por tu embarazo!! Conoces a la dra macedo?
Nos ofrecieron hacernos esta tecnica porque aumenta en un 13% las posibilidades de exito, creo que vamos a probar una 4a inse con esta tecnica y si no hay suerte, pues a fiv…
Te importaria decirme cuanto te ha costado todo el proceso en ginefiv, incluyendo medicacion?
Gracias por la bienvenida!!!
15 de marzo de 2012 a las 20:59 #1293453bradluvscndpParticipanteKelfuen muchisimas gracias por compartir tus conocimientos de la tecnica. Enhorabuena por tu embarazo!! Conoces a la dra macedo?
Nos ofrecieron hacernos esta tecnica porque aumenta en un 13% las posibilidades de exito, creo que vamos a probar una 4a inse con esta tecnica y si no hay suerte, pues a fiv…
Te importaria decirme cuanto te ha costado todo el proceso en ginefiv, incluyendo medicacion?
Gracias por la bienvenida!!!
16 de marzo de 2012 a las 09:50 #1108755SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!
bueno pues no traigo muy buenas noticias…………….resulta que NO puedo empezar este ciclo…..no tengo ningun quiste ni nada, pero resulta que tengo dos folis en el ovario izquierdo mas grandotes que el resto y dice que si empezamos estos creceran mucho y se perderan…………..asi que…………….me ha mandado meriestra 2mg, dos pastillas al dia desde el dia 30 de marzo hasta que me venga la regla……….bufff, calculo que la proxima regla sera sobre el 8-9 de abrirl!! estoy un poco ploff!! a alguna os ha pasado???
luego entrare a hacer repasoun besito
16 de marzo de 2012 a las 09:50 #1293454SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!
bueno pues no traigo muy buenas noticias…………….resulta que NO puedo empezar este ciclo…..no tengo ningun quiste ni nada, pero resulta que tengo dos folis en el ovario izquierdo mas grandotes que el resto y dice que si empezamos estos creceran mucho y se perderan…………..asi que…………….me ha mandado meriestra 2mg, dos pastillas al dia desde el dia 30 de marzo hasta que me venga la regla……….bufff, calculo que la proxima regla sera sobre el 8-9 de abrirl!! estoy un poco ploff!! a alguna os ha pasado???
luego entrare a hacer repasoun besito
16 de marzo de 2012 a las 10:03 #1108657MCSAMiembroMutante, no te preocupes, ten paciencia que muy pronto comenzarás. Ya verás como se pasa rápido. Tú procura prepararte muy bien para cuando llegue el momento.
Lolu, MUCHAS FELICIDADES!!!
Kala, bienvenida!! Espero que tengas mucha suerte en tu IA
Yo aquí sigo, incubando…
COMO VAN ESAS BETAESPERANTES???
16 de marzo de 2012 a las 10:03 #1293455MCSAMiembroMutante, no te preocupes, ten paciencia que muy pronto comenzarás. Ya verás como se pasa rápido. Tú procura prepararte muy bien para cuando llegue el momento.
Lolu, MUCHAS FELICIDADES!!!
Kala, bienvenida!! Espero que tengas mucha suerte en tu IA
Yo aquí sigo, incubando…
COMO VAN ESAS BETAESPERANTES???
16 de marzo de 2012 a las 10:35 #1108463PaydayevobeMiembroMUTANTE: a mí me aplazaban siempre los tratamientos por quistes, pero si he leído a varias chicas q se lo aplazan por lo mismo q a ti, entiendo q estés un poco plof pq ya estabas ilusionada por empezar, es una put.. pero no podemos hacer otra cosa q esperar, ánimo.
NOESM: Me alegro q la IA haya ido bien,
SUSANAB: Ya eres betaesperante de nuevo, jaja, seguro q en ese campeón tienes a tu peke. A mí también me parece muy larga mi betaespera, son 16 días desde la transfer, no se.
LOLU: FELICIDADES¡¡ Aunque atrasadas, espero q hayas pasado un buen día.Bueno chicas, yo aquí sigo con mi betadesespera, pero muy ilusionada, pq tengo el pecho como nunca y sin banderillas, yo creo q ésta si q si, y tengo muchas ganas de hacerme un pipitest y a la vez un miedo tremendo.
Un beso a todas.
16 de marzo de 2012 a las 10:35 #1293456PaydayevobeMiembroMUTANTE: a mí me aplazaban siempre los tratamientos por quistes, pero si he leído a varias chicas q se lo aplazan por lo mismo q a ti, entiendo q estés un poco plof pq ya estabas ilusionada por empezar, es una put.. pero no podemos hacer otra cosa q esperar, ánimo.
NOESM: Me alegro q la IA haya ido bien,
SUSANAB: Ya eres betaesperante de nuevo, jaja, seguro q en ese campeón tienes a tu peke. A mí también me parece muy larga mi betaespera, son 16 días desde la transfer, no se.
LOLU: FELICIDADES¡¡ Aunque atrasadas, espero q hayas pasado un buen día.Bueno chicas, yo aquí sigo con mi betadesespera, pero muy ilusionada, pq tengo el pecho como nunca y sin banderillas, yo creo q ésta si q si, y tengo muchas ganas de hacerme un pipitest y a la vez un miedo tremendo.
Un beso a todas.
16 de marzo de 2012 a las 18:53 #1106059nuryMiembroHola chicas, paso sólo un momento para mandaros muchos besos y desearle suerte a todas las que estén en plena faena.
:chu: :chu: :chu:
16 de marzo de 2012 a las 18:53 #1293457nuryMiembroHola chicas, paso sólo un momento para mandaros muchos besos y desearle suerte a todas las que estén en plena faena.
:chu: :chu: :chu:
16 de marzo de 2012 a las 20:31 #1105591BobyToMParticipanteHola chicas he estado muy liada con el trabajo.
Susanab, ojala que esta por fin sea la buena definitiva del todo.
Ayla, me ha impactado tu paso pero seguro qu es pare mejor, son muchas cosas. Yo tengo dos hijos adoptivos, y son lo mejor del mundo, ánimo si te lanzas.
Lolu ya queda menos.
Mutante, a mi me ha pasado lo que a ti en un par de ciclos, mejor un reposo, y ya está, la proxima vez, nada más manchurees llama a la clínica, es lo que hacía yo normalmente.
Besos y animos para todas la demas
16 de marzo de 2012 a las 20:31 #1293458BobyToMParticipanteHola chicas he estado muy liada con el trabajo.
Susanab, ojala que esta por fin sea la buena definitiva del todo.
Ayla, me ha impactado tu paso pero seguro qu es pare mejor, son muchas cosas. Yo tengo dos hijos adoptivos, y son lo mejor del mundo, ánimo si te lanzas.
Lolu ya queda menos.
Mutante, a mi me ha pasado lo que a ti en un par de ciclos, mejor un reposo, y ya está, la proxima vez, nada más manchurees llama a la clínica, es lo que hacía yo normalmente.
Besos y animos para todas la demas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.